Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
@Gorje3 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
A mí no me hace ni puta gracia bajar a 2ª división, si a ti te hace pues tu mismo.
-
@Gorje3 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Vaya angelito... peleas, agresión a un agente de la autoridad... Vaya tela. Eso explica que con su palmarés ande sin equipo.
Y aquí termina mi fulgurante carrera de ojeador.
-
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Auténticamente sorprendente la capacidad de algunos periodistas de escribir sin aportar absolutamente nada.
-
@rana-baileys jo flipe tambe
-
@Tato55 Pues no me hace gracia que mi equipo pierda, pero despues del día del Ecija me juré a mi mismo no volver a pasar más de una tarde seguida encabronado por el fútbol.
De lo que me reía en cualquier caso es de tu pregunta (no de ti, sino de la situación). ¿Le han dado la baja Samu porque ya tenían claro el central?... ¿En serio? Mira tendrán claro el central cuando ocurra esto.
Paso 1: Defensa tómbola contra el Valladolid
Paso 2: Visitas de agentes de defensa descarte en una liga semi-exótica (Polonia, Austria, Portugal, ...)
Paso 3: Llegada del último día de mercado y cálculo comisiones a agentes amiguetes.
Paso 4: Fichaje de central.Llevamos como 5 años minimo funcionando así, y mas con el señor Blanco. El scouting con Tito, son los padres.
-
Yo se que es imposible pero Mangala queda libre a final de temporada, de tenerlo echo con algún equipo no creo que el city lo alinee, pedimos su cesion hasta final de temporada? Aunque te cueste 2 millones de ficha.
Yo me lo pensaria, y intentaria traer a Victor Ruiz gratis para el año que viene.
Ramalho del Girona también acaba contrato si no lo han renovado y lo veo un buen jugador también.
Alberto Botia también acaba contrato en 5 meses.
Pero lo primero es renovar a Postigo, no puede ser que dejemos ir a nuestro mejor central gratis.
-
Se recuerda enero más aburrido en cuanto a fichajes?
Joder que aburrido...por no haber no hay ni rumores.Yo solo traería cesiones con opciones de compra opcionales, también os digo, más que nada porque con el incompetente a los mandos mejor no hipotecarse.
-
Yo ayer al ver en el titular web de superdeporte que va a salir Vezo, y al ver justo abajo la foto de Murthy y Kiko pensé que ese era el central.
La verdad es que cumple el ser rápido y conocer la liga
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Se recuerda enero más aburrido en cuanto a fichajes?
Joder que aburrido...por no haber no hay ni rumores.Yo solo traería cesiones con opciones de compra opcionales, también os digo, más que nada porque con el incompetente a los mandos mejor no hipotecarse.
No problem.
En breve me pongo a difundir fakes en redes sociales.
-
Yo solo traería cesiones con opciones de compra opcionales, también os digo, más que nada porque con el incompetente a los mandos mejor no hipotecarse.
Hay un tal Rober Pier que podríamos pedir cedido con opción de compra...
No esperes una operación así con el amigo Tito, que además me parece que se larga y ya estará en otra cosa.
-
Lo que yo temo es que el escogido para el puesto de Tito fuese Helguera.
O que les diese por darle a David Navarro la ocasión de poder hacerse un máster.
Hace falta un D.T. contrastado, que estuviese bastante bien avalado por su buen desempeño en otro/s club/es con anterioridad.
Espero que no se les ocurra o pase por la mente la solución fácil, de volver a repescar a M.S .
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
O que les diese por darle a David Navarro la ocasión de poder hacerse un máster.
Hace falta un D.T. contrastado, que estuviese bastante bien avalado por su buen desempeño en otro/s club/es con anterioridad.
Espero que no se les ocurra o pase por la mente la solución fácil, de volver a repescar a M.S .
Me huele que por lo último que dices (MS) van a ir los tiros.
-
@levante39 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Me huele que por lo último que dices (MS) van a ir los tiros.
Pues no me extrañaría, en el Levante se mueven en círculos.
-
A mi David Navarro no me disgusta, necesitamos un tio que no pague el oro y el moro, necesitamos un tio que traiga buenos jugadores a un precio asequible, si empezamos a derrochar nos quedan pocos años en primera...
Nuestro triunfo como uno de los mejores sino el mejor equipo en saneamiento y ir creciendo año a año en lo económico no va acorde a lo que estamos viendo en los últimos tiempos...
Si fichamos mal y caro nos vamos a Segunda y endeudados...
Parece que no queremos aprender o que no nos damos cuenta de donde hemos salido, y no es facil lo que hemos conseguido...
No creo que siempre nos sonria la suerte.
-
Me imagino que irán a por Lemos. Aunq no me termina..
-
Roncaglia y Bastos
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/01/21/fichajes-roncaglia-bastos-recta-final/400150.html
-
Más chotodeporte.
-
Bartolomeu Jacinto Quissanga más conocido como Bastos, sin minutos en el Lazio, coincidió con nuestro fisioterapeuta Pastor en el Rostov ruso.
-
Pintan bastos.
-
@rana-baileys te has currado el chiste, era difícil ehhh. Jajaja
-
Manolito Boateng y Bartolinet.
-
No entro en el superxoto ni cobrando.
Lo de Roncaglia, como se montan la pirula?
Osea por que iba a reforzarnos el Celta?
-
Por cierto viendo el video de Bastos me salta una pregunta para los añejos, hay precedente de jugador negro que jugase de defensa en el Levante?
Ahora será alguno muy famoso, y demostrare poco levantinismo pero es que no caigo. Los que me suenan son todos centrocampistas o delanteros...
PD: ¿y porteros?
-
@Nabil-El-Zhar pues hombre que yo recuerde un central llamado Alvaro era negro que venía del Zaragoza y un portero llamado veiga era negro también y estuvo en el levante muchos años
-
Y un lateral llamado ze maria era negro también,y habrán más seguro
-
@Panini dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Nabil-El-Zhar pues hombre que yo recuerde un central llamado Alvaro era negro que venía del Zaragoza y un portero llamado veiga era negro también y estuvo en el levante muchos años
Qué recuerdos.
Una noche tras un partido que palmamos a lo grande, a la salida me dirigí a él y casi entre sollozos diciéndole, "por favor, dime que esto lo sacaréis adelante".
Me dio dos palmaditas y me respondió: por supuesto que sí.
-
El Portero Veiga era bastante morenito. De los peores porteros que hemos tenido. Y Álvaro era pese a su altura muy buen central.
-
Hace muchos años tuvimos a un tal Brahim negro y muy alto, uno de los años de descenso a Segunda b y de los partidos de puerta se abiertas, tuvimos a un chico que se llamaba Sandro, también moreno. Muchos años más atrás subió de las categorías inferiores un chaval que se llamaba Jorge Ondo. Seguro q hay más.
-
Por cierto viendo el video de Bastos me salta una pregunta para los añejos, hay precedente de jugador negro que jugase de defensa en el Levante?
Ahora será alguno muy famoso, y demostrare poco levantinismo pero es que no caigo. Los que me suenan son todos centrocampistas o delanteros...
PD: ¿y porteros?
Yago Yao