¿Cómo celebráis los goles desde casa? +Tema Serio
-
Pregunta sencilla, cuando no tenéis la suerte de estar en el templo, ¿cómo celebráis los goles?
Lo digo porque hace unas temporadas yo me revolcaba por el suelo, pero de ahí en adelante, he llegado a ni siquiera gritar el típico "gol" de loco de la colina, para quedarme en un cerrar los puños (o hacer varios aspavientos hacia un enemigo invisible) y cagarme en lo primero que me se ocurra (un "vamos hostia", "si, joder" o derivados).
Lo dicho, ¿es cosa de "hacerse mayor" o cómo va el tema?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Cómo celebráis los goles desde casa? +Tema Serio:
Pregunta sencilla, cuando no tenéis la suerte de estar en el templo, ¿cómo celebráis los goles?
Lo digo porque hace unas temporadas yo me revolcaba por el suelo, pero de ahí en adelante, he llegado a ni siquiera gritar el típico "gol" de loco de la colina, para quedarme en un cerrar los puños (o hacer varios aspavientos hacia un enemigo invisible) y cagarme en lo primero que me se ocurra (un "vamos hostia", "si, joder" o derivados).
Lo dicho, ¿es cosa de "hacerse mayor" o cómo va el tema?
Exactamente así.
No es cosa de hacerse mayor. Sigo igual.
-
Lo digo porque hace unas temporadas yo me revolcaba por el suelo
-
A ver, tampoco era en todos los partidos pero recuerdo en un Almería-Levante de volverme loco por el suelo y demás.
Mi pregunta era sobretodo porque hace bastante que ya no digo "gol" cuando en el estadio los hacía enternos y en casa pues también se enteraban los vecinos/compañeros de piso.
Ahora es como más interno, exteriorizo menos.
-
A ver, tampoco era en todos los partidos pero recuerdo en un Almería-Levante de volverme loco por el suelo y demás.
Mi pregunta era sobretodo porque hace bastante que ya no digo "gol" cuando en el estadio los hacía enternos y en casa pues también se enteraban los vecinos/compañeros de piso.
Ahora es como más interno, exteriorizo menos.
Yo casi te diría que "interiorizar" un gol no debe ser muy bueno para la salud.
-
Soy muy cometido, lo triste pero cierto, es que en cuanto mete un gol el Levante, sonrio (Ahi acaba mi celebracion si lo estoy viendo solo) y abro el whatsapp para comentarlo con mi hermano o grupo de amigos.
En el campo la cosa cambia, en los partidos importantes, es una adrenalina brutal, lo celebras, te abrazas con tus compañeros de asiento, y cuando te sientas aun estas emocionado.
Los derbis y los partidos contra los grandes, las mejores experiencias.
-
@rubimor dijo en ¿Cómo celebráis los goles desde casa? +Tema Serio:
Soy muy cometido, lo triste pero cierto, es que en cuanto mete un gol el Levante, sonrio (Ahi acaba mi celebracion si lo estoy viendo solo) y abro el whatsapp para comentarlo con mi hermano o grupo de amigos.
En el campo la cosa cambia, en los partidos importantes, es una adrenalina brutal, lo celebras, te abrazas con tus compañeros de asiento, y cuando te sientas aun estas emocionado.
Sonríes?
Ayyy mare de Deu, esta juventud sangre de horchata.
-
@rana-baileys dijo en ¿Cómo celebráis los goles desde casa? +Tema Serio:
@rubimor dijo en ¿Cómo celebráis los goles desde casa? +Tema Serio:
Sonríes?
Ayyy mare de Deu, esta juventud sangre de horchata.
Jajajja en casa estando solo si. En el campo la cosa cambia, es pura adrenalina!
Aunque en particular lo de ser un sangre horchata es algo que me define bastante
-
Pues yo depende del partido. De no hacer nada como los del palco , a un goooool, o a levantarme y dar saltos y palmas jajaja