No puedo seguir con la porra.
-
Siento mucho no poder seguir con la porra, pero estoy todo el día trabajando fuera y cuando llego estoy ko, no puedo casi ni leer la actualidad de nuestro club y eso si que me sabe mal el no poder leer a diario nuestras noticias mas recientes, lo estado meditando mucho y si alguien quiere seguir con la porra me alegraría que siguierais hsciendola pero yo no puedo dedicarle mucho tiempo este año y me sabe mal, pero el trabajo es lo primero…
Hablaré siempre que pueda y os leeré siempre que pueda.
Siento mucho dejaros tirados en esto, pero se me hace imposible desde el cambio de trabajo.
Espero que me entendáis un abrazo.
-
Ya me extrañaba leerte tan poco últimamente. No te preocupes y otro abrazo para ti.
A ver, un voluntario...
-
Un abrazo crack.
-
Que se encargue de llevar la porra el forero provocador, a ver si así tuviese menos ganas de ir molestando a otros foreros.
-
¿Quién es 'el forero provocador'?
-
Veo que un forero moderador se encarga de una porra en un grupo de Facebook.
Lo cual no critico porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Pero me llama la atención que sea un moderador el que lo haga, y ahora que la porra del foro se ha quedado "huérfana", a falta de voluntarios para seguirla, no tenga ese detalle
Ya puestos, si hace una podía hacer dos, no?Si pensáis que me meto donde no me llaman me lo decís, pero es lo que pienso.
-
@rana baileys:
Pero me llama la atención que sea un moderador el que lo haga, y ahora que la porra del foro se ha quedado "huérfana", a falta de voluntarios para seguirla, no tenga ese detalle
Ya puestos, si hace una podía hacer dos, no?Si pensáis que me meto donde no me llaman me lo decís, pero es lo que pienso.
¿Que moderador es, si se puede saber?
-
@rana baileys:
¿Que moderador es, si se puede saber?
Creo que esto es conocido de sobra.
Pero ya que lo preguntas, no es ni Nab, ni Malc, ni Kek, ni Ton, ni Jos.Y repito para que quede meridianamente claro. No critico que nadie haga lo que le parezca, que es perfectamente legítimo. Sólo pido un pequeño esfuercito.
-
A raíz de lo que acaba de decir rana baileys he ido a Usuarios y los he ordenado pinchando en 'Rango' y veo que con el añadido de 'Moderador' salen muchos que lo son de antes o que lo han sido (como dieci7e y Joan) pero en cambio no salimos los nuevos. Sería útil actualizarlo por si alguien quiere mirar fácilmente quiénes son los moderadores del foro.
-
Esa lista del rang no sé en base a qué criterio está elaborada.
Lo más sencillo es que saliera en el índex, y al pinchar en "moderadors globals" (en verde) apareciera la lista actualizada.
En lugar de ello sale: "El fòrum que heu seleccionat no existeix".