Pacolo es nuestro hombre????
-
Yo estoy ansioso por ver el documental de Amazon y comprobar cómo se entrenan los córners oye
-
@Gorje3 Estoy de acuerdo, cada centro lateral es un uyyyy del equipo rival, cada centro lateral nuestro es un bluf... De los corners ya no hablamos... Sólo con mejorar esa faceta ganaríamos mucho en solidez y consistencia.
Al final si juegas con gente como Toño, Campaña, Bardhi, Rochina y Morales... Pocos corners vas a ganar, le podemos dar mil vueltas pero sino tienes gente ... Aunque el Barsa y la selección de Aragonés se apañaban para hacerlo...
-
@juca Hoy no sales a mamársela a Paco?
-
Paco tendrá la culpa de que Bardhi se ponga a hacer el idiota en la frontal del area? Así ya puede plantear el esquema tactico que sea, es imposible sacar algo positivo de un campo como el de hoy con ese tipo de acciones.
-
Antes de empezar el partido un forero ha dicho.... Hoy sale con el 11 que tiene que jugar.
Yo llevo meses diciendo que ésta plantilla está para la salvación y poco más. Se le puede culpar a Pacolo si ha tomado buena parte en su confección, de No haberse dado cuenta lo de Morales hasta ahora (pero lo ha visto), de la preparación física y alguna cosa más. Pero en líneas generales ves detalles individuales en cada partido que te hacen pensar que vamos a pasarlo mal. Campaña, que para mí es el crack, ¿de verdad pensáis que vale 30 kilos o. Nos pueden dar eso por él?,... ver a Vukcevic y lo que te ha costado, ver a Morales y lo que cobra, ...en fin.
-
@tonirocker dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Paco tendrá la culpa de que Bardhi se ponga a hacer el idiota en la frontal del area? Así ya puede plantear el esquema tactico que sea, es imposible sacar algo positivo de un campo como el de hoy con ese tipo de acciones.
Que Bardhi pierde el balón por querer salir regateando eso es indiscutible, pero para mi esa pérdida no es definitiva o tan grave para que posteriormente ello acabase en gol, porque ahí el equipo estaba posicionado en defensa.
Lo que sí es grave es el primer gol del Villarreal, gol que llega porque los pillan a todos arriba. Ese gol sí era perfectamente evitable y culpa del entrenador.
Bardhi, precisamente es uno de los pocos que está bastante bien, aunque ya no esté acertado o fino en los lanzamientos a balón parado, pero sí está aportando trabajo en el centro del campo, consistencia en esa demarcación y más desde que no está Radoja.
-
Cuantos partidos el equipo ha empatado y le han marcado en los diez minutos posteriores?
-
Pacolo no sabe plantear los partidos fuera de casa, pretende jugarle al rival de forma ofensiva, en lugar de ser el Levante el que estando el equipo ordenadito atrás buscase salir con contras rápidas, eso es lo que hacen la mayoría de equipos.
En casa es lógico jugar queriendo llevar la batuta, el dominio del balón, pero fuera de casa ha de ser lo contrario.
Con Pacolo jugando así fuera de casa es muy difícil el poder ganar partidos.
-
Pues yo supongo que lo de salir jugando al puto tikitaka desde la mismísima área pequeña debe ser por instrucciones del entrenador. No es un caso aislado el de hoy, muchos goles nos hemos comido esta temporada por hacer pasecitos cortos y regatitos en zona de peligro.
-
Yo hasta ahora, ni fu ni fa, pero empiezo a estar convencido ya de que la respuesta a la pregunta de este hilo es NO. Estamos haciendo exactamente la misma temporada que el año pasado, y sufriremos igual. No hay estudio del rival, no hay intensidad defensiva, no se sabe ni sacar un corner a favor, ni defenderlos, pero lo más grave para mí es la falta de intensidad colectiva, como explico en otro hilo.
Estoy hasta las gónadas de un entrenador que le gana al Barça o al Madrid y nos ilusiona mucho, pero luego se pega dos meses que es incapaz de empatarle ni al Paiporta. Y digo empatar, ya ni ganar. Empatar. Que lo hemos perdido todo este año excepto el Leganés. Que tiene unas rachas nefastas que cualquier otro estaría decapitado ya.
Y coincido con Zapater en que hay mejor plantilla que entrenador. Me da la sensación de que cuando quieren, pueden.Un entrenador que nos dé un equilibrio defensivo ya... y Pacolo, agradecimiento eterno por salvarnos en aquella media temporada mágica, y a ser el próximo Jémez o Setién. Que si lo ficha el Barça seguro que brilla.
-
Me esta hartando hasta la saciedad la poca auto-critica en el analisis de los partidos por parte de Pacolo.
Declaraciones de ayer tras el partido: Este equipo hoy lo ha hecho todo para conseguir la victoria.1º No hacia falta conseguir la victoria. Con arañar un punto es suficiente para conseguir el objetivo que no es otro que la permanencia.
2ª Si el equipo lo hubiera hecho todo no se hubiera perdido.Y otra perla: El partido se ha decantado por la efectividad del Villarreal en el área, lo que no hemos tenido nosotros.
Como digo, como no hay auto-critica se ensalza al contrario y no analizas que los dos goles del Villarreal vienen por falta de intensidad defensiva que dejas tanto en uno como en otro gol que los jugadores contrarios controlen, se posicionen y chuten sin ninguna oposición por parte de los defensas, aparte que en el segundo viene precedido de una enésima perdida de balón cerca del área por la manía de sacar siempre el balón jugado.
Así, con estos analisis de los partidos da la impresión que solo es cuestión de suerte el que se haya perdido.
-
@jjllevant Lo que es cuestión de suerte, es ganar un partido de vez en cuando
-
5 derrotas de 6 últimos partidos, y otra vez la marcha de racha negativa del año pasado, y ahora viene el Madrid. Y creo que este año con mejor plantilla. Naturalmente que puedes perder contra el Villarreal en su casa, pero los 3 puntos del Alavés son de juzgado de guardia, y el punto que pierdes frente al Osasuna por un error garrafal de un jugador tuyo, también. Sólo contando lo que llevamos de 2020, hubiesen sido 4 puntos más.
Esto pinta otra vez a sufrir. Y eso que parecía que este año la cosa iba a ir mejor.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Se le puede culpar a Pacolo si ha tomado buena parte en su confección, de No haberse dado cuenta lo de Morales hasta ahora (pero lo ha visto), de la preparación física y alguna cosa más.
¿ Te parece poco?
Por cierto, dentro de lo de "alguna cosa más" está la MUY DEFICIENTE preparación de las jugadas a balón parado, área de la que se encarga el hermanísimo.
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pues yo supongo que lo de salir jugando al puto tikitaka desde la mismísima área pequeña debe ser por instrucciones del entrenador. No es un caso aislado el de hoy, muchos goles nos hemos comido esta temporada por hacer pasecitos cortos y regatitos en zona de peligro.
Gol del empate xoto con cagada en el pase de Miramón.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Me esta hartando hasta la saciedad la poca auto-critica en el analisis de los partidos por parte de Pacolo.
Declaraciones de ayer tras el partido: Este equipo hoy lo ha hecho todo para conseguir la victoria........
Así, con estos analisis de los partidos da la impresión que solo es cuestión de suerte el que se haya perdido.
No puedo dar más votos positivos en este hilo.
Así que.....
-
Las perdidas o pases al contrario en zonas muy peligrosas, la mayoría son por estar FUNDIDOS los que los cometen y eso se ve a las claras y nos damos cuenta todos menos el entrenador.
No sabe leer las circunstancias de los partidos en transcurso de los mismos y eso es muy importante la falta de reflejos para corregir sobre la marcha.
-
El dato que todo el mundo ve menos Pacolo.
Por algo también el Getafe está donde está. En 2 años aún no ha sido capaz de empezar a pulir esto.
-
https://as.com/futbol/2020/02/20/uefa/1582233400_365070.amp.html
Pon un Bordalás en tu vida.
Un Coliseo lleno de fútbol exquisito.
Mi "complacencia" preferirá ver fútbol juvenil en el río.
-
@juca Pues yo prefiero jugar como el Getafe en competición europea que jugar al tikitaka en Segunda, puestos a elegir.
-
El Getafe tendrá un juego tosco, de en muchas ocasiones hacer muchas faltas, de no dejar jugar al contrario, pero es un fútbol práctico con el que obtiene buenos resultados.
Bordalás tras estar haciendo dos temporadas seguidas en las que mantiene al Getafe en la parte alta de la clasificación, va a tener seguro ofertas el próximo verano de equipos más importantes y una de ellas no sorprendería que fuese del Sevilla, donde Lopetegui seguro que está generando muchas dudas acerca de su continuidad.
Fijo que Monchi habrá tomado buena nota como uno de los candidatos al banquillo.
-
Hay quien prefiere volver a los campos de tierra.
-
Supongo que es difícil de explicar o de entender. O simplemente son Maneras diferentes de ver las cosas. Algo que a muchos cuesta entender. El miedo a lo Desconocido, o a mi "zona de conocimiento" me lleva a la imcompresión y por tanto al rechazo.
Supongo que es de locos pensar que una persona prefiera cenar habitualmente en el Bar de bajo de casa que ese plato deconstruido de ensalada caprese de Ferran Adrià en el Ritz, por el módico precio de 100 euros.
Que bien, que para probarlo una vez está muy bien, pero a la 3a cena me quedo con hambre.
"Hay que ser idiota". Pues soy idiota, que quiere usted que le diga.
Exigir que sobre esto (lo de la pelotita) se cumpla su papel y ofrecer un bien espectáculo -que es de lo que se trata- aunque lamentablemente no pueda ser aspirando a más...¿es caer en la complacencia? Pues soy complaciente, que quiere que le diga.
Ya tuve Caparroses y Muñices y acabé hastiado, no volví.
¿Que me gustaría que jugáramos la ostia y meternos en Champions? Pues sí, para que le voy a engañar. Pero es que ni el Cholo con su super presupuesto. Eso sólo lo hacen dos. Y últimamente ni el Barça.
¿Me das a elegir un 6º puesto con juego paupérrimo o salvarnos justo -sin sufrir demasiado- ofreciendo juego y fútbol que es para lo que pago (o quiero pagar...para no caer en la complacencia vaya por dios) en un 15º puesto? Pues elijo el 15º.
Elijo jugadores y cuerpo técnico que jueguen y que se dejen la piel, que arriesguen y que no especulen, que den al espectador lo que un espectáculo requiere.
¿Que tengo que volver a los campos de tierra para disfrutarlo? Pues igual cualquier tiempo pasado fue mejor.
Desde luego a mi no se me va a caer el carnet de levantinista, ni el orgullo, lo he tenido 40 años desde que me lo inculcó mi padre (q EPD), levantaba la cabeza cuando estando en 2a B afirmaba ser del Levante... y lo seguiré teniendo y también mis hijos.
Se me caerá la cara de vergüenza cuando vea que año tras año mi equipo utiliza el anti-fútbol, la racaneria, la falta de ganas y ambición de subir a rematar y controlar el partido, de esperar al rival y lanzarle una baloná a un negro a ver si hay suerte. De fichar jugadores mercenarios, arrastrados y sin ambición por mucho que sepan controlar "el tempo" del partido.
Es sólo un punto de vista diferente.
Buenas noches.
-
Pues tratándose de puntos de vista diferentes, YO no veo tanto ANTIFUTBOL en el Getafe, que muerden SI, que presionan por todo en campo también, pero fútbol lo que es fútbol, lo juegan mejor que nosotros y a las pruebas me remito, mas puntos, mejores delantero, mas ocasiones de gol en todos los partidos que nosotros.
Es cuestión de gustos y el mío esta por reconocer los méritos del Getafe.
-
Muerden? Bordalás impregna el marrullerismo por eso tiene tan pocos amigos entre entrenadores rivales
-
Creo que ante el Real Madrid podríamos haber perdido pero se dio una buena imagen y se le aguantó sus embestidas. Lo cierto es que creo que estamos esta temporada ante el peor UD Madridbarça de los últimos años.
Nos quedan partidos complicados en casa y encima con rivales directos fuera. Creo que en marzo se deciden bastantes cosas, no definitivamente pero se allanará el camino tanto si nos complicamos la vida como si no.
Y lo dicho, lo malo de Paco es que en 2 años no parece que haya un bloque pero por otra parte, tengo dudas si la solución para la próxima temporada (en 1ª) es un cambio de entrenador.
-
Si la actitud de los jugadores contra Español, Osasuna y Alavés (partidos jugados en casa) hubiera sido otra, ahora mismo estaríamos con 40 puntos y ni la mitad de lo que se habla de Paco se habría hablado. Eso sin contar los goles fallados clarísimos en partidos perdidos por la mínima. Estaríamos todos tan contentos con nuestro equipo peleando por europa. Muchas veces pienso que lo fácil es criticar al entrenador y no a los jugadores cuando salen bobos perdidos por el campo y eso culpa de él dudo que sea.
-
@valdi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
... y eso culpa de él dudo que sea.
El sr entrenador es una víctima del sistema.
Le imponen las alineaciones, los jugadores juegan cuando quieren y hacen lo que les da la gana.
Los cambios los decide Raimon, desde su maset.
Las jugadas a balón parado las entrena el primero que pasa por ahí.Él está ahí para poner su cara bonita y su carnet.
-
Y él decide también que corran como gamos contra el Madrid y presionen y Estén concentrados al 200% ; y contra los otros no.
Claaaaaaaro!
Lo que pasa es que igual es mejor entrenador de lo que os pensáis y sabe que tiene que lidiar con eso, con esa falta de interés, con esa apatía puntual, ....porque no puede cargarse a 12 para que no le hagan la cama y lo tiren a él a la calle y al mismo tiempo hacer un buen papel en Liga cuando a lo mejor ya hay unas primas pactadas que son sólo por permanencia....y todos sabemos cómo se las gasta una plantilla
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Creo que ante el Real Madrid podríamos haber perdido pero se dio una buena imagen y se le aguantó sus embestidas. Lo cierto es que creo que estamos esta temporada ante el peor UD Madridbarça de los últimos años.
El Madrid del año pasado, e incluso el del anterior, fue un chiste. Este año a mí me dieron una gran sensación de superioridad, salvo los 20 minutos finales, que se vinieron abajo. Zidane ha hecho un buen trabajo, pero es que no le marcaron un gol al arco iris (sin contar lo serios que estuvieron nuestros defensas).
El Barça sí que tuvo una pájara bonita aquí, pero un equipo con Messi nunca puede ser "peor".