Pacolo es nuestro hombre????
-
Bueno y entonces Lisci se hace cargo hasta final de temporada o van a buscar?
-
@nabil-el-zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@valdi pues sí que han tingut ous, es que es tan lamentable...
Escrigueres tú què al foro del València basket digueren només tirar a Paco López que el tornarien a dur?
-
@valdi pareix que van a buscar pero jo crec que van a donar-li el partit d'Osasuna
-
@valdi y quien se encarga de la DT? QC500? Mare meua
-
@jmgranota82 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@valdi y quien se encarga de la DT? QC500? Mare meua
Nostre senyor omnipresent, valdria per a entrenador també però no ell és més humil
-
Seriosament veig a Quico tornant a cridar a Paco eh en plan va a posar-se a buscar entrenadors ells? Millor tirar d'agenda.
-
@jmgranota82 Pue tendrán que traer a alguien, no sé si habrán algunos en mente o si se estuvo interesados en ellos antes. En cuanto al entrenador yo ya no sé si dejar a Lisci y que sea ya lo que dios quiera o intentar traer a alguien para buscar la heroica, pero que se busque con seriedad y con conocimiento, la broma de Pereira nos ha costado puntos y dinero.
-
-
Me encantaría que volviera Paco López, que salvara al equipo y que el Mallorca de Maffeo descendiese. Sería la ostia más grande desde "el Mallorca es carne de segunda".
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Me encantaría que volviera Paco López, que salvara al equipo y que el Mallorca de Maffeo descendiese. Sería la ostia más grande desde "el Mallorca es carne de segunda".
Y ya de paso que baje la luz y que nieve en valencia, muchos astros se tienen que alinear ahi, medio sistema solar lo menos
-
Com es que ningú ha comentat açò?
En tu post no se ve nada, pero al ir a contestarte sale el enlace y veo que es una cuenta de Twitter que ha abierto justo ahora Paco López y su equipo.
-
@alekgrana dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y ya de paso que baje la luz y que nieve en valencia, muchos astros se tienen que alinear ahi, medio sistema solar lo menos
JuManji ha visto demasiadas veces Blancanieves.
-
@valdi Parece ser que podría venir Sergio González...
-
@malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
En tu post no se ve nada, pero al ir a contestarte sale el enlace y veo que es una cuenta de Twitter que ha abierto justo ahora Paco López y su equipo.
Exactament, m'ha fet gràcia vore la germaníssim possant
-
@jose-luis-nuñez dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@valdi Parece ser que podría venir Sergio González...
Así es vuelve a sonar nuestro ex-jugador.
-
Tb está sonando Sandoval.
Ante tanto desatino y tanto cantamañanas (Mendibrisca incluído) , yo prefiero mil veces a Alessio, aunque solo sea un "buen formador".
Si ganase los 2 próximos partidos a ver quién se atreve a buscar a otro.
-
@toni-granota Y, cuáles serían vuestras impresiones?
Quiero decir, tiene experiencia, carácter y conoce el club lo cual es positivo pero su estilo de juego no creo que case con la actual plantilla
Al menos se quita de encima al trío de (...) de la dirección deportiva y tendría libertad para elegir el mejor once posible independientemente de la presión externa
La apuesta por Lisci espero que salga bien por el bien de todos, creo que puede ser así y crear una base sólida para los próximos años, incluso si bajáramos yo apostaría por él si el equipo da la cara y luchamos hasta el final
La pitada antes del partido se la merecen, sin duda, hasta que presenten al entrenador, ahí a animar hasta el final del partido... Menos en el momento del bufandeo que, al menos yo, dedicaría a decirle a Quico que así no queremos que se hagan las cosas, parece una vuelta a 2007 y la gestión de Pedro Villaroel...
-
@jose-luis-nuñez dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@toni-granota Y, cuáles serían vuestras impresiones?
Quiero decir, tiene experiencia, carácter y conoce el club lo cual es positivo pero su estilo de juego no creo que case con la actual plantilla
Al menos se quita de encima al trío de (...) de la dirección deportiva y tendría libertad para elegir el mejor once posible independientemente de la presión externa
La apuesta por Lisci espero que salga bien por el bien de todos, creo que puede ser así y crear una base sólida para los próximos años, incluso si bajáramos yo apostaría por él si el equipo da la cara y luchamos hasta el final
La pitada antes del partido se la merecen, sin duda, hasta que presenten al entrenador, ahí a animar hasta el final del partido... Menos en el momento del bufandeo que, al menos yo, dedicaría a decirle a Quico que así no queremos que se hagan las cosas, parece una vuelta a 2007 y la gestión de Pedro Villaroel...Después de pasar por Pacolo y su sistema kamikaze y por Javier Pereira con su estilo desnortado, no creo que pudiera ser peor.
-
¿De verdad es una cuenta de verdad o una fake?
-
@rompedor ni idea, la verdad. A ver si lo sabe el forero que ha intentado compartir la publicación.
-
Maffeo no representa al Mallorca, mejor desearle que fracase a donde vaya.
-
@malcontent
https://twitter.com/PacoLopezEntre1?t=yYXLWyHqY7DImVe2Ui42pg&s=09
Creo que es una cuenta legítima
-
@malcontent hosti MALC, això m'ha fet mal...que ja són molts anys, com que "el otro forero". Nabil o NAB, amic
-
@nabil-el-zhar en realidad todo tiene una explicación... soy preciso y maniático a veces hasta lo insano y no me gusta escribir los nombres de los foreros mal (por ejemplo solo Nabil, etc) así que como siempre dudo con el tuyo y por ejemplo el de rana (no sé cuantos guiones bajos o altos tenéis, básicamente) a veces cuando voy con prisas uso formas como 'el otro forero' o similares para no complicarme.
Ruego se me perdone, pues en efecto a foreros como usted y otros (pocos) les tengo en una alta estima que debería estar fuera de toda duda.
-
@malcontent hay un tema que cambia. Pepelu renueva y Vuk según la filosofía de Alesio un fijo
-
@nabil-el-zhar en realidad todo tiene una explicación... soy preciso y maniático a veces hasta lo insano y no me gusta escribir los nombres de los foreros mal (por ejemplo solo Nabil, etc) así que como siempre dudo con el tuyo y por ejemplo el de rana (no sé cuantos guiones bajos o altos tenéis, básicamente) a veces cuando voy con prisas uso formas como 'el otro forero' o similares para no complicarme.
Ruego se me perdone, pues en efecto a foreros como usted y otros (pocos) les tengo en una alta estima que debería estar fuera de toda duda.Sí pinchas la arroba del teclado o del móvil @ te sale el listado de foreros.
Sí pinchas @ seguida de una ra probablemente te saldrá @ra rana Baileys, @nab y te saldrá Nabil etc... es difícil equivocarse así.
Un saludo @Malcontent
-
@tacata OK... supongo que no me querías responder a mi pero se te ha quedado puesto mi nick cuando le has dado a responder al tema.
-
@malcontent xacto
-
Ruego se me perdone, pues en efecto a foreros como usted y otros (pocos) les tengo en una alta estima que debería estar fuera de toda duda.Sí pinchas la arroba del teclado o del móvil @ te sale el listado de foreros.
Sí pinchas @ seguida de una ra probablemente te saldrá @ra rana Baileys, @nab y te saldrá Nabil etc... es difícil equivocarse así.
Un saludo @MalcontentSaludos a ti también, muchas gracias.
Tienes razón, existe ese mecanismo de la arroba... pero tampoco sé si me gusta tanto usarlo porque hace que les notifique la mención, creo.
-