¿Hay motivos para la preocupación?



  • Creo que hay que fichar un medio centro defensivo como sea. No podemos confiar ni en Vukcevic, porq es un caso perdido y Pier como única alternativa. Pier es un finolis. Necesitamos un bregador en en el centro del campo.



  • Ya se que todos, o la grandísima mayoría, me tildaréis de loco. Pero yo probaría a Chema de MCD.


  • Cafeteros

    @ComandanteLUD dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:

    Ya se que todos, o la grandísima mayoría, me tildaréis de loco. Pero yo probaría a Chema de MCD.

    OMG



  • No entiendo a Paco López de verdad, hoy vuelve a poner a Jason. Qué necesidad tiene de ponerlo? Y si tanta es la necesidad porqué no lo pone en casa y aguantan uno y otro el chaparrón??? Si hoy q te faltan jugadores en el medio no tiras de chavales del filial... Para qué narices queremos el filial?!?!?!?

    No entiendo nada... Seré yo... Pero vamos que no lo veo lógico.



  • Si hay motivo de preocupación, pero por la atmósfera que se mueve últimamente con los árbitros y el levante...



  • ahora más que nunca debemos apoyar al equipo el domingo, es el partido de la temporada, y estan jugando bien y sin acabar ninguno expulsado, cuando lo más facil sería cagarse en todo, el domingo todos a por el Villareal


  • Cafeteros

    Hoy si que empiezo a estar preocupado. Y no es por el juego del equipo en sí, sino por la forma en que nos están pitando los árbitros últimamente.
    Se puede asumir lo del Madrid, no porque sea justo, sino porque las ayudas arbitrales al Madrid siempre han existido.
    Lo de ayer ya no es normal. Que contra un Leganés (con todos los respetos del mundo) un árbitro se te mee encima de la forma en que lo hizo Gil Manzano no es de recibo.
    No quiero pensar en conjuras arbitrales, porque entonces me preocuparía mucho más, pero que en dos partidos seguidos te roben en jugadas realmente claras y sencillas de ver... es para empezar a preocuparse.



  • Por sensaciones no veo motivos para la preocupación ya que el equipo fue mucho mejor que el Leganés durante 70 minutos. Pero seguimos cometiendo errores de infantil que nos cuestan puntos y eso es lo que me da miedo, que el equipo entre en una vorágine negativa donde no salga nada. Si no ganamos al Villarreal empezará el canguelo...



  • @jjllevant efectivamente, por el juego del equipo no se le puede tirar nada en contra aunque ayer en la 1ª no carburaba mucho el equipo.



  • Preocupación poca. Tenemos equipo para salvarnos, y no creo que la cueva de Alí Babá tenga el descaro de seguir atracándonos, finde tras finde.



  • @rana-baileys a lo mejor sin el VAR estaríamos en zona de descenso, pero también hemos hecho partidos lamentables que tampoco hacen que estemos mas arriba.



  • @ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:

    @rana-baileys a lo mejor sin el VAR estaríamos en zona de descenso, pero también hemos hecho partidos lamentables que tampoco hacen que estemos mas arriba.

    Sin el VAR estaríamos en descenso? 🤔



  • @rana-baileys al principio parecía que se nos hacía justicia pero luego se ha demostrado que no es así. Nos queda aun por sufrir.


  • Cafeteros

    Diferencia de victorias/derrotas, -4.



  • El equipo da buenas sensaciones desde Vigo pero los resultados no acompañan y estos mandan. Ante el Villarreal, a pesar del derroche de juego no se materializaron las ocasiones. Por tanto, no solo es un problema del VAR (su gestión mas bien) también tenemos que entre la pelotita, no obstante, no podemos quejarnos de la actitud del equipo pero si considero que debe tomar medidas para corregir errores.



  • Hoy sin duda se han encendido las alarmas, los 3 puntos eran vitales para al menos respirar pero lo cierto es que, como vengo advirtiendo, hecho de menos bastantes puntos que se han quedado en el camino. Entre "amaños" arbitrales, partidos donde no das la intensidad necesaria, fuegos como los de Toño y Jason, un entrenador que ha dejado de ser San Paccioli a ser llamado Paco López como igual que hace 2 años a Muñiz se le llamaba el Doctor,....... al final si que va a resultar gafe tener un tercer uniforme fosfo.

    En estos momentos es complicado tener serenidad, cierto que el resto de clubes también tienen que trabajar para salir de ahí o quizá haya 3 peores que nosotros pero lo cierto es que o hay una reacción o vamos a vivir el descenso que tendremos mas cara de tontos de nuestra historia.

    Podremos señalar con el dedo a cualquiera, pero tenemos 2 meses para aguantarnos. Que si, que somos un club modesto pero tenemos equipo para estar mas tranquilos.


  • Cafeteros

    El equipo va a rachas en lo que se refiere al juego.
    Hemos hechos buenos partidos y no se ha puntuado debido a "errores" arbitrales, pero ahora que no los hay el equipo no juega lo bien que seria de desear.
    Veo excesivos nervios en el manejo del balón. No hay control del mismo, salvo momentos puntuales. Y eso que no hemos entrado en zona de descenso. No quiero ni pensar lo que sucedería si eso ocurriera.
    Con partidos como el de hoy, veo complicado ganarle al Huesca y Rayo, cuando esos partidos son vitales como era el de hoy.
    En este momento, si que veo motivos serios para la preocupación.
    Nos hace falta un Pacolo.2, ya que el actual Pacolo continua erre que erre con lo mismo y no sabe hacer auto-critica por un sistema que hace grietas por todos lados.



  • Muchisimo. Llevamos números d descenso.


  • Cafeteros

    @jjllevant dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:

    El equipo va a rachas en lo que se refiere al juego.
    Hemos hechos buenos partidos y no se ha puntuado debido a "errores" arbitrales, pero ahora que no los hay el equipo no juega lo bien que seria de desear.
    Veo excesivos nervios en el manejo del balón. No hay control del mismo, salvo momentos puntuales. Y eso que no hemos entrado en zona de descenso. No quiero ni pensar lo que sucedería si eso ocurriera.
    Con partidos como el de hoy, veo complicado ganarle al Huesca y Rayo, cuando esos partidos son vitales como era el de hoy.
    En este momento, si que veo motivos serios para la preocupación.
    Nos hace falta un Pacolo.2, ya que el actual Pacolo continua erre que erre con lo mismo y no sabe hacer auto-critica por un sistema que hace grietas por todos lados.

    Hoy el equipo ha atacado bien, creando mucho peligro. Pero la defensa ha sido un desastre. Y la incapacidad para manejar un partido con ventaja en el marcador cuando el rival te aprieta... acojona.



  • @ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:

    o hay una reacción o vamos a vivir el descenso que tendremos mas cara de tontos de nuestra historia.

    Bueno, superar la cara de tonto que se nos quedó la temporada de Schuster es complicado eh?



  • Yo lo veo negro, más que nada porque tenemos de compañeros de baile a Celta y Villarreal. Mi única esperanza es que el Valladolid lo haga igual o peor que nosotros.


  • Cafeteros

    Si Villarreal y Celta reviscolan, yo lo veo en chino. Nos la jugamos contra el Valladolid, y al equipo lo veo sin capacidad de ganar un puñetero partido. Habrá que encomendarse a esas últimas jornadas contra equipos que no se juegan nada y salen con suplentes.

    Pero, claro, nuestros rivales también tendrán partidos de esos.

    Hay que llegar a 41-42 puntos. Y a esta marcha parecen inalcanzables.

    Necesitamos revulsivo ya.



  • Hay problemas gravisimos:

    1. Paco Lopez hace los cambios tarde y mal. Moses simon estaba cambiar y meter a vucevic desde el minuto 20 y nol lo hace hasta tardisimo, cuando el eibar nos estaba pasando por encima. A eso, añade que no lee bien el partido dejandonos muchas veces sin centro del campo cuando ganamos. El partido se rompe y nos empatan (eibar) o nos ganan (villareal)

    2. Fisicamente no podemos con la lengua a partir del min 70. Y por eso en los minutos finales nos pasan por encima.

    3. El lateral dcho con Luna es un drama de inseguridad

    4. Moses Simon en el 5-3-2 no defiende nada ni tiene recorrido como coke para correr toooda la banda. Es extremo puro.

    5. No hay repuesto para los 3 del centro del campo.


  • Cafeteros

    @zumbido dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:

    añade que no lee bien el partido dejandonos muchas veces sin centro del campo cuando ganamos. El partido se rompe y nos empatan (eibar) o nos ganan (Villarreal).

    Es que aço que dius es gravissim. En les atres coses que assenyales hi ha atres factors, no sols l’entrenador, pero allo de debilitar el centre del camp quan mes apreta el rival, ho ha fet una muntonà de vegades.

    No te ni puta idea. No hi ha atra explicació.



  • @joscbf Schuster no es Paco, otra cosa es que en caso de bajar se compare esta temporada con aquella pero creo que este año había unas expectativas mas altas que hace unos 15 años.



  • @ROMPEDOR después de la primera vuelta que se hizo aquella temporada, de lo que menos expectativas había era de bajar, y ya ves. Espero que Paco no sea Schuster, sí



  • Yo empecé a preocuparme en febrero, en aquella semana negra de lo de Jason y Toño. De hecho, desde entonces si no me equivoco sólo hemos ganado el partido de Vigo. Este partido y el del Madrid me hicieron pensar que el desastre en el vestuario no lo sería tanto, pero fue un espejismo.
    Ojalá nos salvemos de cuernapotra, acabe la temporada y para la siguiente se replanteen muchas cosas, desde el DT hasta el perfil de fichajes.



  • @ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:

    Hoy sin duda se han encendido las alarmas, los 3 puntos eran vitales para al menos respirar pero lo cierto es que, como vengo advirtiendo, hecho de menos bastantes puntos que se han quedado en el camino. Entre "amaños" arbitrales, partidos donde no das la intensidad necesaria, fuegos como los de Toño y Jason, un entrenador que ha dejado de ser San Paccioli a ser llamado Paco López como igual que hace 2 años a Muñiz se le llamaba el Doctor,....... al final si que va a resultar gafe tener un tercer uniforme fosfo.

    En estos momentos es complicado tener serenidad, cierto que el resto de clubes también tienen que trabajar para salir de ahí o quizá haya 3 peores que nosotros pero lo cierto es que o hay una reacción o vamos a vivir el descenso que tendremos mas cara de tontos de nuestra historia.

    Podremos señalar con el dedo a cualquiera, pero tenemos 2 meses para aguantarnos. Que si, que somos un club modesto pero tenemos equipo para estar mas tranquilos.

    Yo creo que todo el que siente al Levante en lo más profundo de su corazón está acojonado desde ayer. El partido era de esos que había que ganar sí o sí y ahora los nervios nos pueden jugar una muy mala pasada, empezando por la plantilla, que no me cansaré de decir que tenemos el presupuesto más alto de nuestra historia y el 12º de primera, con lo que sería imperdonable descender esta temporada. Seguramente otros estarán más nerviosos o se cambiarían con nosotros, pero la dinámica del equipo es muy mala desde hace muchos meses. Es lamentable que solo hayan sido capaces de ganar 4 partidos en casa en toda la temporada y si fallas goles que ni se perdonan en tercera o regalas en defensa otros que se ven en cadetes pues la situación es la que tenemos. A este equipo se le supone mucha más calidad de la que estamos viendo y lo único que tenemos claro con el final de calendario que tenemos es que vamos a sufrir y mucho para salvarnos. Será vitales ganar como sea a Huesca y Rayo y no perder con Espanyol ni Girona. Quizás con esos 40 puntos nos basten, pero las matemáticas no son seguras al 100% como tampoco lo son las actuaciones del equipo capaces de lo mejor y lo peor en un mismo partido.



  • @zumbido dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:

    Hay problemas gravisimos:

    1. Paco Lopez hace los cambios tarde y mal. Moses simon estaba cambiar y meter a vucevic desde el minuto 20 y nol lo hace hasta tardisimo, cuando el eibar nos estaba pasando por encima. A eso, añade que no lee bien el partido dejandonos muchas veces sin centro del campo cuando ganamos. El partido se rompe y nos empatan (eibar) o nos ganan (villareal)

    2. Fisicamente no podemos con la lengua a partir del min 70. Y por eso en los minutos finales nos pasan por encima.

    3. El lateral dcho con Luna es un drama de inseguridad

    4. Moses Simon en el 5-3-2 no defiende nada ni tiene recorrido como coke para correr toooda la banda. Es extremo puro.

    5. No hay repuesto para los 3 del centro del campo.

    __________________________-

    Coincido en todo lo expuesto, con la salvedad de que LUNA no es lateral derecho, es izquierdo y aun así DEFIENDE Y CENTRA (con carencias) mejor que Toño que encara bien pero nunca termina nada ni sus incursiones ni los centros.



  • Me gustaría hacer un llamamiento a toda la afición, es el momento de buscar soluciones, no podemos dejarnos llevar por la desesperación. Este 2019 está dilapidando el buen sabor del 2018. Acontecimientos como el Caso Chumi, Jason, Toño, Tito o Amaño VAR han dejado muy mermadas nuestras opciones de permanencia. Nos quedan 2 meses para aguantarnos. Esto se ha desmadrado tal como pronostiqué pero se ha demostrado que tenemos equipo para salvarnos.

    Me gustaría que dejemos nuestras rencillas aparte, todos están para sumar, todo jugador, sea quien sea, dejemos a un lado lo que dijo Paco que si el run run de la afición y tal, .....