Balonmano Femenino
-
Lo pongo aqui porque no se si ponerlo en el femenino o en futbol base. Que os pareceria que el club absorviera al Canyamelar del Futbol Femenino, que juega en la DH??
Seria tipo al futbol sala y creo que con el pabellon no habria problemas
-
Jose, una cosa que m'intriga.
Què és això de jugar en valencià? Que els jugadors siguen valencians, algun dibuix tàctic autòcton....no ho acabe d'entendre.
-
@rana-baileys dijo en Balonmano Femenino:
Jose, una cosa que m'intriga.
Què és això de jugar en valencià? Que els jugadors siguen valencians, algun dibuix tàctic autòcton....no ho acabe d'entendre.Et reporte per desviar el tema
Jugue en valencià em referisc que siga tot en valencià, speaker, carteleria... i també queda més bonico
-
Supongo que donde dices Canyamelar de futbol femenino quieres decir de balonmano femenino.
No me parece mal, pero entiendo que si el Marni es nuestro partner en balonmano, en todo caso deberíamos integrar nuestro balonmano femenino con ellos. Al menos es lo más "lineal". Pero vamos, no me parece mal que nos expandamos / asociemos hacia cualquier disciplina deportiva, a fin de cuentas somos una "Unión Deportiva" y no un simple "Club de futbol".
-
@Gorje3 dijo en Balonmano Femenino:
Supongo que donde dices Canyamelar de futbol femenino quieres decir de balonmano femenino.
No me parece mal, pero entiendo que si el Marni es nuestro partner en balonmano, en todo caso deberíamos integrar nuestro balonmano femenino con ellos. Al menos es lo más "lineal". Pero vamos, no me parece mal que nos expandamos / asociemos hacia cualquier disciplina deportiva, a fin de cuentas somos una "Unión Deportiva" y no un simple "Club de futbol".
no me acordé del Marni
-
prueba para jorge.....