Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00
-
@rana-baileys dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Eso ni de broma, amic, ni de broma.
Ya sé que es una frase retórica, pero ya te digo, hiere a la vista su lectura.No es retórica, amic. No es retórica.
Entonces es en serio que prefieres que bajemos a Segunda antes que Jason vuelva a jugar?
Dios Santo!!!Como dijo el sr.Comisario, ( el de Madrid) hombre tampoco es bueno llegar a esos extremos...
-
Enserio aqui hay una rabia contenida a los xotos...
Mi primo es de la curva y yo del levante ud desde pequeño, el se mete conmigo de continuo para picarme y no lo consigue...
No entiendo vosotros porque os tomais así las cosas, el radicalismo es el mero problema de la sociedad hoy en dia, los polos opuestos no son buenos, hay grises señores.
A mi personalmente no me gusta el trato recibido por muchos del Valencia, pero hay muchos otros que nos tienen respeto también, no comprendo el odio infundado en el rencor, yo no voy a criar a mi hijo cuando lo tenga con odio hacia el Valencia, porque personalmente no creo que se saque nada bueno de lo dicho anteriormente.
No les deseo el mal porque no desearía lo que no quiero para mi o mi club al que considero parte de mi familia, y en ello entrais vosotros.
Macho levante, quiero que se nos conozca por nuestros valores y si nos golpean 100 veces nos levantamos y seguimos, que eso es lo que nos ha echo grandes.
Postdata.
Estado 23 24 jornadas diciendole a mi primo que les veiamos por el retrovisor y eso no tiene precio jijijiji
Macho llevant!!!
-
Arbitros para el Levante-Eibar:
Prieto Iglesias, el árbitro del At.Madrid-Levante que pitó el penalty inexistente de Vukcevic, que a la postre fue lo que dió el triunfo al Atlético.
Y el del VAR, Hernández Hernández, que fue también el del VAR del Celta-Levante que advirtió al árbitro del penalty también inexistente a favor del Celta, que le permitió maquillar el resultado.
No hay buenos precedentes.
-
Oier
Coke Vezo Postigo Luna
Rochina Vukcevic Campaña Morales
Bardhi RogerYo creo q todos nos conocen ya, y la 1º parte de San Sebastián no me gustó nada, igual con esta descolocamos un poco a Mendibrisca
-
Me congratula ver a Toño saltando al verde aunque sea en un entrenamiento
-
@Jose27levanteud dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Enserio aqui hay una rabia contenida a los xotos...
A ver, Jose, que no lo entiendes... No hay rabia de ningún tipo. Los Xotos son chotos y hacen de chotos. Son los rivales, y desde luego no se portan como buenos vecinos. Pero esto es así desde siempre. También yo tengo familiares y amigos xotos, no me estás descubriendo nada.
El marrano es Jason.
Te lo explico para que lo entiendas: si Jason viene el julio pasado y dice "aquí hay 5 kilos que pagan los xotos por mí", pues no voy a decir que me guste que se vaya al rival, pero es un precio justo, e incluso bueno por un tío de las rías baixas que cayó aquí como podía haber caído en San Fernando de Cádiz. Eso hubiese sido respetar a este club, que se ha comportado con él, a mi juicio, con generosidad exquisita. A ver esa tela y hasta siempre. Sin rencores ni lágrimas.
Lo que ha hecho es otra cosa,
-
Ahora mismo tres internacionales del Eibar jugando. Dimitrovic con Serbia y Jordan y Cucu con Catalunya.
En cuanto al meta es muy bueno pero también hace de vez en cuando cagadas considerables.
-
Ahora mismo tres internacionales del Eibar jugando. Dimitrovic con Serbia y Jordan y Cucu con Catalunya.
-
Vamos a ver, que es una cuestión futbolística. Jolines, siempre con lo mismo...
(emoticono desaparecido tras la revolución, perdón tras la reforma del formato)
Uiii, se está rifando una, y hay alguien que tiene muchas papeletas)
-
Os recuerdo tambien que Prieto Iglesias,estuvo en el Var en Leganés,para que le recordemos los dos atracos,uno en Leganés y otro en el Metropolitano.
-
Y bueno,este arbitro descendió a segunda y lo han repescado
-
@Jose27levanteud dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
@Grana16 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
@Jose27levanteud entonces per 4 asistencies en 2 temporades ja el podem tratar com a crack o com esta l'asunt?
El estatus esta en ganar partidos, y últimamente por polémicas arbitrales y por muchas cosas no se estan ganando, quizas debamos cambiar cosas como cuando se pedia sentar a oier...
Creo que lo importante es cambiar la dinámica y me da igual como.Jose, hay decisiones que pueden cambiar dinámicas... para peor.
No creo en absoluto que la solución a todos nuestros males sea alinear al xoto. Así que tomemos otras más efectivas y menos dañinas.
Por cierto, el xoto jugó contra el Leganés y la dinámica no cambió mucho, de hecho tuvo algo que ver en el gol que encajamos, si no recuerdo mal.
-
En cuanto al meta es muy bueno pero también hace de vez en cuando cagadas considerables.Que chiste más bueno!!!!!
-
Por qué no os vais un rato a tomar por....
...ciones de chocolate?
-
Mmmm...
@rana-baileys dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:Por qué no os vais un rato a tomar por....
...ciones de chocolate?
-
Y que no falte..
@rana-baileys dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:Por qué no os vais un rato a tomar por....
...ciones de chocolate?.
el chocolate del ...
-
-
-
Bueno, dejando de lado las payasadas, vamos con el partido.
Esta noche me he desvelado pensando en cómo jugarle al Eibar (sí, ya sé que soy más tonto que Abundio) y llegué a estas conclusiones:
Partiendo de la base que el Eibar es el equipo de la liga que con diferencia más centros hace al área, es preciso que los centrales estén especialmente atentos y sean contundentes sin permitir segunda jugada. Para este encuentro yo pondría a Vezo, Cabaco y Postigo. Mi querido Pier, pese a su altura creo que es menos contundente, así que para este partido lo dejaría en el banco a falta de que puede suplir o reforzar la defensa en un momento dado.
Lo que más me preocupa son las bandas. Cucu es mucho más rápido que Coke. Y como no hay mucho donde elegir, habría que ver la fórmula de que Vezo estuviera siempre al quite. Aún así me da mucho miedito. Cucu, más que centrar da asistencias. Importante saber neutralizarlo.
Pero la izquierda aún me preocupa más. Orellana tiene más calidad que Luna de aquí a Lima. Y sólo veo dos opciones, o se le va o lo para con tarjeta. Muy arriesgado.
Yo pondría a Shaq a pie cambiado. Tiene más velocidad que Orellana (que no es su fuerte), intimida con su presencia y la ventaja de ser diestro en este caso es que como Orellana suele derivar de la raya al centro, el norteramericano podría defender mejor que un zurdo nato.
En la medular, en un partido que será muy físico, hay que alienar a gente muy fresca . Rochina y Campaña fijos, y dado que Vukce y Bardhi vienen cansados de sus combinados me arriesgaría con Fran o Arturo completando la línea.
En bandas Moses y Morales. Después de tanto tiempo me parece mentira que aún no se dé cuenta Pacolo que el comandante donde mejor rinde es pegado a la cal.
Y ahora viene el tema de la defensa del Eibar, un equipo muy trabajado excepto atrás donde los centrales no se coordinan excesivamente bien. Y aparte de eso, Ramis, como dijo el propio Mendi, "es el central más lento que he conocido pero el que mejor se posiciona". Pues hay que explotar eso. En ataque posicional ese defecto se nota menos, pero en contras es un punto débil en el que incidir.
Dimitrovic es un meta muy seguro, pero no sale bien y no es muy fiable en el juego con el pie. Presión adelantada para intentar robos.
De ariete pondría a Mayoral, pero Roger tampoco me parecería mal. Que toda la vida se ha jugado con un punta y el mundo no se acababa.
Y evidentemente, concienciar a los jugadores que el partido comienza en el pitido inical de la primera parte, no en el de la segunda. Esto parece una obviedad, pero visto lo visto...
Y dicho todo lo cual, rezar para que los armeros no tengan su día, aunque fuera de Ipurúa bajan bastante en intensidad. No hay que fiarse. En primera, el más tonto hace relojes.
Pacolo no me hará ni p. caso pero para eso está el foro. Para opinar.
-
@rana-baileys No podemos poner a shaq contra su mejor jugador, ellos lo que tienen es que pelean mucho y en su campo juegan a centrar y centrar, sobre todo Charles y enrich lo que has dicho de los centrales estoy de acuerdo, por arriba tenemos que ganar como sea y parar a Orellana que es su mejor jugador en mi opinión.
En el centro del campo tenemos que tener nosotros el balón e intentar crearles peligro al espacio, sus centrales son lentos, yo pondría a Morales y mayoral, moses yo creo que puede parar a cucurella perfectamente es más pienso que se lo va a comer, y en la izquierda luna sufrirá pero es el mejor li que defiende nuestro.
Este partido es vital sabiendo que juegan Villareal celta y que si ganan los amarillos nos lo dejan todo de cara para salvarnos, en cuanto a portería yo pondría a oier que pese no gustarme mucho es más seguro por alto que el portero actual que me parece el peor portero de la liga aunque alguna nos haya salvado.
-
@granota999 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
@rana-baileys No podemos poner a shaq contra su mejor jugador, ellos lo que tienen es que pelean mucho y en su campo juegan a centrar y centrar, sobre todo Charles y enrich lo que has dicho de los centrales estoy de acuerdo, por arriba tenemos que ganar como sea y parar a Orellana que es su mejor jugador en mi opinión.
En el centro del campo tenemos que tener nosotros el balón e intentar crearles peligro al espacio, sus centrales son lentos, yo pondría a Morales y mayoral, moses yo creo que puede parar a cucurella perfectamente es más pienso que se lo va a comer, y en la izquierda luna sufrirá pero es el mejor li que defiende nuestro.
Este partido es vital sabiendo que juegan Villareal celta y que si ganan los amarillos nos lo dejan todo de cara para salvarnos, en cuanto a portería yo pondría a oier que pese no gustarme mucho es más seguro por alto que el portero actual que me parece el peor portero de la liga aunque alguna nos haya salvado.
Bueno, Luna no es el mejor LI que tenemos, ahora mismo es el único, a la espera de que vuelva Toño. Y me da nula confianza. Hizo un gran partido contra el Mandril (creo) pero fue un espejismo. Después ha demostrado lo que todos sabemos, que tiene muchas carencias.
Lo de poner a jugadores del filial parece que Pacolo no lo tiene muy asumido, cuando ha entrenado a 3 filiales. Algo raro, no?
En la medular creo que dosificará a Bardhi y Vukce, por lo que a ver a quién convoca, porque en esa línea tenemos habas contadas.
Una buena noticia es que Cote vió la quinta y no jugará. Es uno de los mejores centradores del Eibar.
En cuanto al punta, dudas. Mayoral necesita de menos ocasiones que Roger para marcar, pero también viene del virus fifa.
En fin, esperemos que nos vaya bien y nos llevemos esa alegría que ya nos vamos mereciendo.
-
¿Cuanto tiempo hace que no llueve? Mucho ¿verdad?
Pues según las previsiones, el domingo (dia del partido) tiene todas las trazas de que va a llover.
-
@rana-baileys ¿5-4-1 en casa? ¿O te he leído mal?
-
@rana-baileys ¿5-4-1 en casa? ¿O te he leído mal?
Eso es algo interpretativo. Yo creo más en los hombres que en los dibujos tácticos.
Un 5-4-1 que se va reconvirtiendo en 4-4-2, en 3-5-2 según circunstancias y desarrollo de un partido. Esto no es futbolín.
-
Una buena noticia es que Cote vió la quinta y no jugará. Es uno de los mejores centradores del Eibar.
Estas seguro????
Durante el último partido de ellos frente al Valladolid lo dijeron, pero......Yo tambien lo creí y he visto las sanciones del Comité de Competición y no he visto ningún jugador del Eibar
-
Rafabenimacleteando: "Nos follan vivos, 0-3"
-
Yo dejaria a Vukcevic para el partido entre semana, ya que eibar y huesca los veo cruciales y daria descanso a morales rochina y bardhi el miércoles.
Mi equipo este fin de semana seria el siguiente.
Oier
Coke cabaco postigo vezo jason
Campaña Rochina y Bardhi
Roger Morales
Mientras toño no esté jason debe jugar de carrilero, luna debe salir en verano, es mi opinión.
-
¿Jason? ¿Y además de carrilero por la izquierda? ¿Estás de broma?
-
@jjllevant dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
¿Jason? ¿Y además de carrilero por la izquierda? ¿Estás de broma?
No estoy de broma, lo ubico en el unico sitio que no tengo sustituto.
Y si creo que podría hacerlo bien, yo a partir de junio no querre nada mas de el pero hasta entonces esta cobrando del levante y espero su compromiso de cada punto que se pueda conseguir.
A mi personalmente luna no me gusta nada.
Asi que hubico a jason donde veo el talon de alquiles de este equipo y como no quiero bajar, me vale hasta el mira hasta donde hemos llegado.
Eso si para el huesca espero a toño de vuelta.
-
@levante39 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Estas seguro????
Durante el último partido de ellos frente al Valladolid lo dijeron, pero......Yo tambien lo creí y he visto las sanciones del Comité de Competición y no he visto ningún jugador del Eibar
Pues mira, ahora que lo dices, yo también me baso en la transmisión de su partido.
Igual no habrá que hacer tanto caso a grafistas y comentaristas.