Rubén Vezo
-
Quizás al Valencia le pudiese interesar hacer un chanchullo rollo venderlo barato pero reservándose el 50% de los derechos.
A mí no me molestaría, no creo que fuésemos a venderlo, en tanto que creo que su nivel es "simplemente" bueno para media tabla de liga, y en caso de hacerlo, pues mira ese par de años que lo has tenido y barca nueva.
Siendo como están los xotos ahora en plan "judío", les podría interesar esa forma para intentar rascar algo más en el futuro.
Otra modalidad que no me desagradaría sería ficharlo gratis con cláusula gratuita para ellos (como hemos hecho con Rubén).
El caso es tenerlo el año que viene.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Quizás al Valencia le pudiese interesar hacer un chanchullo rollo venderlo barato pero reservándose el 50% de los derechos.
A mí no me molestaría, no creo que fuésemos a venderlo, en tanto que creo que su nivel es "simplemente" bueno para media tabla de liga, y en caso de hacerlo, pues mira ese par de años que lo has tenido y barca nueva.
Siendo como están los xotos ahora en plan "judío", les podría interesar esa forma para intentar rascar algo más en el futuro.
Otra modalidad que no me desagradaría sería ficharlo gratis con cláusula gratuita para ellos (como hemos hecho con Rubén).
El caso es tenerlo el año que viene.
Puede que tras la buena temporada regrese al Valencia. Salen centrales a la calle desde la avenida Suecia.
-
El Valencia va a entrar en Champions, y dudo que nadie en la avenida Suecia, confie en Vezo como central para la champions. Por suerte para nosotros.
-
No creo que el chino nos haga rebaja. Todo lo contrario, creo que se lo querrá quitar de encima, pero sacándole todo el jugo posible. Igual me equivoco pero pronostico negociación larga y culebrón veraniego. Y probablemente acabará quedándose aquí. Lo que diga el jugador cuenta hoy en día, y aquí se ha sentido importante, en una de las grandes ligas. Salvo oferta muy improbable de equipo grande, se quedará.
-
Yo intentaría su fichaje, sin duda. Yo fui de los que mas rajaban, por su club de origen y porque los xotitos me decian que era malo malo malo. Pero desde luego, ha resultado clave en la permanencia.
-
@rubimor dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
El Valencia va a entrar en Champions, y dudo que nadie en la avenida Suecia, confie en Vezo como central para la champions. Por suerte para nosotros.
Bueno, eso está por ver.
-
Quiero a este tío la próxima temporada, que se dejen los billetes
-
@rubimor recuerda que han cambiado el domicilio social. Ahora es Calle ️️️️️️️️ n 3 (Singapur)
-
Yo pienso que nos vendría muy bien, lo que me mosquea es que no nos lo van a ceder ni vender a nosotros..................SALDRA A SUBASTA y lógicamente quien mas pague se lo llevará.
Muy importante es la opinión del jugador, pero me temo que el dinero es lo que va a privar en esta negociación.
-
@levante39 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Yo pienso que nos vendría muy bien, lo que me mosquea es que no nos lo van a ceder ni vender a nosotros..................SALDRA A SUBASTA y lógicamente quien mas pague se lo llevará.
Muy importante es la opinión del jugador, pero me temo que el dinero es lo que va a privar en esta negociación.Si nuestro club hace oferta y el jugador quiere quedarse, seremos los primeros en la negociación.
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Muy importante es la opinión del jugador, pero me temo que el dinero es lo que va a privar en esta negociación.Si nuestro club hace oferta y el jugador quiere quedarse, seremos los primeros en la negociación.
Ojalá se pudiera quedar, sería un gran fichaje para la próxima temporada, aunque fuese con una segunda cesión.
-
Este "mensaje de despedida" de Vezo cuándo ha ocurrido, si es que ha ocurrido.
Lo transcribe ED y me acabo de enterar ahora.https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/193566-una-copa-que-tambien-pertenece-a-vezo
-
El Valencia tasa a Vezo en 10 millones
El Levante no quiere pagar más de 2,5 millones por un jugador al que le quedan seis meses de contrato
El Levante quiere pagar poco por un jugador que sabe que necesita para armar su eje defensivo y el Valencia quiere sacarle la máxima rentabilidad a un futbolista que en Orriols ha ofrecido su mejor versión gracias a la continuidad que ha disfrutado en la segunda vuelta del campeonato.
La partida ha comenzado con las cartas marcadas para ambos contendientes y será Rubén Vezo el que terminará inclinando la balanza con la opción que más le seduzca desde un punto de vista deportivo y económico.
El Valencia solicita 10 millones de euros de traspaso porque es consciente que en la Liga de Primera no hay un excedente de centrales, es una demarcación que se ha encarecido en los últimos años y que se le pueden abrir otros mercados.
Por su parte, el Levante no quiere pagar más de 2,5 millones de euros de traspaso por un jugador al que tan solo le restan 6 meses de contrato para convertirse en agente libre y que no entra en los planes de Marcelino García Toral.
El conjunto granota tiene algo que le puede beneficiar en la negociación porque Rubén Vezo necesita un entrenador que le garantice que va a ser un jugador muy importante para el proyecto y eso ya se lo ha demostrado Paco López.
Y desde un punto de vista económico los agentes del futbolista han aceptado la propuesta que les ha planteado el presidente del Levante y que pasa por la búsqueda de una gran venta después de completar una temporada al máximo nivel como granota.
https://cadenaser.com/emisora/2019/06/10/radio_valencia/1560187356_477250.html
-
@Jose-1909 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
El Valencia tasa a Vezo en 10 millones
El Levante no quiere pagar más de 2,5 millones por un jugador al que le quedan seis meses de contrato
El Levante quiere pagar poco por un jugador que sabe que necesita para armar su eje defensivo y el Valencia quiere sacarle la máxima rentabilidad a un futbolista que en Orriols ha ofrecido su mejor versión gracias a la continuidad que ha disfrutado en la segunda vuelta del campeonato.
La partida ha comenzado con las cartas marcadas para ambos contendientes y será Rubén Vezo el que terminará inclinando la balanza con la opción que más le seduzca desde un punto de vista deportivo y económico.
El Valencia solicita 10 millones de euros de traspaso porque es consciente que en la Liga de Primera no hay un excedente de centrales, es una demarcación que se ha encarecido en los últimos años y que se le pueden abrir otros mercados.
Por su parte, el Levante no quiere pagar más de 2,5 millones de euros de traspaso por un jugador al que tan solo le restan 6 meses de contrato para convertirse en agente libre y que no entra en los planes de Marcelino García Toral.
El conjunto granota tiene algo que le puede beneficiar en la negociación porque Rubén Vezo necesita un entrenador que le garantice que va a ser un jugador muy importante para el proyecto y eso ya se lo ha demostrado Paco López.
Y desde un punto de vista económico los agentes del futbolista han aceptado la propuesta que les ha planteado el presidente del Levante y que pasa por la búsqueda de una gran venta después de completar una temporada al máximo nivel como granota.
https://cadenaser.com/emisora/2019/06/10/radio_valencia/1560187356_477250.html
Si de los xotos hay algo que no podemos esperar son facilidades.
Buen central pero por 10 kilos que se lo metan donde les quepa.
-
Pues nada que se quede al lado del chino en el palco de la chotera. Gracias por los servicios prestados y a por otro. Menudos flipaos 10 millones.
-
@Jose-1909 yo espero una negociación larga y será un toma y daca, los xotos quieren sacar todo lo que puedan, hay que tener paciencia y veremos nuestra capacidad negociadora. Lo que me temo es que otro club ofrezca mas y se vaya a ese.
-
Hombre tampoco están pidiendo una locura.
Locura es pagar 6 millones por Dwamena que no seria titular en el rayo Majadahonda. O lo que se pagó por vuck...
-
Es una venganza por parte de los chotos por las veces en que habrían querido fichar a algún jugador del Levante (como por ejemplo Iborra) y no pudieron.
Que se metan a Vezo por donde les quepa.
-
Es la forma de conseguír retener un % del jugador aun despues de vendernoslo, esto acabara en 4 o 4,5 por el 60% del jugador.
-
Cuando se lo diga a un valencianista que va a mi mismo gimnasio, que opina que Vezo es un paquete seguro me dirá... joder, ya le vale al Valencia, se han pasado, Vezo es que no vale ni la mitad de 10 millones.
-
Me encanta aprender pequeños detalles de la vida de Zapater en lugares inesperados.
Comento sobre eso porque lo de los 10 millones me parece un disparate tal que no merece ni comentarse, jeje.
-
Habrá tira y afloja, como era esperable. Lo de los 10 millones o cosa así no se lo cree ni el xoto más acérrimo.
Tenemos puntos a favor: Marcelino no cuenta con él (el factor más fuerte), aquí sigue un entrenador para el cual es titular, está a gusto en la ciudad (no digamos si tuviera algún hijo escolarizado, que ya sería la bomba), y es su último año de contrato, y dudo mucho que vaya a firmar otro con el Valencia.
Es cuestión de tener paciencia. Salvo que hubiese una muy buena oferta de equipo superior al Levante, o de la liga inglesa, o China, o cosa rara así, acabará viniendo. No le interesa a los Xotos tenerlo ocupando ficha un año y que se vaya al final gratis.
-
Vendrá comprando un porcentaje a un precio más "asequible". Si lo hace bien un año en el Levante y se vende a otro club, ganarán todos, Vezo, nosotros y el Valencia.
-
A una mala es podria esperar a gener i que vinguera gratis
-
@Grana16 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Me parecería perfecto.
Como han hecho ellos con Jason.
-
Me parecería perfecto.
Como han hecho ellos con Jason.No creo que sean tan tontos/inútiles.
-
@rubimor cierto pero vete a saber cual es la liquidez del club.
-
@Zapater dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Es una venganza por parte de los chotos por las veces en que habrían querido fichar a algún jugador del Levante (como por ejemplo Iborra) y no pudieron.
Que se metan a Vezo por donde les quepa.
¿También fue una venganza que nos cedieran Orban, Del Horno, MA Soria, ......?
Aquí lo que hay son intereses, los xotos nos los cedieron para que tuviera minutos porque no contaba con Marcelino. Ahora ellos y tras su marcha aquí quieren sacar tajada, les da lo mismo si hipotecamos el Tros del Fotut como si se lo lleva el Bayern de Munich.
-
También estaría por ver el que Vezo estuviese dispuesto a tirarse una temporada sin jugar para esperar a firmar gratis por el Levante, pues aunque podría firmar a partir del 1 de enero no podría jugar al tener contrato hasta el 30 de Junio de 2020.
-
A gener podrá anarse gratis a qualsevol equip.