¿Es el turno de Aitor Fernández?
-
-
10 punteles para el paron creo que todos nos iremos un poco mas tranquilos después de estos 2 partidos ya que creo que no era el unico que luego de perder en Valladolid veiamos un poco gris el futuro y el descenso al lado.
Espero que no se confíen y sea un antes y un después.
Con Cabeza partido a partido.
-
10 punteles para el paron creo que todos nos iremos un poco mas tranquilos después de estos 2 partidos ya que creo que no era el unico que luego de perder en Valladolid veiamos un poco gris el futuro y el descenso al lado.
Espero que no se confíen y sea un antes y un después.
Con Cabeza partido a partido.
-
¿Quién es Cabeza y por qué está en este hilo?
-
Hoy creo que hemos visto la mejor versión de Oier. Es una gran noticia que disipa dudas.
-
NO
-
Ahora NO, antes podría haberlo sido perfectamente sin dramas.
-
Creo que Aitor Fernández tendrá su turno en copa, porque Oier hoy se ha hecho un señor partido.
Esperemos que coja confianza y mantenga la regularidad.
-
Por fin debuta en partido oficial Aitor. Momento para revindicarse.
-
Suma y sigue ojalá siga así.
Eso si de seguir asi lo echaremos de menos en 1 año, porque habrán ofertas por el.
-
Lo que significa que quizá sea el Levante quien más tiros a puerta recibe. No lo sé, no tengo los datos, pero de ser así es un problema a resolver.
-
La estadística más justa es el porcentaje de paradas, ahí va sexto Oier. En número de paradas va primero sobretodo porque somos con mucha diferencia el equipo que más remates recibe.
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/remates_contra/
-
Y primero en el que la pelota mas veces a ido al palo, 11 veces en 10 partidos.
-
@rana-baileys dijo en ¿Es el turno de Aitor Fernández?:
Lo que significa que quizá sea el Levante quien más tiros a puerta recibe. No lo sé, no tengo los datos, pero de ser así es un problema a resolver.
Si el Levante recibe tantos tiros a puerta es porque el sistema de Pacolo tiene eso. Metemos goles, pero también encajamos muchos. Es un sistema arriesgado, en el cual deberiamos resolver la cantidad de centros sobre porteria que recibimos y los posteriores remates a esos centros.
-
@jjllevant desde que estamos jugando con el sistema de 5 atras solo hemos recibido 4 goles en 5 partidos, no es una mala cifra.
-
A titulo informativo te digo que en los últimos cuatro partidos nos han rematado 84 veces a puerta, de ellos 35 jugando en casa y 49 fuera.
Hay que contar que solo en los dos últimos partidos nos han rematado 55 veces y hemos tenido 6 balones al palo en nuestra porteria.
Creo que hay que revisar y resolver que nos tiren tanto a puerta. La suerte no puede durar siempre.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Es el turno de Aitor Fernández?:
Por fin debuta en partido oficial Aitor. Momento para revindicarse.
No lo hizo mal del todo pese a la cagada monumental en el gol del Lugo.
-
Mazinguer Fernandez