Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.
-
Lo mejor del Valladolid su sistema defensivo, para este partido son BAJAS IMPORTANTES; Alcaraz y Nacho defensas titulares
-
@rana-baileys dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Porque si a Bardhi le quitamos las faltas...
Se queda en un buen jugador, interesante y trabajador. Pero no titular indiscutible como un Campaña, un Postigo o un (para mí) Rochina.
-
A mi no me gusta el tremendismo de ir viendo finales en noviembre, queda tiempo de sobra para lo mejor y lo peor, y la media no es mala. Pero... viendo el calendario, sería muy muy importante una victoria frente al Valladolid para poder mantener la calma. Para eso sirvió la victoria frente al Athletic en una racha tan mala como esta.
-
-
-
-
A mí lo que no me gusta son las 48 horas más de descanso que van a tener....son cosas k no tienen ninguna logica
-
@juanjo_lud dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
A mí lo que no me gusta son las 48 horas más de descanso que van a tener....son cosas k no tienen ninguna logica
Tebas hijo de puta !!!!
.No nos vas a bajar.
-
Este partido lo palmamos fijo.
-
@Ludy19 3 goles de Mayoral
-
@Ludy19 dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Este partido lo palmamos fijo.
Y en 2095 todos
Y bastantes mucho antes.
-
Ojito la campaña de Sergio entrenador del Valladolid en contra de los arbitros y presionandolos por segundo partido en tres dias ... Puede venir condicionado
-
Pues entonces, en campañas comenzamos el partido 1-1.
-
@Nabil-El-Zhar Ojalá sea el rafabenimaclet del 2019. Dios te oiga hamijo.
-
@Clarin Campaña lo tenemos nosotros
-
Mi once:
Oier
Jason Cabaco Postigo Rober Toño
Vukcevic
Campaña Rochina
Manolo MatorralUn descansito a Morales, Bardhi y Roger no les vendría mal para ver si espabilan.
-
Mi once:
Oier
Jason Cabaco Postigo Rober Toño
Vukcevic
Campaña Rochina
Manolo MatorralUn descansito a Morales, Bardhi y Roger no les vendría mal para ver si espabilan.
_________________--
De acuerdo en todo.
-
Y yo también. Ya somos tres.
-
Me gusta, mejor dicho me encanta esa alineacion. Ya somos 4
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Un descansito a Morales, Bardhi y Roger no les vendría mal para ver si espabilan.
Sí. Pero no sé si los 3 a la vez es prudente.
-
Un dato: en los últimos 40 años, el Valladolid sólo ha ganado una vez en nuestro campo.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Un dato: en los últimos 40 años, el Valladolid sólo ha ganado una vez en nuestro campo.
Noooooo, ya estamos gafados Esos datos siempre nos traen mal karma
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Un descansito a Morales, Bardhi y Roger no les vendría mal para ver si espabilan.
Sí. Pero no sé si los 3 a la vez es prudente.
Sinceramente, dar descanso a Roger y Bardhi no creo que lo note el equipo,. Porque llevan unos partidos desacertados y ni la huelen.
La cuestion es Morales, el tio a veces dan ganas de matarlo, pero como tenga su dia se convierte en nuestro Messi. Por eso yo creo que los entrenadores que han pasado por el Levante nunca se atreven a sentarlo, porque saben que es muy bueno.
-
Pues yo pienso (ojalá me equivoque) que este partido se perderá, porque me parece que están demasiado centrados en lo absurdo de querer intentar dar hoy una sorpresa y es el partido de Valladolid el importante, el partido crucial, no el de hoy.
El Barça nos va a barrer muy posiblemente con goleada, de las que aunque no quieras pues te hacen pupa anímica y mental y mañana... a tener que cambiar de repente el chip de cara al partido de Valladolid que es en el que ya deberían de estar pensando desde hace días.
-
Vaya cábala te has montado ZAP...
Macho, cualquier situación se puede ver de forma positiva y tú vas a la contra.
Si nos arrollan, mejor porque descansarán los titulares que estén jugando.
Si hacemos la gesta, mejor porque el equipo irá motivado contra el Valladolid.No entiendo porque el perder hoy tendría que afectar el domingo, sinceramente.
-
@Zapater dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Pues yo pienso (ojalá me equivoque) que este partido se perderá, porque me parece que están demasiado centrados en lo absurdo de querer intentar dar hoy una sorpresa y es el partido de Valladolid el importante, el partido crucial, no el de hoy.
El Barça nos va a barrer muy posiblemente con goleada, de las que aunque no quieras pues te hacen pupa anímica y mental y mañana... a tener que cambiar de repente el chip de cara al partido de Valladolid que es en el que ya deberían de estar pensando desde hace días.
Que ganas eh, que hoy nos apalizen y que el domingo nos ganen también, lo estas deseando.
-
Pues un 4-4-2 Morales a banda
-
A ver, voluntarios para hacer de defensa el domingo.
-
porfavor, en cuanto se sepa algo de Postigo decirlo