Actualidad política en España
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Que hace @rana-baileys en la tele??
https://x.com/opinar_queremos/status/1767254393886330883?s=20
Qué coño, yo soy más joven y más guapo
-
Las fuerzas fascistas movilizadas.
-
@gimnastico_1909 No veo a Floren bailando asi xD
-
Total que según dicen, la Guardia Civil sabia a los 10 min del atentado que no era ETA o por lo menos debería dudarlo, los servicios de escucha de la GC intervinieron llamadas de terroristas de ETA dónde se decían entre ellos que habían sido los moros
Y tenemos que escuchar a Aznar 20 años despues seguir mintiendonos en la cara...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Total que según dicen, la Guardia Civil sabia a los 10 min del atentado que no era ETA o por lo menos debería dudarlo, los servicios de escucha de la GC intervinieron llamadas de terroristas de ETA dónde se decían entre ellos que habían sido los moros
Y tenemos que escuchar a Aznar 20 años despues seguir mintiendonos en la cara...
Estos días estoy leyendo sobre el 11M y me parece la mayor mentira de la democracia. El relato no se sostiene.
Pero bueno es otra conspiración más. Daría para un hilo a parte. Lo habéis debatido ya alguna vez?
-
Estos días estoy leyendo sobre el 11M y me parece la mayor mentira de la democracia. El relato no se sostiene.
Pero bueno es otra conspiración más. Daría para un hilo a parte. Lo habéis debatido ya alguna vez?
Creo que en hilo aparte no. Lo puede usted abrir si quiere.
-
La pareja de Ayuso en la picota.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Creo que en hilo aparte no. Lo puede usted abrir si quiere.
Jajaja bastante tengo con el de criptomonedas solo contra todos como para abrir uno del 11M y quedarme solo contra todos otra vez xD
Pero vamos...que de juicio impecable que leí ayer en la tele... Nada de nada
-
@rubimor Es que eres un hooligan flipao, insultas a las víctimas tu y los de tu calaña
(Y he contado 500 antes de escribir)
Tú que eres un pringado y tus amigos vais a saber más que la CIA que el mossad que la agencia de inteligencia marroquí que el CNI español y que todos.... 21.000 indicios que apuntan a los mismos integrantesEl puto periódico El mundo y su degenerado director, ocultando datos y comiendo la cabeza descelabraos como tu y a tus colegas de vox
Ya hicisteis que se suicidara la mujer de un inspector de policía, os deberia dar vergüenza andar hasta por la calle
-
Pero vamos...que de juicio impecable que leí ayer en la tele... Nada de nada
Es que me tengo que morder la lengua para no contestarte pringao...
-
Tu relato de mierda si que no se sostiene... Tu relato no porque tú no vas para pensar un relato, tú lo que te han contado tus amigos los fachas
La mayormente ya de la democracia es que el señor Aznar a que tuvo tavas con tanto amor nos quiso mentir a todos en la puta cara y tomarnos por gilipollas
-
@rubimor Es que eres un hooligan flipao, insultas a las víctimas tu y los de tu calaña
(Y he contado 500 antes de escribir)
Tú que eres un pringado y tus amigos vais a saber más que la CIA que el mossad que la agencia de inteligencia marroquí que el CNI español y que todos.... 21.000 indicios que apuntan a los mismos integrantesEl puto periódico El mundo y su degenerado director, ocultando datos y comiendo la cabeza descelabraos como tu y a tus colegas de vox
Ya hicisteis que se suicidara la mujer de un inspector de policía, os deberia dar vergüenza andar hasta por la calle
Y hasta aquí todo lo que tengo que decir. No merece la pena hablar con una cabeza hueca como tú.
-
@rubimor Además que sepas que como te tenía ganas puse eso pensando en ti, para que cayeras en la trampa, porque sabía que un hooligan como tú no iba a poder resistirse
-
El que tiene tres neuronas mal contadas eres tú
-
@rubimor como vuelvas a nombrar a mi madre te juro que te buscaré por el campo,... Yo te insulto a ti porque eres un gilipollas, puede que tu madre la pobre mujer no tenga la culpa de haber parido algo así
-
El que tiene tres neuronas mal contadas eres tú
jajajaja mira me voy a morder la lengua...porque te calientas rápido...pero ya quisieras tener las neuronas que yo tengo y vivir como vivo yo.
A pastar
-
mira me voy a morder la lengua...porque te calientas rápido...pero ya quisieras tener las neuronas que yo tengo y vivir como vivo yo.
A pastarTu que te vas a morder si me acabas de llamar hijo de puta???
Tú trabajas para vivir yo no....pringao
-
@rubimor Así te encuentres con unos yihadistas radicales de cara con mando a distancia... Y les cuentas lo de ETA, si te da tiempo
-
mira me voy a morder la lengua...porque te calientas rápido...pero ya quisieras tener las neuronas que yo tengo y vivir como vivo yo.
A pastarTu que te vas a morder si me acabas de llamar hijo de puta???
Tú trabajas para vivir yo no....pringao
Te he contestado con una foto meme, para que te relajes, quitándole hierro al asunto.
Insisto te has encendido muy rápido y has dedicado 3 mensajes a insultarme.
¿Y ahora te ofendes? Va tira por ahí
-
@rubimor Así te encuentres con unos yihadistas radicales de cara con mando a distancia... Y les cuentas lo de ETA, si te da tiempo
¿Pero yo he dicho que fuera Eta o defendido a Aznar? Si no he dicho nada!
-
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
BANEO YA. Moderador asiste pasivo a insultos y no hace nada.
Encima el tio pilla palomitas
-
La única conspiración que hay es que obligaron a los geos asaltar cuando no querían asaltar, ni tenían que haber asaltado y lo decidió el delegado del Gobierno del PP, él fue quien les obligó a entrar en un sitio donde se ellos sabían que iban o podía morir reventados, porque ya estaban haciendo cánticos radicales
El cabrón del delegado del Gobierno del PP debería haber entrado el primero
-
Jajajajajajajaja, tiras la piedra y escondes la mano, eres de manual
-
Moderador que desde antes de ser elegido siempre ha dejado claro que PERSONALMENTE no ve motivos de baneo ni siquiera con insultos. Y lo dice alguien a quien han insultado o despreciado personalmente en términos muy parecidos en este foro.
De todas formas si se decide entre los moderadores aplicar el baneo tampoco me opondré activamente porque está claro que ese forero te ha atacado con desprecios e insultos a nivel personal. Tampoco protestaré si se te aplica a ti una sanción similar por lo mismo, aunque en mi opinión no debería ser exactamente igual que la suya porque pienso que quien empieza debe 'pagar' algo más.Mientras tanto aquí estoy con mis palomitas
-
Mientras tanto aquí estoy con mis palomitas
No olvidéis lo de hijo de puta...no se os vaya a pasar ( que todo puede ser)
Una cosa es llamarnos 3 neuronas, corto, tonto, flipao .. y otra hijo de puta
-
No olvidéis lo de hijo de puta...no se os vaya a pasar ( que todo puede ser)
A mi el meme también me parece que se puede considerar insulto así que confío en que no se pase por alto... aunque entiendo que el forero en cuestión defenderá que no lo ha escrito él o vete a saber qué.
-
Jajajajajajajaja, tiras la piedra y escondes la mano, eres de manual
¿Cómo explicas que los policías que abrieron la furgoneta no vieran ninguna de las supuestas pruebas que luego aparecieron de repente una vez que ya estaba en custodia del TEDAX? ¿Por qué el Skoda fue desechado como prueba fabricada, pero lo que había en su interior sí fue admitido como prueba? ¿Cómo se explica que los testimonios sobre el que supuestamente puso las bombas no coincidan casi nada, y que dos rumanas que testificaron fueron acusadas después de falso testimonio?
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/espana/1373265474.html¿Cómo se explica que justo el lote de pruebas que venían del Pozo, donde apareció de repente la bolsa de Vallecas a las 2 de la mañana, fuese el que hizo un absurdo recorrido hasta IFEMA para ser devueltas a la comisaría y no se diesen uenta de su presencia? ¿Cómo explicas que a las 9 de la noche del 11 de marzo ya había un mando policial hablando en la cope de esa bolsa si supuestamente apareció 5 horas después? ¿cómo explicas que en la "bolsa mágica de Vallecas" hubiera metralla (tornillos tuercas etc) y en ninguna otra de las mochilas bomba o en las 192 victimas hubiera restos de metralla? ¿como explicas que se destruyeran los vagones a los 48 horas de inmediato y aun hoy no se sepa quien dió la orden o por qué?
Yo que se... Me tengo que creer que fueron los 3 moritos que por cierto para hacer el mayor atentado de Europa todos se declaraban inocentes...
...pero bueno tu puedes seguir insultandome. Tengo la conciencia tranquila.
-
aunque entiendo que el forero en cuestión defenderá que no lo ha escrito él
Jajajajaja y yo que me cogió el teléfono mi hermano para mandarle estos mensajes de amor
-
Moderador que desde antes de ser elegido siempre ha dejado claro que PERSONALMENTE no ve motivos de baneo ni siquiera con insultos. Y lo dice alguien a quien han insultado o despreciado personalmente en términos muy parecidos en este foro.
De todas formas si se decide entre los moderadores aplicar el baneo tampoco me opondré activamente porque está claro que ese forero te ha atacado con desprecios e insultos a nivel personal. Tampoco protestaré si se te aplica a ti una sanción similar por lo mismo, aunque en mi opinión no debería ser exactamente igual que la suya porque pienso que quien empieza debe 'pagar' algo más.Mientras tanto aquí estoy con mis palomitas
Que era broma!
Lo digo porque el otro dia algo lei que te estaban enredando por tus funciones.
Pero que vamos...