Enis Bardhi
-
@Zapater dijo en Enis Bardhi 2022 OFICIAL:
Bardhi quiere una nueva revisión de su contrato, después de haber visto que a otros jugadores se les han mejorado sustancialmente sus contratos, él no quiere ser menos.
Es lo que tiene el ir subiendo poco a poco el techo salarial.
El club por lo visto no lo ve bien, porque sería una nueva revisión del contrato de Bardhi en menos de un año.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/199119-el-levante-felicita-a-un-bardhi-a-la-espera
Habría que ver cuánto tiene de verdad ese artículo. Yo no me lo creo.
Y de ser verdad, Bardhi tiene contrato y buena clausula. Calma
-
-
-
@rana-baileys Está muy delgado, Enis. A muscularse, chaval.
-
@gimnastico_1909 dijo en Enis Bardhi:
@rana-baileys Está muy delgado, Enis. A muscularse, chaval.
Chuletitas de cordero, cítricos, pasta y dulces.
-
Este parón va a suponer para muchos jugadores si se termina la Liga, el tener que volver a hacer como si fuera una pre-temporada.
Y nos podemos encontrar con muchas sorpresas, tanto positivas como negativas, aunque yo creo que más de estas últimas.
-
@jjllevant dijo en Enis Bardhi:
Este parón va a suponer para muchos jugadores si se termina la Liga, el tener que volver a hacer como si fuera una pre-temporada.
Y nos podemos encontrar con muchas sorpresas, tanto positivas como negativas, aunque yo creo que más de estas últimas.Y también a nivel colectivo. Habrá equipos a los que les siente mejor y peor esto.
Por muy diversas razones.
-
Pues parece que la lesión puede dejarle de baja durante bastantes semanas, se estaría apuntando incluso a que podría tener una rotura discal.
Está tan enganchado de la espalda que ni puede regresar a Valencia del dolor que tiene.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/11/11/bardhi-volver-valencia/478561.html
-
Hernia discal aguda que podría requerir de operación, lo cual le haría ser baja durante varias semanas.
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/11/17/5fb39b7eca474141608b458e.html
-
@Zapater dijo en Enis Bardhi:
Hernia discal aguda que podría requerir de operación, lo cual le haría ser baja durante varias semanas.
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/11/17/5fb39b7eca474141608b458e.html
Genial, crecen los enanos. Ahora que lo veía más en forma y no como al comienzo de temporada, va y hasta navidad sin él
-
Se habla de entre uno y tres meses para el jugador pudiese estar completamente recuperado.
En torno a un mes podría estar de nuevo entrenando, pero para que la zona estuviese recuperada por completo podrían ser hasta 3 meses para ello.
Vamos, que el plazo final dependerá en gran medida de si al cabo de un mes el jugador se ve o no todavía con molestias en la zona lumbar, porque en caso de forzar o jugar infiltrado podría terminar resintiéndose.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/bardhi-baja-levante-20201117110426-nt.html
-
No quiero ser cenizo pero igual nos despedimos de Bardhi para lo que queda de temporada: entre estar bien, coger otra vez el tono, empezar a ser competitivo y todo lo demás.
Afortunadamente, es un posición con más gente.
Para ser honestos, llevábamos una temporada sin lesiones de larga duración. Años hubo (recuerdo con Muñiz) que lo habitual era que cada jornada hubiese 4-5 lesionados entre leves y graves.
-
Aunque esto es una obviedad, el primer interesado en recuperarse es él mismo.
Y una razón muy poderosa: no querrá perderse ese gran escaparate que será la Eurocopa.
-
No estaba siendo determinante, no está a su nivel, por lo tanto, una pronta recuperación y a buscar alternativas en la plantilla, como habeis dicho, es una demarcación con bastantes efectivos.
-
@salgarso dijo en Enis Bardhi:
No estaba siendo determinante, no está a su nivel, por lo tanto, una pronta recuperación y a buscar alternativas en la plantilla, como habeis dicho, es una demarcación con bastantes efectivos.
Sinceramente, estamos casi en Diciembre y el chico no había hecho nada. Ojo que por actitud y esfuerzo no ha sido. Pero ha estado lejos de ser determinante.
Yo no creo que se pierda la temporada. Después de navidad lo tendremos de nuevo .
-
@salgarso dijo en Enis Bardhi:
Posiblemente por el tema de la lesión no estaba muy fino en este principio de temporada. Pudiera ser que tuviera molestias que no le han permitido rendir al máximo, hasta que la cosa se ha agravado. No habría dicho nada por no perderse la fase de clasificación de su selección.
Esperemos recuperar al mejor Bardhi para la segunda vuelta. No creo que vuelva mucho antes.
-
-
Menuda racha llevamos
"Enis Bardhi sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Así lo han determinado las pruebas médicas que se le han practicado al notar unas molestias en el entrenamiento efectuado esta mañana en la Ciudad Deportiva.
El centrocampista no estará disponible para el encuentro del viernes ante el Athletic Club y se valorará su evolución la próxima semana de cara al encuentro de la Copa."
-
Esta claro que las lesiones nos han fortalecido y ha hecho que jugadores que no contabamos mucho se sumaran a la causa, pero hasta cierto punto podremos aguantar.
-
Collons com està el patio
-
@nabil-el-zhar dijo en Enis Bardhi:
Collons com està el patio
Me lo parece o todas las lesiones son el sóleo?
-
@rana-baileys dijo en Enis Bardhi:
Menuda racha llevamos
"Enis Bardhi sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Así lo han determinado las pruebas médicas que se le han practicado al notar unas molestias en el entrenamiento efectuado esta mañana en la Ciudad Deportiva.
El centrocampista no estará disponible para el encuentro del viernes ante el Athletic Club y se valorará su evolución la próxima semana de cara al encuentro de la Copa."
Vaya día...
-
@rana-baileys dijo en Enis Bardhi:
Menuda racha llevamos
Vaya día...
Vaya día sí. Ahora sí que se queda el centro del campo en cuadro. Demasiadas lesiones en la misma demarcación.
Están tan sobrecargados los jugadores que ya no sé siquiera si deberían de seguir entrenándose, porque vamos... con cualquier entrenamiento existe incluso el riesgo de que la lista de lesionados pudiese seguir aumentando.
-
No sería la primera que anuncian una lesión y luego reaparece.
Ojala una resurrección de Bardhi jugando la semifinal y metiéndole miedo a los vascos como si fuera El Cid campeador
-
-
@rana-baileys parásito macedonio, venga a currar con tu equipo Gandul que es el que te paga, que eres otro como campaña, deja ya de ir con tu selección de Macedonia traidor pebetero sinvergüenza
-
Qué nivel, Maribel...
-
-
-
@malcontent dijo en Enis Bardhi:
Qué nivel, Maribel...
"pebetero" es castellano culto, que lo sepas
La palabra "pebetero" tiene un significado distinto en España que en Argentina.
Ahora resultará que nuestro "ilustre" forero tiene ancestros argentinos.