Problemas y soluciones NUEVO FORO
-
@Jorge dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
@rana-baileys Lo sé. Se está trabajndo en ello. Cuando no los veas es que estará solucionado.
Mensaje recibido @Jorge
-
En hilo sobre Tebas para fútbol general dice que no puedo dar me gusta a un los mensajes del hilo ¿?
-
@ROMPEDOR dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
En hilo sobre Tebas para fútbol general dice que no puedo dar me gusta a un los mensajes del hilo ¿?
Me temo que eso es cosa del moderata australopitecus parrotense que me está puteando.
-
-
Jejeje, bueno ahora hablando en sirio, a mí también me ha pasado más de una vez que he querido dar un like a un forero y el "sistema" me lo ha impedido.
(??)
-
@rana-baileys seguro que ese like era para mi, cachis...
-
@Malcontent dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
@rana-baileys seguro que ese like era para mi, cachis...
Entre otros.
No lo dudes.
-
@rana-baileys vaya por dios, así nunca lograré alcanzarte entre los más reputados del foro
-
@Malcontent. Para ejemplo un botón.
.
Acabo de darte un like a tu último mensaje y me sale una leyenda en inglés que supongo que quiere decir algo así como que "va a ser que no".
.
Exijo explicaciones.
Volem votar !!!!!!!
-
Por favor, me gustaría saber si en los hilos hay limite para dar me gusta, de ser así no me parece bien.
-
Haced una captura de pantalla cuando dé problemas al votar. En teoría no hay ningún límite y lo he revisado. Si he visto que para votar negativo tienes que estar en positivo. Pero esa la única limitación.
Sobre los mensajes borrados se está mirando pero no se ha encontrado aún la solución.
-
-
Gracias por la imagen.
Está configurado de esta forma:
100 votos al mes
5 por tema (lo subo a 10)
-
Otra vez me aparece el mensaje. Jo, ahora no puedo dar un "me gusta" a tus comentarios en hilo de Chumi
-
Tras meses de espera vuelvo a hacer la pregunta:
Para cuándo la reposición de los viejos emojis?
Y no es un capricho o una petición secundaria o terciaria.
Con los actuales, la capacidad expresiva de los mensajes baja sensiblemente, al igual que la capacidad comprensiva del lector.
Ya me ha pasado alguna vez algún malentendido por carecer de ese emoji que antes le daba sentido a una frase o una palabra.
Por tanto no es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor.Y si no va a ser posible, pues lo decís, que tampoco se va a hundir el mundo por eso, pero así ya dejamos de esperar.
-Nota. Pido la restitución de viejos emojis, pero añadidos a los nuevos.
Y gracias por la atención.
-
@rana-baileys me sumo a tu petición. Es frustrante no tenerlos tras tantos años, la verdad...
-
Yo también me sumo.
Y un huevo duro.
Y uno. o dos parrots.
.
.
-
@Robinson-Crusoe no, parrots no que te vuelves tururú.
-
¿Los emojis antiguos se pueden recuperar? Creo recordar que Jorge en su momento nos pidió que dijésemos cuáles queríamos porque se tenía que hacer de una vez, y que cuando se cerrara el antiguo, c’est fini.
-
@gimnastico_1909 dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
¿Los emojis antiguos se pueden recuperar? Creo recordar que Jorge en su momento nos pidió que dijésemos cuáles queríamos porque se tenía que hacer de una vez, y que cuando se cerrara el antiguo, c’est fini.
Pues eso no lo recuerdo, pero si estoy a tiempo mi respuesta es todos.
-
Y ya puesto a incordiar, me pregunto para qué demonios sirven los grupos, aparte de...para nada
-
Dijo que eligiéramos algunos por ir pasándolos, pero yo creo recordar que no dijo que el resto se perdieran para siempre.
-
Dijo que eligiéramos algunos por ir pasándolos, pero yo creo recordar que no dijo que el resto se perdieran para siempre.
Una sugerencia
Cambiar el título del post:
Problemas y soluciones NUEVO LORO
-
-
Pues tras nueve días, cero respuestas...
-
Hay un listado de los antiguos subidos. No se tienen porque subir a la vez. Se han subido lo más importantes. Hay muchos que están ya repetidos con los emojii y carece de interés. Hay que buscar compatibilidades y emojii es el futuro.
@rana-baileys dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
Y ya puesto a incordiar, me pregunto para qué demonios sirven los grupos, aparte de...para nada
Sobre los grupos ya se respondió en su día.
Tanto en la anterior versión del foro cuando ya dije que un grupo carecia de utilidad, como en el nuevo foro, que solo sirve a efectos organizativos (ejemplos que se dieron: crear un chat grupal, poder citar a un grupo y que le llegue aviso a todos, dar permiso de acceso a un grupo en algún subforo específico, etc). Finalidades poco útiles pero en su día expuestas.@Malcontent dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
En los antiguos mensajes no creo que salgan porque el código fuente es diferente (markdown frente al antiguo bbcode).
Los antiguos recuperados, se han subido algunos. Al hacer clic en la "cara" de los emoticonos, al final se ve un listado
PD: Si surge alguna urgencia, MP o email a contacto@granotas.net
-
@Jorge dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
Hay un listado de los antiguos subidos. No se tienen porque subir a la vez. Se han subido lo más importantes. Hay muchos que están ya repetidos con los emojii y carece de interés. Hay que buscar compatibilidades y emojii es el futuro.
Ya sé que se eligieron algunos y que en antiguos mensajes no aparecen porque el código es diferente. Pero PARA NADA estoy de acuerdo en que haya tantos repetidos o en que carezca de interés. No estoy en contra de que se haya adaptado el foro al futuro y yo también uso algunos de los nuevos, pero de la misma forma que se han 'salvado' algunos antiguos se podrían poner el resto por si acaso. Es lo que estamos pidiendo, para al menos tener la OPCIÓN de recurrir a ellos.
Adaptarse al futuro está bien, pero cerrar por ello la puerta al pasado no me parece adecuado.
-
@Jorge, te pongo así de memoria una pequeña lista.
-carita avergonzada
-carita sonriente
-carita riendo
-carita enseña dientes
-carita enfurecida
-carita de salido (lengua fuera)
-carita de "no entiendo nada"Bueno, entre otras.
-
No debería hacer falta que hagamos memoria, con ponerlos TODOS se ahorra uno problemas. Todos metidos en esa subcategoría en la que están (o en otra, si eso es lo de menos de verdad...) y ya está. ¿Es tan difícil o malo para el foro?
-
No debería hacer falta que hagamos memoria, con ponerlos TODOS se ahorra uno problemas. Todos metidos en esa subcategoría en la que están (o en otra, si eso es lo de menos de verdad...) y ya está. ¿Es tan difícil o malo para el foro?
Hombre, yo también los quiero todos. Sólo lo hacía por favorecer el trabajo.
Anda, que emoji más inexpresivo...