Nueva cubierta del estadio
-
Y creéis que para el día del Celta, va a estar en césped en condiciones.?
-
Yo creo que no
-
Eso es lo que me preguntaba. Va lento. Pero imagino que al no haber público pos no hace falta más manos de obra, hay que ahorrar
-
Según Superdeporte salvo contratiempo el partido ante el Celta se jugará en el Ciutat, aunque las obras en la cubierta todavía no habrán terminado.
superdeporte.es/levante
La buena noticia es por tanto que «salvo contratiempo» las obras van en plazo previsto y eso significa que en principio, el estadio Ciutat de València debe estar listo para acoger el Levante-Celta de Vigo previsto para el 24/25 de octubre puesto que la rehabilitación de las zonas necesarias para la disputa de partidos (terreno de juego y vestuarios básicamente) tras el inicio de las obras va en plazo igual que la obra propiamente dicha. Hoy todavía no se podría jugar un encuentro, pero el último fin de semana de octubre sí se podrá. De hecho, la cubierta aún tardará algunas semanas más en estar totalmente acabada y no será hasta entonces cuando se pueda ver el nuevo aspecto íntegro del estadio granota ni cuando, en el caso hipotético de que se llegase a permitir un porcentaje del aforo, podrían entrar los aficionados al Ciutat de València para ver partidos en directo. El primer choque en Orriols será ante el Celta, el siguiente frente al Alavés el fin de semana del 7 y el 8 cuando todo apunta a que todavía no estará la obra finalizada, y sería en todo caso a partir del siguiente choque ante el Elche, el 22 de noviembre pero el segundo consecutivo en casa puesto que antes para LaLiga por compromisos de selecciones, cuando podría estar acabada.
-
Pues lo que se veía venir, las obras van con más retraso del previsto y por tanto no llegan para el partido frente al Celta, que tendrán que jugar de nuevo en La Cerámica.
Otro partido más como local que es como si se jugase como visitante.
Y habrá que ver si realmente llegarán a tiempo para el siguiente frente al Alavés o si tampoco.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/13/levante-celta-jugara-ciutat/474507.html
-
@Zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
Pues lo que se veía venir, las obras van con más retraso del previsto y por tanto no llegan para el partido frente al Celta, que tendrán que jugar de nuevo en La Cerámica.
Otro partido más como local que es como si se jugase como visitante.
Y habrá que ver si realmente llegarán a tiempo para el siguiente frente al Alavés o si tampoco.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/13/levante-celta-jugara-ciutat/474507.html
Lo importante es que juguemos bien y ganemos hemos jugado con 2 equipos champions de los 4 partidos.
Mas ánimos.
-
Nuevo video de la cubierta.
En Twitter y como funciona mal lo de insertar los links, no puedo ponerlo.
https://twitter.com/LevanteUD/status/1316822060270858242?s=20
-
Alguien en este foro dijo que ya no iban a trabajar también por la noche...
-
@Malcontent Así es alguien lo comentó y yo también lo di por hecho. De todos modos que salgan trabajando de noche no significa que estén haciéndolo las 24h, habría que confirmarlo, ya que el turno de noche oficial empieza a las 22:00 y esas imágenes son casi del atardecer, ahora a las 20:30 prácticamente es de noche y con el cambio de hora será poco después de las 18:00, así que sí, seguirán trabajando de noche, pero como digo no implica que lo estén haciendo las 24h.
-
Fuente: @grupobertolin
-
La verdad es que está quedando guapo.
-
Twitter: @grupobertolin
-
Lastima que no vayamos a poder ir a un campo de futbol nunca mas jajaj
-
@Vgrana dijo en Nueva cubierta del estadio:
Lastima que no vayamos a poder ir a un campo de futbol nunca mas jajaj
Eso ni lo pienses que me pongo todavía más depresivo. Las reuniones familiares y el Levante son mis dos vías de escape y no quiero renunciar a volver al estadio, aunque soy consciente que esta temporada va a estar muy jodido el tema. Si con la primavera próxima la cosa está controlada igual tenemos suerte y podemos ir a algún partido en las últimas jornadas.
-
@Toni-Granota me temo que hasta el año que viene nada. Lo bueno es que al bajar a segunda división iremos menos gente y el distanciamiento social lo cumpliremos
-
@Vgrana dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Toni-Granota me temo que hasta el año que viene nada. Lo bueno es que al bajar a segunda división iremos menos gente y el distanciamiento social lo cumpliremos
Pues mira, que incluso en el supuesto caso de que hoy se perdiese yo todavía no nos vería en segunda, pero claro, en tal caso todo podría depender de la celeridad que se diesen en cesar a Pacolo.
Cuanto más tardasen más números eso sí podríamos tener para terminar descendiendo.
Hoy es el día del ser o ser, la que debería de ser una bola de partido para el entrenador, que ha de tratar de salvar para ganar algo de aire o tranquilidad.
-
@Zapater tranquilo. Tu al no venir al ciutat el distanciamiento lo cumples 100%
-
Un vídeo que todos estábamos esperando. El campo ya despejado y comenzando la rotulación.
Con un poquillo de suerte para el Alavés volveremos a casa.
Bueno, nosotros no
-
@rana-baileys dijo en Nueva cubierta del estadio:
Un vídeo que todos estábamos esperando. El campo ya despejado y comenzando la rotulación.
Con un poquillo de suerte para el Alavés volveremos a casa.
Bueno, nosotros noSí lo dan por hecho, haber si el tiempo respeta y se llega, ya toca volver a casa, nada menos que 8 meses después, aunque no esté perfecto yo jugaría ahí ya en ver de irse de prestado otra vez donde el equipo está bajando muchísimo su porcentaje de puntos.
-
La primera lona a l'esquerra del Mos del Fotut, per on jo me sente.
-
Es necesario volver a jugar en casa. El factor campo se ha perdido por el público.
Pero en ese campo entrenan. Algo si que te favorece.
-
Me imagino que al jugarse el Alavés Levante el domingo 8 de Noviembre a las 18,30 h. tendrán necesidad de LUZ ARTIFICIAL, por lo que deduzco que los NUEVOS FOCOS estarán ya instalados y en perfecto estado de funcionamiento para usarlos ese día.
-
@levante39 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Me imagino que al jugarse el Alavés Levante el domingo 8 de Noviembre a las 18,30 h. tendrán necesidad de LUZ ARTIFICIAL, por lo que deduzco que los NUEVOS FOCOS estarán ya instalados y en perfecto estado de funcionamiento para usarlos ese día.
Si juegan estará todo en condiciones para disputar el partido, igual el césped no esté perfecto del todo, pero lo demás por descontado que sí. En prensa dicen que una vez sembrado en una semana estará listo.
-
@Toni-Granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
Si juegan estará todo en condiciones para disputar el partido, igual el césped no esté perfecto del todo, pero lo demás por descontado que sí. En prensa dicen que una vez sembrado en una semana estará listo.
¿Y no es posible que el césped será del que suelen traer por bloques o piezas y que por tanto no haga falta tener que sembrarlo porque ya llega tratado y cuidado con anterioridad? Porque si hubiese como dices que sembrar el césped llevaría tiempo para que este agarrase bien y no pudiese saltar con facilidad a la que los jugadores se pusiesen a jugar.
-
-
Bonita foto @rasuncion19
-
@Zapater A ver yo creo que el 100% de los campos de primera son de césped que viene enrollado. El tiempo de espera es para que se agarre a la base de arena imagino. No creo q se pongan ahora a sembrar césped
-
Ya hay fotos en Instagram de la colocación del césped y los focos encendidos
-
@Zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Toni-Granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
¿Y no es posible que el césped será del que suelen traer por bloques o piezas y que por tanto no haga falta tener que sembrarlo porque ya llega tratado y cuidado con anterioridad? Porque si hubiese como dices que sembrar el césped llevaría tiempo para que este agarrase bien y no pudiese saltar con facilidad a la que los jugadores se pusiesen a jugar.
Seguro que es de ese que dices tú, que será estirar el rulo y en nada esta puesto.
-
¡Esta publicación está eliminada!