Padrón forero.
-
Tanta paja y sólo 3 empadronats
-
Aquí teneis información:
granotasmundo.phpYo, Mislata.
-
¿Ya no se pueden poner ubicaciones en el mapa, verdad? Lo he intentado pero cuando pincho sale mi perfil y el mapa en él no carga.
-
:-@
Entonces… ¿cuándo haya vivido más de 18 años fuera de ese barrio me cambiarás, o qué?A ti lo que te pasa es que eres un parrot verde… y putero, que te apuntas a la moda, más que putero...
shhhhh... calla una estona puteret del cabanyal, ya...shshshshs
-
Gracias Jorge.
Recordaba ese mapa, creo que se hizo hace años.
Efectivamente malc, no se carga.De cualquier manera te apunto: Mislata.
-
Ehhh, un momento, ahora que caigo, Mislata no es València.
Aquí sólo pueden votar valencianos de pura cepa.Es bromuro.
-
:-@
Entonces… ¿cuándo haya vivido más de 18 años fuera de ese barrio me cambiarás, o qué?A ti lo que te pasa es que eres un parrot verde… y putero, que te apuntas a la moda, más que putero...
shhhhh... calla una estona puteret del cabanyal, ya...shshshshs
-
Massarrojos ja no és barri
-
@Nabil El Zhar:
Massarrojos ja no és barri
Ah no?
-
Yo el Grao
-
el Cabanyal
-
Hola. Llevo años (literalmente) leyendo este foro, pero nunca me había animado a iniciar un perfil. Debe de haber sido el cambio de formato el que me ha animado
Mi barrio de nacimiento es pla del remei/gran via, pero desde hace años he vivido en varios pisos de ciutat vella (el Carme, Mercat Central, el Pilar), y por el momento me doy por identificado con esa zona.
Saludos a todos!
-
Bienvenido Evoken.
Y gracias a todos. Iré recopilando.
-
-
Se ha borrado el mapa, se me han borrado todos los ficheros. ..Ufff
Pondré otro nuevo.
-
Del Canyamelar, exiliado en Albacete. Un paseíto para ir al campo los domingos
-
Almassera city.
-
Los granotas de padrón, unos pican y otros non.
-
He vuelto a poner un mapita en el primer mensaje. Espero se vea mejor que el anterior.
-
@rana-baileys Dos mapitas mucho mejores que el tuyo:
-
Sí, muy majos, yo también los he visto, pero son mapas de distritos, no de barrios.
-
@rana-baileys el segundo sí que tiene barrios, aunque no los nombre.
Pero bueno, habrá que volver al original, aunque no me acabe: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e6/València-Barris.png(grrr, los .png no los convierte
-
@rana-baileys Yo de momento solo os contaré mi pasado. Me críe y viví muchos años muy cerquita de nuestro actual estadio, así que por aquel entonces era de Barona, actualmente ya casi nadie usa esa denominación. Me sigo considerando pues de Orriols y por tanto de Rascanya.
-
@Toni-Granota dijo en Padrón forero.:
@rana-baileys Yo de momento solo os contaré mi pasado. Me críe y viví muchos años muy cerquita de nuestro actual estadio, así que por aquel entonces era de Barona, actualmente ya casi nadie usa esa denominación. Me sigo considerando pues de Orriols y por tanto de Rascanya.
Viviste en una casa de huerta ?
-
Me acabo de enterar de varias pedanías que son de Valencia y ni me lo imaginaba (pongo el mapa del link de Malcontent)
-
Y yo también, sobre todo esa de Rafalell.
Por cierto, muy bueno el mapa.🖒
-
Benicalap
-
@rana-baileys No es tan bueno, sigue teniendo el problema de que la división entre barrios es una kk. De hecho viendo otro mapa que he puesto antes (uno que sí tiene los distintos barrios aunque sin nombre) se ve la separación mucho mejor. La de el Grau por ejemplo, que debería ser el carrer Francesc Cubells y no esa línea diagonal que parece desembocar en el edificio del reloj del puerto
-
@rana-baileys dijo en Padrón forero.:
@Toni-Granota dijo en Padrón forero.:
Viviste en una casa de huerta ?
No en un piso cerca del estadio
-
Campanar