Campaña "Campaña no estás sólo"
-
Estos detalles desde luego no ayudan a crear una senda positiva.
Quina gent mes lamentable, lo unic que fan es clavar merda. Gent aixina que es fasa d'un altre equip perque a mi em fa vergonya tindre gent aixina en el llevant, i lo unic que fan es fer malestar a la plantilla
-
Que está empezando a hacer lo que Jason, es decir, dar 'Me Gusta' a los comentarios que lo critican, una forma de vacilar a la afición.
Por si con el 'Me Gusta' al tweet de Bartra, después de la derrota contra el Betis del año pasado no tuvimos suficienteAh, vale, gracias. Ya lo pillo.
-
Campaña necesita banquillo a ver si espabila… xq se puede fallar... pero esa actitud no se puede consentir... para mí el próximo partido debería probar a Vuckcevic y Bardhi o Dokouré y Bardhi. Así podremos tener dos extremos rápidos.
-
Qué peligro tienen los jugadores con las redes sociales, ellos mismos es que se terminan metiendo en berenjenales de forma absurda.
Segunda vez que Campaña vuelve a vacilar a la afición, en lugar de haber aprendido del error que cometió con aquel like a la victoria del Betis… ahora encabrona vacilando a los aficionados que le critican, en lugar de pasar de esos comentarios.
Lo peor es que se siente ahora mismo imprescindible y puede estar poniendo al entrenador en la tesitura de o darle un escarmiento en forma de suplencia para bajarle los humos o hacer como si nada y seguir dándole la titularidad.
Porque al ser la segunda vez que Campaña lo hace, esto va a terminar teniendo repercusión seguramente. Qué ganas por parte de Campaña de ponerse a parte de la afición en su contra.
La afición es normal que estén cabreados en estos próximos días, tienen todo el derecho a ello y los jugadores por su parte deberían de ser inteligentes de que lo peor que se puede hacer en estos momentos es encima vacilar a la misma en las redes sociales, porque luego y más en el caso de Campaña (que ya cometió un desliz previamente) difícilmente se lo puedan terminar perdonando.
-
En cualquier caso, persiste el tema original. Rogermartismo podría tener a bien explicar cuál fue la "Actitud chulesca, provocativa y poco profesional, indigna de un jugador de 1ª división" de Campaña que motiva el tuit. Más que nada para que el resto del universo sepamos de qué diablos está hablando.
-
Creo que ya lo han aclarado en el post… han dicho que le dio 'Like' a una crítica contra él.
Pero sí, desde luego deberían (Rogermartismo y ROMPEDOR) haberlo puesto más claro, la verdad.
-
Creo que ya lo han aclarado en el post… han dicho que le dio 'Like' a una crítica contra él.
Pero sí, desde luego deberían (Rogermartismo y ROMPEDOR) haberlo puesto más claro, la verdad.
Si no me equivoco, al menos al leer el tiut, el like que da Campaña es al mensaje, precisamente, que le acusa de "actitud chulesca, etc" (se supone que en plan mofa, aunque eso también es un poco aventurado). O sea, que ese mensaje es previo, y por tanto, hará que explicar cuál es esa actitud que provoca la reprobación que provoca el like de Campaña que provoca el enfado.
-
Vale, creo que el previo es un comentario de Paco Guirado, que le critica por volver a perder un balón en el centro que provoca un gol, como el día del Español, y por pasearse por el campo como si fuese Messi. Y entonces Campaña le da al like, y cuando Rogermartismo le acusa de chulesco por ese like, le da like al comentario de Rogermartismo.
Bueno, un poco morningsinger sí es el colega, sobre todo siendo un profesional del futbol, que debería estar por encima de esas cosas.
De todas formas, yo creía que la cosa era más grave. A veces en el cibermundo de los píos y librocaras la gente se enciende demasiado.
-
Vale, creo que el previo es un comentario de Paco Guirado, que le critica por volver a perder un balón en el centro que provoca un gol, como el día del Español, y por pasearse por el campo como si fuese Messi. Y entonces Campaña le da al like, y cuando Rogermartismo le acusa de chulesco por ese like, le da like al comentario de Rogermartismo.
Bueno, un poco morningsinger sí es el colega, sobre todo siendo un profesional del futbol, que debería estar por encima de esas cosas.
De todas formas, yo creía que la cosa era más grave. A veces en el cibermundo de los píos y librocaras la gente se enciende demasiado.No se quien es Paco Guirado, pero comparto lo que le ha dicho. Yo me ponía nervioso al ver como se acercaba andando a sacar los corner.
Los 2 primeros goles, viene por una perdida de Balón de Campaña en el centro del Campo. El que no se lo crea, se pude ver a repetición del Partido.
-
En el segundo el que falla es Prcic (si no me fallan las cuentas, porque nos metieron tantos goles que ya no recuerdo el orden de los fallos).
-
Si no me equivoco, al menos al leer el tiut, el like que da Campaña es al mensaje, precisamente, que le acusa de "actitud chulesca, etc" (se supone que en plan mofa, aunque eso también es un poco aventurado). O sea, que ese mensaje es previo, y por tanto, hará que explicar cuál es esa actitud que provoca la reprobación que provoca el like de Campaña que provoca el enfado.
Gimnástico_1909 ya ha contestado por mi.
-
El Furbo e mobile cual puma en Trento.
De la campaña, " Campaña no estás solo" hemos pasado, (campaña sobre campaña y sobre campana dos), a la campaña:
"Campaña contra Campaña"
Espero que si os ha gustado, le deis con el dedito al like ixe.
La mare que va… com sonen les campanes, xè...
Axò sí:
Atre cop 6, o més campanes a Valladolid, això ![-X per favor.
Entreneu a jugar al futbol i shshshshs.
I prou de campanes, osties!
Quina pena de partit. idem!
Au, m'en vaig a fer la mà a un atre lloc per ahí.
Arrivederchi poma.
-
CAGADAS QUE CUESTAN GOLES EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA:
Levante Valencia/ PRIMER GOL DEL VALENCIA centro al área pequeña y Oier se queda mirando bajo palos GOL del ruso
SEGUNDO GOL DEL VALENCIA penalty absurdo y tontorrón de Toño (uno mas) GOL de ParejoEspañol Levante/ PERDIDA lamentable de Campaña (una vez mas) y GOL de Sergio García
Levante Sevilla/ PERDIDA idem de idem de Campaña y GOL del Sevilla
PASE HORIZONTAL en el centro del campo de Prcic( incomprensible en un profesional de 1ª) y GOL del Seviila
CANTADAS DE ALEVIN de Oier que nos cuestan DOS GOLESTotal 7 goles que se podían haber evitado.
Si esto no se corrige veo el futuro muy negro y en el caso de Oier, entiendo su cabreo con los aficionados por mofarse de él, pero se lo tendrá que mirar porque esta en un estado lamentable y vergonzoso para un profesional de 1ª Division.
-
Gimnástico_1909 ya ha contestado por mi.
En realidad creo que había contestado yo más bien
-
@Fonseca 5:
En el segundo el que falla es Prcic (si no me fallan las cuentas, porque nos metieron tantos goles que ya no recuerdo el orden de los fallos).
Tienes razón, yo creia que era campaña cuando fallo pero era prcic en el segundo gol, el problema es que son calcados jugando… Y tienen las mismas carencias... Son dos gotas de agua.
-
CAGADAS QUE CUESTAN GOLES EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA:
Levante Valencia/ PRIMER GOL DEL VALENCIA centro al área pequeña y Oier se queda mirando bajo palos GOL del ruso
SEGUNDO GOL DEL VALENCIA penalty absurdo y tontorrón de Toño (uno mas) GOL de ParejoEspañol Levante/ PERDIDA lamentable de Campaña (una vez mas) y GOL de Sergio García
Levante Sevilla/ PERDIDA idem de idem de Campaña y GOL del Sevilla
PASE HORIZONTAL en el centro del campo de Prcic( incomprensible en un profesional de 1ª) y GOL del Seviila
CANTADAS DE ALEVIN de Oier que nos cuestan DOS GOLESTotal 7 goles que se podían haber evitado.
Si esto no se corrige veo el futuro muy negro y en el caso de Oier, entiendo su cabreo con los aficionados por mofarse de él, pero se lo tendrá que mirar porque esta en un estado lamentable y vergonzoso para un profesional de 1ª Division.
Nuestra DEFENSA en equipo, tiene que ser como el ojo (el que mira siempre al suelo) de Antonio Recio (el que no limpia pescado) dotado de un mecanismo ancestral para evitar ser perforado…
Más perforaciones por atrás, ![-X per favor. Ni un más.
I ara sí.
Arrivederchi la autoperforación, copón ya!
Adio, adio ,adió.
-
Ah, que no me había tomao el cergumil ixe encara:ç
Això dels sistemes i-rrenunciables, m'ha sonat sempre, a papanatada.
Bon dia.
A Deu siau.
-
@Fonseca 5:
Tienes razón, yo creia que era campaña cuando fallo pero era prcic en el segundo gol, el problema es que son calcados jugando… Y tienen las mismas carencias... Son dos gotas de agua.
En el 2@ vuelve a fallar Campaña… hace un pase imposible x el centro, salen rápido, pillan a Postigo fuera de sitio y comete falta. Balón colgado y media salida de Oier...
En el 3@ falla Pricic
-
Anoche en el Depor-Granada ocurrió una jugada muy semejante.
Un gallego se despista, creo que era defensa y el robo del balón suponía una clara ocasión de gol. No era falta en absoluto porque no le toca. Ante ello, el deportivista se pone a hacer aspavientos como si le hubieran matado. El árbitro pica y concede la falta.
Son esas cositas que un futbolista profesional debe dominar, esos automatismos que te dicen, si no puedes parar al rival, a ver si lo hace el árbitro.Estoy pensando más en el fallo de Cornellà.
-
-
Peefiero que se quede solo en el banquillo
-
Para lo que está haciendo Campaña, prefiero mil veces a Doukouré, que tendrá menos calidad pero corre y defiende y le pones a Prcic al lado y a jugar
-
Es insustituiblecen este equipo, aunq se arrastre.
-
Campaña "Campaña no estas solo Campaña, en el banquillo hay más gente Campaña"
-
En este equipo no hay nadie insustituíble.
-
@rana baileys:
En este equipo no hay nadie insustituíble.
+1
Y tampoco debería haber como hay muchos que creen que simplemente por quienes son se merecen la titularidad y van andando el resto del partido
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... se-campana
Sang d'orxata i tal.
-
Para que luego digan que no corta balones.
-
Nuevo artículo de El Desmarque en el que remarcan la estadística de que Campaña es de los jugadores de la liga que más balones recupera, superando incluso a Busquets, Casemiro y Saúl, jugadores que son específicos de realizar esa labor defensiva.
Vamos, que recupera más balones incluso que Prcic.
-
Acabo de oir su entrevista en Sin Tregua del lunes, y da mucha pena su sentimiento de sentirse poco arropado por la aficion… Deberia ser aplaudido bastante mas porque desde Barkero y Riverita no teniamos un jugador asi