Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30
-
Que paradon, y que fuera de juego
-
Vaya mierda de cambio Pacolo...el mejor partido de Samu desde que está aquí y lo quitas
-
Increíble que quite a Samu, que ha hecho un partido, no bueno, sino muy bueno.
-
Estara tieso samu
-
El equipo está fundido, les está pesando a muchos de los jugadores no habituales la cantidad de minutos.
Ahora mismo está mucho mejor plantado el Lugo, prueba de ello son las pérdidas de balón del Levante y que ellos se llevan todos los rechaces.
-
y pensar que casi todos los que estan jugando hoy cobran mucho mas que los que han jugado liga...
no me extraña que gente como jason, que en dos minutos ha hecho mas que nadie, se planteen irse...yo tambien lo haria
-
Me ha alegrado ver a Samu implicado. Es dificil que se le recupere pero bueno ha dado un paso.
Mayoral me ha gustado bastante, buena definición, y cerca del área da la sensación de peligro.
Las notas negativas que Dwamena le veo muy tronco y que nos creaban peligro con facilidad. Muchos espacios.
El resultado es bueno para el Levante por el valor doble y jugar la vuelta en casa. Pero da la sensación de que con lo que ha apretado al final podría haberse ido con la victoria. Y los dos palos.
-
Buen resultado para que salgan a dejarse los huevos en el Ciutat.
-
.....x D que nos respeten las lesiones, salvo excepciones, vaya vaya.....
en fin, lo dicho...
GL
-
@Jorge dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Me ha alegrado ver a Samu implicado. Es dificil que se le recupere pero bueno ha dado un paso.
Mayoral me ha gustado bastante, buena definición, y cerca del área da la sensación de peligro.
Las notas negativas que Dwamena le veo muy tronco y que nos creaban peligro con facilidad. Muchos espacios.
El resultado es bueno para el Levante por el valor doble y jugar la vuelta en casa. Pero da la sensación de que con lo que ha apretado al final podría haberse ido con la victoria. Y los dos palos.
Es difícil recuperarlo, pero hoy ha demostrado calidad e implicación. Por qué no pensar que tenemos a un jugador más ganado para la causa?
-
Con este resultado, a la vuelta metería algún titular e ir a por la eliminatoria. Una cosa es que la Liga sea la prioridad, y otra es arrojar este trofeo a la basura.
Mayoral se ha estrenado con el Levante. A ver si empieza a enchufarse, porque los 4 millones de sueldo habrá que verlos en el campo.
Lo de Samu, ojalá me equivoque, suena a flor de un día.
-
Alguno me criticaba con llamarlo Dapena...
Y encima tengo que leer que Mayoral no pone intensidad... Loooool
-
@malillacity dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Estara tieso samu
Pues no sé si lo estaba, pero un minuto antes de irse ha hecho un remate de cabeza que no ha sido gol por un paradón del portero.
-
@kone totalmente de acuerdo
-
Un inciso.
No sé si a alguien más le pasará, pero a mí me cuesta mucho más trabajo seguir los hilos con este formato.
-
@Clarin es que mayoral no corre como el resto ni en los calentamientos, prefiere ver el partido que calentar... Y eso se vio el fin de semana pasado.
Muchos palos a dwamena porque a costado 6, 5 pero nadie se queja de los 4 kilos que nos cuesta mayoral simplemente por una cesiode 1 año... Para flipar y eso que te doy la razón que no genera muy buenas sensaciones dwamena.
Pero es un jugador de nuestra propiedad y si no valoramos el patrimonio de nuestro club...
No iremos a ningún lado.
Puede que nos hayamos equivocado con el fichaje de Dwamena...
Si, pero es nuestro jugador como samu y hay que apoyarlos, quizás algún dia den rendimiento.
-
Bueno, un empate en un partido donde ha habido un poco de igualdad, resultado justo.
Aitor ha tenido unos cuantos paradones, Prcic partido notable, Samu muy bien y espero que sea para ir a mas, Mayoral con gol, ...
Se habla bastante que Dwamena falla mucho pero también ha tenido mucha faltas cosa que ha destacado Paco López.
De momento el gol de Borja ha servido para tener opciones en la eliminatoria como también para maquillar malas sensaciones.
En la vuelta no podemos fiarnos.
-
@Jose27levanteud dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@Clarin es que mayoral no corre como el resto ni en los calentamientos, prefiere ver el partido que calentar... Y eso se vio el fin de semana pasado.
Muchos palos a dwamena porque a costado 6, 5 pero nadie se queja de los 4 kilos que nos cuesta mayoral simplemente por una cesiode 1 año... Para flipar y eso que te doy la razón que no genera muy buenas sensaciones dwamena.
Pero es un jugador de nuestra propiedad y si no valoramos el patrimonio de nuestro club...
No iremos a ningún lado.
Si, pero es nuestro jugador como samu y hay que apoyarlos, quizás algún dia den rendimiento.Incido en el tema salarios.
Aqui nosotros a Vukcevic lo vemos como 8.5 kilos con patas por el campo, pero Vukcevic mira al lado y lo que ve es que Prcic cobra mas que el.
Samu lo vemos como a un pobre hombre, pero cobrara 4 veces lo que Jason, y eso es el dia a dia de la plantilla.
A Mayoral le vamos a dar mil mimos, a Dwamena le vemos como 6 kilos de madera de roble, pero Mayoral solo cobra tanto como Boateng Dwamena y Roger juntos.A partir de ahi cada uno que opine pero eso se sabe dentro.
Si Vukcevic es una compra de 8.5 que solo podremos vender por la mitad, Mayoral es un alquiler de 4 kilos que hemos empezado a amortizar hoy .
-
-
-
@kone dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@Jose27levanteud dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
No iremos a ningún lado.
Si, pero es nuestro jugador como samu y hay que apoyarlos, quizás algún dia den rendimiento.Incido en el tema salarios.
Aqui nosotros a Vukcevic lo vemos como 8.5 kilos con patas por el campo, pero Vukcevic mira al lado y lo que ve es que Prcic cobra mas que el.
Samu lo vemos como a un pobre hombre, pero cobrara 4 veces lo que Jason, y eso es el dia a dia de la plantilla.
A Mayoral le vamos a dar mil mimos, a Dwamena le vemos como 6 kilos de madera de roble, pero Mayoral solo cobra tanto como Boateng Dwamena y Roger juntos.A partir de ahi cada uno que opine pero eso se sabe dentro.
Si Vukcevic es una compra de 8.5 que solo podremos vender por la mitad, Mayoral es un alquiler de 4 kilos que hemos empezado a amortizar hoy .
Excelente reflexión @kone con la que coincido totalmente.
Sin embargo, cuando veo los partidos me abstraigo de ese tema y veo jugadores que rinden bien, mal o regular, independientemente de que sean propiedad, cedidos, canteranos, extranjeros o cobren más o menos.
Es innegable que en todos esos parámetros influye ese tema, pero me fijo más en cuestiones estrictamente deportivas.
-
Pienso como Rana. No puedes estar viendo un partido y pensar que jugador cobra más o menos y de quién es. Son todos hoy jugadores del Levante y hay que opinar sobre lo que hacen en el césped y como benefician al EQUIPO con ello.
-
¿Que significa el (3-4) que hay bajo el resultado del Lugo 1 - 1 Levante en la app de la Liga?
-
A mi me ha gustado la segunda parte de Dwamena, aguanta muy bien el balón de espaldas y da pases precisos al primer toque.... Yo si le veo posibilidades. Doukouré igual, aquí lo matamos, el chico está claro que no es Busquets o Modric, pero cumple muy bien, buena colocación, buena concentración durante todo el partido.
Aquí nadie se acuerda de quien era Boateng hace unos meses.
Además, tenemos que pensar que esta gente lleva mucho tiempo sin competir un partido entero.
Por contra, a mí no me ha gustado Chema, Moses ni Aitor.
-
@salgarso a mí no me gustó ni la primera segunda. Espero que sólo fuera un mal día, porque por lo demostrado ayer está muy lejos de tener nivel de primera.
-
@rana-baileys ... Y por eso estamos en un foro de opinión compañero .
Lo que pienso es que lo deberíamos ceder a un equipo donde tenga muchos minutos para ver su nivel real de competición. Si no en primera, a un segunda...no se.
-
@salgarso Muy de acuerdo con tus afirmaciones, he visto un resumen del partido y tampoco me desagrada Dwamena e incluso Aitor apunta cosas. Hay que dar tiempo aunque también es cierto que los millones gastados pesan bastante.
-
A Manolito lo queriamos ceder a un 2a y empezó a carburar, incluso mojando ante los grandes...Espero que pase lo mismo con Raphael.
Si bien es cierto que ojala tuviesemos un Manolito con el 1er toque y el juego de espaldas de Rapha.Ahora bien, la estrella Mayoral se reivindicó y le puso ganas y calidad.
Yo lo probaria solo en punta con un 4-2-3-1 con los Morales, Rochina, Bardhi, Campaña, Jason poniendoselas al espacio...
Sea como fuere, si logramos implementar 5-3-2 // 4-4-2 // 4-2-3-1 seriamos a la vez versatiles e imprevisibles.
LA TEMPORADA ES LARGA Y TENEMOS PARA 2 COMPETICIONES MINIMO.
Dale PACOLO, dale!!!
-
@salgarso dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@rana-baileys ... Y por eso estamos en un foro de opinión compañero .
Lo que pienso es que lo deberíamos ceder a un equipo donde tenga muchos minutos para ver su nivel real de competición. Si no en primera, a un segunda...no se.
Es una buena idea. Ahora tenemos obervuking en la posición 9, y más aún con el sistema de Paco.
Con Roger, Boa y Mayoral podemos afrontar perfectamente la temporada, salvo catástrofe mayúscula de lesiones, y antes que tener a un tío en el ostracismo permanente, cederlo en enero hasta junio a un segunda que le dé minutos, quizá fuera lo mejor para el jugador y para el Levante.
-
@nouforero dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
A Manolito lo queriamos ceder a un 2a y empezó a carburar, incluso mojando ante los grandes...Espero que pase lo mismo con Raphael.
Si bien es cierto que ojala tuviesemos un Manolito con el 1er toque y el juego de espaldas de Rapha.Ahora bien, la estrella Mayoral se reivindicó y le puso ganas y calidad.
Yo lo probaria solo en punta con un 4-2-3-1 con los Morales, Rochina, Bardhi, Campaña, Jason poniendoselas al espacio...
Sea como fuere, si logramos implementar 5-3-2 // 4-4-2 // 4-2-3-1 seriamos a la vez versatiles e imprevisibles.
LA TEMPORADA ES LARGA Y TENEMOS PARA 2 COMPETICIONES MINIMO.
Dale PACOLO, dale!!!
Si pero Manolito se ha mejorado, pero sigue sin ser nada del otro mundo. Mucho terele pero poco gol.
Y no olvidemos que hay otro Rafael que nunca cuajo, Rafael Martins. Y Dwamena puede que acaba como Martins