El permanenciómetro
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
@rana-baileys dijo en El permanenciómetro:
@gimnastico_1909 no es momento de pedir ahora responsabilidades. Eso el 20 de mayo, pase lo que pase.
Ahora se trata de sacar fuerzas de donde sea para llegar vivos a la orilla.¿Tú quosque, rana? ¿A remar? ¿el yunque de la adversidad? ¿Los campos de tierra? ¿Somos un equipo humilde en primera? Yo esas mentiras ya no me las trago. En el campo animo al equipo (bueno, menos cuando sale Jason, que le pito), pero cuando ves que da igual cuantas oportunidades hagas, cuantos goles metas, que los árbitros te quiten o te den... en cuanto el rival aprieta, sea el Atlético de Madrid o el Huesca, te llegan y te hacen goles. Todo el campo lo ve. Y Pacolo últimamente directamente se sienta en el banquillo cuando llegan esos minutos. La imagen es de impotencia total. Y llevamos así meses y meses. Y nadie hace nada para arreglar el desastre atrás.
Por mucho que yo haga fuerza lo único que voy a hacer es obrarme encima, porque no puedo hacer nada. Son los técnicos y jugadores, que cobran pastizales, los que tienen que buscar soluciones.
Creo que no me he explicado bien. Son ellos justamente los que deben evitar el naufragio. Y con lo que hay...no queda otra.
Repito, el 20 de mayo las responsabilidaded.Y me acuerdo cuando jugábamos en aquellos campos de tierra, en Paiporta, en Alginet, en Ibi...
(es broma)
-
El más grave de los problemas es que la afición, por lo general, sabe más de fútbol que el cuadro tecnico. Recuerdo los tiempos de Alegria y Nani, y después los centrales. La solución arriba la encontramos en casa. Detrás seguimos con los mismos problemas desde hace tres años. Club gastronómico del aplauso granota a Quico, Tito y cía.
-
@tacata dijo en El permanenciómetro:
El más grave de los problemas es que la afición, por lo general, sabe más de fútbol que el cuadro tecnico. Recuerdo los tiempos de Alegria y Nani, y después los centrales. La solución arriba la encontramos en casa. Detrás seguimos con los mismos problemas desde hace tres años. Club gastronómico del aplauso granota a Quico, Tito y cía.
La afición... algunos con leer que el club cada vez debe menos... con eso exclusivamente se quedan para aplaudirles incluso con las orejas.
Si al final bajamos... seremos los más ricos de segunda, eso sí, la cubierta tendrá que esperar en función de cuando se volviese de nuevo a subir.
La cubierta y la ciudad deportiva... están ahora mismo muy muy en el aire.
-
Proxima jornada:
Huesca - Barcelona
At. Madrid - Celta
Villarreal - Girona
Athletic - Rayo
Valladolid - GetafeY la siguiente hay un Celta - Girona y un Rayo - Huesca.
-
@gimnastico_1909 No des por descendido a nadie, serás esclavo de tus palabras como pasó en 2005. El que lo tiene muy jodido es el mismo Huesca y nosotros también que no mostramos superioridad.
-
@rana-baileys Betis,Español,Girona y Rayo,de los puntos que saquemos en esos partidos dependera nuestra permanencia.
-
Al Rayo yo lo veo rascando en San Mamés y ojo a su visita, ese partido de la jornada 36 contra ellos va a ser media salvación...
-
Yo creo que ese Girona-Levante va a tener miga
-
Creo que entre Valladolid y Levante va a estar la plaza que falta para descender. Para mí es muy importante que en la ULTIMA jornada los xotos se jueguen algo importante y le ganen al Valladolid.
El Rayo, tiene opciones de salvarse pero su calendario es muy fuerte y espero que cuando vengan aquí esten descendidos, si no es así lo vamos a pasar muy mal en ese partido.
-
@Jujotrin y yo también.
-
El Huesca lo veo claro.Veremos si el Rayo coge impulso,y veo mal al Valladolid.En fin,el problema es que veo mal al Levante
-
Independientemente de lo mal que estemos yo no veo al Rayo haciendo 6 puntos o más que nosotros ni al Valladolid haciendo 4 más que nosotros. Lo veía negro hace unos días pero pensándolo en frío creo que ganando dos partidos o en su defecto ganando uno y empatando tres te salvas. Este año la salvación va a estar en 38 - 39 puntos y la van a marcar Valladolid o Rayo.
-
@Ludy19 dijo en El permanenciómetro:
Independientemente de lo mal que estemos yo no veo al Rayo haciendo 6 puntos o más que nosotros ni al Valladolid haciendo 4 más que nosotros. Lo veía negro hace unos días pero pensándolo en frío creo que ganando dos partidos o en su defecto ganando uno y empatando tres te salvas. Este año la salvación va a estar en 38 - 39 puntos y la van a marcar Valladolid o Rayo.
El Levante-Rayo es clave. Si ese partido lo perdemos bajamos a segunda, si lo ganamos estamos salvados. El empate nos sigue dejando en la cuerda floja.
Esto lo digo contando que de los próximos 4 partidos(Valencia, Espanyol, Betis y Barcelona) no rascamos mas de 3 puntos.
Los 2 puntos perdidos contra el Huesca pueden ser cruciales, esperemos que no lo sean...
-
@ComandanteLUD Si en casa y jugándote lo que te juegas eres incapaz de ganarle a Rayo y/o Huesca mereces descender la verdad...
-
@Ludy19 dijo en El permanenciómetro:
@ComandanteLUD Si en casa y jugándote lo que te juegas eres incapaz de ganarle a Rayo y/o Huesca mereces descender la verdad...
Si, en eso estamos todos de acuerdo.
-
@ComandanteLUD dijo en El permanenciómetro:
Los 2 puntos perdidos contra el Huesca pueden ser cruciales, esperemos que no lo sean...
Y los 2 contra el Eibar, y el punto contra el Villarreal...
-
Mi cuenta de la vieja es sacar al menos 4 puntos hasta el partido del Rayo,siendo realista,ojala sean mas,pero visitando Mestalla y Camp Nou me parece complicado.Y ganarle al Rayo,claro.Llegar a los 40 y ver como esta el panorama
-
@Jujotrin dijo en El permanenciómetro:
Mi cuenta de la vieja es sacar al menos 4 puntos hasta el partido del Rayo,siendo realista,ojala sean mas,pero visitando Mestalla y Camp Nou me parece complicado.Y ganarle al Rayo,claro.Llegar a los 40 y ver como esta el panorama
Sacar 4 puntos en esos cuatro partidos sería fantástico. Cuento Mestalla y Camp Nou como derrotas, y rascar un 4 de 6 ante Espanyol y Betis en casa estaría de puta madre.
Jugando como la primera parte de Bilbao, o la segunda contra Huesca o Éibar será 0 o 1 punto todo lo mas...
-
@ComandanteLUD dijo en El permanenciómetro:
@Jujotrin dijo en El permanenciómetro:
Sacar 4 puntos en esos cuatro partidos sería fantástico. Cuento Mestalla y Camp Nou como derrotas, y rascar un 4 de 6 ante Espanyol y Betis en casa estaría de puta madre.
Jugando como la primera parte de Bilbao, o la segunda contra Huesca o Éibar será 0 o 1 punto todo lo mas...
Olvidamos el último partido ante el Atleti. Els matalafers no creo que tengan nada en juego. Yo al menos creo que podemos sacar un punto.
-
Bueno,yo recuerdo el gol de Godin al Villarreal.Aunque si que es cierto que los finales de temporada en casa con el Atleti nos han ido bien
-
Yo creo que Español y Betis se pueden ganar
-
Yo creo que lo tenemos en chino y estamos a expensas de que el Valladolid sea peor.
A PcoLo todos los entrenadores ya le conocen. Si equipos con plantillas peores que la nuestra nos ganan o empatan, los que la tienen mejor nos van a pasar por encima.
Vuelvo a decirlo: yo sólo confío en algún partido contra equipos que lo tengan todo hecho y saquen suplentes o poco habituales.
-
Voy a poner un poquito de optimismo dentro del maremagnum de pesimismo que invade este foro.
Todo es apocaliptico y todos los caminos nos llevan a segunda división. Y creo que el tema no está tan mal.
Vale que siempre vamos a contar con esos resultados sorpresa cuando un equipo se enfrenta a otro que ya lo tiene todo hecho porque está en tierra de nadie o no puede aspirar a algo más.
He hecho un pronostico viendo los partidos que les quedan a los siete equipos inmersos en el descenso y me he llevado la impresión que hay equipos que el calendario lo tienen muy complicado y les va a ser muy dificil sacar puntos, aparte que hay enfrentamientos entre ellos que hace que no todos puedan puntuar.
La sorpresa en mi pronostico es que incluso no ganando ya ningún partido en lo que queda de temporada NOS SALVAMOS.
Creo que con 37 puntos nos podriamos salvar. Eso significa hacer cuatro empates que serían contra Espanyol, Betis y Rayo en casa y Girona fuera. Mirad que no soy optimista en nuestros resultados. El resto de los partidos los doy por perdidos contra Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid.
Estos son los puntos que creo van a hacer los equipos:
Villarreal, 10 puntos.
Celta y Rayo, 7 puntos.
Levante, Girona y Huesca, 4 puntos.
Valladolid, 3 puntos.
Con estas puntuaciones bajarian Rayo, Valladolid y Huesca e incluso nos sobrarían puntos.
¡¡¡¡¡Animo, que además más de 4 puntos podemos sacar en esos 7 partidos!!!!
-
Pues yo veo más factible ganar al espanyol que al rayo, y al betis un empate tb podemos sacarles. Y el día del rayo espero que vengan ya casi sin opciones pues quitando al Huesca, se enfrentan al Bilbao, Sevilla y Madrid.
-
Creo que nos van a salvar del descenso otros equipos, por el calendario que tienen.
Visto lo visto, nosotros espero que no sacaremos mas de 5 puntos y terminaremos en 38.
-
El Rayo es el Mallorca
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El permanenciómetro:
El Rayo es el Mallorca
Ah pues... mal asunto sería si el Rayo fuese el Mallorca.
El Rayo "a priori" no es carne de segunda.
Entiéndase esto último por aquello del efecto inverso.
-
Creo que no has entendido el símil XD
-
Vengo a poner una pizca de optimismo dentro del pesimismo generalizado que existe en este foro.
Faltan seis partidos para terminar la Liga y solo hemos sacado 3 puntos en los anteriores seis partidos, pero hay que tener en cuenta que nuestros principales rivales han tenido estos números:
Valladolid, 5 puntos.
Rayo, 4 puntos (gracias a los xotos 3 de ellos).
Huesca, 3 puntos.
Si los cuatro equipos volvieramos a repetir los mismos puntos en los seis partidos que quedan el Levante se salvaria.
La clasificación final seria:
Levante, 36
Valladolid, 36
Rayo, 31
Huesca, 28Nos salvariamos por mejor gol average que el Valladolid. Y mira que hacer 3 puntos es hacer poco jugando cuatro partidos en casa.
Animo!!!!!
-
@jjllevant dijo en El permanenciómetro:
Vengo a poner una pizca de optimismo dentro del pesimismo generalizado que existe en este foro.
Faltan seis partidos para terminar la Liga y solo hemos sacado 3 puntos en los anteriores seis partidos, pero hay que tener en cuenta que nuestros principales rivales han tenido estos números:
Valladolid, 5 puntos.
Rayo, 4 puntos (gracias a los xotos 3 de ellos).
Huesca, 3 puntos.
Si los cuatro equipos volvieramos a repetir los mismos puntos en los seis partidos que quedan el Levante se salvaria.
La clasificación final seria:
Levante, 36
Valladolid, 36
Rayo, 31
Huesca, 28Nos salvariamos por mejor gol average que el Valladolid. Y mira que hacer 3 puntos es hacer poco jugando cuatro partidos en casa.
Animo!!!!!Si pasa eso, el Levante se salvaría pero yo no.