Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Otro ejemplo práctico de porque la derecha de este reino nos toma por tontos...
Que Nos dicen que si hay cesión de tributos a Cataluña se rompe el sistema de financiación... Y mi pregunta es? Pero si se los cedes a los Vascos o Navarros no rompes el sistema y la igualdad???
Y el dumping fiscal de la CAM, CYL, de Andalucía o Extremadura tampoco rompen la igualdad ???
Que Madrid baje determinados impuestos que ley vulnera?. Ahora Amazon que decís vosotros, ha quitado el ISD y no se va a acabar el mundo.
Ximet recientemente hizo una reforma fiscal, aumentó el mínimo personal autonómico etc...en definitiva bajó los impuestos. Y yo pude corroborarlo. Mis dies a Ximo.
E insisto, manda huevos que Cataluña, siendo una region rica como Madrid, expolie así a sus ciudadanos. Menudo robo me pegaban en la renta siempre, la comunidad donde más impuestos y más altos son...eso sí...
Que disfruten lo votado que mala es Ayuso. España ens roban y demás tonterías.
Ves como no entiendes un carajo (además de estar preocupantemente indocumentado) y es inútil intentar explicarte nada??
-
E insisto, manda huevos que Cataluña, siendo una region rica como Madrid, expolie así a sus ciudadanos. Menudo robo me pegaban en la renta siempre, la comunidad donde más impuestos y más altos son...eso sí...
Solamente tienes que circular por las carreteras de Madrid y por las de Cataluña para darte cuenta la diferencia.. y si es en moto o bicicleta mejor, asi lo notas más
Para doscientos kilómetros que tienen de carreteras las tienen como una puta mierda, como la sanidad, cuando Filomena tuvieron que pedir ayuda a las comunidades de la España vaciada para quitarse la nieve de las carreteras
Los catalanes se tienen que pagar los Mossos de escuadra y a los madrileños el exceso de policías nacionales y GC en la capital se los pagamos todos xD ...tu incluido
-
Solamente tienes que circular por las carreteras de Madrid y por las de Cataluña para darte cuenta la diferencia.. y si es en moto o bicicleta mejor, asi lo notas más
Para doscientos kilómetros que tienen de carreteras las tienen como una puta mierda, como la sanidad, cuando Filomena tuvieron que pedir ayuda a las comunidades de la España vaciada para quitarse la nieve de las carreteras
Los catalanes se tienen que pagar los Mossos de escuadra y a los madrileños el exceso de policías nacionales y GC en la capital se los pagamos todos xD ...tu incluido
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
-
@malcontent De todas formas si no es ella no pasa nada es una equivocación mia y de media España, pero como dice el amigo rana es una pedazo de nazi ... Perfectamente podría haber sido ella si la policía hubiera querido... Que estuvo haciendo proclamas que están prohibidas y penadas
Ale me lo pones mejor aún, la policía no supo hacer su trabajo y dejó que la nena dijera proclamas contra la ley de la memoria histórica
Y yo que pensaba que por una vez habían hecho bien el trabajo ...
-
Pues he circulado bastante, en octubre sin ir más lejos estuve haciendo la transpirenaica en moto y tienen unas carreteras espectaculares. Además de la provincia de Tarragona que me la conozco bastante.
No sé si me estás hablando de Teruel, donde si que se nota ...
La sanidad cuando va mal es culpa de Ayuso en Madrid. Pero si va mal en Cataluña es culpa del Estado.
Todo correcto.
-
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
No son mentes Fonseca...son intereses... Recuerda las palabras de Aznar, debéis intentarlo por todos los medios que podáis, yendo a Ferraz, desde los periódicos, mandando cartas incitadoras a cuarteles o propagando mentiras alla donde podías
-
Pues viendo las imágenes, si no es Isabelita la falangista, es su hermana gemela.
-
La sanidad cuando va mal es culpa de Ayuso en Madrid. Pero si va mal en Cataluña es culpa del Estado.
Todo correcto.En Madrid cuando la sanidad va mal la culpa es de Sánchez del gobierno y de Pablo Iglesias... Que dónde has estado tú todo este tiempo haciendo la transpirenaica en bucle?
Que no las oído majo?
-
@fonseca-5 su puto clon... Mismos pantalones misma voz mismo pelo misma cara
-
No son mentes Fonseca...son intereses... Recuerda las palabras de Aznar, debéis intentarlo por todos los medios que podáis, yendo a Ferraz, desde los periódicos, mandando cartas incitadoras a cuarteles o propagando mentiras alla donde podías
Ya les gustaría a los fachapobres tener intereses personales y materiales.
Los que tienen intereses no están en las manifestaciones.
-
Tu odio a los fachas...es algo histórico...comprensible... Quizás se cargaron a tu abuelo..pero te ha entrado una con los pobres. El término fachapobres no es muy original pero bueno si se te ha ocurrido a ti solo ya es de agradecer.
Te da rabia que otros como tú voten a los fachas no? La verdad es que la gente con dinero es más conservadora...los paguiteros, mugrosos y que viven la carrera de la rata...son más de esperar que el Gobierno mejore su situación.
Ánimo vendrán tiempos mejores y además nos vienen otros 4 años de Gobierno progresista. No te desanimes que te suben el SMI otro vez.
-
Pues he circulado bastante, en octubre sin ir más lejos estuve haciendo la transpirenaica en moto y tienen unas carreteras espectaculares. Además de la provincia de Tarragona que me la conozco bastante.
No sé si me estás hablando de Teruel, donde si que se nota ...
Todo correcto.
En Madriz solo necesitan cañitas y no ver a su ex.
No entiendo por qué se quejan tanto si eso no se lo van a quitar.
-
Tu odio a los fachas...es algo histórico...comprensible... Quizás se cargaron a tu abuelo..pero te ha entrado una con los pobres. El término fachapobres no es muy original pero bueno si se te ha ocurrido a ti solo ya es de agradecer.
Te da rabia que otros como tú voten a los fachas no? La verdad es que la gente con dinero es más conservadora...los paguiteros, mugrosos y que viven la carrera de la rata...son más de esperar que el Gobierno mejore su situación.
Ánimo vendrán tiempos mejores y además nos vienen otros 4 años de Gobierno progresista. No te desanimes que te suben el SMI otro vez.
Y tu odio a los rojos es porque se follaron a tu novia???
Ánimo, hay más mujeres que longanizas.
Y si tienes amoto más a tu favor.
-
Una puntualización...es peor que te maten al yayo que se te follen a la novia, la novia la mandas a paseo y la puedes reponer, el yayo no
Simple lógica xD
-
Ánimo, hay más mujeres que longanizas.
Y si tienes amoto más a tu favor.Que va a diferencia de ti, no los odio..pero tú, dudo que tengas algún amigo facha (nota: para ti facha es votar a PP o a Vox).
-
Que va a diferencia de ti, no los odio..pero tú, dudo que tengas algún amigo facha (nota: para ti facha es votar a PP o a Vox).
Ojo Rubi hay mucho facha en el armario, se creen democratas ( mientras mandan) y se hace lo que quieren... igual si tiene amigos fachis y no lo sabe, ten en cuenta que la EGB hizo mucho daño xD
Eso de que no los odias no cuela xD..que no digo que los quieras ver exterminados, pero si en una isla a 2000 km de ti xD
-
(nota: para ti facha es votar a PP o a Vox).
Para mí también ...
Si es del sector duro del PP si, Aznar Ayuso MAR, cara polla, Cuca gamberra son tan fachas como España2000
Si es del sector light ppero no, cómo Borja Samper, pero como si, pues estan en manos de los otros.Y sí, siento decirte que si votas a Vox eres facha, falangista, Nazi, ultra, supremacista, etc...
Parece que quieras dar la vuelta a la tortilla y hacernos comulgar con ruedas de molino...vox es facha de manual
-
(nota: para ti facha es votar a PP o a Vox).
Si es del sector duro del PP si, Aznar Ayuso MAR, cara polla, Cuca gamberra sin tan fachas como el que más
Si es del sector light ppero no, cómo Borja Samper, pero como si, pues estan en manos de los otros.Y sí, siento decirte que si votas a Vox eres facha, falangista, Nazi, ultra, supremacista, etc...siento decirtelo
Alaaaa alas
Cuca Gamberra es facha????
Pues si, si ese es el nivel. En efecto, para vosotros soy facha y bueno todo eso que dices pues también claro que sí. Cuanto más mejor.
-
Alaaaa
No digas eso que podrían confundirte con un islamista radical xD y ya sabes lo que cantan
-
@rubimor De que me suena el Español...ahhhhh es el periódico que montó ese que pillaron en ropa interior femenina y que echaron de El Mundo, el que quiso involucrar al psoe en los atentados de Atocha y arruino la vida de un inspector de policia nacional el cual acabo suicidándose
Pues ese señor de ultraderecha es
De esa tia no se enamora un de izquierdas ni de coña, rezuma odió por todos los poros de su piel xD
-
@malcontent De todas formas si no es ella no pasa nada es una equivocación mia y de media España, pero como dice el amigo rana es una pedazo de nazi ... Perfectamente podría haber sido ella si la policía hubiera querido... Que estuvo haciendo proclamas que están prohibidas y penadas
Ale me lo pones mejor aún, la policía no supo hacer su trabajo y dejó que la nena dijera proclamas contra la ley de la memoria histórica
Y yo que pensaba que por una vez habían hecho bien el trabajo ...
Si no es ella (que no lo es) es una equivocación tuya y de quien se haya tragado el bulo. En efecto 'no pasa nada' pero digo yo que sería bueno que cuando te explican/demuestran algo fueras capaz de admitir los errores en vez de intentar salirte por peteneras hasta que no te queda más remedio que dejar de hacer el ridículo con excusas de mal pagador.
Y yo soy totalmente contrario a que se detenga a nadie por proclamas. Me parece algo de fascistas, precisamente.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Si no es ella (que no lo es) es una equivocación tuya y de quien se haya tragado el bulo. En efecto 'no pasa nada' pero digo yo que sería bueno que cuando te explican/demuestran algo fueras capaz de admitir los errores (yo he admitido nada solo digo que puede ser) en vez de intentar salirte por peteneras hasta que no te queda más remedio que dejar de hacer el ridículo con excusas de mal pagador. ( me tienes ganas eh xD)
Y yo soy totalmente contrario a que se detenga a nadie por proclamas. Me parece algo de fascistas, precisamente.
( Por los gobiernos peperos han estado haciéndolo, por ejemplo con aquellos de las marionetas o el cantante este de medio pelo)Te recuerdo que en Twitter muchos medios de comunicación y otros supuestos dijeron que Iker no estaba en la manifestación y luego tuvieron que tragarsela doblada porque él admitió que estaba haciendo un directo. Así que por algo de simple lógica lo de Isabel Peralta también puede ser, si te lan colao una vez, porque no dos??
-
@alekgrana no sé qué carajo dices de Iker ahora o de que me hayan colado nada, yo nunca me he pronunciado a ese respecto ni tenía ni idea de eso.
Veo que sigues intentando salirte por la tangente, todo con tal de no admitir que te has equivocado y que metes la pata todavía más cada vez que intentas defenderlo.
-
@malcontent No te tragues la mierda esa ..era Isebel Peralta, mismos pantalones, misma cara y misma voz...que me la tengo muy vista
Manda guevos que mandes el enlace de un periódico derechista que putodefiende España
La Razon el confidencial y Maldita Ferrerasteca limpiando...y si no es ella es su putoclon
Más que bulo sería una confusión lógica, un bulo es la difusión de una mentira a sabiendas que no es verdad
No te tragues tú bulos, por favor.
NO ES ISABEL PERALTA, punto.
Confusión lógica o no, seguramente se ha difundido esa mentira a sabiendas de que no es verdad.No tiene mucho sentido que para defender tus puntos de vista tengas que dar validez a bulos y encima defenderte como gato panza arriba cuando se te ponen delante.
Es una mierda esto de que se agoten votos positivos pero te iba a dar uno.
Agradecería más que no cayeras tú en muchas de las exageraciones/simplismos/manierismos de la derecha cuando te pronuncias a veces por esta parte del foro, la verdad.
-
@alekgrana no sé qué carajo dices de Iker ahora o de que me hayan colado nada, yo nunca me he pronunciado a ese respecto ni tenía ni idea de eso.
Veo que sigues intentando salirte por la tangenteYa me estas tocando la moral nen... Si no te has enterado solamente tienes que leerte lo que te digo de iker...no tengo porque justificar una mierda
Si tú te quieres tragar los panfletos y pensar que no es Isabel Peralta estás en tu derecho... Como yo he visto la noticia de Iker y luego se corroboró que estaba, solo tiro de antecedentes para lo de la pava estaLa intentaron colar con iker y con está y mandas un puto enlace de un periódico conocido por difundir fakes y bulos
-
@alekgrana cálmate un poquito que yo no te he pedido justificar nada, simplemente te he dicho que no entiendo por qué me traes ahora eso de Iker y me dices que me han colado no sé qué cuando nada de eso se me aplica a mi.
Vamos a ver si nos aclaramos de una vez: NO ES ISABEL PERALTA y esa VERDAD no tiene que ver con 'panfletos' ni con nada de Iker.
Ya te he dicho que no solo en ese enlace se explica dicha verdad, porque yo me he molestado en investigar las cosas mínimamente para saber de lo que hablo. Te agradecería que hicieras lo mismo antes de meterte a discutir conmigo, porque nos ahorraría bastante tiempo y esfuerzo. Aunque a lo mejor el hecho de que esta discusión se esté alargando tanto pese a los hechos flagrantes tiene más que ver con la falta de humildad que con el tiempo que dedica uno a verificar las cosas.
-
Veo que sigues intentando salirte por la tangente, todo con tal de no admitir que te has equivocado y que metes la pata todavía más cada vez que intentas defenderlo.
Ya te he dicho antes que tú lees lo que te sale de los huevos y lo que no no, que puede que me haya inducido a un error su parecido brutal con ella, hasta en su voz... Y tú vienes aquí a decirme que no me salga por la tangente y que no intente defender mi error
Como parece ser que te enteras solamente y putidefiendes a la nazi esta, yo te cuento lo que ha pasado con Iker y por qué puedo haber caído en un error
Puedo haber caido...lo lees? Que no significa que está en un error
Yo estoy calmado al que no está calmado eres tú, el que entra en lo personal eres tú, y define a las personas eres tú, a que la ha faltao tiempo para defender a la nazi ha sido túYo no te he visto defender con tanto ahínco otros bulos que han corrido por ahí y que se han hecho eco aquí, por eso me llama la atención que saltes al cuello para defender a la nazi esta
Fíjate que este hilo está lleno de bulos ultraderechistas y tú has venido a por este, vaya por Dios, que casualidad
-
Ya te he dicho antes que tú lees lo que te sale de los huevos y lo que no no, que puede que me haya inducido a un error su parecido brutal con ella, hasta en su voz... Y tú vienes aquí a decirme que no me salga por la tangente y que no intente defender mi error
Como parece ser que te enteras solamente y putidefiendes a la nazi esta, yo te cuento lo que ha pasado con Iker y por qué puedo haber caído en un error
Puedo haber caido...lo lees? Que no significa que está en un error
Yo estoy calmado al que no está calmado eres tú, el que entra en lo personal eres tú, y define a las personas eres tú, a que la ha faltao tiempo para defender a la nazi ha sido túYo no te he visto defender con tanto ahínco otros bulos que han corrido por ahí y que se han hecho eco aquí, por eso me llama la atención que saltes al cuello para defender a la nazi esta
Fíjate que este hilo está lleno de bulos ultraderechistas y tú has venido a por este, vaya por Dios, que casualidad
No os enfadeis, y bueno lo de que Malcontent esté defendiento a la nazi eso si que es salirse por la tangente.
Coño esa chica es o no es Isabel Peralta. Y NO es fin. ¿que es una que se le parece? Pues puede, pero NO es.
A lo que tu llamas bulos de ultraderecha, no está tan claro que sean bulos, serán cosas susceptibles de ser discutidas, supongo que diras el tema de las residencias etc.
Pero esto macho, o es o no es. Fin de la asunto. No era.
Por cierto ese Iker de quien hablas quien es? El de cuarto milenio?
-
La cuestión es que es irrelevante que sea de verdad o no Isabelita la falangista sobre los perfiles de los manifestantes.
La que estaba brazo en alto subida al kiosko o lo que fuese, era claramente falangista-fascista o nazi.
Y eso es una muestra del personal que se estaba manifestando. Donde tb se veían muchas banderas de movimientos vinculados a la extremiiiiiiiisima derecha.Si esa chica, que se parece como una gota de agua a Isabel Peralta, luego se la pegó a la policía (que tampoco sería de extrañar) y al doblar la esquina se cambió la ropa con otra chica y esa es la que aparece en el vídeo (que tampoco se aprecia muy bien), eso no cambia las conclusiones sobre el perfil de la gentuza que se reunía a protestar hasta que se ponía a llover y se reducían sus ganas de dar su sangre por la unidad nacional.
Y si finalmente esa chica no era Isabel Peralta, la conclusión es peor aún, porque estaríamos hablando de que hay más nazis circulando por ahí, de los que pensábamos.
-
Por cierto ese Iker de quien hablas quien es? El de cuarto milenio?
Si