Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores
-
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
No voy a entrar esta noche en esas consideraciones.
La culpa de esta derrota sólo la tiene un hombre: Jesús Gil.O no?
Bueno, el señor Antonio Luna también ha puesto de su parte... Y el xoto percebeiro, blandito para parar la contra
-
@joscbf dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
No voy a entrar esta noche en esas consideraciones.
La culpa de esta derrota sólo la tiene un hombre: Jesús Gil.O no?
Bueno, el señor Antonio Luna también ha puesto de su parte... Y el xoto percebeiro, blandito para parar la contra
Como ves, he dicho "esta noche". Que ha habido fallos, cagadas...por supuesto. Pero si el sr. Jesús Gil hubiera pitado con justicia no habríamos perdido.
Tenemos tiempo de ir analizando otras cuestiones. Pero eso, al menos para mí, es indiscutible.
-
@rana-baileys ¿de la derrota del Barça contra el Rayo?
-
Rueda de prensa de Pacolo.
No, Paco, hay que hablar más claro. No sabes cagarte en el arco iris? Si quieres te enseño.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/177712-paco-lopez-por-que-no-utilizamos-el-var-de-verdad
-
@Malcontent jajaja, gafes
-
Yo, cuando he visto al percebe xoto revolcandose tras una entrada q le hacen, os lo juro que he deseado unos ligentos cruzados.
Lo siento, por si a alguien le puedo ofender...
-
Yo aniche si soy Morales, despues del gol anulado, hago amago con todos los compañeros de marcharnos, y me dirijo a la tele de la banda, en muestra de protesta. Hoy saldriamos en todos los telediarios.
Asi, hoy no se dira nada del robo de ayer en ningun sitio.. Aún no me se ha ido la mala ostia.
-
A mí tampoco. Es para “arreplegar trastos” y como dices salir del campo porque es inexplicable como el VAR no hace nada en esa jugada. Errores claros y manifiestos dicen... error claro y manifiesto es que con su incompetencia estén cargándose mi ilusión por el Levante. Y lo que he leído por ahí, no ir al estadio más y que se coman esta patraña Tebas, velasco Carballo y la madre que los parió.
-
Derrota muy injusta, si un equipo mereció ganar fue el nuestro.
Pagamos muy caro la pájara inicial del partido ante un equipo que defiende muy bien.
Sobre el gol anulado a Coke… Está claro que el puto árbitro se equivoca señalando una falta inexistente de Morales pero el problema es que pita la falta antes del remate de Coke y entonces el VAR no puede entrar, un putadón pero es así.
Al igual que en el penalti contra el Real Madrid el VAR mete la pata y bien, en este caso para nuestra desgracia no puede entrar pues el árbitro pita antes la falta.
-
@salgarso Creo que a más de uno se nos pasó eso por la cabeza
-
@KUBALA79 dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Yo aniche si soy Morales, despues del gol anulado, hago amago con todos los compañeros de marcharnos, y me dirijo a la tele de la banda, en muestra de protesta. Hoy saldriamos en todos los telediarios.
Asi, hoy no se dira nada del robo de ayer en ningun sitio.. Aún no me se ha ido la mala ostia.
Las protestas y las presiones deben hacerlas más discretamente. Si montas un circo como ese, entonces sí que no dudes que te hacen la cruz y te bajan a segunda B
-
@ComandanteLUD dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Sobre el gol anulado a Coke… Está claro que el puto árbitro se equivoca señalando una falta inexistente de Morales pero el problema es que pita la falta antes del remate de Coke y entonces el VAR no puede entrar, un putadón pero es así.
Al igual que en el penalti contra el Real Madrid el VAR mete la pata y bien, en este caso para nuestra desgracia no puede entrar pues el árbitro pita antes la falta.
El VAR se supone que está puesto para impartir justicia.
En la jugada en la que el árbitro pita falta inexistente a Mayoral (no a Morales) aunque el gol sea después, el VAR si que puede revisar esa jugada por posible penalty a Mayoral, ya que el portero empuja y le da con el puño a la cabeza.
Eso es si se quiere impartir justicia. Se lo comunican al árbitro y éste lo revisa en la pantalla y se daría cuenta de que el motivo para anular el gol no existe y como mal menor pitaria penalty.
Vuelvo a repetir si es que el VAR está para impartir justicia, pero me da la impresión que no es así.
-
Hace no mucho en Huesca se arbitró una jugada similar. Boateng marcó un gol legal tras que el árbitro señalara un inexistente fuera de juego. No me vale la excusa de que ya pitó ya que TODOS los jugadores siguen la jugada, de hecho Cuéllar consciente de su CAGADA se vuelve como loco tratando de detener el tiro de Coke. Que no nos tomen por idiotas, ayer fue un ESCANDALO y un ATRACO a mano armada, deliberado, tendencioso y a mala fe. Ya está bien de excusar lo de ayer, lo de ayer no tiene excusa y hay que ir a muerte a defender nuestro orgullo. Ya está bien de tomarnos el pelo, YA ESTÁ BIEN!
-
-
-
Madremía, si hasta lo dice este...
Vaya tela
-
Sin duda comparto las quejas al arbitraje de anoche, sin duda merecimos empatar al menos. No obstante, el gol que nos metieron es un error garrafal y llevamos unas cuantas que nos cuestan puntos. No quiero defender al estatuto arbitral, ellos nos roban, pero errores que suponen pegarse un tiro en el pie también suponen un "autorrobo" que poco se habla. No digo tampoco que no vale quejarse de los árbitros, aunque vayas perdiendo por goleada, todo error arbitral es tan reprochable que aunque vayas empatando o ganando por la mínima. No obstante, igual que pensamos que el partido debería haberse empatado ¿que hubiera ocurrido o que diríamos si ese gol que encajamos se hubiera evitado? ¿y de otros partidos de la temporada?.
-
@ROMPEDOR dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Sin duda comparto las quejas al arbitraje de anoche, sin duda merecimos empatar al menos. No obstante, el gol que nos metieron es un error garrafal y llevamos unas cuantas que nos cuestan puntos. No quiero defender al estatuto arbitral, ellos nos roban, pero errores que suponen pegarse un tiro en el pie también suponen un "autorrobo" que poco se habla. No digo tampoco que no vale quejarse de los árbitros, aunque vayas perdiendo por goleada, todo error arbitral es tan reprochable que aunque vayas empatando o ganando por la mínima. No obstante, igual que pensamos que el partido debería haberse empatado ¿que hubiera ocurrido o que diríamos si ese gol que encajamos se hubiera evitado? ¿y de otros partidos de la temporada?.
Muchas dudkas son esas que te invaden y te atormentan ROM, para buscar las respuestas...
-
@Robinson-Crusoe solo hago una llamada a la autocritica, no digo que los arbitrajes no nos hayan perjudicado pero una cosa no quita a la otra.
-
@ROMPEDOR dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
@Robinson-Crusoe solo hago una llamada a la autocritica, no digo que los arbitrajes no nos hayan perjudicado pero una cosa no quita a la otra.
¿Autocrítica? ¡ hostias...¿qué es eso?
-
De acuerdo que este arbitro es MALO, CHULO Y PREPOTENTE con los de abajo, pero ahora vamos a mirarnos nuestro ombligo.
- JASON es MESI?????, a que NO, pues si aparte de la GUARRADA que nos ha hecho NO APORTA NADA y contagia su DESIDIA al resto del equipo, su puesto debe estar en la Grada.
No culpo de esto cien por cien al entrenador, culpo a Quico Catalan, que como un cobarde, en este tema se LAVA LAS MANOS y le deja el muerto al entrenador para que decida, cuando desde que se supo la traición, su ficha se debió depositar en el Club y quitársela al Delegado para evitar lo que esta pasando.
Dicho esto, es inconcebible que con la cantidad de ocasiones que tuvimos en la 2ª parte en el área pequeña del Leganés, ROGER estuviera en el banquillo, cuando todos veíamos que faltaba alguien que la empujara dentro.............y el entrenador NO SE ENTERÓ hasta el minuto 75.
Morales no se si contagiado y cabreado por la INJUSTICIA con su amigo Roger, no dió una a derechas en todo el partido, balón que le llegaba balón que perdía.... ESTUVO LAMENTABLE.
La jugada del Gol del Leganés me recordó el 5-0 de Sevilla, cada ataque nuestro era gol del Sevilla, un auténtico despropósito, impropio de jugadores de 1ª División, y estas cosas son de ENTRENADOR, de tener trabajado al equipo.
El cabreo que cogí fue monumental.
- JASON es MESI?????, a que NO, pues si aparte de la GUARRADA que nos ha hecho NO APORTA NADA y contagia su DESIDIA al resto del equipo, su puesto debe estar en la Grada.
-
A mi me da que esto de los árbitros es una reedición del “ gol de Reggi fue gol” que nos llevó a segunda... Desde que se salió la denuncia del Barza de los cauces habituales de FEF nos ha mirado un tuerto
-
@tacata dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
A mi me da que esto de los árbitros es una reedición del “ gol de Reggi fue gol” que nos llevó a segunda... Desde que se salió la denuncia del Barza de los cauces habituales de FEF nos ha mirado un tuerto
Espero equivocarme
-
@tacata Yo también lo he pensado.
-
@tacata dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Nos ha mirado un sindicalista.
-
@tacata Pues espero que no esté relacionado con eso, pero desde el principio me pareció que empecinarse en esa guerra en la que no teníamos nada que ganar, una vez fuera de plazo y con la siguiente eliminatoria en juego ya, no era lo más inteligente.