Obra social del Levante UD. Orgull Granota.
-
Les escribí un mail hace dos semanas por un asunto de integración, inclusión, etc etc relacionado con mi faena y nadie me ha contestado.
Pues muy muy mal
-
Les escribí un mail hace dos semanas por un asunto de integración, inclusión, etc etc relacionado con mi faena y nadie me ha contestado.
Pues muy muy mal
Pues esta tarde les he mandado un mail y me han contestado a los 15 minutos.
-
=D> -->
Es un orgullo.
Sin duda Miguel.
Hay que tener en cuenta que las personas de esos colectivos necesitan muchas cosas. Y una de las más importantes es encontrar un motivo para levantarse por las mañanas. En otras palabras: ganas de vivir.El que encuentren un espacio donde pueden crecer, donde desarrollarse en muchos aspectos, donde hallar ilusión es fundamental.
Y que nuestro Levante les proporcione eso, para mí al menos, es un orgullo muy grande.Otros clubes se creen muy importantes porque tienen grandes estadios, impacto mediático, champions, ligas, copas, recopas o reostias.
Por mí se pueden meter todo eso por donde les quepa.
Nosotros tenemos alma. Y eso no se compra con dinero.
Por eso somos grandes de verdad.
-
Magnífico trabajo el de la Fundación en este campo.
-
Curiosamente Marca publicó un artículo sobre la fundación este Viernes, que ellos me acaban de reenviar por correo. Lo adjunto para los que no lo hayan recibido.
[attachment=0:qp3y4wm8]Articulo MARCA - Fund Levante UD.pdf[/attachment:qp3y4wm8]
-
Curiosamente Marca publicó un artículo sobre la fundación este Viernes, que ellos me acaban de reenviar por correo. Lo adjunto para los que no lo hayan recibido.
[attachment=0:1ck9k1xy]Articulo MARCA - Fund Levante UD.pdf[/attachment:1ck9k1xy]Miguel, no me gusta bajarme un pdf si no es imprescindible. Podrías hacer un resumen?
Gracias.
-
Hombre… sin fotos tiene menos gracia.
Es parecido a tu primer mensaje: una enumeración de las actividades que hacen y proyectos donde están metidos, se dice que han recibido el premio "Emprén Sport" que al parecer son unos premios que organizan la fundación Trinidad Alfonso (la fundación de fomento del deporte de los Roig ) y Marca.
-
Se puede colgar aquí?
-
@rana baileys:
Se puede colgar aquí?
No entiendo lo que quieres decir con eso. Se supone que el PDF está subido a Granotas, no sé si es que no funciona el link o sólo me funciona a mi.
Son dos páginas de PDF, si es un problema con tu visor:
Cómo Ver PDF en el Navegador Web
-
@rana baileys:
Se puede colgar aquí?
No entiendo lo que quieres decir con eso. Se supone que el PDF está subido a Granotas, no sé si es que no funciona el link o sólo me funciona a mi.
Son dos páginas de PDF, si es un problema con tu visor:
Cómo Ver PDF en el Navegador WebMe temo que no es un problema de mi visor, sino de mi cabeza, que no da para más.
-
@rana baileys:
Pues muy muy mal
Pues esta tarde les he mandado un mail y me han contestado a los 15 minutos.
Disculpa..¿Te importaría mandarme por privado su mail a ver si la dirección electrónica no coincide con la que utilicé? Gracias
-
De nada hombre. No hace falta privado. Lo tienes en el primer mensaje del hilo.
-
Pues pensaba que era otro correo electrónico. Pues es a ese al que no me han contestado. Y era una propuesta con un fondo educativo interesante. Volveré a escribirles antes de criticar.
-
-
ORGULL GRANOTA
I YOU LLEVANT UE
-
Mi hjo esta en el EDI, no os podeis imaginar lo que ayuda a los nanos.
-
@mikel sin lugar a dudas es una de las secciones del club que más orgulloso me hace sentir de ser granota. El deporte no solo es levantar trozos de hierro con forma de vaso, a veces es ayudar a personas y esas veces el deporte (aplicable a cualquier cosa que se haga para ayudar a quien lo necesita) es más grande aún.
-
"El Levante UD EDI afronta este fin de semana la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander que tendrá lugar en Córdoba entre este viernes 18 de enero y el sábado 20 en el estadio Nuevo Arcángel. El conjunto granota afrontará tres ilusionantes encuentros frente al Málaga, el Zaragoza y la UD Las Palmas con el objetivo de hacer un buen papel, por el único camino que conocen los azulgranas que es el de dibujar sonrisas.
El calendario es el siguiente: el sábado 19, desde las 12:30 horas, se producirá el debut en esta segunda fase frente al Málaga, mientras que a las 19:00 horas se medirán al Real Zaragoza. El Levante UD EDI concluirá su papel este fin de semana frente a la UD Las Palmas, en un duelo que arrancará a las 09:30 horas de este domingo 20 de enero.
Para este compromiso, el Levante UD EDI acudirá con una nueva convocatoria seleccionada de los 100 jugadores que actualmente componen la Escuela (sin contar con los cerca de 20 niños y niñas de iniciación y los futbolistas de Levante UD PC), que es la siguiente: Daniel Aguilar, Sergio Martín, Álvaro Alcácer, Alba Blasco, Jorge Albalat, Guillermo Gran, Javier Tormo, Miguel Moyá, José Cózar, Enrique Asunción, Jorge Doménech, Vicente Beamud, Daniel Peirado, Héctor Benito, David García y Héctor Vila. Junto a ellos, viajarán como técnicos y monitores Jorge Sabater, Rafa Grilles, Carlos Hoyo y Gabriel Vihouahou."
Mucha suerte chicos.!!!!!!
Orgull Granota.
-
-
Ole sus huevos.
-
@rana-baileys dijo en Obra social del Levante UD. Orgull Granota.:
Orgull granota, molt orgull !!!!!
Gente como este señor es por lo que me siento orgulloso de ser de este club.
Gracias por en estos momentos difíciles devolverme al corazón un sentimiento de orgullo inmenso.
Felicidades por tu madurez y gracias por pertenecer a nuestra familia ojala nuestro escudo lo defendiera mas gente con tu corazón.
Un fuerte abrazo y macho levante!!
-
Orgull granota, molt orgull !!!!!
Un superviviente.
-
Esta historia no tiene que ver con la Obra Social, pero creo que merece un huequecito aquí.
Espero os guste:
-
Esta historia no tiene que ver con la Obra Social, pero creo que merece un huequecito aquí.
Espero os guste:Pues si lo merece, sabes la gente como vicente y todas las personas con alguna discapacidad tanto fisica como mental son las mejores personas que me he encontrado a lo largo de mi vida te respetan y buscan verte feliz desde el min 1, yo que queréis que os diga a mi me tienen ganado el corazón.
ORGULLO es lo que yo siento!!!
Macho llevant!!!
-
-
En esto no nos llega ni el Real Vardrid ni el Varsa a la suela de los zapatos, botas en este caso y en el resto de este tipo de actividades granotas ya ni os cuento.
-
-
La mare que var parir Pene.ke!!!!
XÉEEEEEEEE SON FALLESSSS!!!!
-
Bravo por
@RicardoTen_
. Nuestro gran campeón ️ y embajador de #Di_Capacidad acaba de destrozar el crono y establecer un nuevo récord del Mundo de Ciclismo Adaptado en categoría C1 persecución 3km. ¡¡¡Enhorabuena!!!️3:50.051.
#OrgullGranota
-