¿Es el turno de Aitor Fernández?
-
Yo solo voy a dejar un razonamiento propio, si paco que es explícitamente por quien esta aitor aqui no lo a puesto aún es o porque no cree que sea el momento o porque no le convence…
Y no me vale lo de rotar porque en 3 partidos han jugado 20 jugadores
-
Lo que yo voy a poner es un vídeo que Jose27 colgó en el post de su fichaje.
Juzguen ustedes:
-
Desde luego paradas espectaculares.
Ahora faltaría ver el video de los goles.
¿ Por que no lo pone Pacolo ? y más trayendolo él.Qui lo sap ?
-
Yo solo voy a dejar un razonamiento propio, si paco que es explícitamente por quien esta aitor aqui no lo a puesto aún es o porque no cree que sea el momento o porque no le convence…
Y no me vale lo de rotar porque en 3 partidos han jugado 20 jugadores¿Fuente de la negrita?
-
Jo no se perque defeneu tant a oier, es el vostre primo? Enserio creeu que aitor (o qualsevol porter de primera o segona) pot fer partits pitjors que el de oier contra el sevilla o contra el celta? I el gol que mos fa el alaves tambe molt parable, sescuseu dient que es el porter que mes para pero dieume alguna de merit que no siga la que li fa a inui contra el betis en la primera jorna. Pues res a continuar veent a oier fent cantaes, o si li apetix gitar-se en el cesped i que mos fasen 25 gols pues tambe molt be, perque els altres porters son molt inferiors a ell
-
@Nabil El Zhar:
Y no me vale lo de rotar porque en 3 partidos han jugado 20 jugadores¿Fuente de la negrita?
Hay muchas páginas web que se hicieron eco de ello.
Sabes que siempre que digo algo no conozco la veracidad 100 por cien y me rijo por lo que ponen en paginas web.
http://laotraliga.net/noticia/159431-pa ... -fernandez
Se hizo eco en más medios en su momento.
-
@rana baileys:
Lo que yo voy a poner es un vídeo que Jose27 colgó en el post de su fichaje.
Juzguen ustedes:Yo ahora no estoy catálogando algo que aun no vi, en el último mensaje que puse me refiero a que paco o confía ciegamente en Oier, o algo mas que nosotros estara viendo para no alinerarlo…
Que fue de los mejores por no decir el mejor portero el año pasado nadie lo pone en duda.
Pero ami en particular viendo los rechaces como los vi en pretemporada... Con la defensa que tenemos para mi no es compatible...
Y yo soy el primero que digo que tiene unos reflejos de gato...
Pero aun asi ami me preocupa por la defenda que tenemos sus cualidades.
Y sigo diciendo no creo que sea malo pero si creo en que paco en 7 partidos a tenido tiempo para ponerlo y si no lo a puesto esperemos a copa...
Todos se ganan un puesto si se lo merecen...
X
Como dije si hace un partidazo sere el primero en reconocer mi error y pedir su titularidad mientras se la merezca
-
Vaya por delante que yo sentaría en el rincón de pensar a Oier un largo periodo.
Pero Aitor me recuerda a Becerra.
Aquel que a muchos gustaba, y que terminó fichando por el *a**adolid.
En su momento me parecía que Becerra alternaba grandes paradas, con reflejos evidentes, con grandes cagadas fruto de la falta de concentración (quizás). Y Becerra ha terminado jugando en el Nastic, que no pasa de ser un equipo flojo de segunda.Aún así creo que deberíamos darle la oportunidad a Aitor. Se dan las circunstancias objetivas necesarias para un cambio en la portería. Lo de mantener a Oier para no debilitar su moral, me parece un camelo y un error.
Un error porque mientras juegas a mantener la moral de Oier, hundes la de Aitor, porque si no juega ahora, nadie sabe cuándo jugará, con independencia de la copa.
Y un camelo, porque la moral de un portero no es distinta a la de otro jugador y si no sabe entender que debe aceptar las consecuencias de sus errores, sin que un entrenador paternalista le de una caricia en la chola y lo mantenga en la portería contra viento y marea, más le vale dedicarse a vender palomitas en la feria.
-
Tio paco tio paco, mis compañeros quieren ver jugar a Aitor.
Contestación de Paco.
Este fin de semana lo veran todos sobrinito, apretaros los machos y…
Macho llevant!!!
Defensa de pedro lopez postigo cabaco y toño
Centro del campo campaña bardhi y doukoure y morales
Delanteros
Roger y Mayoral.
-
Menudo partido de Oier
-
-
10 punteles para el paron creo que todos nos iremos un poco mas tranquilos después de estos 2 partidos ya que creo que no era el unico que luego de perder en Valladolid veiamos un poco gris el futuro y el descenso al lado.
Espero que no se confíen y sea un antes y un después.
Con Cabeza partido a partido.
-
10 punteles para el paron creo que todos nos iremos un poco mas tranquilos después de estos 2 partidos ya que creo que no era el unico que luego de perder en Valladolid veiamos un poco gris el futuro y el descenso al lado.
Espero que no se confíen y sea un antes y un después.
Con Cabeza partido a partido.
-
¿Quién es Cabeza y por qué está en este hilo?
-
Hoy creo que hemos visto la mejor versión de Oier. Es una gran noticia que disipa dudas.
-
NO
-
Ahora NO, antes podría haberlo sido perfectamente sin dramas.
-
Creo que Aitor Fernández tendrá su turno en copa, porque Oier hoy se ha hecho un señor partido.
Esperemos que coja confianza y mantenga la regularidad.
-
Por fin debuta en partido oficial Aitor. Momento para revindicarse.
-
Suma y sigue ojalá siga así.
Eso si de seguir asi lo echaremos de menos en 1 año, porque habrán ofertas por el.
-
Lo que significa que quizá sea el Levante quien más tiros a puerta recibe. No lo sé, no tengo los datos, pero de ser así es un problema a resolver.
-
La estadística más justa es el porcentaje de paradas, ahí va sexto Oier. En número de paradas va primero sobretodo porque somos con mucha diferencia el equipo que más remates recibe.
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/remates_contra/
-
Y primero en el que la pelota mas veces a ido al palo, 11 veces en 10 partidos.
-
@rana-baileys dijo en ¿Es el turno de Aitor Fernández?:
Lo que significa que quizá sea el Levante quien más tiros a puerta recibe. No lo sé, no tengo los datos, pero de ser así es un problema a resolver.
Si el Levante recibe tantos tiros a puerta es porque el sistema de Pacolo tiene eso. Metemos goles, pero también encajamos muchos. Es un sistema arriesgado, en el cual deberiamos resolver la cantidad de centros sobre porteria que recibimos y los posteriores remates a esos centros.
-
@jjllevant desde que estamos jugando con el sistema de 5 atras solo hemos recibido 4 goles en 5 partidos, no es una mala cifra.
-
A titulo informativo te digo que en los últimos cuatro partidos nos han rematado 84 veces a puerta, de ellos 35 jugando en casa y 49 fuera.
Hay que contar que solo en los dos últimos partidos nos han rematado 55 veces y hemos tenido 6 balones al palo en nuestra porteria.
Creo que hay que revisar y resolver que nos tiren tanto a puerta. La suerte no puede durar siempre.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Es el turno de Aitor Fernández?:
Por fin debuta en partido oficial Aitor. Momento para revindicarse.
No lo hizo mal del todo pese a la cagada monumental en el gol del Lugo.
-
Mazinguer Fernandez