Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h)
-
Moraleja; Si algo funciona, no lo toques.....solo compra una pata de conejo.
-
Ya lo puedo decir porque acabo de ver gran parte del partido.
Ha sido otro robo. No hay fuera de juego.
Como bien dice el comentarista Alberto Edjogo, nunca puede haber posición ilegal porque en ese pase el balón está por delante, y siempre el balón marca el offside.
Dice, no lo entiendo, es un gol legal sin duda.
Bueno, ahí le corrijo. Yo sí lo entiendo: van a por nosotros.
También he visto la secuencia final. Estrambótica. Puede que Rochina estuviera fundido. Pero no aguantaba 2 minutos más?.
Y si lo cambias, metes a un 9 para desestructurar el equipo?
No había otra opción en el banco?
Ayyy Dios mio, esto para mear....Ah, e Iborra tras el centro del gol se queda abatido en la banda y se cubre la cara con la camiseta.
Lógico.
Pero tío, sin que salga de aquí, no podrías haber centrado a la ronda?
-
Aquí os dejo las normas internacionales para la intervención y revisión del VAR
http://theifab.com/projects/vars/principles-practicalities-protocol
Así pues, fue un error "claro y manifiesto" del árbitro conceder el gol de Rochina?
No fue un error "claro y manifiesto" que en ningún momento hay falta de Mayoral al portero en el gol anulado en Leganés?
No fue un error "claro y manifiesto" que el árbitro pitara un penalti a Doukouré cuando ni le toca?
-
@rana-baileys dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
No fue un error "claro y manifiesto" que en ningún momento hay falta de Mayoral al portero en el gol anulado en Vigo?
Leganés
-
@Zapater dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Si aquí todos sabemos que lo que ha mantenido a Vukcevic en la plantilla son los 9 millones que costó, porque haberlo cedido en el mercado invernal ello habría sido como reconocer la cagada de su fichaje,>
Y el que no juegue, eso que da a reconocer?
-
@Gorje3 dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
No fue un error "claro y manifiesto" que en ningún momento hay falta de Mayoral al portero en el gol anulado en Vigo?
Leganés
Perdón. Es que ya no sé ni lo que he escribo.
Lo edito.
Y gracias por avisar.
-
-
Coincido en todo y añado, nuesto Levante no esta bien trabajado, se nota en muchos detalles, entre ellos los CAMBIOS tarde y mal, y que cojones Jason OCUPA plaza en banquillo perdiendo otro posible sustituto en el Ciutat......para mear y no echar gota.
-
-
Misteriosamente y contra toda lógica, mi cabreo ha ido aumentando desde el domingo cada día hasta llegar a cotas preocupantes.
-
Misteriosamente y contra toda lógica, mi cabreo ha ido aumentando desde el domingo cada día hasta llegar a cotas preocupantes.
Vamos... que el H.P. de Medié (que nos debe de tener ganas) hizo imponer su criterio al árbitro del partido para que aquel finalmente optase por anular un gol que no debía de haber sido anulado por normativa.
¿Cuantos de vosotros sabiendo como sabíamos que Medié estaba en el VAR no habríais apostado en ese mismo instante a que ese gol iba a ser anulado?
Desde el mismo momento en que fueron a echar mano del VAR ya estaba clarísimo lo que iba a hacer el H.P. de Medié.
Qué hijo de la gran puta.
Ese, el otro y el de la moto, la mayoría son todos unos H.P.
Lo próximo igual será que si Moses o Dwamena marcasen algún gol... que lo anulasen debido a algún bulto en la entrepierna que estuviese algo más adelantado.
-
Vamos... que el H.P. de Medié (que nos debe de tener ganas) hizo imponer su criterio al árbitro del partido para que aquel finalmente optase por anular un gol que no debía de haber sido anulado por normativa.
¿Cuantos de vosotros sabiendo como sabíamos que Medié estaba en el VAR no habríais apostado en ese mismo instante a que ese gol iba a ser anulado?
Desde el mismo momento en que fueron a echar mano del VAR ya estaba clarísimo lo que iba a hacer el H.P. de Medié.
Qué hijo de la gran puta.
Ese, el otro y el de la moto, la mayoría son todos unos H.P.
Lo próximo igual será que si Moses o Dwamena marcasen algún gol... que lo anulasen debido a algún bulto en la entrepierna que estuviese algo más adelantado.
Zapater, por favor, un poquito de educación...
Tienes que evolucionar, estar más en onda sin tónica con los tiempos..
(ditet neteja parabrises, falta (ostia)
Igualdad de género, verbigracia:
Hijo de puto, siempre hijo de pùto...Per favor. basta ya que les toque siempre a las madres de los señores de negro y cabrones/as de los sres. árbitros/as:
Hijo de puto, siempre hijo de puto, chavales...
-
@Zapater suscribo todo lo dicho y lo doblo.
Aquí otro pequeño resumen, aunque utilice el viejo truco del titular del que luego no se habla en el texto.
Y sí, he vuelto a caer como un pardillo.
-
pido a kiko catalan que el Levante se una a otros clubs que tampoco están contentos para que quiten el Var por manipulador e injusto , lo hemos visto en 4 o 5 partidos ; si el arbitro se equivoca a favor del levante , interviene el var para corregir el error en cambio si el arbitro falla y comete un error que perjudica gravemente al levante , el Var no interviene Total el var no sirve para nada , solo sirve para manipular mas la liga . Sin Var tendriamos 6 puntos mas a excepcion del partido con el Valladolid porque por lo menos los errores que nos han favorecido no nos lo habrían quitado
y ademas cuando el arbitro da un gol es gol y no tenemos que esperar a ver lo que dicen los sabios
-
@ferrete
Ami lo que me mosqueo mucho y que me den la opinión cada persona que quiera.
Me mosquea mucho el echo de estar 5 minutos esperando para ver si es legal o no y el árbitro no va a ver el var...
El árbitro pensaria comete tu el marron, lo que me digas hago y tu te comes tu propia mentira... (hacia Medié).
-
@ferrete dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
pido a kiko catalan que el Levante se una a otros clubs que tampoco están contentos para que quiten el Var por manipulador e injusto , lo hemos visto en 4 o 5 partidos ; si el arbitro se equivoca a favor del levante , interviene el var para corregir el error en cambio si el arbitro falla y comete un error que perjudica gravemente al levante , el Var no interviene Total el var no sirve para nada , solo sirve para manipular mas la liga . Sin Var tendriamos 6 puntos mas a excepcion del partido con el Valladolid porque por lo menos los errores que nos han favorecido no nos lo habrían quitado
y ademas cuando el arbitro da un gol es gol y no tenemos que esperar a ver lo que dicen los sabios@ferrete, atendiendo estrictamente al resultado habríamos quedado 2-1. Así que nada de nada.
-
acaban de dar un gol al Lyon EXACTO al que nos anulo Medie
-
@kone dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Interpreto que te refieres al sr. Meggdiéu..
-
@kone dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Exacto sí señor.
-
No le deis más vueltas. Llevamos tres partidos seguidos con "errores" arbitrales y del VAR que han perjudicado de forma clara.
Quiero pensar en eso, en que son "errores" que casualmente han coincidido en el tiempo y no ocultan ninguna trama conspiratoria en contra del Levante.
Entrando a sospechar, me da la impresión que el tema de la reclamación por alineación indebida del jugador del Barcelona en el partido de Copa ha tenido algo que ver. A la Federación no le gusta que las denuncias salgan del cauce normal dentro de los Comités de Competición y Apelación de la misma Federación.
-
@jjllevant dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
No le deis más vueltas. Llevamos tres partidos seguidos con "errores" arbitrales y del VAR que han perjudicado de forma clara.
Quiero pensar en eso, en que son "errores" que casualmente han coincidido en el tiempo y no ocultan ninguna trama conspiratoria en contra del Levante.
Entrando a sospechar, me da la impresión que el tema de la reclamación por alineación indebida del jugador del Barcelona en el partido de Copa ha tenido algo que ver. A la Federación no le gusta que las denuncias salgan del cauce normal dentro de los Comités de Competición y Apelación de la misma Federación.Yo también quiero @jjllevant, pero me cuesta mucho.
-
@jjllevant dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Entrando a sospechar, me da la impresión que el tema de la reclamación por alineación indebida del jugador del Barcelona en el partido de Copa ha tenido algo que ver. A la Federación no le gusta que las denuncias salgan del cauce normal dentro de los Comités de Competición y Apelación de la misma Federación.No son 3 partidos, son 4, aunque no sean consecutivos, si cuentas el del Getafe con 2 penaltys clarísimos que ni se dignaron revisar. Y si nos vamos hacia atrás, el penalty del At. Madrid, el día del Girona con el Sr. Undiano a la cabeza, el penalty de Eibar y ya no quiero mirar más, pero nos han tangado 10 o 12 puntos por la cara, la caracrimen del Tebas y su secuaz el sindicalista levantinista?
-
@Robinson-Crusoe dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Dispensen, camaradas...El p. parroten, m'ha alterat tant que havuia errat el fil ..i escrivia les parides al de "Primera Division y pico...
la mare k....
-
@Irishman dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Yo estoy con la primera de Deadwood y me esta encantado,pero no creo que esta noche me quite el mosqueo,de momento la pizza tarradellas me la dejo para mañana que se me ha quitado el hambre...
Muy buena serie, sí señor.
-
-
@Malcontent dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Pues oye @Malcontent visto lo visto, no es nada descartable. Y cosas aún más insólitas.
-
@rana-baileys obviamente no me refería a que sea más o menos posible que nos piten algo así por el bulto de la entrepierna... lo que me parece burdo es que este usuario siempre tienda a expresar el mismo tipo de cliché racial.
-
@Malcontent dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
@rana-baileys obviamente no me refería a que sea más o menos posible que nos piten algo así por el bulto de la entrepierna... lo que me parece burdo es que este usuario siempre tienda a expresar el mismo tipo de cliché racial.
Ahh, vale, no había caído en eso.