El Protectorado autoriza la venta de acciones
-
@Malcontent Ya lo se, pero no si me lo han dicho en broma o lo hacen en forma de queja
-
Te lo han dicho en broma o sin mayores implicaciones y es evidente que tú como siempre te lo has tomado tan en serio y tan mal que has tenido que soltarlo en un hilo sin que viniera al caso. De ahí mi comentario.
-
@Malcontent Pues bien, ....
-
-
-
Sigue siendo una vergüenza la poca (o casi nula) publicidad que se le da tanto para animar a la compra de acciones. Ni siquiera se informa de cuántas acciones se han vendido hasta la fecha. Pasa el tiempo y luego cogerán dentro de un mes y cerrarán el proceso de venta. Cierto que las condiciones quizá no vengan bien al bolsillo gastarse 135 por acción, pero al menos de tener 2 a 4 y manteniendo que se necesita 10 para acudir a las Juntas de Accionistas y eso significa que necesitas menos gente para ceder las acciones y tener derecho a acudir. Solo el FROG y gente como yo están preocupados por esta marcha.
Me pregunto si estuviéramos en 2ª o la actualidad social del club estuviera enturbiada si no se haría este proceso de venta de acciones o por qué no hacerlo a lo largo de la temporada en vez de hacerlo en verano cuando la gente está ausente, claro es que si los resultados son nefastos la gente se enfadaría con la directiva (¡Qué listos!).
Vivimos en cierta PAX Romana donde de momento la gente está "quieta". Los expertos de coaching hablan del Circulo de Confort, donde no se luchan por nada ni hay una motivación ni estrés del bueno para luchar en nuevos objetivos. A esta directiva le gusta jugar con los momentos, quizá dentro de unos años cuando volvamos a las turbulencias, nos quejaremos de no tener mas acciones.
Las acciones no deberían ser solo una forma de tener un pase mas reducido, necesitamos exprimir su potencial y para ello hay que explicar mas sus derechos. tenemos que hacer un frente común si luego la gestión de Quico no es la deseada, mucho hablar que ya no hay deuda tributaria concursal, para eso si dan bombo y platillo pero luego qué.
Se irán de rositas esta gente, veremos quien se ha quedado paquetes de acciones mientras pensamos en vaguedades que si Roger si o Roger no.
A mi me ha costado 270 € las dos acciones y reconozco que lo hago por el pase, pero también veo que tampoco hay desinterés por adquirirlas, ellos lo saben y están jugando al Poker.
-
El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, compra acciones del Levante UD
El presidente de la Diputación de Valencia Toni Gaspar ha visitado esta mañana las instalaciones del Levante UD, donde ha sido recibido por el máximo dirigente de la entidad, Quico Catalán, y otros directivos levantinistas. El presidente de la Diputación ha aprovechado para comprar algunas acciones del club.
El club ha recordado que este viernes 30 de agosto es el último día para adquirir al menos una acción y optar al descuento del 60% en el precio del abono de la 2020-21.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Qué casualidad que yo me queje y ahora salga esta noticia!!!!!!
-
@ROMPEDOR dijo en El Protectorado autoriza la venta de acciones:
A mi me ha costado 270 € las dos acciones y reconozco que lo hago por el pase, pero también veo que tampoco hay desinterés por adquirirlas, ellos lo saben y están jugando al Poker.
Entonces... ¿hay interés por adquirirlas?
-
Hacemos una porra. Cuántas acciones se han vendido en total?
Creo que llevábamos unas 2000 (si no me equivoco). Pues habremos llegado a 5000 acciones
-
@Vgrana a pues no. al final de la segunda fase ya eran 4500 acciones. Así, habremos llegado a 7000 acciones vendidas en total
-
@Vgrana hoy es el último día para ir a comprar acciones y tener derecho al descuento de la promoción en el abono del año que viene
-
@Toni-Granota dijo en El Protectorado autoriza la venta de acciones:
@Vgrana hoy es el último día para ir a comprar acciones y tener derecho al descuento de la promoción en el abono del año que viene
Bueno pues ya se terminó el plazo. A ver si anuncian ya el total de acciones vendidas hasta la fecha (pocos compraran ahora de los que no sean ya accionistas) y de paso el número de abonados (que habiendo empezado ya la liga salvo que dejen entrever que también habrá comodín con las chichas pocos más se venderán). Es momento de cerrar cifras.
-
Cuántas acciones se han vendido?
Número final de abonos?
Qué obras se están haciendo?15 días sin liga y con el mercado de fichajes ya cerrado sería un buen momento para decir algo de esto no?
Perdón... No sé si va o no en este hilo
-
Lo de las acciones si debe ir en este hilo.
El resto da igual. Los abonos se supone lo dirán cuando termine el plazo que debe ser a final de mes.
Y no sé que obras están haciendo, pero desde el exterior se oye mucho ruido que proviene del interior de la zona de Gol Orriols y Grada Central.
Pero tanto unas cosas como otras, la información y transparencia en este club sigue siendo la asignatura pendiente.
-
Vendidas ya 6.779 acciones del Levante UD de las 17.877 que salieron a la venta
La Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ ha vendido, a fecha de 31 de agosto, un total de 6.779 acciones de las 17.877 que salieron a la venta desde el pasado 22 de mayo en tres fases, la tercera de la cual sigue vigente y a un precio de 135 euros tras recibir la autorización por parte del Protectorado de Fundaciones.
La tercera fase, en la que se pueden comprar un máximo de 100 títulos, independientemente de si ya se es accionista o no, sigue abierta y, por lo tanto, se pueden seguir adquiriendo títulos. Hay que recordar que hasta el 30 de agosto el aficionado podía adquirir al menos una acción y así optar al descuento del 60% del abono de la 2020-21 en el caso de acudir a todos los partidos de LaLiga Santander y siempre que el equipo mantenga la categoría. Además, quien posea un mínimo de cuatro, contará con un descuento de 60 euros en el precio de su abono de la temporada 2020-21.
Los datos de venta a fecha de 30 de agosto son los siguientes:
-Primera fase: un total de 1.056 accionistas adquirieron 2.204 títulos, en un período que concluyó el pasado 14 de junio y en el que se podían comprar hasta tres acciones.
-Segunda fase: los abonados no accionistas podían comprar hasta cuatro acciones y fueron 1.426 socios de la temporada 2018-19 los que adquirieron 2.322 títulos.
-Tercera fase: el plazo expiraba el 30 de agosto, para tener un descuento en el abono de la temporada 2020-21, y fueron 1.002 personas las que compraron 2.253 títulos.
-
@ROMPEDOR buenos. Hay 2500 accionistas nuevos. Más unos 200 que ya habrían, cerca de 5000 pequeños accionistas es una buena cifra contando que hace no más de 10 años ese era el número de aficionados en el ciutat. Poco a poco.
A ver si cada año la gente se anima y va comprando almenos una acción
-
@ROMPEDOR dijo en El Protectorado autoriza la venta de acciones:
Vendidas ya 6.779 acciones del Levante UD de las 17.877 que salieron a la venta
La Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ ha vendido, a fecha de 31 de agosto, un total de 6.779 acciones de las 17.877 que salieron a la venta desde el pasado 22 de mayo en tres fases, la tercera de la cual sigue vigente y a un precio de 135 euros tras recibir la autorización por parte del Protectorado de Fundaciones.
La tercera fase, en la que se pueden comprar un máximo de 100 títulos, independientemente de si ya se es accionista o no, sigue abierta y, por lo tanto, se pueden seguir adquiriendo títulos. Hay que recordar que hasta el 30 de agosto el aficionado podía adquirir al menos una acción y así optar al descuento del 60% del abono de la 2020-21 en el caso de acudir a todos los partidos de LaLiga Santander y siempre que el equipo mantenga la categoría. Además, quien posea un mínimo de cuatro, contará con un descuento de 60 euros en el precio de su abono de la temporada 2020-21.
Los datos de venta a fecha de 30 de agosto son los siguientes:
-Primera fase: un total de 1.056 accionistas adquirieron 2.204 títulos, en un período que concluyó el pasado 14 de junio y en el que se podían comprar hasta tres acciones.
-Segunda fase: los abonados no accionistas podían comprar hasta cuatro acciones y fueron 1.426 socios de la temporada 2018-19 los que adquirieron 2.322 títulos.
-Tercera fase: el plazo expiraba el 30 de agosto, para tener un descuento en el abono de la temporada 2020-21, y fueron 1.002 personas las que compraron 2.253 títulos.
O sea que sobrepasado el plazo en el que una acción da derecho a un descuento del 60% en el abono si asistes a todos los partidos no se han vendido ni la mitad de las acciones. Espero que esto haya hecho recapacitar a la Fundación y al Sr. Catalán, que es quién maneja todo el cotarro digan lo que digan, que 135€ por una acción es una burrada y pagar otros 270€ para los que tuvieran 2 puedan descontarse 60€ extra también. Quienes ya tenemos un trocito no vemos necesidad de comprar más, así que arrimen el hombro los que todavía no tienen ninguna, cosa que ahora será más difícil por no decir imposible, ya que terminó el plazo para poder tener algún descuento en el abono del año que viene.
-
bueno,915000 euros que rebajará la deuda de la Fundacion.Curioso que se vendan mas o menos las mismas acciones en cada fase
-
@Jujotrin dijo en El Protectorado autoriza la venta de acciones:
bueno,915000 euros que rebajará la deuda de la Fundacion.Curioso que se vendan mas o menos las mismas acciones en cada fase
Y también sospechoso
-
@JORGE se podría saber el número total de acciones y manos de quién está?
Actualmente imagino que sobre el 65% en manos de la fundación y el resto de minotistas
-
Parece que el número total de accionistas del club es: 9103
Así que, menos de la mitad de los actuales abonados tiene posibilidad de conseguir el descuento del 60% en el abono del año que viene.
Todavía no ha empezado está temporada y ya quiero saber cuánta gente seremos en el campo el año que viene jaja
-
@Vgrana dijo en El Protectorado autoriza la venta de acciones:
@JORGE se podría saber el número total de acciones y manos de quién está?
Actualmente imagino que sobre el 65% en manos de la fundación y el resto de minotistas
La única forma de saberlo es viendo el libro de accionistas y ver las acciones que tiene la fundación. Pero vamos, habiendose vendido unas 9000 en total, la fundación seguirá teniendo entre el 59-61%
Por los números publicados, en la tercera fase, no ha debido haber nadie que haya comprado un pack de 100.
En mi opinión, como dije en otras ocasiones, más allá de las necesarias para el descuento anual del pase (4) o de las necesarias para ir a junta (10), no veo sentido comprar desde un punto estricamente económico. Las acciones no reparten beneficios y es complicado pensar que las podrás vender en un momento posterior a mayor precio.
-
@Jorge si. Pero me refiero.
65% la fundación
....
Quien es luego el máximo accionista?
Hay 3-4 o 5 persona que aglutinen un 5%
Cuántos accionistas totales hay?No te pongo deberes eh...pero como veo que entiendes no sé si algún día lo ves estaría guay que lo pusieras
-
@Vgrana Desconozco esos datos. El que quiera puede ir a verlo al libro de accionistas.
Yo lo ví una vez.
Te hablo de memoria, que puede fallarme, así como variar esos datos (los vi poco después de rechazarse la oferta de JL López)
Total de accionista: entorno a 6.000
La Fundación tenía entorno a 87.000
El siguiente que más rozaba las 3.000
Y tres había con casi 1000
De 500 o así había otros tres o cuatro, no recuerdo y el resto ya menos.La gran mayoría tenía 2 (las necesarias del pase). Cuando te digo mayoría es más de la mitad de libro de accionistas. Una barbaridad.
Sobre lo del 5%
El 5% de 124.815 son 6.241 accionesPero el 5% no te da tantos derechos como crees. No da derecho a consejero como se ha maldicho en más d euna ocasión. Tampoco da derecho a que el ejercicio del derecho de información se absoluto (neceario el 25%). Te da derecho a poder incluir puntos en el orden del día, a solicitar convocatoria de junta y poco más.
-
@Jorge muchas gracias. Parece que el número de grandes accionistas no ha cambiado. Pero de 6000 habremos pasado a 9000 accionistas.
Sería interesante que se permitiera comprar packs de 1000 acciones. A lo mejor algún empresario se presta a comprarlas
-
@Jorge entiendo que poder si se pueden repartir dividendos, otra cosa es que no sea habitual en el fútbol.
-
@ROMPEDOR el Sevilla lo hace... Algún día por qué no.
Pero VIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA XOTERA NO OS HACE QUERER COMPRAR ACCIONES COMO LOCOS?
Joder. Si consiguiéramos que de los 20.000 que van al estadio, que esos 10.000 que no tienen acciones compraran una. Más del 50% de las acciones estaría en manos de pequeños accionistas. El negocio y el despropósito que se está haciendo con el Valencia no nos pasaría
-
@ROMPEDOR lo de los dividendos no es tan sencillo en SAD. Deben haber beneficios, cubrirse reservas legales, etc y finalmente acordarse por la Junta. En el fondo esa sería la vía más fácil para la financiación de la Fundación, pero el beneficio en las SAD es muy ajustado y deben compensarse pérdidas de años anteriores entre otro requisitos.
Al Córdoba se lo tumbaron y el Sevilla lo propuso pero creo que al final no repartió.
Al final una SAD tiene diferencias con una SA.
@Vgrana dijo en El Protectorado autoriza la venta de acciones:
@ROMPEDOR el Sevilla lo hace... Algún día por qué no.
Pero VIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA XOTERA NO OS HACE QUERER COMPRAR ACCIONES COMO LOCOS?
Joder. Si consiguiéramos que de los 20.000 que van al estadio, que esos 10.000 que no tienen acciones compraran una. Más del 50% de las acciones estaría en manos de pequeños accionistas. El negocio y el despropósito que se está haciendo con el Valencia no nos pasaría
Pero para eso hace falta una buena campaña de marketing. En las colas de los pases la pregunta era para qué comprar acciones si el 60% es solo un año.
-
@Jorge gracias por aclararlo.
-
La Fundación y el Consejo de Administración (que a fin de cuentas son una misma cosa) han decidido ampliar el plazo para ser accionista y beneficiarse del descuento del 60% en el abono 20-21.
http://www.levanteud.com/es/info/aprovechate-el-consejo-decide-ampliar-el-plazo-para-ser-accionista-y-beneficiarse-del-descuento-del-60-en-el-abono-20-21