Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30
-
Aitor
Simon - J.Soler - Rober - Chema - Luna
Vukcevic - Dokoure - Rochina
Mayoral - RogerCambios: Dapena, Joan, Pepelu (no tenemos que perder la confianza del chaval)
-
Clarín, no me jodas, filial y tal vale pero primero habrá que ver a los del primer equipo, ¿no?
Rafa por delante de Joan, 100 veces.
-
Andres
Mayoral - RogerCambios: Dapena, Joan, Pepelu (no tenemos que perder la confianza del chaval)
Supongo que de portero quieres decir Aitor, no sé si Dapena es Dwamena: creo que es pronto para poner esos motes a los jugadores
-
Seria el momento de ver a Joan con el primer equipo
-
Andres
Supongo que de portero quieres decir Aitor, no sé si Dapena es Dwamena: creo que es pronto para poner esos motes a los jugadores
Dapena?
Hombre, tanto como eso...Aunque hay un jugador creo que del Depor que se llama así.
-
Aitor
Pedrolo Cabaco Chema Luna
Joan Vukcevic Doukure Simon
Mayoral Dwamena
-
Copa de España Libre
con suerte perdemos
-
Dwamena debe adaptarse para mi es muy buen jugador pero se le edta valorando por los 6,5 que a costado y asi no va rendir como toca.
Sera que soy el que cree en los milagros o las causas perdidas, pero en su dia creí en boa y hoy creo en Dwamena.
En quien no confío y creo que solo tiene nombre es en Mayoral, y no siendo de los nuestros le habrán prometido mas minutos que a Dwamena.
-
Aitor
P. López - Rober - Chema - Luna
Simon - Vukcevic - Dokoure - Manu Viana
Mayoral - Dwamena
-
@Evoken dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10\. 19:30:
Aitor
P. López - Rober - Chema - Luna
Simon - Vukcevic - Dokoure - Manu Viana
Mayoral - DwamenaVukcevic ya está recuperado?
Sólo quedan cuatro días
-
@rana-baileys Es un asunto tan raro que me ha dado por incluirlo. Estoy convencido de que podría jugar sin forzar demasiado, pero, en caso contrario, cámbiamelo por Prcic
-
Han despedido al entrenador del Lugo despues de la derrota ante el Cadiz, seria importante para nosotros que el nuevo mister que contraten no llegase antes del martes, así los jugadores no saldran a morder, puesto que saben que es una situación temporal
-
Cabaco tiene para 10 días.
Tal vez al tener 3 centrales disponibles en Copa vuelva al 442
Aitor
Pedro Rober Chema Luna
Vukcevic Doukoure Prcic
Mayoral Dwamena MosesSamu no sé si jugará Copa
El equipo de suplentes es casi más caro que el titular.
Vukcevic 9 kilos
Doukoure 2
Mayoral 4
Dwamena 6
Moses 5No sé si harán algo más equilibrado con algún titular y no todo reservas.
-
Aitor
Pedro López Chema Rober Pier
Moses Doukoure Prcic vukcevic (si está recuperado) Luna
Mayoral DwamenaHay que mantener la disposición táctica de la liga.
Hay que ver a los suplentes, y hay que dar descanso a los que juegan siempre.
-
Yo creo que Paco va a volver al 442, al final y al cabo es la Copa, y Pedrolo de central...uf
-
Lo que hay que hacer es subir un central del filial o fichar uno libre pero ya. Con Cabaco lesionado estamos en cuadro. De hecho, hasta que vuelva Coke, que se puede reconvertir, no tenemos suplentes para los centrales.
-
@gimnastico_1909 dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Lo que hay que hacer es subir un central del filial o fichar uno libre pero ya. Con Cabaco lesionado estamos en cuadro. De hecho, hasta que vuelva Coke, que se puede reconvertir, no tenemos suplentes para los centrales.
Tranquilos, que Cabaco tiene para 10 dias solo. Y hay jugadores en plantilla que pueden jugar de centrales.
-
Todo lo que sea que no juegue ni 1 titular me parecera bien. Y gente del filial si no llegamos con los suplentes, tambien.
-
@malillacity dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Todo lo que sea que no juegue ni 1 titular me parecera bien. Y gente del filial si no llegamos con los suplentes, tambien.
De acuerdo
-
@gimnastico_1909 dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Aitor
Pedro López Chema Rober Pier
Moses Doukoure Prcic vukcevic (si está recuperado) Luna
Mayoral DwamenaHay que mantener la disposición táctica de la liga.
Hay que ver a los suplentes, y hay que dar descanso a los que juegan siempre.Me vale!... Hay que darles minutos
-
Ya hay convocatoria para el partido:
Porteros: Oier, Aitor Fernández y Koke Vegas.
Defensas: Róber Pier, Toño, Chema Rodríguez, Pedro López, Antonio Luna y Genís.
Centrocampistas: Prcic, Bardhi, Moses Simon, Samu García, Jason, Manzanara, Doukouré.
Delanteros: Dwamena, Roger y Borja Mayoral.
Entran dos jugadores del filial: Genís y Manzanara.
Y no viajan: Morales, Boateng, Campaña, Postigo y Rochina
-
@jjllevant
Con esa convocatoria, yo pondría :Aitor
Pedrolo - Rober P - Chema - Luna
Jason - Doukoure - Prcic - Moses Simon
Mayoral - Dwamena
-
Genís es central o lateral?
-
@Evoken dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@jjllevant
Con esa convocatoria, yo pondría :Aitor
Pedrolo - Rober P - Chema - Luna
Jason - Doukoure - Prcic - Moses Simon
Mayoral - Dwamenayo creo que es esa cambiando a Jason por Samu
-
@kone
Después del asunto con Samu este verano (enquistamiento y negativa a buscar otro destino hasta el último día), me cuesta pensar en que le den minutos, pero también es cierto que Jason tendrá que descansar algún día. Ya que tenemos a Samu como efectivo a nuestro pesar, al menos podemos utilizarlo...
-
@Evoken Quien sea, me da igual, pero 0 titulares.
-
@Evoken dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@kone
Después del asunto con Samu este verano (enquistamiento y negativa a buscar otro destino hasta el último día), me cuesta pensar en que le den minutos, pero también es cierto que Jason tendrá que descansar algún día. Ya que tenemos a Samu como efectivo a nuestro pesar, al menos podemos utilizarlo...Si alinea a Samu, y tiene un mínimo de amor propio, quizá quiera reivindicarse. E igual lo hace bien. Nunca se sabe.
-
@malillacity viendo la convocatoria, y con la escasez que tenemos, es materialmente imposible una defensa sin algún o algunos titulares.
-
@rana-baileys si en defensa 1 minimo debe jugar, chema o rober, aunque supongo jugaran los dos porque el chaval genis de que juega?
-
@malillacity dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@rana-baileys si en defensa 1 minimo debe jugar, chema o rober, aunque supongo jugaran los dos porque el chaval genis de que juega?
Justamente lo he preguntado más arriba pero parece que nadie lo sabe.