¿Es el turno de Aitor Fernández?
-
El problema está… en que ya no está Raúl, porque en tal caso ahora mismo ni habría debate siquiera, estaríamos todos de forma cuasi unánime pidiendo que jugase Raúl y sin tantas dudas acerca de qué opción podría ser mejor, si el que Oier continuase jugando o la de que Paco diese la alternativa a Aitor.
Las dudas en la afición (e incluso yo pienso que también las tiene el entrenador) en cuanto a la portería las ha generado la enorme cagada de Tito.
Por mucho que Paco en su momento tuviese a Aitor... tiene toda la pinta de que por lo que debe de estar viendo en los entrenamientos no le convencerá mucho para apostar por un cambio en la portería.
A ver qué pasa hoy.... pero más le vale a Oier no hacer ninguna cagadita, porque se le podría terminar haciendo el partido un auténtico calvario para él.
-
El principal problema es que se ficho un portero con unas carencias que justo es lo que mas mal lleva la defensa que tenemos…
Sabes lo que es que ni bloque 1 sola pelota fácil?
Porque eso si se vio en pretemporada, y por supuesto que yo como opinión personal no veo a Aitor como portero titular para la defensa que tenemos, no digo que sea mal portero pero esta defensa en rechaces y segundas jugadas no lo llevanmuy biem y si a eso le añadimos que nos tiran como 7, 8, 9 tiros mínimo por partido...
Ojalá me calle la boca, sería el primero en rectificar y pedire perdon por haberme equivocado.
Pero no voy a ir en favor de un cambio que creo que nos undiria mas...
Como vosotros yo quiero lo mejor para este club, y mi opinión personal es que Aitor esperaría a este club...
Y si luego me equivoco como e dicho antes pediré perdón, por haberme equivocado.
Pero una última vez repito es mi opinión personal.Vamos a ver, que yo entiendo las dudas pero a día de hoy son DUDAS que yo solo pido que puedan ser despejadas máxime cuando el otro portero LO HACE MAL. Que no se acaba el mundo porque lo quites dos partidos: si sale bien Aitor os calla la boca y salimos todos ganando. Si no sale bien, me callo yo y de hecho pido que vuelva Oier tras esos dos partidos.
Pero una última vez repito que es mi opinión personal.
-
Salga el que salga ya sea por la Vanguardia, ya sea por retaguardia, la maquinaria, siempre a tope, chavales.
Lo mateix es podia dir dels que ixquen, ja per babor, ja per estribor..
Siempre a tope, para dar por culo reiteradmente a nuestros rivales, como comenta en algún sitio, Don Eduardo…Y ese, sabe de esto un montón, a diestro y siniestro... Y sin que se note en demasía...
Zas, zas, plas, plas---
I cap a la dutxa; 3 points, al saco.
Y si es a nosotros, a quien dan por el saco, ajo, agua, y una goma...Tampoco hay que espelicular, mucho más...
Fabes (1) contades: 0, 1, 3...Prou.
(1) Asturianes majorment, les faves.
-
Salga el que salga ya sea por la Vanguardia, ya sea por retaguardia, la maquinaria, siempre a tope, chavales.
Lo mateix es podia dir dels que ixquen, ja per babor, ja per estribor..
Siempre a tope, para dar por culo reiteradmente a nuestros rivales, como comenta en algún sitio, Don Eduardo…Y ese, sabe de esto un montón, a diestro y siniestro... Y sin que se note en demasía...
Zas, zas, plas, plas---
I cap a la dutxa; 3 points, al saco.
Y si es a nosotros, a quien dan por el saco, ajo, agua, y una goma...Tampoco hay que espelicular, mucho más...
Fabes (1) contades: 0, 1, 3...Prou.
(1) Asturianes majorment, les faves.
El pobre Paco va a ser como el "Faves" astur, que el Mclata no va, pues aquí a Paco no le han dado buen material para poder competir bien y así… es difícil poder obrar milagros de forma regular.
Demasiado trata de hacer Paco con lo que tiene entre manos.
-
De verdad, me está generando mucha inseguridad Oier, cierto que ha hecho paradas pero el gol de hoy es evitable.
-
De verdad, me está generando mucha inseguridad Oier, cierto que ha hecho paradas pero el gol de hoy es evitable.
Yo pienso lo mismo, que ese gol se la come bastante, que era perfectamente parable y transmite esa sensación de que casi cualquier remate entre los tres palos que le pudiesen hacer puede acabar en gol.
Va a seguir jugando, salvo que en próximos partidos repita varios errores graves como frente al Sevilla, de lo contrario Paco ya le habría dado la alternativa a Aitor, porque es que esa sensación de inseguridad la está transmitiendo a todo el mundo.
Hoy se la come en el gol, pero como se ha ganado… pues como que parece que ello tenga menos importancia.
Cuanto más lo ve uno… más se ve que Oier está unos metros adelantado y por eso a pesar de ser un jugador alto se la come por arriba, porque el remate de cabeza va centrado, era perfectamente parable.
-
Está claro que Oier no está pasando un buen momento. Fue salir en la pre-lista de la selección y empezar a ponerse nervioso.
No está lo que se dice en un momento dulce. No da seguridad a la defensa, pero ésta tampoco se lo da al portero.
Solo hay que ver cualquier centro al área que siempre se torna dramático porque no hay unos centrales expeditivos que de cabeza rechacen esos centros. No puede el portero estar siempre saliendo a despejar balones. La defensa debe ayudar.
De todas formas, Oier nunca ha sido un gran portero. Tuvo un final de temporada pasada bastante bueno (creo incluso por encima de su rendimiento normal) y ahora ha vuelto a la normalidad.
Cuando Pacolo no se atreve a sustituirlo por Aitor, creo que está claro por que es.
-
Está claro que Oier no está pasando un buen momento. Fue salir en la pre-lista de la selección y empezar a ponerse nervioso.
No está lo que se dice en un momento dulce. No da seguridad a la defensa, pero ésta tampoco se lo da al portero.
Solo hay que ver cualquier centro al área que siempre se torna dramático porque no hay unos centrales expeditivos que de cabeza rechacen esos centros. No puede el portero estar siempre saliendo a despejar balones. La defensa debe ayudar.
De todas formas, Oier nunca ha sido un gran portero. Tuvo un final de temporada pasada bastante bueno (creo incluso por encima de su rendimiento normal) y ahora ha vuelto a la normalidad.
Cuando Pacolo no se atreve a sustituirlo por Aitor, creo que está claro por que es.Quitando lo que puede estar mal o no, es que no sabemos si Aitor puede suplir con garantías. No se comenta nada o no he visto nada de gente que siga en los entrenamientos. Nos hemos gastado un millón y viendo la inseguridad que genera Oier tampoco es comprensible salvo que no se le quiera tirar por tierra su moral.
-
Cuando Pacolo no se atreve a sustituirlo por Aitor, creo que está claro por que es.Quitando lo que puede estar mal o no, es que no sabemos si Aitor puede suplir con garantías. No se comenta nada o no he visto nada de gente que siga en los entrenamientos. Nos hemos gastado un millón y viendo la inseguridad que genera Oier tampoco es comprensible salvo que no se le quiera tirar por tierra su moral.
Entonces según tú el entrenador es tonto o por oscuras intenciones quiere tirar la moral de Aitor por los suelos.
¿Por qué entonces no sustituye a Oier por Aitor? Pues creo que está claro. Pacolo lo está viendo todos los dias en los entrenamientos y tiene claro que no mejora a Oier ni en sus peores momentos.
¿Por qué se fichó a este portero pagando traspaso y se le dió la carta de libertad a Raúl Fernandez que se supone que es mejor portero?
La pregunta a la ST. Una más del Sr. Tito.
-
Entonces según tú el entrenador es tonto o por oscuras intenciones quiere tirar la moral de Aitor por los suelos.
¿Por qué entonces no sustituye a Oier por Aitor? Pues creo que está claro. Pacolo lo está viendo todos los dias en los entrenamientos y tiene claro que no mejora a Oier ni en sus peores momentos.
¿Por qué se fichó a este portero pagando traspaso y se le dió la carta de libertad a Raúl Fernandez que se supone que es mejor portero?
La pregunta a la ST. Una más del Sr. Tito.No estoy de acuerdo, hasta que no veamos a aitor no pienso juzgar… los entrenadores tienen demasiadas manías, xq no jugaba Cabaco?? Xq es mejor Rober Pier??? No me lo creo.
-
La pregunta a la ST. Una más del Sr. Tito.Per eixa regla de 3 podriem dir que rochina no millora a jason ni en els seus pitjors moments, ni cabaco a rober, ni toño a luna… jo crec que eixe argument de que es l'entrenador el que els veu entrenar ja va quedar clar en la epoca de muñiz de que no es valid
-
Jjllevant, no digo que Paco sea tonto. Lo que me gustaría saber es qué pasa con Aitor para que no convoque como titular. Yo no se nada de técnicas (y me gustaría) ni de entrenamiento.
Por otra parte, por lo que respecta a Raul, fue él mismo quien "se borró" decidiéndose operar tras haberse ido Langerak (Muñiz al parecer quería que hubieran 3 porteros) y eso generó un malestar. ¿Se puede decir que es una cagada haber fichado a Aitor? pues en la posición que había no creo que no, otra cosa es que Aitor no sea lo que se espera pero desde luego no tiene la culpa que Raul se fuera.
-
Jjllevant, no digo que Paco sea tonto. Lo que me gustaría saber es qué pasa con Aitor para que no convoque como titular. Yo no se nada de técnicas (y me gustaría) ni de entrenamiento.
Por otra parte, por lo que respecta a Raul, fue él mismo quien "se borró" decidiéndose operar tras haberse ido Langerak (Muñiz al parecer quería que hubieran 3 porteros) y eso generó un malestar. ¿Se puede decir que es una cagada haber fichado a Aitor? pues en la posición que había no creo que no, otra cosa es que Aitor no sea lo que se espera pero desde luego no tiene la culpa que Raul se fuera.
Traduceme eso de "no creo que no". ¿quieres decir que no es una cagada haber fichado a Aitor o que si es una cagada?
Ese "no creo que no" para mi equivale a un SI.
-
Vamos a ver:
O es una cagada haber fichado a Aitor (en ese caso la cagada sería compartida Pacolo/Tito) o la cagada la esta haciendo Pacolo en NO alinearlo (habiendo aconsejado su fichaje), entonces sería DOBLE cagada por su parte.
Lo cierto es que Oier no esta bien y si Aitor fuera un portero MEDIO REGULAR lo lógico es que le quitara la titularidad a Oier.
-
Traduceme eso de "no creo que no". ¿quieres decir que no es una cagada haber fichado a Aitor o que si es una cagada?
Ese "no creo que no" para mi equivale a un SI.La importancia de las comas en el lenguaje
-
Ese "no creo que no" para mi equivale a un SI.Para mi no es una cagada porque se intenta suplir a un gran portero y se paga lo que hacía falta por otro que hizo una gran temporada. Otra cosa es si luego al jugar está peor que Oier pero eso es lo que no podemos saber, solo ha jugado en pretemporada.
-
Rulli es infinitamente mejor portero que Oier y el entrenador ya lo ha sustituido por hacer exactamente lo que ha hecho este, con el atenuante de que encima Rulli si que ha sido convocado con su selección …. Pero claro, no es lo mismo Moyá que Aitor
-
Rulli es infinitamente mejor portero que Oier y el entrenador ya lo ha sustituido por hacer exactamente lo que ha hecho este, con el atenuante de que encima Rulli si que ha sido convocado con su selección …. Pero claro, no es lo mismo Moyá que Aitor
Pues está claro, ahi le has dado.
-
¿Cuantos de los que critican, o ponen en duda, el nivel de Aitor han visto algún partido de este?
Porque tela…yo no estoy en posición de decir si es X o Y y no me atrevo a afirmar con tal rotundidad sobre un jugador al que NO HE VISTO JUGAR.
Y los que me digáis que si la pretemporada y tal...
-
A todo esto…..
-
@Nabil El Zhar:
¿Cuantos de los que critican, o ponen en duda, el nivel de Aitor han visto algún partido de este?
Porque tela…yo no estoy en posición de decir si es X o Y y no me atrevo a afirmar con tal rotundidad sobre un jugador al que NO HE VISTO JUGAR.
Y los que me digáis que si la pretemporada y tal...
Yo vi sus cuatro partidos íntegros de los playoff con el Numancia y estuvo bastante bien.
-
Yo solo voy a dejar un razonamiento propio, si paco que es explícitamente por quien esta aitor aqui no lo a puesto aún es o porque no cree que sea el momento o porque no le convence…
Y no me vale lo de rotar porque en 3 partidos han jugado 20 jugadores
-
Lo que yo voy a poner es un vídeo que Jose27 colgó en el post de su fichaje.
Juzguen ustedes:
-
Desde luego paradas espectaculares.
Ahora faltaría ver el video de los goles.
¿ Por que no lo pone Pacolo ? y más trayendolo él.Qui lo sap ?
-
Yo solo voy a dejar un razonamiento propio, si paco que es explícitamente por quien esta aitor aqui no lo a puesto aún es o porque no cree que sea el momento o porque no le convence…
Y no me vale lo de rotar porque en 3 partidos han jugado 20 jugadores¿Fuente de la negrita?
-
Jo no se perque defeneu tant a oier, es el vostre primo? Enserio creeu que aitor (o qualsevol porter de primera o segona) pot fer partits pitjors que el de oier contra el sevilla o contra el celta? I el gol que mos fa el alaves tambe molt parable, sescuseu dient que es el porter que mes para pero dieume alguna de merit que no siga la que li fa a inui contra el betis en la primera jorna. Pues res a continuar veent a oier fent cantaes, o si li apetix gitar-se en el cesped i que mos fasen 25 gols pues tambe molt be, perque els altres porters son molt inferiors a ell
-
@Nabil El Zhar:
Y no me vale lo de rotar porque en 3 partidos han jugado 20 jugadores¿Fuente de la negrita?
Hay muchas páginas web que se hicieron eco de ello.
Sabes que siempre que digo algo no conozco la veracidad 100 por cien y me rijo por lo que ponen en paginas web.
http://laotraliga.net/noticia/159431-pa ... -fernandez
Se hizo eco en más medios en su momento.
-
@rana baileys:
Lo que yo voy a poner es un vídeo que Jose27 colgó en el post de su fichaje.
Juzguen ustedes:Yo ahora no estoy catálogando algo que aun no vi, en el último mensaje que puse me refiero a que paco o confía ciegamente en Oier, o algo mas que nosotros estara viendo para no alinerarlo…
Que fue de los mejores por no decir el mejor portero el año pasado nadie lo pone en duda.
Pero ami en particular viendo los rechaces como los vi en pretemporada... Con la defensa que tenemos para mi no es compatible...
Y yo soy el primero que digo que tiene unos reflejos de gato...
Pero aun asi ami me preocupa por la defenda que tenemos sus cualidades.
Y sigo diciendo no creo que sea malo pero si creo en que paco en 7 partidos a tenido tiempo para ponerlo y si no lo a puesto esperemos a copa...
Todos se ganan un puesto si se lo merecen...
X
Como dije si hace un partidazo sere el primero en reconocer mi error y pedir su titularidad mientras se la merezca
-
Vaya por delante que yo sentaría en el rincón de pensar a Oier un largo periodo.
Pero Aitor me recuerda a Becerra.
Aquel que a muchos gustaba, y que terminó fichando por el *a**adolid.
En su momento me parecía que Becerra alternaba grandes paradas, con reflejos evidentes, con grandes cagadas fruto de la falta de concentración (quizás). Y Becerra ha terminado jugando en el Nastic, que no pasa de ser un equipo flojo de segunda.Aún así creo que deberíamos darle la oportunidad a Aitor. Se dan las circunstancias objetivas necesarias para un cambio en la portería. Lo de mantener a Oier para no debilitar su moral, me parece un camelo y un error.
Un error porque mientras juegas a mantener la moral de Oier, hundes la de Aitor, porque si no juega ahora, nadie sabe cuándo jugará, con independencia de la copa.
Y un camelo, porque la moral de un portero no es distinta a la de otro jugador y si no sabe entender que debe aceptar las consecuencias de sus errores, sin que un entrenador paternalista le de una caricia en la chola y lo mantenga en la portería contra viento y marea, más le vale dedicarse a vender palomitas en la feria.
-
Tio paco tio paco, mis compañeros quieren ver jugar a Aitor.
Contestación de Paco.
Este fin de semana lo veran todos sobrinito, apretaros los machos y…
Macho llevant!!!
Defensa de pedro lopez postigo cabaco y toño
Centro del campo campaña bardhi y doukoure y morales
Delanteros
Roger y Mayoral.