Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Yo creo que es un agente de la CIA para cargarse al independentismo catalán.
, independientemente de que Rufi me caiga peor o mas peor hay que reconocerle que tiene su punto de gracia e ingenio
Aparte de que Rufián ha hecho más por el bienestar de los españoles que todo el conjunto de diputados voxifeixistas.
-
@alekgrana pos fale.
Creo que confundimos la crítica a la inmigración descontrolada con el racismo. No he visto a nadie de Vox defender la superioridad biológica de la raza blanca ni nada parecido, ni siquiera criticar la inmigración regular. Sí que he visto que critican la inmigración masiva e irregular, especialmente la islámica por los problemas de convivencia que pueda traer (preguntad a los madridistas que fueron a la final de la Champions).
Pero si me traes alguna fuente donde hablen de la inferioridad de otras razas, te lo agradezco.
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
Vox son derecha nacionalista conservadora y ya.
Vox son ultraderecha, ultra nacionalista, ultraconservador y falangistas de pro, como bien citan varios de sus líderes, xenófobos a tutiplen y racistas ( en negrita lo que se te ha olvidao)
además de antifeministas de pro.
Para ellos nuestras mujeres, hermanas y madres deberían quedarse en su casa, ir a misa diaria y dejarse violar tantas veces como le apetezca a su macho alfa.
Las mujeres que no son de su clase solo pueden ir a trabajar como chachas a sus casoplones de 4 plantas.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Estás mu callao, le has dejado toda la responsabilidad a fonseca y alekgrana. Así no asciendes en el politburó y me voy a quedar sin camastro con vistas al Ártico.
No te preocupes, que eso te lo consigo yo.
Pero con ventanas sin cierres, para que la habitación esté bien aireada.Eres buena persona, sin ventanas y con una tele con Sálvame, la isla de las follaciones y toda esa moralla, las 24h del dia los 365 dias al año, en bucle, menos los sabados tarde que ponemos partidos del Valencia y docus con su historia
-
Estás mu callao, le has dejado toda la responsabilidad a fonseca y alekgrana. Así no asciendes en el politburó y me voy a quedar sin camastro con vistas al Ártico.
Pero con ventanas sin cierres, para que la habitación esté bien aireada.Eres buena persona, sin ventanas y con una tele con Sálvame, la isla de las follaciones y toda esa moralla, las 24h del dia los 365 dias al año, en bucle, menos los sabados tarde que ponemos partidos del Valencia y docus con su historia
Na, a mí ponedme a Macarena en el barracón y os podéis llevar la tele, las ventanas y lo que os dé la gana
Probablemente no sobreviviremos al gulag, pero le regalaré los 30 segundos de pasión porcina más intensos de su fascista vida
-
Na, a mí ponedme a Macarena en el barracón y os podéis llevar la tele, las ventanas y lo que os dé la gana
Probablemente no sobreviviremos al gulag, pero le regalaré los 30 segundos de pasión porcina más intensos de su fascista vida
-
Yo creo que es un agente de la CIA para cargarse al independentismo catalán.
, independientemente de que Rufi me caiga peor o mas peor hay que reconocerle que tiene su punto de gracia e ingenio
Aparte de que Rufián ha hecho más por el bienestar de los españoles que todo el conjunto de diputados voxifeixistas.
Pues sí. Con su frasecita en plan botiflers todos menos yo de las 30 monedas consiguió que Puigdemont se suicidara políticamente. Ahora el melenas está en Waterloo y no le importa a nadie ni siquiera a los jueces que deberían de pedir su extradición, España está más unida que en dos décadas, el independentismo está por los suelos y su partido negocia concesiones autonómicas con el gobierno de la opresora España, mientras él sigue en el congreso sin despeinarse.
Un puñetero genio.
Le tendremos que dar las gracias a la CIA.
-
Si hace falta camelarse a 6 jueces del TC, se les convence que los jueces son muy facilones. Y así no nos estropean la próxima selección vírica que supondrá la supremacía numérica de la raza aria.
La verdad es que tienes razón. La justicia española está plagada de fachistas.
https://www.elmundo.es/andalucia/2022/10/05/633d594be4d4d8d34e8b45d1.html
Sabes que te podriamos sepultar en links de sentencias, jueces y casos contra Pudimos en los que ha sido absuelto tras ser acosado y perseguido
Pero han sido absueltos porque la judicatura española está plagada de fascistas. Y como el comunismo y el fascismo son lo mismo...
-
Probablemente no sobreviviremos al gulag, pero le regalaré los 30 segundos de pasión porcina más intensos de su fascista vidaYo me pido compañero de barracón tuyo, tiene pinta de que molará mucho (lo de Macarena como que pa ti). Aún así, ya te digo que a -20º duramos más que toda esta panda, que en cuanto entre Santi Abascal a caballo en el Congreso como vicepresidente del amigo de narcos, monta el estado corporativo y lo primero que hace es colgarlos de las farolas, alternando un rojo, un marica y un indepe, previa tortura inhumana con el himno nacional a 66 revoluciones, y los grandes éxitos de Manolo Escobar y Siempre así en bucle. La Meloni traerá los barcos cargados de cal viva para enterrarlos sin provocar epidemias de cólera y SIDA.
Yo de @alekgrana iba buscando la peluca para pasar la frontera.
-
Vox son derecha nacionalista conservadora y ya.
Vox son ultraderecha, ultra nacionalista, ultraconservador y falangistas de pro, como bien citan varios de sus líderes, xenófobos a tutiplen y racistas ( en negrita lo que se te ha olvidao)
además de antifeministas de pro.
Para ellos nuestras mujeres, hermanas y madres deberían quedarse en su casa, ir a misa diaria y dejarse violar tantas veces como le apetezca a su macho alfa.
Las mujeres que no son de su clase solo pueden ir a trabajar como chachas a sus casoplones de 4 plantas.Por menos de 5 plantas en el casoplón no creo que nadie vote a Box, salvo los obreros idiotas a los que hay que salvar de sí mismos.
-
Probablemente no sobreviviremos al gulag, pero le regalaré los 30 segundos de pasión porcina más intensos de su fascista vidaYo me pido compañero de barracón tuyo, tiene pinta de que molará mucho (lo de Macarena como que pa ti). Aún así, ya te digo que a -20º duramos más que toda esta panda, que en cuanto entre Santi Abascal a caballo en el Congreso como vicepresidente del amigo de narcos, monta el estado corporativo y lo primero que hace es colgarlos de las farolas, alternando un rojo, un marica y un indepe, previa tortura inhumana con el himno nacional a 66 revoluciones, y los grandes éxitos de Manolo Escobar y Siempre así en bucle. La Meloni traerá los barcos cargados de cal viva para enterrarlos sin provocar epidemias de cólera y SIDA.
Na, eso no pasará por mucho que Pablemos y Rufián sí que estén con el palito en el avispero. Llevan el subcampeonato del 39 aún clavao en el alma y están ahí picando a ver si hay revancha, luego si la hay les vuelven a dar pal pelo, porque los han educado como hombres blandengues y les darían pal pelo, y otros ochenta años a llorar el subcampeonato y la inyustisia y a reivindicar la figura del abuelo cuneteado. Si es que no aprendemos.
Y Macarena, tú y yo fumándonos un puro en el barracón del gulag abandonado.
La verdad que cuando me pongo modo fachista, me emociono y todo
Lo malo, que volvamos a ganar la Copa en medio de la revancha y tengamos ya dos Copas invisibles. Y otros ochenta años a pelear con la RFEF.
-
Na, eso no pasará por mucho que Pablemos y Rufián sí que estén con el palito en el avispero. Llevan el subcampeonato del 39 aún clavao en el alma y están ahí picando a ver si hay revancha, luego si la hay les vuelven a dar pal pelo, porque los han educado como hombres blandengues y les darían pal pelo, y otros ochenta años a llorar el subcampeonato y la inyustisia y a reivindicar la figura del abuelo cuneteado. Si es que no aprendemos.
Y Macarena, tú y yo fumándonos un puro en el barracón del gulag abandonado.
La verdad que cuando me pongo modo fachista, me emociono y todo
Esta gente está sacando lo peor de ti...
-
@gimnastico_1909 Absolutamente
-
@gimnastico_1909 Absolutamente
Que sepas que en cuanto te duermas por la sobredosis de vodka te quitaré los cordones de los zapatos, que no quiero tener un disgusto.
-
@gimnastico_1909 Ponemos al mando a Ayuso y os hace una Eugenesia masiva en dos telediriarios y asi el Gulag nos sale más barato y espacioso
-
@gimnastico_1909 Ponemos al mando a Ayuso y os hace una Eugenesia masiva en dos telediriarios y asi el Gulag nos sale más barato y espacioso
No hace falta. La eugenesia ya es legal desde el año pasado.
A veces no estás al día de todos los avances del gobierno progresista que nos hemos dado.
En fin, leete el BOE, ve y no peques más.
-
Creo que confundimos la crítica a la inmigración descontrolada con el racismo.
Y dices que no eres de VOX? claro igual se te quedan cortos
Haber si entre tanto dato e historieta blanqueadora se te olvida a ti y a los ultras que en España hay un millon de españoles musulmanes....lo digo por que aunque no cuadre en tu visión y la de vox de españolisimos, lo son
Y cuando criminalizas a un grupo en particular eres un racista, como bien hemos visto hacer a esos que llamas derecha conservadora y que yo los llamo falangistas de libro ( por eso los citan continuamente)
-
@gimnastico_1909 Pues haber si te lo lees tu y te enteras de que has de dar tu consentimiento...y asi no manipulas la ley (otro signo fachista de manual) que intentado dejar por tonto, te has dejao tu en evidencia
-
@gimnastico_1909 Otro signo de fachismo es recortar las libertades y derechos personales, como impedir que aborten, impedir que se puedan casar y tener familias, impedir que puedan adoptar, impedir que me pueda morir sin sufrir
En negrita las que se que te hacen mas ilusión
-
@gimnastico_1909 Otro signo de fachismo es recortar las libertades y derechos personales, como impedir que aborten, impedir que se puedan casar y tener familias, impedir que puedan adoptar, impedir que me pueda morir sin sufrir
En negrita las que se que te hacen mas ilusión
Eres tú el que tiene que leerse la ley, amiguete.
Si estás con la conciencia afectada y no te puedes expresar, será un papel que firmaste mucho antes de estar en esa situación, o tu representante delegado el que lo haga, e incluso el médico, si no se encuentra representante legal. Léete los artículos 5.1c, 5.2 y 6.4 de la ley que defiendes.
La muerte sin sufrimiento es la que proporcionan los cuidados paliativos. Con esta ley de mátenme que sufro mucho el papá estado que tanto cuida de nosotros se los ahorra.Por lo demás, no me preocupa. Como bien dices, el número de musulmanes españoles no para de aumentar, para tu gozo. En pocos años estará prohibido, de forma irreprochablemente democrática el aborto, la sodomía (al menos pública), los vientres de alquiler, la eutanasia y otros avances sociales.
No hay mal que por bien no venga.
-
@gimnastico_1909 Pero a lo que vamos, que Ayuso ni firma, ni permiso ni pollas... al hoyo
-
Creo que confundimos la crítica a la inmigración descontrolada con el racismo.
Y dices que no eres de VOX? claro igual se te quedan cortos
Haber si entre tanto dato e historieta blanqueadora se te olvida a ti y a los ultras que en España hay un millon de españoles musulmanes....lo digo por que aunque no cuadre en tu visión y la de vox de españolisimos, lo son
Y cuando criminalizas a un grupo en particular eres un racista, como bien hemos visto hacer a esos que llamas derecha conservadora y que yo los llamo falangistas de libro ( por eso los citan continuamente)
Un racista eres cuando discriminas por raza. Yo no discrimino a NAHIDE por su raza. Eso sí, culturas que obligan a llevar burka a las mujeres, te lapidan por una infidelidad de na y despeñan a los omosecsuales desde lo alto de un minarete, me cuesta un poquito más respetarlas. Igual que culturas que le meten un pañuelo por el toto a la novia el día de la boda a ver si es doncella.
Si a ti esas cosas te parecen dignas de respeto, igual el machista eres tú ¿no?Y además español y musulmán es un oxímoron, pues nuestra identidad nacional se forjó en Covadonga y durante siglos de combatir al infiel, primero aquí y luego al turco en el Mediterráneo. Y Dios nos está castigando por tener un sarraceno en el banquillo, por eso no vamos a ascender este año.
-
@gimnastico_1909 Por tu palabras denoto un punto de generalizador todos en el mismo bote, como si no hubiera musulmanes, abiertos de mente, y liberales en lo moral o gente que no cree, que come jamon y toma cerveza.
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)
-
Un racista eres cuando discriminas por raza. Yo no discrimino a NAHIDE por su raza. Eso sí, culturas que obligan a llevar burka a las mujeres, te lapidan por una infidelidad de na y despeñan a los omosecsuales desde lo alto de un minarete, me cuesta un poquito más respetarlas.
Se nota mogollón lo integrador que eres, y lo abierto de mente...que hay musulmanes homosexuales, que hay musulmanes que no obligan a llevar velo a sus mujeres, tengo familiares y amigos que son tan liberales en lo moral como tu ( ironic mode activao) o yo
En cuanto a lo resaltado en negrita, se nota también lo que estas puesto en otras religiones o paises de mas alla de la UE....que burka solo se usa en 4 o 5 reinos, si llega
-
Si a ti esas cosas te parecen dignas de respeto, igual el machista eres tú ¿no?
Si me parecen mal o peor no es el tema, el tema es que tu metes a todos en el mismo saco, entiendes ya lo que es fachista?...como VOX
-
@gimnastico_1909 Por tu palabras denoto un punto de generalizador todos en el mismo bote, como si no hubiera musulmanes, abiertos de mente, y liberales en lo moral o gente que no cree, que come jamon y toma cerveza.
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)Si no creen, no son musulmanes. Musulmán es un señor que profesa el Islam, independientemente de su raza. Así que si bebe cerveza y come jamón, será magrebí o murciano pero musulmán no.
Y ya verás qué risas cuando sean mayoría en Ceuta y Melilla, monten un referéndum Crimea style a favor de integrarse en Musulmania y se nos quede cara de tontos.
-
Si me parecen mal o peor no es el tema, el tema es que tu metes a todos en el mismo saco, entiendes ya lo que es fachista?...como VOX
Sí es el tema. Criticar esas costumbres aberrantes es fachista según tú. Pues nada, que sigan con su policía de la moral y matando mozas en comisaría porque se les ha salido el flequillo ¿no? No sea que nos llamen racistas hombre.
-
Sí es el tema. Criticar esas costumbres aberrantes es fachista según tú. Pues nada, que sigan con su policía de la moral y matando mozas en comisaría porque se les ha salido el flequillo ¿no? No sea que nos llamen racistas hombre.
lo que es fachista es meterlos a todos en el mismo saco, por cierto a la chica que matan es musulmana
-
De todas formas uno muslim radical no difiere mucho a lo que pensaba un católico no hace mucho...por ejemplo cuando TutanFrancon el hacedor de reyes ( como el Conde de Warwick)¿¿¿¿Musulmanes liberales???? ¿¿Hola, Alpha centauri???
Si se hacen liberales es porque dejan de ser musulmanes, campeón.
-
lo que es fachista es meterlos a todos en el mismo saco, por cierto a la chica que matan es musulmana
Ah vale, que esas cosas no son norma en los países musulmanes, son “casos aislados”. Perdón por generalizar. Seguramente en las playas de Musulmania hay muchas mozas en bikini y topless, y las que van tapadas hasta las uñas de los pies es libremente y por sus fuertes creencias. Cómo he podido ser tan ultraderechista.