Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00
-
Quitar a morales de arriba para meterlo por ahí perdido en medio es sinónimo de dejar de atacar con peligro y empezar a sufrir.
Nos paso contra el Girona y nos ha vuelto a pasar hoy. Deberíamos aprender de las cagadas
-
Lo mejor del partido de hoy, el 0 en nuestra porteria. Si bién es cierto que el rival ha puesto mucho de su parte.
Soy yo, o Coke es mejor central que los 4 centrales que solian jugar? Si además te aporta ese plus en las jugadas de balón parado, yo lo tendría bastante claro.
-
Bueno. No he visto el partido ni los comentarios pero en principio ante el Geta, uno de los mejores visitantes un empate no me parece tan mal.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Bueno. No he visto el partido ni los comentarios pero en principio ante el Geta, uno de los mejores visitantes un empate no me parece tan mal.
Pues por eso, ya que no has visto el partido te parece bien un empate ante el Getafe.
El Getafe venia con importantes bajas en defensa y por eso mismo prefirió reforzar la cantidad de hombres en esa linea y arriesgar muy poco atacando.
El Levante por su parte, tras una primera parte en la que no creó ningún peligro, en la segunda tuvo 15-20 minutos en los que tuvo ocasiones para marcar, y pasó de nuevo a no crear nada. Y eso es muy mala señal. Hay jugadores que están pasando por un bache que más bien parece un socavón y como siempre son los mismos jugando, el equipo se resiente mucho.
Este partido habia que haberlo ganado. Con dos partidos fuera y luego el Madrid en casa estos puntos hubieran dado tranquilidad. Y ahora estamos a punto de entrar en la angustia.
-
@Zapater dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Toni por más que le trates de rebatir no lo vas a conseguir, la dinámica de resultados en los últimos partidos no es precísamente buena, se llevan muchos menos puntos de media con respecto a partidos disputados, de no romper con esa dinámica ganando más partidos de forma habitual al final con lo apretada que está la clasificación nos vamos a meter de pleno con el Rayo, Villarreal, Celta, etc, etc. El Bilbao por ejemplo hace ya varias jornadas que ha espabilado, al igual que el Rayo que llevan una dinámica de juego y resultados ascendente, mientras que la nuestra es descendente.
Y como al final espabilen el Celta y Villarreal... veremos.
Ganar un partido de cada 4 o 5 y perder los restantes (porque este equipo muy pocas veces por la forma de jugar suele empatar) es una mala racha o dinámica.
En efecto, no lo va a conseguir por algo muy sencillo: NO ES CIERTO que siga 'la mala racha de partidos sin ganar' porque esa se cortó HACE DOS JORNADAS.
A partir de ahí ya se puede argumentar lo que quieras sobre que llevamos una dinámica general desde noviembre bastante negativa y yo mismo le doy la razón al respecto, también podemos hablar sobre comparaciones con otros (siempre decís que los demás espabilan, como si el Levante fuera el único incapaz de hacerlo y de ganar también tres o cuatro partidos como ya hizo esta temporada); pero lo único INCONSTESTABLE es que NO SE TRATA de una 'mala racha de partidos sin ganar', por más que trates de repetirlo. Has metido la pata Y PUNTO.
-
Además... sólo 2 goles marcados en los últimos 5 partidos, si eso no es una mala racha...
El equipo ha perdido también pegada, por más que trata de seguir jugando de la misma forma ofensiva.
-
@Zapater y dale... eso son malas dinámicas de resultados o de goles. Lo que importa aquí es que dijiste literalmente 'Sigue la mala racha de partidos sin ganar' y eso NO ES CIERTO.
-
Lo cierto es que la segunda parte salimos mejor, atacando y llevando el peligro (no muy lúcidos, pero a fuerza de insistir también se ganan partidos). En el minuto 65 la tónica seguía igual, y únicamente se notaba el cansancio evidente de Rochina, y la escasa aportación de Bardhi.
Era el momento de cambiar a Rochina por vukcevic. A Bardhi no debía ni de haberlo puesto de salida, pero bueno, un poco más adelante podías quitarlo por un delantero y cambiar a 4-3-3 para ir a por el partido el último cuarto de hora.Lo veía hasta un ciego.
Pues PacoLo, en plan “yo he inventado el fútbol”, saca a Mayoral y quita a Bardhi. Otro delantero inútil y un centro del campo roto, con sólo un cansado Campaña y un fundido Rochina. Naturalmente, el Getafe toma el mando del partido y empiezan a entrar como aviones, con el equipo roto. Y empiezan a acercarse con peligro a nuestra área. Menos mal que él Getafe no son muy allá, y nuestros centrales estuvieron muy seguros.
Todo el mundo ve el desbarajuste, y Pacolo... ¡cambia delantero por delantero (Roger por Dwamena, encima perdiendo calidad arriba)! Y pone a Morales por el centro a defender... como lo hizo tan “bien” en Sevilla pues ale, a repetir.
No nos metió el Getafe de milagro.
Y por fin,cuando Rochina lleva 10 minutos desaparecido, por fin se tira al suelo. Solo le falta hacerle señales de humo al entrenador. Y por fin, en el minuto 80, Pacolo hace el cambio por Vukcevic que todo el universo había visto hace 20 minutos.
Ayer PacoLo, amén de su tozudez táctica y de alineación, jodió el equipo cuando estaba creando peligro, siquiera a trancas y barrancas.
Ayer fue el primer día que me enfadé de verdad con el de Silla.
-
Bardhi hoy día, es un estorbo
-
@tacata dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Bardhi hoy día, es un estorbo
Ves tacata, en eso estamos de acuerdo. Me duele decirlo, pero Bardhi estorba en el once titular. No aporta nada y esta muy por debajo en cuanto juego para el equipo a lo que ofrecen Campaña y Rochina.
Pero el de Silla lleva un mes sin enterarse.
-
@rubimor para eso, colocó un doble pivote Vukcevic y Doukure y Campaña y Rochina que se dediquen a generar balones para adelante
-
No sé si es cosa mía pero me ha parecido ver en el resumen dos penaltis que nos birlaron.
Fue así?
Cúidense.
-
@rana-baileys asi es rana. el arbitro tenia claro que no debia enfadar a Bordalas.
Ademas del viento olia desde lejos que no podia perder el Getafe...
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
No sé si es cosa mía pero me ha parecido ver en el resumen dos penaltis que nos birlaron.
Fue así?
Cúidense.Habría que ver los vídeos, yo no he visto la repetición. Ninguno era muy claro, pero el de Morales sí pareció. Vamos, que ese no se lo pitan a la UD MadriBarça y aquí arde Troya en las teles del sistema una semana.
Pues ni lo miró el VAR...
-
En parte hemos pagado el ROBO que le hicieron al Getafe, aunque en el penalty que le hacen a Morales PECA DE PARDILLO por tirarse TARDE Y MAL.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Aqui teneis el video del penalty a Morales. Es un penalty muy parecido a otro que se pitó en esta misma jornada.
Aparte de éste hubo otro a Roger en la primera parte.
Sino hubiera habido el tema de Mestalla, posiblemente nos hubieran pitado por lo menos uno de los dos.
Está claro que las compensaciones existen y es muy injusto que el Levante tenga que pagar algo que favoreció al Valencia.
https://www.mundodeportivo.com/mundoplay/mas-videos/20190202/2931542/posible-penalti-a-morales-en-el-levante---getafe.html
-
Fue así?
Cúidense.Hubo 2 penaltis y el de roger mas claro aun que el de Morales...
Lo cogen por detras hasta tirarlo al suelo para que no llege a la pelota, yo lo tenia en recto desde tribuna y lo vi clarisimo...
Es mas le dije de todo menos bonito al árbitro sin insultar...