Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1
-
Lo que nos faltaba, nos acaban de tangar un penalti...
-
@rana-baileys lo tiene creo
-
Este es el malo
-
Me voy a dormir, muy mal hoy. Centrémonos em el Valladolid y pensemos que con esta plantilla el objetivo es salvarse con 40 y pocos puntos. No vamos a dar para más. Bona nit, familia.
-
Bardhi soñara con Artur
-
Esto me recuerda a esos equipos de 2B que les toca el gordo y van a un gran estadio a hacerse selfies.
-
@tacata las rojas directas si
-
No pudo ser, no me esperaba pasar, pero tampoco esto. Siempre igual fallos defensivos tontos... Tambien os digo que es el Barsa, y es Messi. Aun asi, tengo fe en el juez de mañana jajajaja
-
Para jugar Bardhi que fichen a mi primo del Olímpic
-
Ni defendiendo hace algo Bardhi. No ha sido gol...
-
Es tindria que tornar al 4-4-2, en el 3-5-2 no guanyem ni un partit, i en el 4-4-2 podrien jugar els millors jugadors. Em cansa vore tant de migcampista i tant de toc pa res, i despues tot son contres lo que mos fan
-
@malillacity dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
No pudo ser, no me esperaba pasar, pero tampoco esto. Siempre igual fallos defensivos tontos... Tambien os digo que es el Barsa, y es Messi. Aun asi, tengo fe en el juez de mañana jajajaja
Jueza.
-
Lo de Boateng con el Barça y los palos debe ser cosa de vudú.
-
Manolo lesionado. Podía salir peor el día?
-
Había que salir con todo no?
Contentos?
.
Pues lo previsible, volvemos con nada, y con dos lesionados.Disfruten lo votado.
-
Menuda mierda de árbitro.
-
No entenc perque no es conta en doukoure
-
@Grana16 porq es otro Bardhi
-
@rana-baileys dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Contentos?
.
Pues lo previsible, volvemos con nada, y con dos lesionados.Disfruten lo votado.
Conste que yo he dicho que si nos metían, en el descanso fuera campaña, postigo y cabaco. Pacolo no me lee, o no me hace caso 🤪
-
@tacata cuan doukoure jugue els mateixos minuts que bardhi podrem opinar millor del seu rendiment, pero jo lo que li vec magrada. Bardhi porta una mala raxa pero es un gran jugador
-
Si declaran nulo el partido de ida que pasará???
Nos pasan por defecto? Hacemos un partido de prorroga?
-
@Grana16 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
@tacata cuan doukoure jugue els mateixos minuts que bardhi podrem opinar millor del seu rendiment, pero jo lo que li vec magrada. Bardhi porta una mala raxa pero es un gran jugador
Que necesita un descanso como Oier.
No es malo sentar algún partido algunos jugadores, a lo mejor de desbloquean la barrera que parece que tienen ahora, bardhi el primero desde el dia del geta que gana eñ partido el solo, no le marca ni al arcoiris.
-
O desde que le mejoraron la ficha y le subieron la cláusula menudo bajón ha pegado Bardhi.
Es mejorarle a un jugador el contrato... y bajón de rendimiento.
Coke... lejos del nivel de la temporada pasada.
Bardhi... otro tanto lo mismo.
-
Bardhi solo demuestra que tiene un buen tiro a puerta. Nada más. Hoy en este esquema si estuviese Lukic es carne de banquillo.. bueno es un decir con Pacolo en la banda... Rochina le da mejor sentido al juego.
-
@gimnastico_1909 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
@rana-baileys dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Contentos?
.
Conste que yo he dicho que si nos metían, en el descanso fuera campaña, postigo y cabaco. Pacolo no me lee, o no me hace caso 🤪
No me refería a ti @gimnastico_1909
-
-
Ya le podrían poner la famosa frase del Borbón emérito... Ahora.. ahora pretenden denunciar, cuando hasta esta tarde no tenían ni p... idea de la alineación indebida que el Barça cometió.
¡¡¡Por qué no te callas!!! jajajaja.
-
¿Pero Quico, quo vadis? ¿Aún no te has dado cuenta de que somos uno de los peores equipos de Primera? ¿Aún no ves que vivimos de los puntos conseguidos por el factor sorpresa de cambiar a un 3-5-2? ¿No has captado todavía que el objetivo es quedar 2º en la miniliga de 5 candidatos al descenso? ¿Y ahora te vas a poner a denunciar al Barça? ¿Para qué? ¿Para jugar dos partidos más en Copa con una plantilla en la que te quedan 2 centrales sanos? ¿Para que no elimine quién? ¿Has visto los otros 7 equipos? ¿No te parece mejor centrarte en buscar un DD que no desperdicie 20 millones de euros en jugadores suplentes?
Quico, dejate de rollos, de denuncías y de infografías, que vas camino de tener el equipo más llorón de España y el buñuelo más bonito de Segunda. Busca el problema donde está, aunque sea más difícil que echarle la culpa al clima, es tu trabajo y lo cobras bien.
-
@Gorje3 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
¿Pero Quico, quo vadis? ¿Aún no te has dado cuenta de que somos uno de los peores equipos de Primera? ¿Aún no ves que vivimos de los puntos conseguidos por el factor sorpresa de cambiar a un 3-5-2? ¿No has captado todavía que el objetivo es quedar 2º en la miniliga de 5 candidatos al descenso? ¿Y ahora te vas a poner a denunciar al Barça? ¿Para qué? ¿Para jugar dos partidos más en Copa con una plantilla en la que te quedan 2 centrales sanos? ¿Para que no elimine quién? ¿Has visto los otros 7 equipos? ¿No te parece mejor centrarte en buscar un DD que no desperdicie 20 millones de euros en jugadores suplentes?
Quico, dejate de rollos, de denuncías y de infografías, que vas camino de tener el equipo más llorón de España y el buñuelo más bonito de Segunda. Busca el problema donde está, aunque sea más difícil que echarle la culpa al clima, es tu trabajo y lo cobras bien.
Lo hace por vergüenza torera. Porq su indolencia, su despiste, la ineficacia de sus profesionales le deja en paños menores delante de la opinión pública. Enterarse del error por El Mundo delata la precariedad institucional en ciertos aspectos.
-
@rana-baileys si te referías a eso no deberías haber dicho 'Un profesional que no puede ejercer su profesión no puede ser una persona feliz' y quedarte tan pancho