¿Hay motivos para la preocupación?
-
-
@Malcontent Es que como has mencionado lo de Tot Esport y tal, por eso te he respondido, desde luego no comparto las visiones apocalípticas como ha hecho Gorje3 pero me preocupa lo que pueda venir de aquí hasta final de temporada.
-
@ROMPEDOR preocupados estamos todos, unos más (o más pronto) que otros... lo de 'Tot Esport y tal' me parece una chorrada, como ya he explicado.
-
@jjllevant dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
No quiero ni pensar lo que dirias de estar el Levante como está ahora el Villarreal.
Pues te lo digo, el Villarreal ha hecho una planificación deportiva muy mala, pero tiene un presidente que mete dinero a fondo perdido, así que si baja, que no creo, en un año o dos subirá.
Respecto a lo de ser un Zapater, te digo la diferencia. Yo estoy todos los partidos animando al equipo, haga un sol de justicia como el del Valencia y otro que hizo más calor y no nos dieron agüita, o llueva como el del Leganés, o nos metan 6 como el del Sevilla. Y ojo, me quedo ANIMANDO, aunque por dentro me cague en más de uno y más de dos. Por eso me jode tanto que los que ni se mojan, ni sudan, ni se quedan (o ni van) hagan el trabajo TAN MAL y lo cobren TAN BIEN.
-
Ahora ganan 3 partidos de golpe o 4 como la última vez que dijimos que tan mal íbamos se ponen las pilas y otra vez dejamos de estar pensando en calamidades.
Este equipo es capaz de lo mejor y el Sevilla nos ha Tomado la medida. Y final.
-
@Malcontent yo soy el más preocupado, tanto que estoy “desocupando”
-
Con tan solo ganar al Getafe, todo se arregla.
La noticia de Pedro Lopez debia haber salido tras victoria. Jamas tras esta derrota. Si es por el club mal. Y si ha elegido el momento el jugador, peor
-
@kone dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
Con tan solo ganar al Getafe, todo se arregla.
La noticia de Pedro Lopez debia haber salido tras victoria. Jamas tras esta derrota. Si es por el club mal. Y si ha elegido el momento el jugador, peorPero hombre, imagina que estaban negociando/pensándoselo o lo que fuera...sí ha sido ahora la decisión, ¿que pueden hacer más que comunicarlo? Es decir...que el mercado se acaba esta semana, tuviésemos el resultado que tuviésemos él va a salir de todas formas así que habrá que comunicarlo, ¿no?
-
@Nabil-El-Zhar Tienes razon Nabil, pero eso filtrado a las 12 horas de perder con el Sevilla 5-0 , y coincidir con la salida de Prcic , da una sensacion de desvandada que tal vez no se ajuste a la realidad.
Hacemos todo lo contrario a Florentino, que cada vez que gana el Barsa un titulo anuncia un fichaje al minuto
-
@tacata eso leyéndote queda muy claro
-
Tras el partido contra el Getafe ¿seguimos teniendo motivos para preocuparse? Por una parte, ante el Getafe se vio otra actitud y con ocasiones, a pesar que hasta la 1ª media hora de juego no tuvimos ocasiones de gol y no tenemos aciertos con los pases. No obstante, algunos de abajo están espabilando y viendo que la igualdad actual, el colchón puede reducirse.
-
Yo si veo motivos de preocupación, el equipo FISICAMENTE los segundos tiempos cae en picado y eso es muy alarmante.
Los de abajo estan espabilando mucho y cada jornada nos ACORTAN distancias, los cuatro próximos partidos (Alaves, Celta y Leganés fuera y Madrid en casa) nos dirán donde estamos en la clasificación.
-
La única esperanza que me queda a mí es que, desde el 5º, que es el Getafe (véase el partidito que se marcó ayer), hasta el último, todos los equipos son igual de malos, por lo que puede pasar cualquier cosa.
-
A 4 del descenso... Es donde nos toca estar a estas alturas de temporada, el equipo estara ahi hasta la ultima jornada, lo bueno que el año pasado era a cara y cruz con el depor, este año son 10 equipos para dos puestos
-
O para uno, el Villarreal despues de lo de ayer se habrá quedado mas tocado de lo que estaba y con el entrenador de principio de temporada que tampoco les ha sabido sacar nada a sus jugadores, por lo menos esta temporada.
-
Creo que es muy pronto para descartar equipos en la lucha por el descenso.
Hasta el Huesca podría ser capaz de salir de donde está.
Hay una gran igualdad y cualquier cosa puede pasar.
-
Tiene pinta de que va a ser un descenso muy caro.
Yo si bajamos con 40 puntos no puedo criticar al equipo, no es mala puntuación ni mucho menos.
Ojalá nos salvemos, pero no va a ser nada fácil parece.
-
Mirando la racha de los ultimos 10 partidos estamos ahi, en el grupo que a nuestro pesar nos toca estar, los demas no estan mucho mejor.
Este año la primera parece la segunda de los ultimos años y el que pueda coger una racha de 3 o 4 partidos buenos se mete desde el descenso casi a la uefa, tenemos el ejemplo del rayo que parecia medio descendido y ahora esta en el grupo.
-
@dancaba +1
Encima tenemos el caso Jason que es un fuego para Paco López, bueno es un fuego que seguramente esté hace meses y ahora es cuando nos damos cuenta.
No obstante, lo bueno de la situación actual es que el resto de rivales también pensarán igual que estamos exponiendo ahora y si hay mas implicados en el descenso mejor, lo malo es cuando ya se monten 2 o 3 grupo de clubes según la clasificación.
-
Me preocupa mi equipo mas por las sensaciones que ofrece en los últimos partidos que por la clasificación.
-
En una liga tan igualada como esta, la diferencia a puntos con el descenso es relativa. Estamos a 4 puntos del descenso... y hay 6 equipos en medio.
A estas alturas de la película, yo me fijaría más en un dato: la diferencia entre partidos ganados y perdidos (siempre que el número de empates no sea exagerado).
Ahora estamos con un -2 (hemos perdido 2 partidos más de los que hemos ganado). Si mantuviésemos esa media, no problem. Ningún equipo ha descendido con esos números.
Pero, claro, la marcha los últimos 2 meses no invita al optimismo...
Por otra parte, pese a todo yo creo que el Huesca es carne de segunda. Y el Villarreal yo creo que no está sabiendo manejar la situación (eso de fichar al mismo entrenador que echaste hace 3 meses, con otros dos de por medio es signo de desesperación y haber perdido la cabeza), por lo que me huelo que también puede desengancharse pronto.
Ojalá. Eso dejaría solo una plaza de descenso, y honestamente, pese a nuestras carencias, no creo que seamos los primeros candidatos.
-
Con la detención de Toño, esto ya cobra mucho shock negativo. Esto salta por los aires y desde luego espero sacar algo positivo de Vitoria. Mucho fuegos tiene ahora Paco López.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
Con la detención de Toño, esto ya cobra mucho shock negativo. Esto salta por los aires y desde luego espero sacar algo positivo de Vitoria.
¿La frase no es un tanto contradictoria?
-
@gimnastico_1909 Me refiero que esto esto es shock brutal que podría afectar psicológicamente al equipo para este partido.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
@gimnastico_1909 Me refiero que esto esto es shock brutal que podría afectar psicológicamente al equipo para este partido.
Pues por eso, hijo. Lo normal sería temer que NO vamos a sacar algo positivo en Vitoria, no "esperar sacar algo positivo en Vitoria, desde luego"
-
Hoy comienzo a asumir el descenso, porque lo de esta semana divide a cualquier equipo
-
@Clarin Creo que precisamente es lo que hay que evitar, que esto no afecte animicamente.
-
@Clarin dijo en ¿Hay motivos para la preocupación?:
Hoy comienzo a asumir el descenso, porque lo de esta semana divide a cualquier equipo
La verdad es que lo de Jason y esto en pocos días son golpes muy duros.
Ahora es el momento de que el entrenador y los capitanes se conjuren y saquen esto a flote.
Necesitamos 7 victorias.
O 6 victorias y 2 empates.
O 5 victorias y 5 empates.
O 4 victorias y 8 empates.Etc...
-
Pues vaya. Normal que Jasón quiera irse
-
Clar que sí, pobre Jason.