Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA
-
En la Ciudad Deportiva de Buñol, mañana se reanuda la Liga y dentro de muy poco tiempo en Mestalla frente a las xotitas, espero NO HAGAN EL RIDICULO UNA VEZ MAS.
-
Añado que el partido se podrá seguir en directo por los canales oficiales del club.
-
@rana-baileys Acaba de terminar el partido con victoria 3-2
-
@Toni-Granota dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:
Gracias @Toni-Granota. Lo he visto hasta el minuto 80 más o menos cuando misteriosa y puñeteramente se ha cortado la señal.
Parecía el partido finiquitado con el 3-0 pero un penalti inexistente ha metido a las canarias en el partido.
Me alegra comprobar que en esos minutos que me he perdido no han remontado.
Por cierto, Charlyn se coloca pichichi de la Liga.
-
@levante39 dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:
En la Ciudad Deportiva de Buñol, mañana se reanuda la Liga y dentro de muy poco tiempo en Mestalla frente a las xotitas, espero NO HAGAN EL RIDICULO UNA VEZ MAS.
Ojo, con el Granadilla!
No sus confiéis granotillas...Para na... a por ellas, oe, a Poll ellas eo...
Mai granadillas..
-
@Toni-Granota dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:
Osti tú...
Y yo aquí animando a las chicas como un canelo...
La mare que va...
-
El partido se puso muy bien,y nosotros mismos nos lo complicamos.Menos mal que se pudo aguantar.Charlyn iguala el pichichi,y esto y quedar terceras es lo que nos queda por luchar
-
@Jujotrin dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:
El partido se puso muy bien,y nosotros mismos nos lo complicamos.Menos mal que se pudo aguantar.Charlyn iguala el pichichi,y esto y quedar terceras es lo que nos queda por luchar
No nos queda nada por lo que luchar. El cuarto a 11 puntos creo, y el segundo inalcanzable.
Se va a hacer larga la temporada...
-
Cada vez que las veo me gusta menos este equipo, es el tercer presupuesto y según mi opinión NO JUEGAN A NADA (parecen el Levante de Muñiz), es marcar un gol y a verlas venir, sin ambición, sin velocidad y sin juego.
Esta plantilla lo único destacable es Charlyn que por lo que veo nos queda muy poco de disfrutar con su juego y goles.