Pacolo es nuestro hombre????
-
D. Francisco López, aspirante a campeón del mundo de la cabezonería, cuando todos veíamos que tu planteamiento era suicida, tú erre que erre, sostenella y no enmendalla, de no haber sido tan cabut, ahora estaríamos tranquilos y nos hubieras evitado este sufrimiento que posiblemente durará, para bien o para mal, hasta la última jornada.
Así que, acaba la temporada, que nos salvemos, y después, muchas gracias por los servicios prestados y bon viatge.
-
@rana-baileys Así es. Lo malo es que hay pocos entrenadores no cabuts. Se ve que se lo dan en primero de entrenamiento.
-
Tan difícil era poner un puto MCD Paquito?
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Tan difícil era poner un puto MCD Paquito?
No debe seguir. Testarudo de coj....
-
Por supuesto que no debe seguir.
-
Si se salva creo que debe seguir, ha conseguido el objetivo por segundo año consecutivo. Eso sí, deberá ponerse las pilas.
-
Cuando he encendido la radio estaba em rueda de prensa hablando sobre los 3 centrales toda la temporada...¿alguien sabe la pregunta y qué ha dicho concretamente?
-
@tacata pero ha rectificado a tiempo....¿tendremos otro que rectifique a tiempo? O nos caerá un Alcaraz, un Muñiz, un López Caro, que además de ser cabezotas no rectificarán?
-
Ha rectificado por la sanción de Rochina, que no nos embauquen!!!
Aún recuerdo lo de poner a Pier de Mediocentro en Mestalla o lo de Manzanara del filial titular en el Pizjuan para salir de central.
Pero pese a todoo esto, si yo fuera del consejo y tuviera que votar , votaría SÍ.
Nadie es perfecto, ha salvado al equipo...no confío en los entrenadores que hay por ahí...así que yo le daba un año más.
No quiero Caparróses ni Alcareces. Rubí aquí vino verde .... Paco acaba de empezar en le elite . Si el equipo está bien y hay buena sintonía le renovaría.
-
Juca Rectificado porq con la ausencia de Rochina no tuvo otro remedio. Si hubiese estado Rochina, el serbio no hubiese jugado ni un solo minuto. Acepto pulpo como animal de compañía. Este hombre es cerrado de mollera, testarudo, lento de reacciones y lo peor perseverante en el error. Mi consuelo: no seguirá si Tito no sigue.
-
Repito lo que dije no sé cuando.
El año pasado nos salvamos por Pacolo.
Este año nos salvamos (si se consigue) a pesar de Pacolo.
Así que gracias y buena suerte.
-
En el foro se vive otra realidad distinta a los 18.000 del Ciutat.
Y me jugaría la cuenta que aunque cambie el director deportivo Paco será el próximo entrenador.
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
En el foro se vive otra realidad distinta a los 18.000 del Ciutat.
Y me jugaría la cuenta que aunque cambie el director deportivo Paco será el próximo entrenador.
Si Tito no sigue , que no, Paco no sigue. Ha tirado piedras contra los fichajes del otro lado de la Secretaría
-
Aún recuerdo lo de poner a Pier de Mediocentro en Mestalla o lo de Manzanara del filial titular en el Pizjuan para salir de central.
Pero pese a todoo esto, si yo fuera del consejo y tuviera que votar , votaría SÍ.
Nadie es perfecto, ha salvado al equipo...no confío en los entrenadores que hay por ahí...así que yo le daba un año más.
No quiero Caparróses ni Alcareces. Rubí aquí vino verde .... Paco acaba de empezar en le elite . Si el equipo está bien y hay buena sintonía le renovaría.
Por ahí hay entrenadores que nos pueden venir bien,Luisgar,Francisco,Machin...
-
Al fin y al cabo creo que sí Paco sigue o no será cosa de Quico y los del Consejo
-
@rubimor nos ha jodido jajaja, rana dice que no, que se lo van a preguntar al foro. Jajaja
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rubimor nos ha jodido jajaja, rana dice que no, que se lo van a preguntar al foro. Jajaja
-
Jajajaja a parte. Pero que digo que no creo que tenga que ver mucho si Tito sigue o no.
La última palabra siempre la tienen los mismos
-
Tendría que ser como "Go Talent", 4 votos para su continuidad: Secretaria, Consejo y Presidencia, plantilla, Afición y Rana haría de Risto Mejide para posible desempate jajaja
-
Tendría que ser como "Go Talent", 4 votos para su continuidad: Secretaria, Consejo y Presidencia, plantilla, Afición y Rana haría de Risto Mejide para posible desempate jajaja
Cómo me vacilas...
-
Yo creo que no debe de seguir porque tiene lagunas técnicas importantes: no se trabaja bien en defensa y los cambios que hace no me parecen efectivos, creo que descoloca más que ayudan al equipo. Dicho lo cual, casi todos los entrenadores son cabezotas y en todos los equipos hay tiranteces entre entrenador/secretaria tecnica/fichajes/salidas
-
Creo que habría que buscar un mejor entrenador si se quiere mejorar el proyecto.
Pero si el encargado de buscarlo es Tito, mejor que se quede Pacolo.
Creo que al igual que acertó Tito el año pasado cesando a Muñiz y ascendiendo a Pacolo del filial y surgió el milagro, igual a Pacolo se le ha aparecido la Virgen cuando no ha tenido más remedio que poner un stopper al sancionar a Rochina.
Mi opinión es que ninguno de los dos debe continuar, pero creo que igual al final si la historia termina felizmente, se quedan los dos.
-
...Rubi..
-
Yo creo que se quedan tanto Tito como Paco. Han hecho fichajes y tienen apalabrados otros cuantos, pienso que eso se debe a que saben que se quedan, por lo menos Tito, seria muy estupido apalabrar y fichar jugadores para un club que te va a tirar. Y Paco de esta temporada habrá aprendido a base de tortas para no cometer estos errores de cabezon, que hay que contar con toda la plantilla y que cuando algo no va bien durante más de 10 jornadas hay que cambiar si o si. Otra temporada le van a dar seguro si mantiene al equipo en primera.
-
Pues si se quedan ya nos podemos ir olvidando de Rubén.
-
A día de hoy, y si conseguimos la permanencia, estaría a favor de su continuidad pero depende también que dice el nuevo director deportivo. Una vez confirmada su continuidad, habría que ver la gente que le llega. Desde luego hace falta un medio centro destructor de juego rival.
-
Yo creo que ya los tenemos. Uno jugando últimamente porque el entrenador no tenía otro a quien poner, otro lesionado de larga duración y el otro cedido en Francia.
Lo que pasa es que si Pacolo no los pone y además no los necesita (según él) pues así nos ha ido.
-
Aún no estamos salvados, por lo tanto, habrá que esperar a ver si consigue el objetivo
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
...Rubi..
Yo de Rubi ya tuve bastante...
-
@valdi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que se quedan tanto Tito como Paco. Han hecho fichajes y tienen apalabrados otros cuantos, pienso que eso se debe a que saben que se quedan, por lo menos Tito, seria muy estupido apalabrar y fichar jugadores para un club que te va a tirar. Y Paco de esta temporada habrá aprendido a base de tortas para no cometer estos errores de cabezon, que hay que contar con toda la plantilla y que cuando algo no va bien durante más de 10 jornadas hay que cambiar si o si. Otra temporada le van a dar seguro si mantiene al equipo en primera.
Esos fichajes salen por la guerra interna no porq Tito los haga