Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h)
-
@Toni-Granota, resulta realmente chusco que la peña esté hablando del partido en dos post.
Parece que la huelga feminista se la están tomando muy a pecho @Global-Moderators
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Vila-real. Jornada 27.Diumenge deu de març a les 18:30:
@Toni-Granota, resulta realmente chusco que la peña esté hablando del partido en dos post.
Parece que la huelga feminista se la están tomando muy a pecho @Global-Moderators
Quizás es porque uno tiene el título en valenciano y el otro en castellano y porque los moderadores siguen sin fusionarlos
-
PacoLo puede batir el récord de JIM el próximo domingo ante el Villarreal.
lasprovincias.es
El técnico cumplirá el domingo 38 partidos de Liga y puede superar la marca de JIM
JOSÉ MOLINS VALENCIA.
Jueves, 7 marzo 2019, 00:42
El próximo domingo Paco López cumplirá su particular Liga completa. El entrenador del Levante alcanzará 38 partidos en la competición en el banquillo granota contra el Villarreal y si logra una victoria o un empate superará el récord histórico de puntos del club en Primera división, que logró Juan Ignacio Martínez en la temporada 2011-12. El alicantino metió al equipo en la Europa League con 55 puntos, los mismos que lleva ahora el técnico de Silla con un partido menos.
La particularidad del entrenador valenciano es que llega a las 38 jornadas en dos temporadas diferentes, porque se hizo cargo del banquillo granota hace un año, tras subir desde el filial por la destitución de Muñiz. En la pasada campaña estuvo los últimos 11 encuentros, con una sensacional marca de ocho victorias, un empate y dos derrotas que no sólo salvaron al equipo, sino que le permitieron acabar en una holgada 15ª posición final, con 17 puntos más que el descenso.
Con la permanencia renovó su contrato, que acaba en 2020, y aunque en esta campaña no ha podido igualar los excelentes números de ese final de Liga, han seguido siendo buenos, para navegar todo el año con un colchón sobre el descenso. Las cifras de esta temporada son 26 partidos, repartidos en ocho triunfos, seis empates y 12 derrotas, que tienen al Levante decimoquinto con 30 puntos, siete por encima del peligro.
El entrenador ha logrado nueve victorias en el Ciutat y ha utilizado a 34 futbolistas en 37 partidos
Y precisamente el domingo, además del récord personal, el técnico puede dar un paso fundamental hacia el objetivo de la permanencia del Levante si logra la victoria contra el Villarreal, que marca el límite del descenso con 23 puntos. Un enfrentamiento directo en el que, si ganan los granotas, se llevarán también el golaveraje particular y dejarían muy tocados a los castellonenses, que cada vez ven más cerca el abismo de un posible descenso.
El entrenador habría batido ya el récord de puntos de JIM en una temporada si el VAR hubiese actuado con justicia en las dos últimas jornadas, en las que tanto el técnico como algunos futbolistas se quejaron amargamente de las malas decisiones de los árbitros. Contra el Real Madrid un penalti inexistente de Doukouré arrebató un punto a los granotas, y el pasado lunes el gol de Coke no subió al marcador en Leganés, lo que hubiera supuesto el empate, por una supuesta falta de Mayoral a Cuéllar que tampoco existió. Dos puntos, sin ir más allá, como los penaltis no señalados contra el Getafe o el de Vukcevic en el Metropolitano, que darían ya a Paco López el honor de ser el entrenador con más puntos en 38 jornadas en la máxima categoría.
En estos 37 encuentros que lleva en el Levante, el valenciano se ha enfrentado a 22 equipos (los 20 de la actual Liga más Las Palmas y Málaga), y ha logrado 30 puntos en el Ciutat y 25 fuera de casa. Se han repartido en nueve victorias en casa, con tres empates y cuatro derrotas (todas ellas esta temporada), y lejos de Orriols ha sumado siete triunfos, cuatro igualadas y diez encuentros perdidos. Ha utilizado a 25 jugadores en los 26 encuentros de esta campaña en la Liga, a los que hay que sumar nueve más que alineó en sus once encuentros de la pasada temporada y que ya no están en el club, lo que hacen un total de 34 futbolistas en su etapa.
Su porcentaje de victorias es de un 43,2% respecto al total de partidos, el más alto de todos los técnicos del Levante en la máxima categoría. Entre septiembre y octubre encadenó una racha de cuatro triunfos consecutivos, que precisamente cortó el Villarreal el 4 de noviembre en la primera vuelta. Ahora el equipo azulgrana acumula dos derrotas consecutivas y el objetivo de Paco López es que vuelva a ser su exequipo (dirigió al filial amarillo) el que cambie la racha en la segunda vuelta, pero en este caso por un resultado positivo.
-
Datos: de las últimas 4 visitas del Villarreal al Ciutat, 3 victorias (todas por 1-0) y una derrota.
-
He dudado en qué post poner esto. Es una recopilación del VAR y el Levante del amigo Eric.
https://www.mundolevanteud.com/2019/03/los-aciertos-y-graves-errores-del-var.html?m=1
-
Lo siento pero el articulo es malo de solemnidad, pero bueno, y se deja el Penalty en contra, que no era, contra el Eibar y los dos penaltys del Getafe en nuestro campo, total + 4 puntos de los que tenemos.
-
Bueno, pues los amarillos han ganado 1-3 al Zenit pero vaya, que no me asusta.
Se han enfrentado a un equipo que pese a ir líder de la liga rusa, francamente lo digo, no me ha parecido superior al Levante.
Ahora, que el vuelo de vuelta se les haga pesado, lleguen cansados y vuelvan a la triste realidad de la Liga, que es otra historia, y en donde jugarán con la ansiedad y los nervios de la tabla (que no han tenido hoy) y en donde no ganan un partido fuera desde septiembre, y donde en sus últimos cuatro desplazamientos no han anotado ni un gol.
-
@rana-baileys sí, con suerte con la nevada que está cayendo se han pasado un ratito en el aeropuerto y se han hinchado a comer blinis de caviar y chupitos de vodka... pero no creo. Van a venir con moral.
-
@Gorje3 dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
@rana-baileys sí, con suerte con la nevada que está cayendo se han pasado un ratito en el aeropuerto y se han hinchado a comer blinis de caviar y chupitos de vodka... pero no creo. Van a venir con moral.
Pues si ellos vienen con moral, nosotros les esperamos con Morales...o sea más.
-
Alguien sabe a qué hora cierran los tornos??
-
-
Convocatoria:
PORTEROS
Koke Vegas, Oier y Aitor Fernández
DEFENSORES
Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Raphael
-
Otra convocatoria inútil, mañana tendrá que hacer dos descartes junto con el del tercer portero.
-
@Malcontent dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Otra convocatoria inútil, mañana tendrá que hacer dos descartes junto con el del tercer portero.
El pobre Koke menudo añito está pasando.
-
Para los televidentes, lo retransmite Bein LaLiga 1
-
Jornada perfecta de momento con tres partidos disputados... a ver si sigue la racha.
-
Jornada perfecta de momento con tres partidos disputados... a ver si sigue la racha.
Los dos primeros me eran indiferentes.
-
Muy lógico que te sean indiferentes los partidos de los que están a 4 o 3 puntos por encima... y el de uno que está también a 3 no.
-
@rana-baileys el ultimo partido de aplaudidor fue un exitazo!!
-
Muy lógico que te sean indiferentes los partidos de los que están a 4 o 3 puntos por encima... y el de uno que está también a 3 no.
Hombre ya sólo faltaba que me dijeras lo que tengo que pensar.
Parrotet, a callar.
-
No voy a tolerar estas faltas de respeto... baneo fresco para el señor!!!
-
Una estadística de los equipos.
El Levante es el segundo equipo de primera, tras el Barça, con más remates a puerta a balón parado (21).
El Villarreal es el último con sólo 5.
-
Vuelta de Iborra, al que el Levante no pudo fichar tras gastarse 9 millones en Vukcevic.
En caso de lograr finalmente la permanencia... tendrá miga ver lo que se hará con Vukcevic, pues no creo que su rendimiento sea como para dejarlo en la plantilla de cara a una siguiente temporada.
-
Jugadores apercibidos en el Levante: Jason y Bardhi.
-
Potser és impopular el que diré però no em cau gens bé el Vila-real, per tant si guanyem i l'acostem a segona tindre doble alegria.
PD. La raó que no em caiga bé és que a diferència de l'Eibar, per exemple, pense que només tenen equip a l'èlit gràcies als diners d'un mecenes i res més. Que el mecenes siga valencià i no xinès, saudita o rus per mi no canvia res. Jo l'he vist jugar a Tercera amb l'equip de la meua ciutat (que és més o menys de gran com Vila-real) i era un club prou mediocre abans de l'arribada dels diners de Roig.
-
A mi me caia mal,antes la aficion era bastante cafre.Ahora la aficion es diferente,los años en primera.Eso si no me cae nada bien el mecenas,el Roig.Yo no creo que vaya a bajar,incluso perdiendo aqui
-
Hoy es uno de esos dias donde nosotros la afición de un gran escudo nos dejaremos el alma que va hacer 110 años de sentimientos, un dia de titanes, un dia de sufrimiento en cada segundo del partido.
Nuestra alma y nuestra voz hoy deben estar en un solo sentir... Animar, animar y animar....
Con garra y fuerza vamos a ganar porque vamos a apoyar a cada jugador sin desfallecer ni un solo segundo...
Vamos mi levante, vamos campeón tu que te forjastes de el sufrimiento para resurgir y ser la envidia de muchos...
Vamos mi campeón hoy aremos historia de nuevo, hoy volveremos a dejarnos la piel en el terreno de juego.
Macho levante y macho afición.
Postdata:
Jason traidor fuera de orriols.
-
Dando un repaso por la prensa digital valenciana me encuentro que en LP parece que no se han enterado de que hoy se juega el Levante-Villarreal.
En la portada principal no hay nada (por supuesto del VCF, si), entro a Deportes y continuo sin ver nada y me voy al especifico del LUD y me encuentro que la última noticia es del viernes y tiene relación con Toño y su salida de la cárcel.
Del partido de hoy en Valencia, ni una linea. DE VERGÜENZA.
-
@jjllevant dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Dando un repaso por la prensa digital valenciana me encuentro que en LP parece que no se han enterado de que hoy se juega el Levante-Villarreal.
En la portada principal no hay nada (por supuesto del VCF, si), entro a Deportes y continuo sin ver nada y me voy al especifico del LUD y me encuentro que la última noticia es del viernes y tiene relación con Toño y su salida de la cárcel.
Del partido de hoy en Valencia, ni una linea. DE VERGÜENZA.No sé por qué pero suele ser muy habitual que la versión digital de LP vaya muy retrasada. Seguramente hasta el mediodía no pondrán nada de las noticias de hoy, y ya no solo del Levante sino de otros temas. En otros diarios a veces también ocurre.
-
Interesante noticia la que cuenta Rafa Marín el en super sobre el partido de ida en Villarreal.
superdeporte.es
Intrahistoria: El VAR revisó el gol de Pedraza en el 93' y Del Cerro estuvo cerca de anularlo
Nadie lo protestó ni se percató entonces del posible fuera de juego de Ekambi en la última jugada del Villarreal 1-1 Levante disputado en la primera vuelta
Rafa Marín 09.03.2019 | 22:22
El Levante UD llegó el pasado noviembre a La Cerámica con cuatro victorias consecutivas, incluida la conseguida por 1-2 en el Santiago Bernabéu. Una racha inmaculada que habría llegado a cinco si Pedraza no llega a marcar el 1-1 en el minuto 93. Un gol que, aunque para los propios contendientes pasó desapercibido entonces, estuvo a punto de anularse. Y es que con González González al frente de la sala, el VAR revisó si en esa acción Ekambi estaba en fuera de juego. Una decisión que sorprendió y mucho a los levantinistas cuando tiempo después se enteraron de lo ocurrido.
Como se aprecia en el video, el balón viene de un salto dividido en el centro del campo donde en lugar de recular Jason mide mal. Pese a la línea de tres centrales, a la espalda del gallego se abre una autopista por la que Pedraza entra como un bólido sin que Róber achique. Ekambi, incrustado entre los centrales al borde de la posición ilegal, espera el centro. Sin embargo, la jugada acaba con un trallazo del carrilero amarillo a la escuadra. En directo, nada extraño. En diferido, sin embargo, una jugada por la que González González dio la alerta por el pinganillo.
Tiempo después el propio árbitro de campo, Del Cerro Grande, le reconoció a Quico Catalán que por los pelos no lo anuló. Fue, según confirman en Orriols, en una conversación informal tras coincidir en un aeropuerto. Una confesión que pilló por sorpresa al propio presidente, si bien en aquel momento el calvario del Levante UD con los árbitros aún no había empezado. De hecho, aunque al milímetro, la posición del delantero togolés es legal.
A excepción del partido contra el Valladolid, desde entonces los árbitros y el VAR han masacrado a los granotas con injusticias del calibre del penalti de Doukouré por una patada al aire, el de Vukcevic en el Vicente Calderón o la más reciente del gol anulado a Coke en Butarque por una inexistente falta previa de Borja Mayoral.