¿Como te imaginas los demás foreros?
-
@rana-baileys lo hubo y así es pero yo estoy convencido que mis padres biológicos son los que conozco como legales.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@rana-baileys lo hubo y así es pero yo estoy convencido que mis padres biológicos son los que conozco como legales.
Por supuesto amic.
-
@rana-baileys me parezco a los familiares y creo que estoy mezclado con mi padre y mi madre.
-
Pues el ginecólogo que atendió mi nacimiento dijo que ese niño llegaría a obispo.
Será que estaba orondo..o al menos eso decía Marcelino Olaechea que iba a tomar café a casa y nunca supe por qué
-
Bueno, ya que vamos de nacimientos, nací en La Cigüeña.
Yo también.
Y creo que fui un niño robado, porque soy bastante más feo que mis progenitores
-
@rana-baileys a lo mejor es que vieron que eras "rojo" cardenal.
-
@rana-baileys dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Pues el ginecólogo que atendió mi nacimiento dijo que ese niño llegaría a obispo.
Será que estaba orondo..o al menos eso decía Marcelino Olaechea que iba a tomar café a casa y nunca supe por quéTendríais buen café.
Muy recordado, don Marcelino. Edificó el impresionante seminario de Moncada, no decía paridas y parecía un obispo. Hoy en día ya no se ven así.
-
@rana-baileys a lo mejor es que vieron que eras "rojo" cardenal.
Morado Podemos
-
@gimnastico_1909 Pero puso las palomas y todo el centro de Valencia sufre sus excrementos. También se le debe la creación del Barrio de San Marcelino del cual ha salido un club modesto de la ciudad.
-
@gimnastico_1909 dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Será que estaba orondo..o al menos eso decía Marcelino Olaechea que iba a tomar café a casa y nunca supe por quéTendríais buen café.
Muy recordado, don Marcelino. Edificó el impresionante seminario de Moncada, no decía paridas y parecía un obispo. Hoy en día ya no se ven así.También estaba orondo?
-
@gimnastico_1909 dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Muy recordado, don Marcelino. Edificó el impresionante seminario de Moncada, no decía paridas y parecía un obispo. Hoy en día ya no se ven así.También estaba orondo?
Si no cuidaba la dieta, seguro.
-
@gimnastico_1909 El tema es muy serio. Desde luego reconozco que tuve momentos de duda cuando salieron esas noticias y mi madre me decía que no le importa que me haga pruebas de ADN. Tuve la ocasión de conocer al menos dos personas que nacimos el mismo día, año y sitio. Desde luego habrá mas de uno que no lo sepa o no lo quiera saber. Una mafia lo que se hizo que no ha sido condenada por la jerarquía eclesiástica.
-
@gimnastico_1909 Pero puso las palomas y todo el centro de Valencia sufre sus excrementos. También se le debe la creación del Barrio de San Marcelino del cual ha salido un club modesto de la ciudad.
¿El obispo puso las palomas?
-
@gimnastico_1909 si, en la Plaza de la Virgen, dijéramos que es una especie invasora https://www.levante-emv.com/valencia/2015/11/08/exigen-regreso-palomas-blancas-plaza-12511362.html
-
Serían parientes de la Tercera Persona.
Nada que reprocharle.
-
@gimnastico_1909 El tema es muy serio. Desde luego reconozco que tuve momentos de duda cuando salieron esas noticias y mi madre me decía que no le importa que me haga pruebas de ADN. Tuve la ocasión de conocer al menos dos personas que nacimos el mismo día, año y sitio. Desde luego habrá mas de uno que no lo sepa o no lo quiera saber. Una mafia lo que se hizo que no ha sido condenada por la jerarquía eclesiástica.
La clínica fue fundada, financiada y gestionada por la Caja de Ahorros...
-
@gimnastico_1909 Si era por la Caja de Ahorros pero había monjas trabajando.
-
@gimnastico_1909 si, en la Plaza de la Virgen, dijéramos que es una especie invasora https://www.levante-emv.com/valencia/2015/11/08/exigen-regreso-palomas-blancas-plaza-12511362.html
No tenía ni idea.
Dudo que en la época alguien pensara que soltar unas palomitas al final de una misa en plan símbolo de la paz fuese a seguirse indefectiblemente de una lluvia de mierda de paloma sobre todos los valencianos. Sería don Marcelino un genio del mal con semejante visión de futuro...De todas formas, hay millones de palomas en toda Valencia, la mayoría de las cuales no son blancas sino de tonos morados, negros y blancos. No creo que sean todas hijas espirituales del arzobispo-cardenal.
Por cierto que la noticia enlazada refiere que las han exterminado y ahora no se ve ninguna, y piden que se las vuelva a reintroducir. Aquí nunca estamos contentos...
-
@gimnastico_1909 Si era por la Caja de Ahorros pero había monjas trabajando.
Chico, y médicos y matronas que no eran religiosos, y que sin embargo estaban directamente involucrados en los partos. Y habría empleados aficionados del Valencia y del Madrid y del Levante...
No sé porque nadie piensa que la Caja de Ahorros o el Valencia CF estaba detrás de una red de trata de bebés, pero en cuanto aparece la Iglesia Católica, lo primero es pensar mal.
-
@gimnastico_1909 no ha habido condena por parte de la Conferencia Episcopal.
-
@ROMPEDOR, hay muchas monjas completamente entregadas, en vida activa, en misiones, en contemplación..
Yo he conocido a bastantes. No es justo generalizar, al igual que habrá granotas más malos que un dolor de muelas.
-
@gimnastico_1909 no ha habido condena por parte de la Conferencia Episcopal.
La conferencia episcopal, los obispos, la Iglesia y cada católico condena el robo de bebés, lo haga un religioso, un laico o un ateo.
En la trama había médicos y enfermeros implicados también, y el colegio de médico y el de enfermería no han expresado condenas específicas para este caso.
Tampoco la Caja de Ahorros pidió perdón o condenó que esas prácticas se diesen en un centro que gestionaba.
Se da por supuesto.
Para algunos, sin embargo, la Iglesia católica debe estar pidiendo perdón por todo siempre.
-
@Malcontent eso está en Algirós?
Sí, amic.
Luego por lo que me han contado estuve unos días en un barrio marítimo de Valencia y finalmente al barrio del sur de Valencia donde estuve viviendo hasta que fui a la Facultat donde me pegaban palizas
-
@Malcontent dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@Malcontent eso está en Algirós?
Sí, amic.
Luego por lo que me han contado estuve unos días en un barrio marítimo de Valencia y finalmente al barrio del sur de Valencia donde estuve viviendo hasta que fui a la Facultat donde me pegaban palizasPobret
-
Bueno, ya que vamos de nacimientos, nací en La Cigüeña.
Pues gracias a ese dato ya sé que tienes como poco 5-10 años más que yo.
-
@rana-baileys no es justo generalizar pero también hace falta autocrítica.
-
@gimnastico_1909 uno de los problemas de la Iglesia es que pide perdón cuando ya ha pasado todo.
-
@Malcontent no se si es que esperabas que tuviera 20 años mas que tu.
-
No, en realidad no estaba seguro ni de que tuvieras más
-
@gimnastico_1909 uno de los problemas de la Iglesia es que pide perdón cuando ya ha pasado todo.
Lo de pedir perdón antes de que pase algo es una novedad bastante curiosa...
Algunos hay por ahí que todavía no han pedido perdón por nada. Y hasta van dando lecciones de moral.