Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
Joer per Deu, ni en el foro puedo librarme de ver ese careto?
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Joer per Deu, ni en el foro puedo librarme de ver ese careto?
Joer ¿pero que te pasa con Carlos Ayats? Porque comparandolo con Torra.....
-
Antes de que empiece el sudamericano sub 20 del próximo año voy a dejar nombres de jugadores interesantes que van a participar en el torneo. Empiezo con Colombia porque es mi país y he visto a casi todos los que van a ir convocados:
Sebastián Palma (Once Caldas - defensa central - 19 años): estatura aproximada 1.88 cm, pie preferido derecho. Aún no es titular indiscutido pero ya tiene más o menos 20 partidos como profesional. Es un central izquierdo con excelente salida del balón y con buena velocidad pese a su estatura. Tiene un perfil similar a Piqué. Valor aproximado: 1,1 millones de euros.
Gustavo Carvajal (América de Cali - volante de contención -18 años): estatura aproximada 180 cm, pie preferido derecho. Situación similar a la de Palma, ha jugado alrededor de 15 partidos como profesional. Es un volante contundente y con gran resistencia pero tiene talento para la distribución del balón, pases largos y cortos y buen disparo de media distancia. Para mí tiene potencial para ser jugador de la selección absoluta en los próximos 3 o 4 años. Tiene un perfil similar a Michael Essien o Thomas Partey. Valor aproximado: 1'5 millones de euros.
Iván Angulo (Envigado - extremo derecho e izquierdo - 19 años): estatura aproximada 172 cm, pie preferido derecho. Es uno de los jugadores más prometedores que tiene Envigado FC en estos momentos. Posee muchos recursos para vencer a su adversario y está progresando muy bien en la toma de decisiones, a pesar de su estatura es muy bueno protegiendo el balón. Tiene un perfil similar a Juan Cuadrado o Willian. Valor aproximado 2'3 millones de euros.
-
Luna ha pedido salir
-
@rubimor dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Luna ha pedido salir
Pues estando de lesión en lesión y sin casi jugar no sé yo si tendrá muchas ofertas?
-
-
@Toni-Granota dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@rubimor dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Luna ha pedido salir
Pues estando de lesión en lesión y sin casi jugar no sé yo si tendrá muchas ofertas?
Coincido, está como para pedir precísamente, aunque... ninguno de los que está pidiendo salir en enero es imprescindible para el Levante.
Qué mal que se ha fichado de nuevo y lo peor es el dineral que se han gastado en unos fichajes en los que Tito a estas alturas si siguiese con el cuento de lo de la adaptación sería de no tener vergüenza, eso en los primeros dos meses de temporada aún podría tener un pase, pero cuando ya llevas casi toda la primera vuelta y el entrenador es que no ve a la amplia mayoría de los fichajes con capacidad de poder rendir mejor que el bloque de segunda división... eso ya es muy serio.
-
Única lectura "positiva" del naufragio de Vallecas: tendrán que mover el culo si no quieren que se les caiga la paraeta.
-
Al final... el mejor delantero del equipo (con diferencia) es el delantero de segunda división, Róger.
Boateng... no se le puede discutir entrega, implicación, que será majete, etc, etc, pero en cuanto a la definición... cuando no es titular es por algo.
Decepcionantes están siendo Mayoral y Dwamena.
Alguno que otro de por aquí... se debía de esperar que a estas alturas de temporada Boateng o Mayoral iban a llevar bastantes goles cada uno, pues... ni uno ni otro, es Róger el que lleva sacando las castañas del fuego, que ojo, también falla ocasiones ¿pero qué delanteros no las fallan? por lo menos Róger no te ha costado tener que pagar traspaso ni tampoco debe de tener una ficha como la de Mayoral.
Dwamena... tiene cositas... pero está a medio cocer, está todavía muy verde, le falta mucho todavía a nivel técnico y táctico como para poder alcanzar un nivel acorde a lo que es la primera división. Tiene buena zancada y con ello velocidad pero no es jugador para ir al choque, si no más bien para atacar con espacios abiertos.
Por eso Dwamena en Bélgica allí sí marcaba, disfrutaba, porque el nivel de esa competición está a años luz de la primera división española.
Que sigan fijándose en esas ligas menores a la hora de fichar... que nos irá muy bien.
-
Yo pediría a Lukic cedido, no está jugando en el Torino, intentaría ceder a Vuckevic a algún equipo de Portugal que seguro tiene cartel allí, si aquí no juega se devalúa cada día más... E intentaría sacar a Samu como fuera y traer a un central para poder jugar con 3 centrales y 2 carrileros, El otro día en Vallecas con el 4-4-2 volvimos a sufrir mucho por bandas y si encima juntas a Coke y Morales en la misma... tienen una autopista contra nosotros.
-
@serxicer dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Yo pediría a Lukic cedido, no está jugando en el Torino, intentaría ceder a Vuckevic a algún equipo de Portugal que seguro tiene cartel allí, si aquí no juega se devalúa cada día más... E intentaría sacar a Samu como fuera y traer a un central para poder jugar con 3 centrales y 2 carrileros, El otro día en Vallecas con el 4-4-2 volvimos a sufrir mucho por bandas y si encima juntas a Coke y Morales en la misma... tienen una autopista contra nosotros.
La verdad es que haciéndome paja mentales, con Lukic e Ibo y un refuerzo atrás lo petamos.
-
Mario Suárez termina contrato en China el noviembre que viene. La liga termina en noviembre y comienza en marzo y el jugador no quiere volver... Yo intentaría un fichaje así para el medio centro
-
@serxicer dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Mario Suárez termina contrato en China el noviembre que viene. La liga termina en noviembre y comienza en marzo y el jugador no quiere volver... Yo intentaría un fichaje así para el medio centro
Perdona por mi ignorancia pero quién es Mario Suárez?
Ahh joder, ya me acuerdo, el del Atleti.
Estoy gaga
-
Ahora parece que el Sevilla va a por Jason para suplir la operación fallida de Portu.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1132272-jason-entra-en-escena
-
Buscan defensas, y medios centros no?
-
Tuit:
"Los medios se hacen eco. Efectivamente, es oficial. Badia, Olmo, Vitor, Fran Carbia, Querol, Mikel y Shaq Moore son jugadores LIBRES y podrían fichar YA por otros equipos. Esperamos noticias, por ejemplo, de Málaga y Valencia para ver si oficializan el retorno de los suyos."
Vuelve Shaq?
-
Equipo titular más frecuente: Oier, Cabaco, Postigo, Rober Pier, Jason, Bardhi, Campaña, Rochina, Toño, Morales, Roger.
O sea, 8 tíos de 11 titulares ya estaban en el equipo de hace 2 años en segunda.
Queridos, esto no es un problema que se resuelva en enero con un par de ajustes.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Equipo titular más frecuente: Oier, Cabaco, Postigo, Rober Pier, Jason, Bardhi, Campaña, Rochina, Toño, Morales, Roger.
O sea, 8 tíos de 11 titulares ya estaban en el equipo de hace 2 años en segunda.
Queridos, esto no es un problema que se resuelva en enero con un par de ajustes.
O dicho de otra forma, reformas no, revolución sí...
-
Todo esto tiene un nombre: incompetencia por parte de las personas encargadas de confeccionar la plantilla y que además se han gastado en un solo año más dinero que otros en muchísimos años despilfarrandolo lastimosamente.
-
O dicho de otra forma, reformas no, revolución sí...
Me has pillado, amic. Hoy estás inspirado...
Vale, digamos que hay que hacer una GRAN reforma.
-
@gimnastico_1909 pero las reformas no eran para mayo????
🤨
-
@kone dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@gimnastico_1909 pero las reformas no eran para mayo????
🤨¿Comorrr?
-
Yo devolvería a Mayoral y traeria a Sergio León qye seguramente saldrá barato del Betis que quiere desacerse de el y de Boudebouz.
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Yo devolvería a Mayoral y traeria a Sergio León qye seguramente saldrá barato del Betis que quiere desacerse de el y de Boudebouz.
O un cambio de cromos con el Rayo vía Concha Espina.
Mayoral ☛ ☜R.D.T.
-
O un cambio de cromos con el Rayo vía Concha Espina.
Mayoral ☛ ☜R.D.T.Yo dije hace mucho que para mi el canterano madrileño bueno y que nos venia al dedo era Raúl de Tomás, pero el preferia el rayo sabía que jugaría si o si.
-
Vendamos a Vukcevic por 5 o 6 a Doukoure por 2,5 mas o menos a Luna por 1,5 o 2 millones y traigamos a iborra por 7 o 8 millones que no creo que pidan mucho mas.
-
https://www.superdeporte.es/levante/2018/12/30/torino-abre-puerta-lukic/397826.html
Atentos que puede salir barato...
-
https://www.superdeporte.es/levante/2018/12/30/torino-abre-puerta-lukic/397826.html
Atentos que puede salir barato...
-
Puede comenzar el coto de caza de fichajes...
-
Munir queda libre en verano
https://as.com/futbol/2018/12/30/primera/1546203008_295828.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs