Caso de bullying en el Levante
-
@rana-baileys dijo en Caso de bullying en el Levante:
Eso del bullyng, como tal palabra en inglés, siempre me ha parecido como dulcificar algo un hecho tan repulsivo.
Es ACOSO INFANTIL, y los que lo hemos padecido de alguna forma sabemos que deja huella de por vida.
Lamentar profundamente lo ocurrido.
Pero vamos a dejarlo, que nos estamos cubriendo de ....en estas últimas fechas...
A otra cosa, si es posible.Es algo muy serio, precísamente el pasado fin de semana lo comentábamos en una cena entre amigos, en la que el sobrino de un amigo ha tenido que terminar cambiando de colegio debido a ello. Por desgracia es algo que está a la orden del día y como bien dice el compañero forero... al leer la noticia genera al mismo tiempo esa sensación como la de que el Levante en lugar de postularse del lado de la niña acusada y su familia en cambio trata de alegar que es un suceso que aconteció en unas instalaciones ajenas al Levante, no, es uno de tus equipos de la escuela femenina y por tanto ello no te hace menos responsable, hay que vigilar más este tipo de cosas para tratar de que no se pudiesen producir.
Seguro que ahora en lo sucesivo prohibirán a las adolescentes el poder sacar el móvil en los vestuarios poniendo a algún adulto presente.
-
Me parece lamentable que esto ocurra en un club de fútbol que se supone debe enseñar valores y me duele todavía más que esto ocurra en mi equipo
-
Al final aunque no quisiesemos abordar el asunto... la noticia ya está en medios como Antena 3 noticias, Marca, etc, etc.
El Levante es una institución deportiva y como tal cualquier cosa que pudiese acontecer enseguida es que tiene repercusión pública.
-
Ya sólo nos falta que saquen a Quico metiéndose en el bolsillo perfumes en Mercadona.
Pero qué cojones está pasando aquí? !!!!!!!!!
-
Creo que antes que nada debemos solidalizarnos con la víctima, sea del club o no entonces, desde luego tenemos que dar ejemplo. Que el club no tenga la culpa de la acción por supuesto, no creo que se fomente y se promueva estas prácticas. Ahora bien, habría que ver si el club hizo caso omiso del caso o pudo evitarse. No obstante, espero que haya tomado medidas el club para evitarlo.
-
Madre de Dios, pero qué está pasando aquí. Entre lo de Jason, lo de Toño, algunos como Boateng que se han ido, etc. y ahora esto? Qué diablos pasa con esta espiral de autodestrucción? En fin. Por cierto, he acabado el MIR, así que ya he vuelto a la normalidad y a forear con asiduidad, ha sido difícil, pero tengo buena estimación de puesto, así que mereció la pena el esfuerzo.
Y sobre la noticia en sí, aunque sean menores, tienen que aprender que en la vida todo tiene sus consecuencias. Me parecen hasta poco los 3000 euros.
-
Noticia del 2016, creo que han tenido tiempo para que no vuelva a pasar y de tomar las medidas pertinentes, de hecho no se sabe que haya pasado esto otra vez en estos tres últimos años.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@ineedspeedpower q tengas suerte.
-
@rana-baileys ¿por qué cuando borras un mensaje nos aparece 'cdr' en el mismo?
-
Vaya, otra sentencia que piensan recurrir también ¿serà per diners?
Parece que les sobre el dinero. Leñe, que son 3.000 €, con lo que quizás las costas de juicios de apelación podrían ser incluso más dinero del que han sido condenados a tener que pagar, anda que...
Vamos... que piensan recurrir más por una cuestión de ética, por no sentirse responsables del suceso más que por el dinero al que han sido condenados.
De repente... el cacique se ha debido poner en plan Paco Martínez Soria.
-
@Malcontent dijo en Caso de bullying en el Levante:
A mi no me sale.
Pero, vamos, la explicación sería sencilla...
-
Por esto amic @Malcontent
-
Volviendo al tema. Acabo de oir a una abogada (creo que de la víctima) diciendo que el responsable subsidiario es el Levante CF.
Nada, tranqui Quico que esto no va con nosotros.
-
Que haga el favor y que pague, que no creo que le fuesen a echar precisamente en cara que por qué habría pagado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Caso de bullying en el Levante:
A mi no me sale.
Creo que solo nos sale a los moderadores... tenemos ese gran privilegio
-
@gimnastico_1909 dijo en Caso de bullying en el Levante:
A mi no me sale.
Creo que solo nos sale a los moderadores... tenemos ese gran privilegio
No, a mí me sale y es muy chapucero.
Si borras un mensaje, se queda en media penumbra y se puede leer.
Qué clase de borrado es ése?
-
La culpa es de QC.
-
@rana-baileys a mí que me registren.
-
Casos así hay prácticamente a diario y más con los móviles y los críos maleducados que tenemos...no lo estoy justificando ojo!
¿Pero cuántos salen en prensa?
Parece que haya un fin periodístico de hacer daño.
¿Cuántos casos de bullying publica Levante EMV en portada? Una vergüenza como el periodismo es capaz de actuar en este país en pro de intereses y hacer leña del árbol caído (encima parece que a perro flaco...).
Luego hay casos de bullying graves que no se publican a no ser que haya suicidio de por medio. Insisto una vergüenza de manipulación la que vivimos. Y SIGO SIN JUSTIFICARLO.
Las chicas fueron sancionadas por el club, pero no parece suficiente...¿quien es el Justiciero la prensa o el Juez?
Igual con lo de Toño...portada Marca, un diario deportivo.
Que sí, hechos delictivos acompañados por prensa "delictiva", menudo caldo de cultivo para el Ojo por Ojo, diente por diente... Qué miedo de futuro para mí y mis hijos. Este mundo está perdiendo el rumbo.
-
@juca para que te des cuenta que la prensa manipula y exageran unos hechos y otros no en función de quien se trate, me conceptuais como pesado pero mira Tebas que está imputado por alzamiento de bienes y antes por fraude fiscal ¿ha habido portada?
Volviendo a nuestro caso es un tema que está casi 3 años y solo nos hemos enterado por el dictamen del juez ¿nos hubiéramos enterado si no hubieran condenado al club?
Lo cierto es que esto es otro fuego y desde luego mancha la imagen de nuestro club, sin duda debe tomar medidas el club para evitar que no se repita.