Nueva cubierta del estadio
-
@rana-baileys dijo en Nueva cubierta del estadio:
Un vídeo que todos estábamos esperando. El campo ya despejado y comenzando la rotulación.
Con un poquillo de suerte para el Alavés volveremos a casa.
Bueno, nosotros noSí lo dan por hecho, haber si el tiempo respeta y se llega, ya toca volver a casa, nada menos que 8 meses después, aunque no esté perfecto yo jugaría ahí ya en ver de irse de prestado otra vez donde el equipo está bajando muchísimo su porcentaje de puntos.
-
La primera lona a l'esquerra del Mos del Fotut, per on jo me sente.
-
Es necesario volver a jugar en casa. El factor campo se ha perdido por el público.
Pero en ese campo entrenan. Algo si que te favorece.
-
Me imagino que al jugarse el Alavés Levante el domingo 8 de Noviembre a las 18,30 h. tendrán necesidad de LUZ ARTIFICIAL, por lo que deduzco que los NUEVOS FOCOS estarán ya instalados y en perfecto estado de funcionamiento para usarlos ese día.
-
@levante39 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Me imagino que al jugarse el Alavés Levante el domingo 8 de Noviembre a las 18,30 h. tendrán necesidad de LUZ ARTIFICIAL, por lo que deduzco que los NUEVOS FOCOS estarán ya instalados y en perfecto estado de funcionamiento para usarlos ese día.
Si juegan estará todo en condiciones para disputar el partido, igual el césped no esté perfecto del todo, pero lo demás por descontado que sí. En prensa dicen que una vez sembrado en una semana estará listo.
-
@Toni-Granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
Si juegan estará todo en condiciones para disputar el partido, igual el césped no esté perfecto del todo, pero lo demás por descontado que sí. En prensa dicen que una vez sembrado en una semana estará listo.
¿Y no es posible que el césped será del que suelen traer por bloques o piezas y que por tanto no haga falta tener que sembrarlo porque ya llega tratado y cuidado con anterioridad? Porque si hubiese como dices que sembrar el césped llevaría tiempo para que este agarrase bien y no pudiese saltar con facilidad a la que los jugadores se pusiesen a jugar.
-
-
Bonita foto @rasuncion19
-
@Zapater A ver yo creo que el 100% de los campos de primera son de césped que viene enrollado. El tiempo de espera es para que se agarre a la base de arena imagino. No creo q se pongan ahora a sembrar césped
-
Ya hay fotos en Instagram de la colocación del césped y los focos encendidos
-
@Zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
¿Y no es posible que el césped será del que suelen traer por bloques o piezas y que por tanto no haga falta tener que sembrarlo porque ya llega tratado y cuidado con anterioridad? Porque si hubiese como dices que sembrar el césped llevaría tiempo para que este agarrase bien y no pudiese saltar con facilidad a la que los jugadores se pusiesen a jugar.
Seguro que es de ese que dices tú, que será estirar el rulo y en nada esta puesto.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
Seguro que es de ese que dices tú, que será estirar el rulo y en nada esta puesto.
Así es, son tepes que van en rodillos que no tienen más que ir deslizándolos y en nada estará todo el césped colocado, luego ya será cuestión de que el figura de Raimon lo riegue, corte, cuide, etc.
-
Twitter : LevanteUD
-
Tampoco es poner la moqueta y a jugar. Creo que necesita un tiempo de adaptación y "agarre", lo que no sé es cuanto.
-
Pero la cubierta va a ser la lona?o es algo provisional?
-
Pero entonces la cubierta de lona es definitiva? En el vídeo no parece que sea así, y comentaban que iba a ser igual que el Metropolitano y San Mamés.
-
Vamos, que al final aún va a resultar que la cubierta tanto que decían que si iba a ser top, por lo visto de eso nada, como si fuese echar unos toldos sobre los dos anillos.
-
La elección de lona/cubierta es por tema de peso y estructura del estadio, ya que para poner una más pesada se tendrían que construir unas torres(columnas),etc para aguantar el peso de la misma. No soy arquitecto ni me acerco pero lo dijo el arquitecto de la obra en un video.
-
He estado investigando un poco por Internet de este tipo de cubiertas y no parece un toldo cualquiera. Es el mismo material utilizado en el Wanda y se llama cubierta de membrana.
Esto es lo que decían los encargados del proyecto del Wanda de la cubierta : "Los estadios cubiertos son estadios en los que el ambiente se vive más, porque el sonido se refleja en la cubierta y vuelve a los espectadores y es como una cámara de resonancia. Más aún estas cubiertas de membrana tensada"
Es un material de fibra de vidrio cubierto por teflón, con larga durabilidad, de difícil manchado, protege del agua, deja pasar luz tenue y el sonido supuestamente mejorará al vibrar el material.
-
-
@rasuncion19 Nos está quedando un estadio espectacular. Ojalá podamos asistir a ver algún partido de nuestro LevanteUD esta temporada, aunque sea con restricción de aforo. Que morriña me da no poder acudir allí cada 15 días.
-
No me había fijado, hasta hoy, q hay una escalera a cada lado de grada central para subir a la cubierta
-
Twitter: @javiergasco
https://twitter.com/javiergasco/status/1324765506600095745
-
@rasuncion19 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Twitter: @javiergasco
https://twitter.com/javiergasco/status/1324765506600095745
No se ve, pero el juego de luces es realmente espectacular
-
-
http://www.mundolevanteud.com/2020/11/la-puesta-de-largo-del-nuevo-estadio.html
En esta web han puesto fotos y video de la cubierta, gran trabajo de Eric y su compañero.
-
Vista parte de la cubierta ya puesta en tribuna, da la sensación de que cuando llueva se mojaran los de las primeras filas.
-
Tendrán que establecer nuevas ubicaciones:
Gol cubierto alto
Gol cubierto bajo
Gol bajo LluviaLateral alta, baja y
Lateral sol atardecerDespués sectores:
Fumadores
Pases de niños gratis inquietos
y
Sector aguante al aficionado estilo Zapater
-
Qué bonito