Nueva cubierta del estadio
-
Me refiero que por educación eras amable con guaita, Antes me he expresado mal!
-
@Clarin dijo en Nueva cubierta del estadio:
Hay un hilo en Twitter de un usuario granota Raniculture, dónde trata temas interesantes que podrán ser más ciertos o menos pero da que pensar
¿Como cuáles?
-
y esta cubierta realmente no pone tope a nuestro crecimiento; ???estoy de acuerdo que va a quedar muy bonito y habrá mas presión . Hay que darse cuenta de lo que ha crecido el club en estos últimos 10 años , rebasamos los 20000 abonados en un estadio de 25000, es decir solo queda un margen de un 20 por cien para completar el aforo ; quien no nos asegura que en unos años se quede el estadio pequeño; recuerdo un debate que tuvimos cuando la operación cambio de estadio allá por 2010 y había un plan para hacer un campo nuevo con 15000 espectadores, ahora desde luego no cabríamos
-
@ferrete dijo en Nueva cubierta del estadio:
y esta cubierta realmente no pone tope a nuestro crecimiento; ???estoy de acuerdo que va a quedar muy bonito y habrá mas presión . Hay que darse cuenta de lo que ha crecido el club en estos últimos 10 años , rebasamos los 20000 abonados en un estadio de 25000, es decir solo queda un margen de un 20 por cien para completar el aforo ; quien no nos asegura que en unos años se quede el estadio pequeño; recuerdo un debate que tuvimos cuando la operación cambio de estadio allá por 2010 y había un plan para hacer un campo nuevo con 15000 espectadores, ahora desde luego no cabríamos
5000 no és una xifra que puga assolir-se fàcilment a més a més que haurem de veure com evoluciona el nombre d'abonats una vegada deixen de fer l'oferta de pase gratis segons assistència. Tot això tenint en compte que ens mantenim en 1a durant moolts anys seguits ja que de baixar a 2a el nombre es reduiria considerablement.
Jo sóc dels que pensa, i ací em sona haver llegit opinions similars de Malc per exemple, que abans de plantejar-se ampliar la capacitat de l'estadi em de rebasar l'actual i aleshores, ja veurem uns anys com es manté eixa xifra però d'entrada ho veig llunyà.
-
@Nabil-El-Zhar i antes de rebasar el aforo hay que subir los precios. No digo que mucho pero gratis no puede ser. Sin el Covid y lo del pase gratis había que ver los que seguimos. La cubierta y, sobretodo el cambio de megafonía, es muy positivo para repetir aunque haya que pagar
-
@ferrete dijo en Nueva cubierta del estadio:
Hay que darse cuenta de lo que ha crecido el club en estos últimos 10 años , rebasamos los 20000 abonados en un estadio de 25000
Las cifras de abonados es muy bonita ¿pero cuantos de ellos son de pago? Pues te digo que un porcentaje muy bajo. Por una parte, los abonos gratuitos por fidelidad y por otra, los que son de patrocinadores, jugadores de equipos de la cantera y familiares, etc.
Esta temporada en la que hay que pagar una parte ya dudo que hubieramos llegado a esas cifras. Cuando tengamos 20.000 abonados con pago pleno de abono, ya hablaremos. Y eso aún lo veo lejos, como para pensar en un estadio de más capacidad.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Nueva cubierta del estadio:
Jo sóc dels que pensa, i ací em sona haver llegit opinions similars de Malc per exemple, que abans de plantejar-se ampliar la capacitat de l'estadi em de rebasar l'actual i aleshores, ja veurem uns anys com es manté eixa xifra però d'entrada ho veig llunyà.
En efecto, creo que conviene rebasar esa cifra actual con pases de pago e incluso tras una subida de precio... entonces ya me creería que igual necesitamos en un futuro cercano más de 25.000 localidades.
-
-
Espero que hayan tenido en cuenta De hacer más grande la cubierta,que en las primeras filas de tribuna cuando llueve te mojas
-
-
@javi_patraix dijo en Nueva cubierta del estadio:
Más fotos:
https://cadenaser.com/emisora/2020/08/12/album/1597235742_900669.html
Joder ¿cuantas planchas habrán ahí sobre el suelo de lo que antes era el césped?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Han empezado a cubrir el mos del fotut
-
¿A cubrirlo cómo exactamente?
-
Con la cubierta metálica...por el momento
-
No sé si me lo imagino, a ver si sacan alguna foto.
-
@juca ara els fotuts son uns altres
-
@Malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
-
Gracias, entiendo entonces que simplemente lo cubrirán con la cubierta aunque no hayan localidades en este trozo.
-
Creo que levantar la grada iba en la segunda fase.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@jjllevant dijo en Nueva cubierta del estadio:
Buena foto.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-1600-asientos-20181219004841-ntvo.html
Esta es la noticia sobre el tros del fotut. Son 1600 asientos más pero no se la vdd que da pena cerrar el hueco
Bueno corrijo que no lo termine de leer. Tan solo son 500 y los otros 1000 es una fila extra en la parte de arriba del estadio
-
@juca dijo en Nueva cubierta del estadio:
Con la cubierta metálica...por el momento
Tanto como metálica... no sé si podría ser la mejor definición del material utilizado en la misma, porque si es una cubierta de peso muy ligero, que será levantada y colocada de una sola vez por unas grúas no creo que sea de metal.
-
Metal no quiere decir acero de damasco ,hay muchas aleaciones de metales muy ligeros.
-
@Zapater No sé que pretendes. Mi padre era soldador, hasta lo que me llega de cocimiento el acero es un metal. Por tanto la estructura es metálica. Si quieres especificar que es una aleación de hierro y carbono con todos los detalles para ti la burra. Y el aburrimiento, que hay que estarlo y mucho.
-
Anillo cerrado
Foto de cuenta de Levante UD
-
@rana-baileys dijo en Nueva cubierta del estadio:
Anillo cerrado
Foto de cuenta de Levante UD
¿Me lo parece a mí, o el mos del fotut persiste?
-
Ya se dijo por aquí que en esta primera fase persistía, que solo se tocaría de cara a la segunda y definitiva (aquella en la que cambian todo el exterior del estadio).
-
Ya se dijo por aquí que en esta primera fase persistía, que solo se tocaría de cara a la segunda y definitiva (aquella en la que cambian todo el exterior del estadio).
Y el interior tb. Se hará una nueva distribución de los accesos con un primer piso incluido. Más baños, servicios de cafetería etc. Y según me han comentado la segunda fase comienza nada más acabe la primera salvo imprevistos