De compañero….hombre o mujer?
-
-
Como siempre, nadie en su sano juicio entiende una palabrita de lo que dice, o quiere decir ese parrot green, perturbando y dando por saco en las conversaciones de los humanos, de los que sí saben, conversar, sin parecer un loro.
-
¿Quién sí sabe, tú?
-
Visto lo visto, ni hombre, ni mujer, ni perro, un parrot.
Voy a capturar un parrot verde, como el de Robinson. Eso sí, emplearé mi tiempo en su entrenamiento y educación, para que diga lo que tiene que decir un buen loro…No como otros...
Le enseñaré a citar a Rubén y pronunciar con pegfesión supina la palabra mademoisel...
un loro, además ocupa poco espacio, y si se le ocurriera ponerse en modo greenn, siempre se le puede colocar un capuchón. No como aquí.
A quien corresponda:
¿ Qué hace falta más para que habiliten el ignorador de moderadores (1, por barba, cuanto menos)
-
Creo que elijo mujer.
Es la vía difícil, menos cómoda pero más interesante a la postre. Si nos ponemos a generalizar claro.
El continuo "choque" me resulta de lo más grato, quizás es cosa de la juventud y en un futuro me encuentro con que detesto la "oposición" pero ahora mismo, me encanta que me lleven/llevar la contraria.
Y esto lo digo, con la experiencia de haber vivido dos años con hombres y dos (en realidad uno, en verano os podré decir dos porque ando inmerso en ello ahora) solo entre mujeres. Prefiero estos últimos.
-
Visto lo visto, ni hombre, ni mujer, ni perro, un parrot.
Voy a capturar un parrot verde, como el de Robinson. Eso sí, emplearé mi tiempo en su entrenamiento y educación, para que diga lo que tiene que decir un buen loro…No como otros...
Le enseñaré a citar a Rubén y pronunciar con pegfesión supina la palabra mademoisel...
un loro, además ocupa poco espacio, y si se le ocurriera ponerse en modo greenn, siempre se le puede colocar un capuchón. No como aquí.
A quien corresponda:
¿ Qué hace falta más para que habiliten el ignorador de moderadores (1, por barba, cuanto menos)
-
Hombre.
-
Ya que veo que el tema que planteé no tiene mucho recorrido, y para no abrir más post, desvío el tema deliberadamente para plantear esta cuestión que siempre me ha intrigado.
Cómo es que en los estadios, la mayoría de espectadores, que flipan en colores viendo a jovencitos musculosos, sudorosos y depilados en pantalón corto son hombres, y en los desfiles de lencería femenino la mayoría son mujeres?
Seguramente Freud o Jung tendrían una respuesta, pero como es altamente improbable que vayan a postear aquí, pues os pido la vuestra.
Esto no es de cachondeo. Es serio. O al menos eso creo.
El tema es más profundo que la aparente frivolidad de la pregunta.
-
Lo de siempre. Hablar de sexo para conseguir más visitas.
Eso ya lo hacía forocoches hace 15 años.
-
@rana baileys:
Ya que veo que el tema que planteé no tiene mucho recorrido, y para no abrir más post, desvío el tema deliberadamente para plantear esta cuestión que siempre me ha intrigado.
Cómo es que en los estadios, la mayoría de espectadores, que flipan en colores viendo a jovencitos musculosos, sudorosos y depilados en pantalón corto son hombres, y en los desfiles de lencería femenino la mayoría son mujeres?
Seguramente Freud o Jung tendrían una respuesta, pero como es altamente improbable que vayan a postear aquí, pues os pido la vuestra.
Esto no es de cachondeo. Es serio. O al menos eso creo.
El tema es más profundo que la aparente frivolidad de la pregunta.La verdad no conozco nada del mundo de la moda. Nunca he ido a un desfile de lencería femenino, ya nos contarás dónde los hacen y qué hay que hacer para ir . Tal vez si hubiese ido no me habría fijado en el público ni en el ratio hombre/mujer, pero si como dices hay más mujeres supongo que es porque van a ver la ropa más que a las modelos, o van a juntarse con otras aficionadas a la moda para comentar. Para sacar más conclusiones habría que comparar con un desfile de ropa interior masculina y ver cuál es el ratio ahí, a eso ya no me presento voluntario.
En cuanto al fútbol creo que pasa algo parecido, el aficionado típico va por ver la pelota (el juego) , por la ropa (porque sigue a su equipo juegue bien o mal, sean guapos o feos) y para juntarse con otros aficionados.
¿Por qué los hombres tienen más afición al deporte y las mujeres a la moda? Eso sí que es complejo, yo creo que hay un componente genético y otro social.
En el tema de la moda y las mujeres creo que el asunto es sobretodo social:
Veo continuamente que a las mujeres desde niñas sus abuelos, sus tías, las amigas de la madre, etc les están diciendo que si van muy guapas, que si qué vestido tan bonito, etc, y no veo que a los niños les hagan tanto halago o se insista en su aspecto físico. Para mi que esto va estimulando a las niñas a ser más coquetas para seguir recibiendo halagos. Entre eso y que en TV en las series juveniles las niñas y adolescentes van demasiado arregladas, cuando te quieres dar cuenta la niña se te ha vuelto una presumida repipi. Sus amigas son iguales y tienen todas una cultura de valorar mucho la imagen, la moda, y dedican más tiempo y dinero a su aspecto físico (esto hablando en general, hay mucha variedad)Creo que la diferencia genética, que pueda inducir a las mujeres a fijarse más en la moda, es poco significativa. No sé si fue hasta el siglo XIX pero antiguamente aquí los hombres vestían igual de coloridos que las mujeres, y ves otras culturas no civilizadas (me refiero a sociedades tribales) y los hombres son bastante coquetos. Sin ir más lejos vas a Italia y los hombres están mucho más interesados en la moda que aquí.
En el tema de la afición al deporte, por supuesto se pueden aplicar argumentos similares, aunque creo que aquí afecta más el tema genético. Esto lo desarrollaría más pero será otro día. Bona nit.
-
Amic rana, lo que MiguelGranota desarrolla más extensamente es que las mujeres compran y se prueban ropa, y los hombres jugamos al fútbol. Y a ambos sexos nos gusta ir a ver a quienes hacen esas cosas mejor que nosotros, y nos entretiene verlo y opinar. Y esa es la simple explicación.
Nada de sexo por ahí. No sé lo que diría Freud, pero sí sé que Jung, discípulo de Freud, estudiando sus escritos con su misma técnica psicoanalítica, diagnosticó a su maestro de… obsesión sexual
-
Amic rana, lo que MiguelGranota desarrolla más extensamente es que las mujeres compran y se prueban ropa, y los hombres jugamos al fútbol. Y a ambos sexos nos gusta ir a ver a quienes hacen esas cosas mejor que nosotros, y nos entretiene verlo y opinar. Y esa es la simple explicación.
Nada de sexo por ahí. No sé lo que diría Freud, pero sí sé que Jung, discípulo de Freud, estudiando sus escritos con su misma técnica psicoanalítica, diagnosticó a su maestro de… obsesión sexual
Pues ya me has chafao
Yo que intentaba debatir sobre ese lado femenino en los hombres (y viceversa), en la existencia o no de un componente homo tanto en hombres como en mujeres..
Mi gozo en un pozo
-
Y yo que creía que te interesaba discutir sobre el dimorfismo sexual cerebral, los roles de género y el sexo de los ángeles
Tú vas a lo que vas
-
Y yo que creía que te interesaba discutir sobre el dimorfismo sexual cerebral, los roles de género y el sexo de los ángeles
Tú vas a lo que vas
Y a qué voy?
El el nuevo post de sexualidad se podrían tratar esos temas.
Allí te espero.
-
Ponga un parrot en su vida. El parrot se lo agradecerá.
La vida, no.
-
@Robinson-Crusoe a trolear que es gerundio.
-
@Malcontent o Cómprate un parrot. Que no sea más alto que un pino, ni mas tonto que un pepino, eso sí.
PD. Asin, asin, asin gana el mandrin...
-
@Robinson-Crusoe lo que tú digas.