Pacolo es nuestro hombre????
-
Vamos, yo creo que Pacolo puede y ha de tener bastante crédito, después de todo el crédito que la temporada pasada le dieron a Muñiz, sería incomprensible que Paco no lo tuviese también. Muy jodida se tendría que poner la cosa como para poder pensar en que el puesto de Paco estuviese en peligro.
Más si cabe si tenemos en cuenta que Paco no tiene mucha mejor plantilla que la que cogió la temporada pasada. Tenemos la misma defensa e incluso creo que hemos perdido mucho nivel en la portería y centro del campo con la ya ausencia de Lerma.
En punta de ataque… quizás hayamos subido algo con Mayoral porque el fichaje de Dwamena de cara a esta temporada muy posiblemente va a resultar una temporada de transición o adaptación para él, pocos minutos creo que va a terminar teniendo ese jugador, salvo que hubiese alguna que otra lesión de Róger, Mayoral o Boateng, los tres están por delante de él.
-
Voy a reformular la pregunta. No es si queréis la cabeza de Pacolo, que supongo que nadie lo demandará a día de hoy, sino si creéis que la banda del empastre se va a marcar un salto con triple tirabuzón.
Por cierto, coincido en lo expresado por Blaugranota.
-
@rana baileys:
Recuerdo que a Mendi se lo cargaron en circunstancias muy parecidas.
Yo no recuerdo que fueran circunstancias parecidas, la verdad… creo que no tenía ni de lejos el crédito de PacoLo.
-
@rana baileys:
Yo no recuerdo que fueran circunstancias parecidas, la verdad… creo que no tenía ni de lejos el crédito de PacoLo.
A no ser que le estuvieran los mismos jugadores haciendole la cama como pasó con Mendi.
-
Está en una circunstancia similar a Muñiz, tiene un crédito importante después de lo de la temporada pasada.
De momento, no peligra su cabeza.
-
A no ser que le estuvieran los mismos jugadores haciendole la cama como pasó con Mendi.
No tiene pinta de eso, EN ABSOLUTO.
-
No tiene pinta de eso, EN ABSOLUTO.
Yo creo que tampoco le están haciendo la cama los mismos jugadores.
-
@rana baileys:
No hablo de crédito sino de números. Primeras jornadas (no sé si la 6 ó 7), y destitución tras perder en casa 0-5 ante el Madrid.
Ya en lo de las camas no me meto.
-
Yo tampoco me meto en la cama
A ver, resultados aparte el crédito que menciono influye MUCHO. Y en cuanto a números... ¿cuántos puntos llevábamos tras la jornada 5?
-
Yo tampoco me meto en la cama
A ver, resultados aparte el crédito que menciono influye MUCHO. Y en cuanto a números... ¿cuántos puntos llevábamos tras la jornada 5?
Coño, pues no me acuerdo. Vale, voy a informarme y te contesto.
-
Llevábamos 4 puntos en la jornada 5.
Los mismos que ahora.
Y llegamos ante el Madrid con 5 tras empatar a 3 en Eibar.Gentileza de futbolme.com y mía que lo he buscado.
-
Espero que Paco pruebe otras cosas xq no estamos funcionando… se necesita músculo y gente con carácter, para mí que saque ya a Chema y Cabaco. En el centro del campo hace falta un jugador que sepa cerrar y defender y acudir a cubrir los huecos que dejan laterales y centrales, que sepa bascular... que lo enseñan en cadetes leñe... sino está Vukcevic... por lo que sea... tendrá que ser Doukuré. Y sino habrá que probar a jugar con 3 centrales, 2 carrileros y 3 centrocampistas xq nos pillan siempre y a este equipo no le viene bien correr hacía atrás...
-
@rana baileys:
Los mismos que ahora.
Y llegamos ante el Madrid con 5 tras empatar a 3 en Eibar.Gentileza de futbolme.com y mía que lo he buscado.
Muchas gracias, entonces los datos son muy parecidos desde luego… pero en sensaciones y crédito del entrenador creo que la cosa pintaba mucho peor, nadie se imagina que el domingo que viene lo tiran si empatamos en Valladolid y nos da un repaso en casa el Alavés. En cambio recuerdo que con Mendilibar estaba la cosa vista para sentencia.
-
@rana baileys:
Los mismos que ahora.
Muchas gracias, entonces los datos son muy parecidos desde luego… pero en sensaciones y crédito del entrenador creo que la cosa pintaba mucho peor, nadie se imagina que el domingo que viene lo tiran si empatamos en Valladolid y nos da un repaso en casa el Alavés. En cambio recuerdo que con Mendilibar estaba la cosa vista para sentencia.
La alarmante falta de gol de ese equipo despertaba mucho malestar. Y encima nos los metían a pares.
Sin embargo fue curiosamente tras el empate a 3 en Eibar cuando vino el ultimátum. En ese partido nos pusimos 1-3 y empataron en la jugada final con un tipo que metió el gol de su vida.
Al final supo a derrota.
Y venía el Madrid. No fue tanto el 0-5 como la sensación de impotencia la que precipitó las cosas.
En este caso, como bien dices, el crédito se lo ganó Pacolo el año pasado, cosa de la que carecía Mendi.
Ahora bien, no existen los créditos ilimitados. Si encadenan dos nuevos ridículos consecutivos, la cosa se puede tambalear. Dios no lo quiera.
-
Yo no creo que con dos derrotas consecutivas se plantee su salida, la verdad. Si son dos ridículos como dices… entonces quizás sí.
-
Yo no creo que con dos derrotas consecutivas se plantee su salida, la verdad. Si son dos ridículos como dices… entonces quizás sí.
Me refería a cuatro, las dos que arrastramos y otras dos. Con ridículo casi seguro..y compitiendo, pues no sé. La grada es de memoria frágil y no creo que ante sus erecciones, Quico tenga muchas ganas de música de viento.
-
Ya sé que te referías a eso, pero sinceramente lo del otro día ante el Espanyol no se puede considerar ridículo. Y la primera parte contra el Sevilla no fue tampoco un ridículo, tuvimos casi el doble de tiros a puerta que el rival. Pero bueno, desde luego si perdemos los dos próximos partidos con los brazos bajados como la segunda parte del domingo… sí veré su cabeza peligrar.
-
Ya sé que te referías a eso, pero sinceramente lo del otro día ante el Espanyol no se puede considerar ridículo. Y la primera parte contra el Sevilla no fue tampoco un ridículo, tuvimos casi el doble de tiros a puerta que el rival. Pero bueno, desde luego si perdemos los dos próximos partidos con los brazos bajados como la segunda parte del domingo… sí veré su cabeza peligrar.
No creo haber dicho que en Cornellà se hiciera el ridículo
-
Has dicho: 'Me refería a cuatro, las dos que arrastramos y otras dos' y pensé que te referías a ridículos, pero ahora veo que era a 'derrotas' esta vez.
Me ha confundido que antes dijeras 'Si encadenan dos nuevos ridículos consecutivos'.
-
Has dicho: 'Me refería a cuatro, las dos que arrastramos y otras dos' y pensé que te referías a ridículos, pero ahora veo que era a 'derrotas' esta vez.
Me ha confundido que antes dijeras 'Si encadenan dos nuevos ridículos consecutivos'.Y también culpa mía por no expresarlo con más claridad.
-
No, culpa tuya por referirte primero a ridículos y luego a derrotas… pero te perdono, va
-
No, culpa tuya por referirte primero a ridículos y luego a derrotas… pero te perdono, va
Lo de perdonar va con las buenas personas, y tú lo eres.
Pesao, irritante a veces y un poco loro, también, pero buena persona, sin duda.
-
Y más cosas que te has dejao
-
Cuestionar a estas alturas (con cinco partidos jugados) a Pacolo me parece totalmente fuera de lugar.
Su margen de error es aún importante, teniendo en cuenta lo que hizo al final de la temporada pasada.
Pero tampoco es cuestión de vivir de esas rentas.
Si las cosas no salen hay que intentar ponerle remedios, cosa que no está haciendo.
En el primer partido (el único que se ha ganado) tuvimos una posesión de solo el 23%. Saliamos al contragolpe. Cosa que cada vez hacemos menos.
Me parece muy valiente, pero también muy arriesgado, porque lo estamos viendo que cada perdida de balón por un centrocampista supone un gol, porque detrás prácticamente no queda nadie. Estamos demasiado adelantados y no se cuida eso.
Por otro lado, hay cosas de patio de colegio. Ayer mismo en el penalty denunciamos claramente al portero por donde Morales iba a lanzar.
Habian dos jugadores pisando casi el área a la derecha de Morales y ninguno a su izquierda. Una declaración clara de que el penalty lo iba a lanzar a su derecha y que el portero se tiró justamente a ese lado.
Hay que corregir muchas cosas y la primera es que hay que ser sólidos y contundentes en defensa. Un equipo se construye desde atrás.
-
Cuestionar a estas alturas (con cinco partidos jugados) a Pacolo me parece totalmente fuera de lugar.
Su margen de error es aún importante, teniendo en cuenta lo que hizo al final de la temporada pasada.
Pero tampoco es cuestión de vivir de esas rentas.
Si las cosas no salen hay que intentar ponerle remedios, cosa que no está haciendo.
En el primer partido (el único que se ha ganado) tuvimos una posesión de solo el 23%. Saliamos al contragolpe. Cosa que cada vez hacemos menos.
Me parece muy valiente, pero también muy arriesgado, porque lo estamos viendo que cada perdida de balón por un centrocampista supone un gol, porque detrás prácticamente no queda nadie. Estamos demasiado adelantados y no se cuida eso.
Por otro lado, hay cosas de patio de colegio. Ayer mismo en el penalty denunciamos claramente al portero por donde Morales iba a lanzar.
Habian dos jugadores pisando casi el área a la derecha de Morales y ninguno a su izquierda. Una declaración clara de que el penalty lo iba a lanzar a su derecha y que el portero se tiró justamente a ese lado.
Hay que corregir muchas cosas y la primera es que hay que ser sólidos y contundentes en defensa. Un equipo se construye desde atrás.Pues mira, no me fijé en eso. Craso error.
-
Y por si fuera poco el portero rechaza, van dos a cazar el balón y se estorban entre ellos. Por ansia de marcar su golito. Mal. Trabajo para el entrenador que no es de pizarra
-
Por supuesto que no, llevamos 5 partidos, es una locura pensar en ello.
Sin embargo, espero que a muchos les haya abierto los ojos, pensando que habia mejor plantilla, que jugando y trenzando unas jugadas de ataque…NO ES JUGAR BIEN. El equipo en 5 partidos solo ha tenido el control del partido en la primera parte antes el Valencia.
Pacolo debe darse cuenta que si tu centro del campo no sostiene el del rival, o tus defensas se ven superados ante tantas llegadas, debes renunciar a un delantero, siempre es más facil defender que atacar, partiendo de esto, el equipo ya tiene buenos mecanismos para generar juego ofensivo, tanto con uno o dos delanteros, asi que deberia cambiar.
Además el equipo esta con el mister.
-
Por supuesto que no, llevamos 5 partidos, es una locura pensar en ello.
Sin embargo, espero que a muchos les haya abierto los ojos, pensando que habia mejor plantilla, que jugando y trenzando unas jugadas de ataque…NO ES JUGAR BIEN. El equipo en 5 partidos solo ha tenido el control del partido en la primera parte antes el Valencia.
Pacolo debe darse cuenta que si tu centro del campo no sostiene el del rival, o tus defensas se ven superados ante tantas llegadas, debes renunciar a un delantero, siempre es más facil defender que atacar, partiendo de esto, el equipo ya tiene buenos mecanismos para generar juego ofensivo, tanto con uno o dos delanteros, asi que deberia cambiar.
Además el equipo esta con el mister.
Ya el sol asomará por el Levante….
Full de ruta para Pucela:
DEFENSA Y VICTORIA!!
**LIBERTAD!! ¡¡ E INDEPENDENCIA!!
TRIUNVIRATU Y AVENIDA…DE LOS INCAS!!**
PD. Eso sí, esto también, pero ya más luego:
**_Pelotónnn avanzar!!!
Caballeríaaa Al ataqueeer…!!!!
Eso también. y ...
Cambiar de parejaaaaaa..!!!!._**
De derrota en derrota hasta la victoria final.
Xè ixe Luthier, ¡Quin animal!
-
LA DEFENSA. (la buena)
LA DEFENSA
<< El furbol (1) es un juego de porcentajes y la manera de ganar un partido es que el equipo contrario haga malos porcentajes. ¿Cómo lo conseguiremos?. Pues, muy simple: a través de una buena defensa y un mejor control del rebote. >> HERB BROWN<< La defensa, contrariamente, al ataque, puede llegar a ser un elemento homogéneo sin necesariamente ser un compendio de perfección técnica. La parte principal de una buena defensa es la motivación, la creación de un grupo de trabajo, de una mentalidad entre los jugadores que sirva para fomentar una unión en pos de un objetivo. >> ETTORE MESSINA
http://www.jgbasket.com/baloncesto_afor ... tm#DEFENSA(1) vurgarimo, y tocomocho..hahaha debería isir Balonsesto. ( sis, seis, 6)
-
No peligra ni en broma. Sinceramente, hay 20-30 minutos en los que le dimos un sobo al Sevilla, salieron de su área dos veces… Defensivamente hay que mejorar, pero el juego que estamos viendo hace años que no lo veíamos