Obra social del Levante UD. Orgull Granota.
-
@rana baileys:
Les escribí un mail hace dos semanas por un asunto de integración, inclusión, etc etc relacionado con mi faena y nadie me ha contestado.
Pues muy muy mal
Pues esta tarde les he mandado un mail y me han contestado a los 15 minutos.
Disculpa..¿Te importaría mandarme por privado su mail a ver si la dirección electrónica no coincide con la que utilicé? Gracias
-
De nada hombre. No hace falta privado. Lo tienes en el primer mensaje del hilo.
-
Pues pensaba que era otro correo electrónico. Pues es a ese al que no me han contestado. Y era una propuesta con un fondo educativo interesante. Volveré a escribirles antes de criticar.
-
-
ORGULL GRANOTA
I YOU LLEVANT UE
-
Mi hjo esta en el EDI, no os podeis imaginar lo que ayuda a los nanos.
-
@mikel sin lugar a dudas es una de las secciones del club que más orgulloso me hace sentir de ser granota. El deporte no solo es levantar trozos de hierro con forma de vaso, a veces es ayudar a personas y esas veces el deporte (aplicable a cualquier cosa que se haga para ayudar a quien lo necesita) es más grande aún.
-
"El Levante UD EDI afronta este fin de semana la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander que tendrá lugar en Córdoba entre este viernes 18 de enero y el sábado 20 en el estadio Nuevo Arcángel. El conjunto granota afrontará tres ilusionantes encuentros frente al Málaga, el Zaragoza y la UD Las Palmas con el objetivo de hacer un buen papel, por el único camino que conocen los azulgranas que es el de dibujar sonrisas.
El calendario es el siguiente: el sábado 19, desde las 12:30 horas, se producirá el debut en esta segunda fase frente al Málaga, mientras que a las 19:00 horas se medirán al Real Zaragoza. El Levante UD EDI concluirá su papel este fin de semana frente a la UD Las Palmas, en un duelo que arrancará a las 09:30 horas de este domingo 20 de enero.
Para este compromiso, el Levante UD EDI acudirá con una nueva convocatoria seleccionada de los 100 jugadores que actualmente componen la Escuela (sin contar con los cerca de 20 niños y niñas de iniciación y los futbolistas de Levante UD PC), que es la siguiente: Daniel Aguilar, Sergio Martín, Álvaro Alcácer, Alba Blasco, Jorge Albalat, Guillermo Gran, Javier Tormo, Miguel Moyá, José Cózar, Enrique Asunción, Jorge Doménech, Vicente Beamud, Daniel Peirado, Héctor Benito, David García y Héctor Vila. Junto a ellos, viajarán como técnicos y monitores Jorge Sabater, Rafa Grilles, Carlos Hoyo y Gabriel Vihouahou."
Mucha suerte chicos.!!!!!!
Orgull Granota.
-
-
Ole sus huevos.
-
@rana-baileys dijo en Obra social del Levante UD. Orgull Granota.:
Orgull granota, molt orgull !!!!!
Gente como este señor es por lo que me siento orgulloso de ser de este club.
Gracias por en estos momentos difíciles devolverme al corazón un sentimiento de orgullo inmenso.
Felicidades por tu madurez y gracias por pertenecer a nuestra familia ojala nuestro escudo lo defendiera mas gente con tu corazón.
Un fuerte abrazo y macho levante!!
-
Orgull granota, molt orgull !!!!!
Un superviviente.
-
Esta historia no tiene que ver con la Obra Social, pero creo que merece un huequecito aquí.
Espero os guste:
-
Esta historia no tiene que ver con la Obra Social, pero creo que merece un huequecito aquí.
Espero os guste:Pues si lo merece, sabes la gente como vicente y todas las personas con alguna discapacidad tanto fisica como mental son las mejores personas que me he encontrado a lo largo de mi vida te respetan y buscan verte feliz desde el min 1, yo que queréis que os diga a mi me tienen ganado el corazón.
ORGULLO es lo que yo siento!!!
Macho llevant!!!
-
-
En esto no nos llega ni el Real Vardrid ni el Varsa a la suela de los zapatos, botas en este caso y en el resto de este tipo de actividades granotas ya ni os cuento.
-
-
La mare que var parir Pene.ke!!!!
XÉEEEEEEEE SON FALLESSSS!!!!
-
Bravo por
@RicardoTen_
. Nuestro gran campeón ️ y embajador de #Di_Capacidad acaba de destrozar el crono y establecer un nuevo récord del Mundo de Ciclismo Adaptado en categoría C1 persecución 3km. ¡¡¡Enhorabuena!!!️3:50.051.
#OrgullGranota
-
-
Bravo por
@RicardoTen_
. Nuestro gran campeón ️ y embajador de #Di_Capacidad acaba de destrozar el crono y establecer un nuevo récord del Mundo de Ciclismo Adaptado en categoría C1 persecución 3km. ¡¡¡Enhorabuena!!!️3:50.051.
#OrgullGranota
¡¡La mare que va..Ricardo!!
¡Macho Lllevant, Ricardo, Campeónnn!!
-
Día Mundial del Síndrome de Down
ORGULL GRANOTA
-
Ricardo Ten
ORGULL GRANOTA
-
Ricardo Ten
ORGULL GRANOTAEspiritu y esencia levantinista 100 por cien orgulloso de tener un excepcional deportista y mejor persona que porta nuestros colores allá a donde va.
-
Historias del derbi.
-
"El Levante UD Masclets volverá a competir en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la localidad de Barberá del Vallés. Los granotas son un auténtico clásico en este torneo, no en vano se han alzado con el título en seis ocasiones a lo largo de sus 14 anteriores ediciones, además de poseer un subcampeonato. La inauguración se celebrará este viernes a las 20:00 horas.
El equipo azulgrana competirá junto a ADB Barberá, Comkedem, Dracs CEA y Alcobendas por hacerse con la victoria final. El sábado 4 a las 09:00 horas jugarán su primer partido frente a Comkedem y, a las 13:45 horas, cerrarán la fase de grupos ante ADB Barberá. Las semifinales tendrán lugar a las 17:30 y las 19:00 del mismo sábado, mientras que la gran final tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo día 5. Además, habrá una prueba de técnica individual."
Mucha suerte granotas !!!!!
-
Recomiendo que nadie se pierda el programa "Donde comen dos".
Dura 50 minutos pero la parte del Levante EDI va del 37 al 48.
La única pega, Quico y su desmesurado afán de protagonismo. Parece que el Levante es él.
Pero bueno, quitando eso, realmente emotivo y bonito, y especialnente Alba, una niña que me ha emocionado.http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/donde-comen-dos/donde-comen-dos-valencia/5220718/?media=tve
-
-
@rana-baileys
Esta mañana lo han repetido por la 1 de TVE y lo he visto de casualidad haciendo zapping.
No he podido verlo entero. Solo unos pocos minutos. Cuando tenga un rato lo veré desde el principio.
Hay momentos que me han emocionado mucho.
Un orgullo ser de este equipo, del Levante. Estas cosas revalorizan mucho la imagen del club.
Lástima que mucha gente e incluso muchos granotas desconozcan esta labor social que hace el club.
-
Esto que voy a colgar no tiene que ver con el Levante, y pido perdón por ello de antemano, pero en el enlace podéis ver una gran cantidad de vídeos sobre la inclusión social de los discapacitados por medio del deporte.
Hay bastantes muy emotivos y que hacen pensar:https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/capacitats/ultims-programes/