Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
Y Albentosa tan malo es, que está sin equipo ?
Defensa central, es de Alcira, mide 1,92, está libre y no sé si está en forma.
-
@kiso-por-vi dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Defensa central, es de Alcira, mide 1,92, está libre y no sé si está en forma.Malo no, peor que malo.
-
@kiso-por-vi dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Defensa central, es de Alcira, mide 1,92, está libre y no sé si está en forma.Es como volver a fichar a Trujillo...
-
No se puede recuperar a saveljich
-
Pedro López también quiere irse
https://www.superdeporte.es/levante/2019/01/27/capitan-quiere-irse-levante/400731.html
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Pedro López también quiere irse
https://www.superdeporte.es/levante/2019/01/27/capitan-quiere-irse-levante/400731.htmlLo veo lógico si se le van a dar un par de años dejarlo ir, este año a sido de regalo como fue el último de juanfran.
Le deseo lo mejor a pedro López a sido un gran jugador y sobretodo a sabido estar en las buenas y en las malas
-
@Jose27levanteud
Lukic titular contra el ÍNTER y encima han ganado.BASTOS titular en el LAZIO JUVENTUS.
Alguien se cree que van a venir?
Al final traerán dos centrales a ver si entre los dos hacen uno , uno será una vieja gloria con más km que un seiscientos y el otro joven y de la liga polaca, Suiza. ...
Alguien se juega algo?
Responder Citar 0 1 Respuesta
-
El tema de que se quieran ir todos.... Suena a Vestuario roto, ...Pedrolo debe quedarse, es el capitan, su funcion es hacer vestuario
-
@Clarin dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
El tema de que se quieran ir todos.... Suena a Vestuario roto, ...Pedrolo debe quedarse, es el capitan, su funcion es hacer vestuario
Pues esto tiene toda la pinta de ello, descontento general, con bastantes jugadores que se quieren largar, otros que no renuevan, etc, etc.
Y con toda una vuelta de competición por delante. Qué mala pinta tiene todo esto.
No hay un líder en el vestuario y cuando empieza a suceder lo que está sucediendo de que muchos quieren largarse... esto puede acabar muy mal.
Y que desde el club no estén dando sensación alguna de querer frenar todo esto, si no más bien todo lo contrario, están calladitos, como si no pasase absolutamente nada, cuando esto tiene toda la sensación de que la nave se puede ir a pique más pronto que tarde.
Están abriendo las puertas de par en par a los descontentos, pero sólo con eso no se arregla nada si en su lugar no toman otras medidas, como traer algunos refuerzos en posiciones que están muy cojas.
Yo ya no lo sé, pero si es que la mitad del vestuario no está con Paco... pues igual quizás la solución sería prescindir ya de sus servicios, pero algo hay que hacer, tomar decisiones valientes y no esconderse ante ello o mirar hacia otro lado.
Si se cierra el mercado y no han traído finalmente nada y dejan la plantilla bastante corta de jugadores... luego la solución puede ser peor, porque terminarán echando a Paco igualmente y encima sin poder reforzarse, teniendo el entrenador sustituto que tirar con una plantilla escasa como para poder darle la vuelta a la situación.
Lo peor es que esto se veía llegar, el cacique no tomó la decisión valiente de prescindir de Tito a la conclusión de la anterior temporada, si no que lejos de ello aún confió en él para que malgastase mucho dinero en unos jugadores que no valían ni la tercera parte de lo que se han gastado.
-
Bastos y Lukic titulares. Olvidemosno
-
Ni renovará finalmente Campaña, ni Postigo, ni ningún otro, aquí la mayoría van a ir cada uno por su lado en esta segunda vuelta, a escuchar ofertas para largarse corriendo a la conclusión de la temporada.
-
Bastos y Lukic titulares....y???
También ahora nos da por poner a Doukuré que lo queremos largar y como se ve que no podemos y nos sobran tíos en una posición que encima se ejerce mal se cede a Prsic.
Que Bastos o Luckic jueguen ahora cuando no lo han hecho en 4 meses a mí sólo me da que pensar que sus clubes quieren sacar más por ellos, como diciendo....¿veis?, sí juega.
Y lo de Pedro López y el vestuario roto son pajas mentales. Supongo que PedroLo sabedor de lo poco que le queda aquí querrá sacar pasta a lo Natxo Insa, si sigue sin jugar y simplemente está para hacer vestuario se le pasará el arroz y no debe ser tonto. A mí me parece muy razonable.
-
@Zapater cuentanos algo que no sepamos del Fútbol moderno. El Levante no puede pagar las aspiraciones de 2 kilos por temporada por muy crack del medio campo que seas o un kilo por temporada por un central de los que hay tropecientos en el mundo. Bastantes fichas altas tenemos y cagadas hemos cometido con ciertos fichajes y renovaciones como para acceder a las pretensiones de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla.
Y mira que admiro a Campaña, pero hace 3 años Campaña era sólo uno de los mejores medios de segunda división. ¿Quien nos dice que no podemos fichar a otro?
Evidentemente lo que no podemos hacer es negar los 2 kilos a Campaña y gastarte 9 en un bielorruso de la Liga de Barbados.
-
@juca dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Zapater cuentanos algo que no sepamos del Fútbol moderno. El Levante no puede pagar las aspiraciones de 2 kilos por temporada por muy crack del medio campo que seas o un kilo por temporada por un central de los que hay tropecientos en el mundo. Bastantes fichas altas tenemos y cagadas hemos cometido con ciertos fichajes y renovaciones como para acceder a las pretensiones de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla.
Y mira que admiro a Campaña, pero hace 3 años Campaña era sólo uno de los mejores medios de segunda división. ¿Quien nos dice que no podemos fichar a otro?
Evidentemente lo que no podemos hacer es negar los 2 kilos a Campaña y gastarte 9 en un bielorruso de la Liga de Barbados.A ver... que a mi no me parece mal que si Campaña se ha subido a la parra... que se largue a final de temporada pagando la cláusula de 15 millones, lo que digo es que todo esto tiene pinta de que el vestuario está fragmentado y que jugadores cuya renovación se podía antojar no demasiado complicadas (como Postigo) pues tampoco ha renovado.
Todo esto viene porque los jugadores no son tontos, ven que unos están cobrando fichas muy altas y claro, todos quieren ganar bastante más.
Es lo que trae los casos Morales, Prcic, Mayoral, Coke, etc, subes mucho el listón de la media salarial y los que se habían terminado quedando muy por debajo (Toño, Postigo, Jason, etc) luego resulta mucho más difícil el poder aceptar sus pretensiones para que terminasen renovando.
Hay malos rollos por los que juegan y los que no y envidias entre los que cobran mucho y otros no tanto.
-
@juca dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Y lo de Pedro López y el vestuario roto son pajas mentales. Supongo que PedroLo sabedor de lo poco que le queda aquí querrá sacar pasta a lo Natxo Insa, si sigue sin jugar y simplemente está para hacer vestuario se le pasará el arroz y no debe ser tonto. A mí me parece muy razonable.
A mi no me parece una paja mental lo del vestuario, y es algo que se ve venir cuando semana tras semana, juegan 14 de 25. El otro colega, Pedro, se quedó para hacer vestuario ¿o se veía de titular? Por amor de Dios, si no está ni para un Segunda bueno.
-
@Gorje3 yo también creo que hay mar de fondo. Cuando hay tantos jugadores en la rampa y tantos sin renovar si no se quiere ver es que se esta ciego
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Clarin dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Pues esto tiene toda la pinta de ello, descontento general, con bastantes jugadores que se quieren largar, otros que no renuevan, etc, etc.
Y con toda una vuelta de competición por delante. Qué mala pinta tiene todo esto.
No hay un líder en el vestuario y cuando empieza a suceder lo que está sucediendo de que muchos quieren largarse... esto puede acabar muy mal.
Y que desde el club no estén dando sensación alguna de querer frenar todo esto, si no más bien todo lo contrario, están calladitos, como si no pasase absolutamente nada, cuando esto tiene toda la sensación de que la nave se puede ir a pique más pronto que tarde.
Están abriendo las puertas de par en par a los descontentos, pero sólo con eso no se arregla nada si en su lugar no toman otras medidas, como traer algunos refuerzos en posiciones que están muy cojas.
Yo ya no lo sé, pero si es que la mitad del vestuario no está con Paco... pues igual quizás la solución sería prescindir ya de sus servicios, pero algo hay que hacer, tomar decisiones valientes y no esconderse ante ello o mirar hacia otro lado.
Si se cierra el mercado y no han traído finalmente nada y dejan la plantilla bastante corta de jugadores... luego la solución puede ser peor, porque terminarán echando a Paco igualmente y encima sin poder reforzarse, teniendo el entrenador sustituto que tirar con una plantilla escasa como para poder darle la vuelta a la situación.
Lo peor es que esto se veía llegar, el cacique no tomó la decisión valiente de prescindir de Tito a la conclusión de la anterior temporada, si no que lejos de ello aún confió en él para que malgastase mucho dinero en unos jugadores que no valían ni la tercera parte de lo que se han gastado.
No me puedo ni imaginar el gusto que te habrá dado escribir semejante alegato de caos y destrucción.
-
Alguien ha pensado que una plantilla de 26 jugadores (contando a Sadiku y Samu) es una barbaridad?
Te sobran la mitad.
3 porteros
8 defensas (poco si cuentas que juegas con tres centrales)
En el centro del campo es un descontrol... Vukcevic, Prcic, Campaña, Rochina, Bardi, Moses, Jason, Morales, Doukure, Samu (ahora ya no)... 10 tios para jugar con tres centrocampistas.
5 Delanteros: Raphael, Boateng, Roger, Sadiuku (ahora fuera) y Mayoral... y encima Morales juega mas de punta que medio (lo prefiero de punta)Tienes una plantilla de muchos jugadores pero descompensada. Con 20-21 jugadores te sobra.
En definitiva, muchos no van a jugar nada, normal que se quieran ir. El error es en la planificación desde el principio... Koke, Pedro, Samu, Doku, Sadiku (Raphael o Mayoral) no deberían de haber empezado la temporada
-
Tiene mala pinta. Segun la SER, parace ser q suena Juan Cala, q era la 5° o 6 ° opcion, pero q tambien tiene a Abdenour.
Madre mia q mal pinta el partido del sabado, somo tenemos un central y es otra final para nosotros.
-
Para eso tenemos el tan reclamado filial!
Para eso q suban a fulanito del filial....para el partido de copa, todo el filial....para lo otro, subimos a benganito del filial...
Pues ale, ya lo tenemos, defensas del filial.
-
Confirmado: Prcic se va cedido al Estrasburgo.
Creia que Tito no lo podía hacer peor. Pero si que puede.
El único jugador de todo lo que ha traido que parecía valido, ahora se va. Y nos quedamos con Vukcevic y cia.
Ahora estoy temblando con lo que va a traer si ficha a alguien, que también lo dudo y no sé que será peor.
-
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
El único jugador de todo lo que ha traido que parecía valido, ahora se va. Y nos quedamos con Vukcevic y cia.
Ahora estoy temblando con lo que va a traer si ficha a alguien, que también lo dudo y no sé que será peor.Me parece lamentable, como dices uno de los pocos que ha venido decentes y va y le dejamos salir porque no cuenta demasiado y el jugador ha querido salir. Encima seguramente terminaremos cediendo también a Doukure al Rayo, recordemos un rival directo
-
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Ahora estoy temblando con lo que va a traer si ficha a alguien, que también lo dudo y no sé que será peor.Escuchar, enserio es un tio que con los minutos que ha tenido no le han sido suficientes.
Que a pedido salir el y su representante le busco un sitio donde jugar si o si, eso tampoco lo quiero, si juega que sea porque se lo merezca...
Calidad tenia de sobra y sigue teniendo, pero en lo que es fondo al 60 estaba fundido...
Yo nose si queréis tener a jugadores que no quieren estar aquí, pero yo la verdad que sea mejor o peor prefiero jugadores que quieran estar...
-
Y el Leganes apunto de fichar a Diego Reyes!! Pero que hace Tito, no puede ser que sea dia 29 y no haya nada encaminado, que ha hecho desde el verano??
-
Las últimas noticias es que ahora preguntan por jugadores que se descartaron en su día: Cala, Roncaglia, Abdennour....
Ahora con más kilómetros parece que si sirven.
Es difícil hacerlo peor
-
¿Sabéis quien suena?
Suena el run- run, de "nuestro" mundo marrón
Doble ración de realidad común.Jajaja
Nuestra realidad común de todos los eneros.
-
-
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Yo ya lo dije que yo lo volvería a traer, el problema es el estado fisico en el que venga...
-
Que ganas tengo de que sea uno de febrero y despidan de una vez al zote de Tito!