Problemas y soluciones NUEVO FORO
-
@Jose dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
@rana-baileys dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
Yo no uso PC.
Prueba dejando el dedo pulsado, supongo que hará lo mismo
Cuando mantengo el dedo pulsado sale esto:
-
Yo no uso PC.
Prueba dejando el dedo pulsado, supongo que hará lo mismo
Cuando mantengo el dedo pulsado sale esto:
No se puede entonces
-
-
@rana-baileys Recordar que ahora con esta nueva versión se pueden seguir y ser seguidos por otros foreros, estilo Twitter, em rana xD
-
@Toni-Granota, ya lo sé, pero eso no me consuela.
-
yo sigo a @rana-baileys pero él no me sigue
-
yo sigo a @rana-baileys pero él no me sigue
Ya te sigo
-
negrita
cursiva
Ok. Ya me sale.Lo de las fechas no tiene arreglo?
-
Está creado un nuevo grupo de usuarios...y ahora qué?
Cómo funciona el invento?
-
Los grupos de usuarios no tienen ninguna novedad respesto a los grupos de usuarios de otros foros.
Te pueden servir para ver lo que han escrito los miembros de ese grupo, o pueden servir para otorgar privilegios especiales (por ejemplo el de moderadores, que puedan editar y borrar mensajes). A veces se utilizan también para atribuir rangos de usuarios y concederles privilegios por razón del número de mensajes (por ejemplo: sino has escrito X mensajes no estás en el grupo de usuarios veteranos y no puedes escribir en un subforo de compraventa).
También se pueden mencionar a los grupos "@grupo" en lugar de citar a todos los miembros del grupo.
Vamos son las funciones que tienen los grupos en todos los foros. No es algo "novedoso".
Yo no veo realmente una utilidad practica pero entre las propuestas que había en mensajes anteriores estaban los grupos.
-
@Jorge dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
Los grupos de usuarios no tienen ninguna novedad respesto a los grupos de usuarios de otros foros.
Te pueden servir para ver lo que han escrito los miembros de ese grupo, o pueden servir para otorgar privilegios especiales (por ejemplo el de moderadores, que puedan editar y borrar mensajes). A veces se utilizan también para atribuir rangos de usuarios y concederles privilegios por razón del número de mensajes (por ejemplo: sino has escrito X mensajes no estás en el grupo de usuarios veteranos y no puedes escribir en un subforo de compraventa).
También se pueden mencionar a los grupos "@grupo" en lugar de citar a todos los miembros del grupo.
Vamos son las funciones que tienen los grupos en todos los foros. No es algo "novedoso".
Yo no veo realmente una utilidad practica pero entre las propuestas que había en mensajes anteriores estaban los grupos.
Yo lo pedí en su momento pero es que pensaba que se implementaba algo parecido a un grupo de chats colectivos a modo de guasáp.
Pero bueno, no pasa nada.
Por cierto, hay un subforo de compraventa?
-
Yo lo pedí en su momento pero es que pensaba que se implementaba algo parecido a un grupo de chats colectivos a modo de guasáp.
Pero bueno, no pasa nada.
Por cierto, hay un subforo de compraventa?No hay foro cormpraventa, es un ejemplo jajaja.
Sí, chats colectivos a modo whatsapp eso sí se puede hacer. Metiendo manualmente a la gente que quieras.
-
Gracias Jorge.
Y esto que me aparece en las opciones de usuario qué quiere decir?
-
Lo del resumen es un email que se envía automáticamente cada X tiempo con los titulares de los contenidos más vistos, más votados en ese periodo de tiempo (diaramente, semanal o mensual).
El newsletter pues es eso un "newsletter".
En google verás muchas definiciones, ejemplo: https://vilmanunez.com/que-es-newsletter/
Normalmente se usa para comunicar por correo noticias relacionadas con el foro. Suelen tener una finalidad de marketing, captar la actividad de los usuarios registrados. De momento, hasta dentro de unos meses no se usarán newsletter pues hay que verificar muchos emails de usuarios registrados que no existen y habrá que purgar.Lo del menú movil no sirve (creo).
Yate digo, el foro está desarrollado con nodebb, algo que viene con muchas opciones "prefabricadas" por así decirlo. No es algo nuevo desarrollado 100% por Granotas
-
Por cierto, hay un subforo de compraventa?
Lo han abierto los foreros veteranos Vicente Blanco y Luis Helguera
-
Lo del resumen es un email que se envía automáticamente cada X tiempo con los titulares de los contenidos más vistos, más votados en ese periodo de tiempo (diaramente, semanal o mensual).
El newsletter pues es eso un "newsletter".
En google verás muchas definiciones, ejemplo: https://vilmanunez.com/que-es-newsletter/
Normalmente se usa para comunicar por correo noticias relacionadas con el foro. Suelen tener una finalidad de marketing, captar la actividad de los usuarios registrados. De momento, hasta dentro de unos meses no se usarán newsletter pues hay que verificar muchos emails de usuarios registrados que no existen y habrá que purgar.Lo del menú movil no sirve (creo).
Yate digo, el foro está desarrollado con nodebb, algo que viene con muchas opciones "prefabricadas" por así decirlo. No es algo nuevo desarrollado 100% por Granotas
Claro, de toda la vida...
Los MP se han perdido?
-
Los MP son chats ahora. No se han perdido. Los mensajes están guardados
-
A las grandes preguntas de la humanidad, quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, por qué la tostada siempre cae del lado de la mermelada, hay que añadir otra nueva: cómo se computa eso del prestigio forero.
-
A las grandes preguntas de la humanidad, quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, por qué la tostada siempre cae del lado de la mermelada, hay que añadir otra nueva: cómo se computa eso del prestigio forero.
Creo que en la explicación del post de adelantos estaba explicado
Cada me gusta recibido suma, cada no me gusta recibido resta y cada no me gusta dado resta -1
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Una altra qüestió.
En el format anterior, tenies l'opció de deixar un esborrany, per exemple per a guardar la redacció d'un missatge llarg i continuar més avant.
En el nou ho estic buscant però no ho trobe.
Ha desaparegut eixa ferramenta?
-
La opción de borrador no la tiene.
Desconozco si nodebb ha sacado algún desarrollo para implantar esa opción. Investigaremos.
-
@Jorge El espacio disponible para escribir un mensaje es muy pequeño, muy estrecho y resulta prácticamente imposible seleccionar algún fragmento,al menos con mi ratón/ona de mi portátil/ile.
-
@Robinson-Crusoe dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
@Jorge El espacio disponible para escribir un mensaje es muy pequeño, muy estrecho y resulta prácticamente imposible seleccionar algún fragmento,al menos con mi ratón/ona de mi portátil/ile.
Hola,
Si escribes desde un ordenador portatil al pinchar en el botón de responder, el recuadro para escribir debe ajustarse a todo el ancho de tu pantalla.
Si te sale en la derecha la previsualización, puedes darle a "ocultar previsualización" y así será más grande el espacio.
Si esto no te sirve, hazme una fotografía (captura) de pantalla de como se te ve para poder darte una mejor solución.
Un saludo
ADJUNTO IMÁGENES:
-
@Jorge Si cierro la previsualización el rectángulo se hace más largo, pero no más ancho, de manera que sólo puedo visualizar la primera línea escrita. Si intento seleccionar texto hacia abajo, no lo veo y la marca azul se dispara desbocada hasta al final, mientras deslizo el ratón/ona hacia el final de la sima...
El espacio visible ( en vertical) no llega ni a la sexta parte del tamaño de la pantalla
-
La opción de borrador no la tiene.
Desconozco si nodebb ha sacado algún desarrollo para implantar esa opción. Investigaremos.
Yo quería preguntar cómo se hace para citar a alguien que no es usuario del foro como algún medio de comunicación? antes era sencillo usando el quote y escribiendo el nombre
-
Compruebo con desazón que la mayoría de los antiguos MP han desaparecido.
-
@rana-baileys pues la verdad es que ya no me está gustando tanto el cambio... si se pierden emoticonos, MPs...
-
@Malcontent dijo en Problemas y soluciones NUEVO FORO:
@rana-baileys pues la verdad es que ya no me está gustando tanto el cambio... si se pierden emoticonos, MPs...
@Malcontent supongo que es el precio del progreso. Pero algo carillo sí está saliendo.
-
@rana-baileys es que tampoco he notado yo un progreso tan tan grande... de momento si hay cosas negativas como esas creo que salimos perdiendo.