Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1
-
@Panini no estamos discutiendo eso. Se puede debatir y lo que tú quieras una vez sale la decisión de la jueza. Lo que yo digo es que ANTES de eso tú (o un periodista) afirmabais que el Levante estaba en cuartos.
-
@Panini un caso no sienta jurisprudencia, es necesario al menos dos decisiones consecutivas de un alto tribunal en el mismo sentido para que se siente jurisprudencia. Pues anda que no ha habido conflictos laborales en los que la "jurisprudencia" causada por la demanda a "Panadería Gutierrez" no ha servido en casos de demanda a "Multinacional Millonetti's".
-
@Gorje3 ah entonces a la real sociedad b si que pudo reclamar fuera de plazo y le dieron la razón porque no le interesa a nadie y al levante no porque es al Barça? Y encima lo asumís que es así ? Basta ya hombre que siempre es el mismo equipo chorizo .Se pasaron por el forro el cierre del estadio por el cochinillo , se pasaron por el forro la sanción de no jugar la copa del rey por no presentarse a un partido contra el atlético y aquí se la vuelven a pasar por el forro una alineación indebida por fuera de plazo , donde hay casos que si se ha aceptado fuera de plazo ES UNA VERGÜENZA
-
@Panini Toda la razón, pero esto es una cagada multilateral: el FCB por especular sobre la normativa, nosotros por no tener picardía y la RFEF por tener una normativa ambigua que permite estos fallos de interpretación y además de permitir diferentes criterios. Una chuminada en toda regla. Nuestro club ha anunciado que recurrirá.
-
Tengo muy claro que si en vez de ser el LITIGIO entre Barcelona y Levante hubiera sido Barcelona Madrid la cosa no hubiera estada tan clara y habría MUCHA MAS GUERRA que tratándose del Levante.
P.D. Barsa y Levante despues de esto, SE LO TENDRAN QUE MIRAR que dos Clubs de 1ª División de la mejor Liga del Mundo INCURRAN en fallos propios de equipos de ALEVINES, uno por ALINEACION INDEBIDA y otro POR CAPULLO DE NO ENTERARSE DE NADA cuando antes de cada partido los Delegados deben informarse de la LISTA DE CONVOCADOS Y LUEGO DE LAS ALINEACIONES.
-
@ROMPEDOR aquí lo que no estaba claro era si había o no alineación indebida. El Barça llevaba toda la mañana diciendo que alineó al chaval pensando que si podía jugar. El debate era ese , si había o no alineación indebida.
El juez ha reconocido que la hay y lo que falla es el plazo . Como ha habido otro caso que se falló en el plazo y les dieron la razón , pues entiendo que el martes le darán la razón al levante.
Todo lo que no sea eso será una vergüenza
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Panini Por eso te digo que los mecanismos de control han fallado. Por otra parte, hay quien pide dimisiones en nuestro club ¿Es Garcerán el culpable? pues no lo es pero creo que sería una lástima su jubilación por esto.
-
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
@ROMPEDOR aquí lo que no estaba claro era si había o no alineación indebida. El Barça llevaba toda la mañana diciendo que alineó al chaval pensando que si podía jugar. El debate era ese , si había o no alineación indebida.
El juez ha reconocido que la hay y lo que falla es el plazo . Como ha habido otro caso que se falló en el plazo y les dieron la razón , pues entiendo que el martes le darán la razón al levante.
Todo lo que no sea eso será una vergüenza
Pues apuntalo en tu libreta que será una VERGUENZA y el Levante nos quedaremos con cara de tontos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Paco, quita ya a campaña, cabaco y postigo.
Y a ver si nos clasificamos en los despachosLo que no se gana en el campo no debe ganarse en los despachos. Me parece poco caballeroso que se impugne un partido porque jugó un chaval del filial. Cosa distinta es que hubiera alineación indebida de Messi; pero ¿de un canterano?.
-
@La-Rana-Verde tienes razón Cheryshev era un crack que decidía la eliminatoria en Cádiz .
-
@La-Rana-Verde dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
@gimnastico_1909 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Paco, quita ya a campaña, cabaco y postigo.
Y a ver si nos clasificamos en los despachosLo que no se gana en el campo no debe ganarse en los despachos. Me parece poco caballeroso que se impugne un partido porque jugó un chaval del filial. Cosa distinta es que hubiera alineación indebida de Messi; pero ¿de un canterano?.
_____________________-
Cada uno defiende lo suyo, sea por alineación de un chaval del filial o sea por alineación de Mesi.
El Levante hará muy bien de que no le tomen el pelo, aunque se lo ha tomado él mismo por NO DENUNCIARLO EN SU MOMENTO.
-
Ahora el sinverguenza este que ha estado toda la Santa mañana diciendo que la alineación del chaval era correcta , me sale con el plazo al ver que si era incorrecta . Que cara más dura tienes . Espero que el martes nos den la razón. Que fútbol más corrupto tenemos
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/01/18/5c420159268e3e77298b4583.html
-
Seamos sensatos. Realmente ¿nos interesa recurrir a Apelación, que nos den la razón y eliminen al Barsa de la Copa?
Además en el sorteo al Barsa le ha tocado el Sevilla. ¿Creeis que podemos eliminar al Sevilla a doble partido?
Seamos realistas. Nos interesa la Liga sobre todas las cosas. Ya tenemos dos de los cuatro centrales lesionados para un sistema que necesita de tres.
¿Es conveniente volver a jugar esta próxima semana y la siguiente partidos entre semana, tal y como está el equipo?
Y aparte de ello, a quien más podria beneficiar la eliminación del Barsa seria a los xotos.
Le están poniendo la Copa a huevos. Primero un equipo de 2ª B, luego el único equipo de 2ª y ahora el Getafe.
Total: que le veo jugando la final en Mestalla y contra el Espanyol.
-
@jjllevant tienes razón en todo lo que dices , pero yo confío en la plantilla que tenemos .
¿Cuantas veces nos vamos a plantar en cuartos con el atlético de madrid y el Barça eliminados ? Él valencia ha ganado 4 partidos en toda la temporada seamos serios! El madrid esta como la chata también ! Mejor oportunidad que esta dudo que podamos tener . Hay que ir hasta el final con esta historia . Y si , nos hubiera tocado el sevilla , la vuelta en Ciutat. Se les puede eliminar!!
-
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
@La-Rana-Verde tienes razón Cheryshev era un crack que decidía la eliminatoria en Cádiz .
Que no es eso, hombre, que no. Igual de disparatado me pareció lo de Cheryshev
-
Aquí solo voy a hablar del partido. Ayer no reconocí a mi Levante. Está claro que Valverde se cagó y metió en el campo a bastante potencial para no hacer el ridículo como en el Ciutat, pero si se le daba tanta importancia a la eliminatoria tampoco es de cajón que medio equipo del Levante fuesen suplentes. Era un partido para seguir dándole minutos a Vukcevic, no arriesgar con los 3 centrales que nos quedaban (ahora son solo 2) y meter a dos laterales puros como Coke y Toño jugando el 4-4-2 y dejar uno de las bandas para Morales. Seguramente hubiésemos perdido igual, pero la imagen habría sido muy diferente. Veremos que hace PacoLo el domingo ante el Valladolid, pero el sistema 3-5-2 además de la sangría de goles empieza a hacer aguas por todos los lados y no tener efectivos para llevarlo con garantías adelante.
-
Tal vez voy a decir una tontería, pero para mi punto de vista ni el levante ni el barsa se merecen seguir en la competición a dia de hoy.
El levante a sido eliminado y por una parte hasta me alegro, lo importante es la liga no la copa.
Y el barsa por que no es justo ni etico que un equipo que ha echo alineación indebida tenga el derecho y la posibilidad de ganar una competición en la que has cometido un error muy grave, que otros equipos antes an sido eliminados directamente.
Lo siento pero de ganar el barsa la copa para mi seria el acto mas injusto que he visto en toda mi vida y voy a cumplir 30 años.
Yo soy del levante solo ni barsa ni madrid ni nada.
Ningún equipo que cometa errores que eliminan a otros equipos anteriormente merece ni siquiera tener la posibilidad de luchar por ese título, si esto no es asi, No hay justicia en el fútbol.
-
@Toni-Granota dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Aquí solo voy a hablar del partido. Ayer no reconocí a mi Levante. Está claro que Valverde se cagó y metió en el campo a bastante potencial para no hacer el ridículo como en el Ciutat, pero si se le daba tanta importancia a la eliminatoria tampoco es de cajón que medio equipo del Levante fuesen suplentes. Era un partido para seguir dándole minutos a Vukcevic, no arriesgar con los 3 centrales que nos quedaban (ahora son solo 2) y meter a dos laterales puros como Coke y Toño jugando el 4-4-2 y dejar uno de las bandas para Morales. Seguramente hubiésemos perdido igual, pero la imagen habría sido muy diferente. Veremos que hace PacoLo el domingo ante el Valladolid, pero el sistema 3-5-2 además de la sangría de goles empieza a hacer aguas por todos los lados y no tener efectivos para llevarlo con garantías adelante.
Ya se llevo bastante ayer el partido, postigo 1 mes y en cueros la defensa...
Menos titulares en copa que la vida te la da el seguir en liga.
-
"El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible."
-
Por si a alguien le apetece (que no creo) Teledeporte repite el partido de ayer a las 22:45
-
El Levante con el caso Chumi esta haciendo el ridiculo en tiempo y forma, dentro y fuera, de norte a sur y de este a oeste. Gracias Quico, no olvides secarle bien el ojete a Floren cuando acabes. Y si te queda algo de decencia: Dimite
-