Nueva cubierta del estadio
-
Si lo dejan asi ya me vale. Yo ya no me mojo jaja
-
@Vgrana dijo en Nueva cubierta del estadio:
Si lo dejan asi ya me vale. Yo ya no me mojo jaja
Pues como no pongan lo que es la cubierta final te mojarás
Y por cierto, no veo las piezas de esa cubierta por ningún lado ¿aún no han llegado? -
@jjllevant ato dos toallas de extremo a extremo y listo. De cosas peores hemos salido.
Ahora en teoria tienen que hacer el anillo interior, tensarlo y subirlo. Y luego imagino que pondran lonas.
Lo unico que espero es que dejen el espacio abierto entre la cubierta y la grada y que no lo cierren por completo, que corra el aire... a ver si ahora morimos asfixiados
-
Las primeras 10/15 filas de tribuna cuando llueve te mojas , espero que lo hayan tenido en cuenta
-
@Panini dijo en Nueva cubierta del estadio:
Las primeras 10/15 filas de tribuna cuando llueve te mojas ,
Como los demás.
Agáchate
y vuélvete a agachar. -
@Panini falta toda la cubierta. Espera hombre
-
@Vgrana dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Panini falta toda la cubierta. Espera hombre
Digo la anterior cubierta de tribuna que había antes
-
@Fonseca-5 dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Panini dijo en Nueva cubierta del estadio:
Las primeras 10/15 filas de tribuna cuando llueve te mojas ,
Como los demás.
Agáchate
y vuélvete a agachar.Yo por suerte estoy más arriba y no me mojo pero hay gente que paga lo mismo que el que no se moja y no es Justo .
-
@Panini parece ser que no se mojará nadie. Esperemos al final pero no se debe de mojar nadir
-
el quesito sigue igual, pensaba que lo iban a tapar pero veo que permanece
-
Ya se dijo que todavía no y hoy lo hemos vuelto a recordar, hace un rato.
-
Las primeras filas recibirán algo de sol, en función de qué hora sea y si llueve, como no sele caer a plomo, sino que hay viento, alguno se mojará. Pasa en San Mamés, en el wanda y en todos los sitios que no está completamente techado.
-
Ahora mismo estamos en este punto
Y esto será lo próximo... se formará el anillo central y se subirá con los cables tensores, que creo que ya están preparados según se vió en un video, después focos, cámara cenital y marcadores y por último las lonas que cubrirán todo el tinglado -
Fotón del Twitter del Levante
-
Desde luego seguirá estando el mordisco del tío cabrón.
-
@Zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
Desde luego seguirá estando el mordisco del tío cabrón.
Eso parece.... al menos por un tiempo.
-
@rpoveda18 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Y esto será lo próximo... se formará el anillo central y se subirá con los cables tensores, que creo que ya están preparados según se vió en un video, después focos, cámara cenital y marcadores y por último las lonas que cubrirán todo el tinglado
QUIEN VUELVA A MENCIONAR EL TROS DEL FOTUT, BANEADO HASTA QUE EL VALENCIA COMPLETE EL NUEVO ESTADIO
-
@Jose dijo en Nueva cubierta del estadio:
@rpoveda18 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Y esto será lo próximo... se formará el anillo central y se subirá con los cables tensores, que creo que ya están preparados según se vió en un video, después focos, cámara cenital y marcadores y por último las lonas que cubrirán todo el tinglado
QUIEN VUELVA A MENCIONAR EL TROS DEL FOTUT, BANEADO HASTA QUE EL VALENCIA COMPLETE EL NUEVO ESTADIO
Creo que el Fotut debe seguir. Es una seña de identidad del Levante.
-
-
Hay algo que creo se perderá o desaparecerá con la nueva cubierta.
Algo que siempre había estado en grada central.