Actualidad política en España
-
-
-
@rubimor Y?? .. esta ofendidito por una? Cuando el o ellos llevan 10 años dando por el culo...que se joda y tome de su medicina
Por cierto no ha desmentido que su hermana trabaje donde el a metido pasta de todos los galegos
Cuando decía que le gustaba la fruta y cogía cestas de fruta ahí no estaba ofendidito...
-
@rubimor del humor nada no?
Ni siquiera habéis apreciado ni tú, ni @gimnastico_1909 ...mi meme, que es original, esto no os lo perdono como Cayetana a Karmela
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@rubimor Y?? .. esta ofendidito por una? Cuando el o ellos llevan 10 años dando por el culo...que se joda y tome de su medicina
Por cierto no ha desmentido que su hermana trabaje donde el a metido pasta de todos los galegos
Cuando decía que le gustaba la fruta y cogía cestas de fruta ahí no estaba ofendidito...
No es cuestion de por un bulo o dos o 3. Es no hacer lo que no quieres que te hagan.
Pero como siempre, de ti me esperaba cero autocritica.
Y por cierto todas estas medidas que están poniendo encima de la mesa para combatir medios digitales o webs...atacan contra la libertad de prensa....y bueno...ahora hay Gobierno del progreso...pero si empiezas con medidas fascistas....que tome nota porque dentro de unos años pueden cambiar las tornas y quien gobierne sea PP y Vox...
No hay dictadura buena.
No hay censura buena o mala. Hay censura y ataques a la libertad.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
No es cuestion de por un bulo o dos o 3. Es no hacer lo que no quieres que te hagan.
Pero como siempre, de ti me esperaba cero autocritica.Hay que tener un muy poca vergüenza y tener mucha cara o jeta para decir lo que estás diciendo cuando la mujer del presidente lleva 10 años siendo investigada por las fuerzas del mal o policía patriótica... Tú te crees que somos todos tontos y que hemos nacido ayer
Como dices tú, de ti me esperaba ser autocrítica ya sabemos de qué palo vas
Luego te enfadas cuando te llaman ultra pero es que lo eres
Ahora luego por privado te voy a ir pasando todo lo que le han dicho durante años y por cada cosa me vas a dar un euro... Yo te doy ya el euro de lo que le dijeron al feijoo y se encuentran más cosas que le hayan dicho a la mujer de feijóo pues te daré más
Hace o qué hombre de las criptomonedas??? A que no hay huevos?
-
Y luego tenemos que oir al dueño o director del Debate decir que Sanchez tendrá un final trágico.. si lo matáis ...( como ves te meto en el bando) se va a liar muy parda
Que sigas defendiendo a estos dice mucho de ti
-
No hay dictadura buena.
Tu eres de ese palo, tú proteges y das pábulo a todos estos sinvergüenzas
Y vuelvo a repetirte que hay que tener nucha cara para decir lo que dices que es lo mismo que está diciendo la fundación de Aznar
-
pero si empiezas con medidas fascistas....que tome nota porque dentro de unos años pueden cambiar las tornas y quien gobierne sea PP y Vox...
Con la ley mordaza y todas las leyes restrictivas que está poniendo Vox no te veo aquí y a venir a decir ni a defender la libertad...como lo vas hacer si eres de ese palo, además de jeta
-
Ale buenas tardes
-
pero si empiezas con medidas fascistas....que tome nota porque dentro de unos años pueden cambiar las tornas y quien gobierne sea PP y Vox...
Con la ley mordaza y todas las leyes restrictivas que está poniendo Vox no te veo aquí y a venir a decir ni a defender la libertad...como lo vas hacer si eres de ese palo, además de jeta
Si la Ley Mordaza que ni podemos ni psoe ni sumar han derogado???? Cuantas legislaturas más de gobierno progresista hacen falta para que la deroguen?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Si es que lo dicho, cero autocritica.
-
Pero como siempre, de ti me esperaba cero autocritica.Hay que tener un muy poca vergüenza y tener mucha cara o jeta para decir lo que estás diciendo cuando la mujer del presidente lleva 10 años siendo investigada por las fuerzas del mal o policía patriótica... Tú te crees que somos todos tontos y que hemos nacido ayer
Como dices tú, de ti me esperaba ser autocrítica ya sabemos de qué palo vas
Luego te enfadas cuando te llaman ultra pero es que lo eres
Ahora luego por privado te voy a ir pasando todo lo que le han dicho durante años y por cada cosa me vas a dar un euro... Yo te doy ya el euro de lo que le dijeron al feijoo y se encuentran más cosas que le hayan dicho a la mujer de feijóo pues te daré más
Hace o qué hombre de las criptomonedas??? A que no hay huevos?
No hace. No quiero sucios euros. A mi dame satoshis.
-
@rubimor Porque sabes que pierdes y tonto no eres
-
Si la Ley Mordaza que ni podemos ni psoe ni sumar han derogado???? Cuantas legislaturas más de gobierno progresista hacen falta para que la deroguen?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Si es que lo dicho, cero autocritica.Totalmente de acuerdo en la ley mordaza, como dije también aqui muchas veces... la visa oro esa también han tardado mucho
Yo no he votado al psoe en mi pueblo, extraño en un fan
El que tiene cero autocrítica eres tu, que pones ejemplos gilipollas como lo de la mujer de Feijoo... Hay que tener poca vergüenza para decir eso con lo que ha pasado aquí con Monica Oltra
-
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Si es que lo dicho, cero autocritica.Totalmente de acuerdo en la ley mordaza, como dije también aqui muchas veces... la visa oro esa también han tardado mucho
Yo no he votado al psoe en mi pueblo, extraño en un fan
El que tiene cero autocrítica eres tu, que pones ejemplos gilipollas como lo de la mujer de Feijoo... Hay que tener poca vergüenza para decir eso con lo que ha pasado aquí con Monica OltraLo que hay que tener poca verguenza es parar el pais 5 dias, tener a todo el mundo pendiente de tu decisión, y el mismo día que vuelves, soltar un bulo a tu adversario político. Es decir, hacer lo mismo que te quejas que te hacen a ti.
Si no lo entiendes, pues nada no vamos a darle mas vueltas. Ya se que la "fachoesfera es muy muy mucho mala y mucho peor".
Me da igual, pero eso no quita que Sanchez la haya cagado. Y que sean mas o menos mierda me da igual, siguen siendo mierda todos, la politica actual es un circo.
-
La libertad de prensa termina cuando empieza la libertad del dueño de la imprenta. Rafael Correa.
La libertad de prensa no puede cubrir la libertad de difamación y hay medios que basan su supervivencia en la expansión de bulos.Si por cada bulo en un medio digital (no proveniente de un bot inidentificable) les ponen una multa que se cagan patas abajo, muchos de estos medios iban a desaparecer. Por eso defienden con tanto ahínco esa supuesta libertad de prensa.
Y respecto a los jueces, el Tribunal Supremo está harto de decir que no se puede admitir a trámite un juicio basado solo en noticias no contrastadas. Pero hay demasiados jueces que hacen oídos sordos a esto.
-
y el mismo día que vuelves, soltar un bulo a tu adversario político
Cual? Ilustranos...
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Si por cada bulo en un medio digital (no proveniente de un bot inidentificable) les ponen una multa que se cagan patas abajo, muchos de estos medios iban a desaparecer.
Yo doy otra idea...
Voy a poner un ejemplo para que todos lo entendamos.Supongamos que el medio ultra Fonsequil dice de mi que me atizo farlopa todos los dias, y esa supuesta noticia/bulo sale en primera plana ocupando medio periódico o medio digital.
Si vamos a juicio y gano, la rectificación la tendrás que poner en el mismo sitio y ocupando el mismo espacio que el bulo que publicaste, y además durar en esa posición una semana o el tiempo que dictamine el juez, pero que sea mas de 24 horas
-
Si por cada bulo en un medio digital (no proveniente de un bot inidentificable) les ponen una multa que se cagan patas abajo, muchos de estos medios iban a desaparecer.
Yo doy otra idea...
Voy a poner un ejemplo para que todos lo entendamos.Supongamos que el medio ultra Fonsequil dice de mi que me atizo farlopa todos los dias, y esa supuesta noticia/bulo sale en primera plana ocupando medio periódico o medio digital.
Si vamos a juicio y gano, la rectificación la tendrás que poner en el mismo sitio y ocupando el mismo espacio que el bulo que publicaste, y además durar en esa posición una semana o el tiempo que dictamine el juez, pero que sea mas de 24 horasPero si eso ya se hace.
-
Yo doy otra idea...
Si vamos a juicio y gano, la rectificación la tendrás que poner en el mismo sitio y ocupando el mismo espacio que el bulo que publicaste, y además durar en esa posición una semana o el tiempo que dictamine el juez, pero que sea mas de 24 horasPero si eso ya se hace.
Si que es verdad que los medios...las rectificaciones las publican...pero obviamente el mal ya esta hecho y no le dan el mismo espacio que el bulo.
-
Si que es verdad que los medios...las rectificaciones las publican...pero obviamente el mal ya esta hecho y no le dan el mismo espacio que el bulo.
No pequeño saltamontes, yo lo que no puedo decir es que Rubiamor Se atiza farlopa en primera plana ocupando media página y luego meter la rectificación en la quinta página en un cuadradito pequeño que no ve ni Dios
-
Cual? Ilustranos...
@rubimor ... No te olvides de comentar el bulo
-
Yo doy otra idea...
Si vamos a juicio y gano, la rectificación la tendrás que poner en el mismo sitio y ocupando el mismo espacio que el bulo que publicaste, y además durar en esa posición una semana o el tiempo que dictamine el juez, pero que sea mas de 24 horasEso ya es así.
-
Cual? Ilustranos...
@rubimor ... No te olvides de comentar el bulo
Pero si ya te lo puse ayer.
-
Eso ya es así.
Yo no he visto al Mundo a la Razón o Okdiario poner en su primera página la rectificación al bulo... Al mismo tamaño que la noticia falsa dada, que igual si, pero no lo he visto
-
“Ninguna mujer de ningún presidente del Gobierno se ha visto envuelta en la situación en la que está el señor Sánchez y su pareja. Ninguna, de ningún presidente. Incluso hay parejas del presidente del Gobierno que han dejado de trabajar para no tener ninguna duda al respecto”
Feijoo ayer
Pues tu me dirás que quiere significar lo puesto en negrita...que te quedes en tu casa?
-
“Ninguna mujer de ningún presidente del Gobierno se ha visto envuelta en la situación en la que está el señor Sánchez y su pareja. Ninguna, de ningún presidente. Incluso hay parejas del presidente del Gobierno que han dejado de trabajar para no tener ninguna duda al respecto”
Feijoo ayer
Pues tu me dirás que quiere significar lo puesto en negrita...que te quedes en tu casa?
Feijóo argumentó durante la aludida intervención que «evidentemente no se lo voy a pedir a mi mujer [que deje de trabajar si es presidente], lo que sí le pediré es que no tenga contratos con la Administración Pública, y que si tiene sponsors para hacer su trabajo y resulta que esos sponsors son adjudicatarios de la Administración Pública, no lo consentiré, pero la diferencia es que jamás lo haría». Añadió que «ninguna mujer de ningún presidente del Gobierno se ha visto envuelta en la que está el señor Sánchez y su pareja, ninguna, con ningún presidente. Incluso hay parejas de presidentes del Gobierno que han dejado de trabajar para no tener ninguna duda al respecto». Ningún parecido con la invectiva lanzada por Sánchez, que aseguró que «el señor Feijóo ha dicho textualmente que lo que debería hacer mi mujer es quedarse en casa sin trabajar».
-
¿Esta firma es mentira? ¿es un bulo?
-
Eso ya es así.
Yo no he visto al Mundo a la Razón o Okdiario poner en su primera página la rectificación al bulo... Al mismo tamaño que la noticia falsa dada, que igual si, pero no lo he visto
Yo tampoco he visto muchas rectificaciones, pero sí que he leído algunas veces que una sentencia obliga a algún medio a rectificar en la misma página en la que puso la noticia.
Lo que pasa es que eso no les cuesta dinero y pueden escoger algún momento que les venga mejor. O incluso les da igual rectificar porque desde que lanzaron la noticia hasta que les condenan a rectificar, siguen lanzando otros bulos que sustituyen a los primeros en el interés del público.
La función de ciertos medios es esa, lanzar bulos para dañar la imagen de los rivales de los que los financian. El publicar una rectificación tras otra se la refanfinfla.
Por otra parte, si no atenta al honor de nadie es difícil conseguir una rectificación. Por ejemplo El Mundo con los múltiples bulos que lanzó con la autoría del 11M. Algunos eran burdos hasta decir basta, pero no se cortaban. Y quién les iba a denunciar??
También pueden alegar que sus fuentes les han inducido al engaño, cuando en realidad lo que ocurre es que no han contrastado la noticia, y muchas veces a propósito. "Que la verdad no te estropee una buena noticia" frase atribuida a WR Hearst pero que PJ Ramirez no se ha cansado de repetir con absoluta desvergüenza.
Lo cierto es que la legislación actual no ha conseguido limitar la mala praxis del sector.
-
¿Esta firma es mentira? ¿es un bulo?
Lo que es un bulo no es el titular. Es la noticia...
"Begoña Gómez ayudó a dos empresas privadas a conseguir una adjudicación del Gobierno en mitad de la pandemia. "
Begoña Gómez no ayudó a nadie. De hecho esa carta no se incluyó finalmente en la documentación de la licitación.
Y aunque hubiese sido así....¿Y qué?Si es lícito que el hijo de JM Aznar y Ana Botella, trabajase en el fondo buitre que se llevó la mayoría de adjudicaciones de compra de viviendas sociales del ayuntamiento que dirigía su madre, por qué no puede firmar Begoña Gómez una carta de recomendación ???
Aparte del hecho de que Begoña Gómez no intervenía de ninguna forma en la decisión de la adjudicación.
Por no hablar de los contratos con la Junta de BIDAFARMA. Empresa para la que trabaja la mujer de Moreno Bonilla.