¿Como te imaginas los demás foreros?
-
@fonseca-5 dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@malcontent dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@rana-baileys sí, eso son los distritos y barrios oficiales. Como se ve, las tres partes históricas del 'centro' del distrito marítimo (Cap de França, Cabanyal, Canyamelar) se integran en un solo barrio pero algunos del Canyamelar piden que se diferencie.
A mi lo que me repatea es que confundan la playa del Cabanyal y la de Las Arenas con la de la Malvarrosa.
Que tradicionalmente siempre fue la peor de las 3.Hasta las playas encajan en cierto modo con la división Cabanyal-Canyamelar: la de Las Arenas encajaría con esta última parte.
-
@rana-baileys sí, eso son los distritos y barrios oficiales. Como se ve, las tres partes históricas del 'centro' del distrito marítimo (Cap de França, Cabanyal, Canyamelar) se integran en un solo barrio pero algunos del Canyamelar piden que se diferencie.
A mi lo que me repatea es que confundan la playa del Cabanyal y la de Las Arenas con la de la Malvarrosa.
Que tradicionalmente siempre fue la peor de las 3.Siempre he oído eso desde niño. Las Arenas era "la buena" y es dónde íbamos casi todos los días de verano. De hecho ahí tengo la segunda foto de mi vida (tras la del bautizo) con apenas cuatro meses durmiendo en el carrito.
Y si no recuerdo mal era una playa en la que había que pagar para entrar.
-
@rana-baileys dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
En esta página se desglosan bien los barrios y distritos de València:
Gràcies
-
@rana-baileys dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Que tradicionalmente siempre fue la peor de las 3.Siempre he oído eso desde niño. Las Arenas era "la buena" y es dónde íbamos casi todos los días de verano. De hecho ahí tengo la segunda foto de mi vida (tras la del bautizo) con apenas cuatro meses durmiendo en el carrito.
Y si no recuerdo mal era una playa en la que había que pagar para entrar.Había que pagar para pasar por el balneario.
Tenías derecho a usar los baños (con ducha) y los vestuarios.