Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30
-
@granota999 Pues si y añade también a Enric Gallego, el Huesca es muy peleón, quizá acabará bajando pero también "fastidiar" a los demás.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@granota999 Pues si y añade también a Enric Gallego, el Huesca es muy peleón, quizá acabará bajando pero también "fastidiar" a los demás.
Como consuelo, no jugará Etxeita, sancionado. Uno de los puntales de su defensa.
-
Apercibidos del Levante: Jason y Luna.
También Toño pero no jugará.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
También Toño pero no jugará.Ni Jason, así que podrá jugar tranquilamente en el partido del morbo si PacoLo lo estima oportuno, es decir, contra los xotos.
-
¿A alguien más se le está haciendo larga la espera?
-
@Toni-Granota dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
También Toño pero no jugará.Ni Jason, así que podrá jugar tranquilamente en el partido del morbo si PacoLo lo estima oportuno, es decir, contra los xotos.
Está clarísimo que Jason jugará el derbi.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Ni más ni menos que otros partidos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Yo estoy acojonado. Lo siento.
-
-
Te me has adelantado, pistolero jeje
Sin novedades en el frente, Bardhi y Moses IN
¿Le ha pasado algo a Oler?
-
Te me has adelantado, pistolero jeje
Sin novedades en el frente, Bardhi y Moses IN
¿Le ha pasado algo a Oler?
Pues cualquiera sabe lo que pasa por la cabecita de Pacolo...
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Yo estoy acojonado. Lo siento.
Yo intento disimular...
-
Hoy se gana y bien.
5-2
Tengo un pálpito.
-
@Nabil-El-Zhar yo lo tengo de 2-5. La alineación nuestra la saben en Huesca desde hace 15 días. Se les irá en los sancionados. Pero otra vez sin stopper = otro flan atrás. A morir con las botas puestas.
-
otra vez aitor de portero.... a temblar , y nuestra defensa coladera .......
-
Puede parecer oportunista que diga esto ahora, pero pienso que Vukcevik no mejora a Manzanara.
-
@Gorje3 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@Nabil-El-Zhar yo lo tengo de 2-5. La alineación nuestra la saben en Huesca desde hace 15 días. Se les irá en los sancionados. Pero otra vez sin stopper = otro flan atrás. A morir con las botas puestas.
Pues ya que sea 1-7.
Ya que vamos a morir que sea en plan record.
-
Parece ser que Paco no confía en Chema, Vucevic ni Pedrolo....
-
alguno se rula un link? es lo que tiene compartir cuentas...
-
alguno se rula un link? es lo que tiene compartir cuentas...
Mira a ver en Tubeplus, en Youtube. Allí suelen poner partidos en directo, aunque no es seguro.
-
Tubeplus
gracias rana, ya he encontrado uno
-
Roger no tiene precio. Un fusilador de diana 0. Q se le ponga en duda es síntoma de lo negociante que se ha convertido el club. Que encuentre lo mejor la temporada que viene. Se lo merece
-
El gol, aunque es legalmente de Roger, es 3/4 de Morales.
Un Morales que por cierto ha fallado dos clarísimas.
Me preocupa la defensa. Si queremos ganar este partido hay que meter al menos otro más.
-
Joder Morales que dos ha fallado, jugadón en el gol pero tela las otras dos...una es saber chutar con la izquierda y la otra pasarla antes o no cerrarse tan rápido.
Hay que ir a por otro, con cabeza, pero a por otro porque Chema te hace una de cal y una de arena. Rober bien hoy eh.
Moses tendría que ser el primer cambio pero meter a Jason...quizás a Mayoral y Morales a la banda
-
Joder Morales que dos ha fallado, jugadón en el gol pero tela las otras dos...una es saber chutar con la izquierda y la otra pasarla antes o no cerrarse tan rápido.
Hay que ir a por otro, con cabeza, pero a por otro porque Chema te hace una de cal y una de arena. Rober bien hoy eh.
Moses tendría que ser el primer cambio pero meter a Jason...quizás a Mayoral y Morales a la banda
Sobre todo contundencia defensiva y matarlos a la contra.
Eso sería lo recomendable, pero esto es fútbol, esto es el Levante.
-
Tercer fallo de Morales
-
El Celta está empatando 1-1, aunque William José ha sido expulsado.
Mal asunto.
El Huesca aún nos va a terminar empatando.
Como no marquemos otro gol...
Demasiado se está mascando ya la tragedia. Hay que tranquilizarse, tratar de tener un poco más el balón.
-
Cómo se la ha comido Aitor.
Entra por su palo. Se la ha comido de todas todas. Me cago en la puta.
-
A ver si el VAR nos da o no penalti.
-
No la falles Morales.