Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.
-
@Ludy19 dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Un descansito a Morales, Bardhi y Roger no les vendría mal para ver si espabilan.
Sí. Pero no sé si los 3 a la vez es prudente.
-
Un dato: en los últimos 40 años, el Valladolid sólo ha ganado una vez en nuestro campo.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Un dato: en los últimos 40 años, el Valladolid sólo ha ganado una vez en nuestro campo.
Noooooo, ya estamos gafados Esos datos siempre nos traen mal karma
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Un descansito a Morales, Bardhi y Roger no les vendría mal para ver si espabilan.
Sí. Pero no sé si los 3 a la vez es prudente.
Sinceramente, dar descanso a Roger y Bardhi no creo que lo note el equipo,. Porque llevan unos partidos desacertados y ni la huelen.
La cuestion es Morales, el tio a veces dan ganas de matarlo, pero como tenga su dia se convierte en nuestro Messi. Por eso yo creo que los entrenadores que han pasado por el Levante nunca se atreven a sentarlo, porque saben que es muy bueno.
-
Pues yo pienso (ojalá me equivoque) que este partido se perderá, porque me parece que están demasiado centrados en lo absurdo de querer intentar dar hoy una sorpresa y es el partido de Valladolid el importante, el partido crucial, no el de hoy.
El Barça nos va a barrer muy posiblemente con goleada, de las que aunque no quieras pues te hacen pupa anímica y mental y mañana... a tener que cambiar de repente el chip de cara al partido de Valladolid que es en el que ya deberían de estar pensando desde hace días.
-
Vaya cábala te has montado ZAP...
Macho, cualquier situación se puede ver de forma positiva y tú vas a la contra.
Si nos arrollan, mejor porque descansarán los titulares que estén jugando.
Si hacemos la gesta, mejor porque el equipo irá motivado contra el Valladolid.No entiendo porque el perder hoy tendría que afectar el domingo, sinceramente.
-
@Zapater dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Pues yo pienso (ojalá me equivoque) que este partido se perderá, porque me parece que están demasiado centrados en lo absurdo de querer intentar dar hoy una sorpresa y es el partido de Valladolid el importante, el partido crucial, no el de hoy.
El Barça nos va a barrer muy posiblemente con goleada, de las que aunque no quieras pues te hacen pupa anímica y mental y mañana... a tener que cambiar de repente el chip de cara al partido de Valladolid que es en el que ya deberían de estar pensando desde hace días.
Que ganas eh, que hoy nos apalizen y que el domingo nos ganen también, lo estas deseando.
-
Pues un 4-4-2 Morales a banda
-
A ver, voluntarios para hacer de defensa el domingo.
-
porfavor, en cuanto se sepa algo de Postigo decirlo
-
Pues microrotura en el gemelo parece. Mínimo 3 semanas fijo.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
A ver, voluntarios para hacer de defensa el domingo.
Tienes a Cabaco, Chema y Rober Pie. Nada no haya pasado varias jornadas ya.
El problema es que necesitamos 2 centrales ya desde hace 3 meses. Y aquí los responsables mirando para otro lado
-
@gimnastico_1909 Chema está lesionado
-
@gimnastico_1909 Chema está lesionado
Lo había olvidado.
Reciclará a Coke. O jugará con 4-4-2 justo un partido donde ser ofensivo es interesante
-
Que no es ofensivo el 4-4-2, cuando el año pasado ganamos jugando así con P. López casi 30 puntos, incluso con un 5-4 al Barcelona, 0-3 en Leganés, 1-3 contra el Atletico de Bilbao, etc.
Lo malo es que me espero un Cabaco, Pier Coke en los 3 defensas, tal cual hemos acabado hoy, aunque yo preferiría un
Coke Cabaco Pier Toño
Jason, Campaña, Vucevic, Rochina
Morales y Roger o Mayoral
Pero este hombre sacará los mismos pero colocados así:
Jason, Cabaco, Pier Coke, Toño
Campaña, Vucevic, Rochina
Morales y Roger o Mayoral,
Ah y si Vucevic se cansa, le sacan amarilla, se lesiona o lo quieres cambiar, saca o a Prcic o a Doukuré, no hagamos inventos raros como los últimos partidos.
-
Aitor
Coke - rober - cabaco - toño
Rochina - campaña - vukcevic - morales
Roger - boatengSegona part moses i mayoral
Aitor
Coke - rober - cabaco - toño
Bardhi - vukcevic - campaña
Rochina - roger - morales
-
Yo con todos los respetos creo que bardhi merece reflexionar, lleva mas de 3 partidos no jugando a un bien nivel y con perdidas tontas...
Morales descanso en copa veremos si en liga apreta.
-
4-4-2 por favor, el 3-5-2 está agotado. Incluso te compro el 4-5-1. El average no lo vamos a recuperar ni jugando el partido 50 veces. Por lo menos no perdamos...
-
@Tato55 dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Que no es ofensivo el 4-4-2, cuando el año pasado ganamos jugando así con P. López casi 30 puntos, incluso con un 5-4 al Barcelona, 0-3 en Leganés, 1-3 contra el Atletico de Bilbao, etc.
Lo malo es que me espero un Cabaco, Pier Coke en los 3 defensas, tal cual hemos acabado hoy, aunque yo preferiría un
Coke Cabaco Pier Toño
Jason, Campaña, Vucevic, Rochina
Morales y Roger o Mayoral
Pero este hombre sacará los mismos pero colocados así:
Jason, Cabaco, Pier Coke, Toño
Campaña, Vucevic, Rochina
Morales y Roger o Mayoral,
Ah y si Vucevic se cansa, le sacan amarilla, se lesiona o lo quieres cambiar, saca o a Prcic o a Doukuré, no hagamos inventos raros como los últimos partidos.Pondrá a Bardhi. Paco López es un poco Muñiz: testarudo
-
Aitor y 10 más
-
Bardhi banquillo!!! Ya ni las faltas le salen bien.
-
Llamarme loco pero sacaba Dwamena de titular. Creo que este tío puede hacer mucho papel arriba, es grande y puede bajar balones y jugar de espaldas a los centrales, con Roger o Mayoral a su lado y las llegadas ofensivas de Rochina o Morales se puede hacer daño. Tengo la sensación que los rivales ya conocen sobradamente nuestro juego y por eso nos cuesta ganar partidos. Hay que cambiar y probar cosas nuevas. No os parece?
-
@juca Sí Dwamena debería tener más oportunidades. Vale que no es Van Basten pero cuando sale incordia bastante y de ello se puede beneficiar mucho el acompañante arriba. Ojalá Paco nos sorprenda el Domingo y haya cambios, el equipo lo necesita.
-
Pienso que dwamena es muy aprobechable...
Tb pienso que Morales debe jugar, es nuestro jugador mas determinante, sin duda.
Y Aitor merece titularidad despues de la exhibicion en los dos partidos de copa.
-
Bueno al lío, que mañana hay partido. Viendo el panorama creo que Paco debería tomarse este partido como lo hizo el día del Alavés. Debe tocar alguna tecla como aquel día que supuso un punto de inflexión positivo. Yo sinceramente volvería al 4-4-2 y mandar a Morales a la banda y usar arriba dos delanteros. El año pasado nos funcionó muy bien el 4-4-2... y tenemos casi el mismo 11 titular, no entendería obcecarse el domingo de nuevo con 3 centrales (uno de ellos reconvertido)
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Coke, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason, Campaña y Manzanara (filial).
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Raphael
Por cierto, Boa no está lesionado.
Se le da descanso como "precaución"
-
-
Este partido es importante para romper la dinámica, y porque es un rival directo.
espero algunos cambios respecto al equipo habitual. Y eso sería bueno. Por ejemplo, me parece que PacoLo sacará a Vukcevic, y sentará a Campaña o a Bardhi, que ambos jugaron la copa. A ver si el macedonio de una puñetera vez se pone a carburar y confirma las buenas sensaciones en el Metropolitano.
Lo de la defensa se tendrá que apañar bien reconvirtiendo a alguien al central, bien pasando a un 4-4-2.
Ahí estaremos para animar. El Valladolid es rival directo. Si no ganamos... pot escomensar el acollonament.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Qué miedo me da este partido con los dos centrales.